AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 225858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUDAS SOBRE TAILANDIA - AYUDA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, te contesto alguna duda.
- Seguro yo contrate con Mapfre, me salio por 36€
- En Bangkok hay bastantes oficinas de turismo, también hay mapas en los 7eleven y en las agencias de viajes puedes comprar mapas.
- Monedas: 1,2,5 y 10 Bath
- Billetes: 20, 50, 100, 500, 1000
- Los medicamentos son baratos, pero te recomiendo que te lleves un pequeño botiquín con cosas básicas, no tienen los mismos medicamentos que aquí y alguna cosa te puede costar conseguirla.
- El tabaco lo mejor en los Duty free del aeropuerto, también en los 7eleven es barato. 70Bat el marlboro
- En los restaurantes no se regatea, ni en los 7eleven, lo normal es para los taxi, ropa en mercadillos y algún centro comercial... También en los alojamientos nosotros conseguimos bajadas de precio importantes en algún sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

New Traveller

Hola chicos!

Somos nuevos en el foro... nos vamos de luna de miel a tailandia del 14 al 28 de noviembre, hemos comprado los vuelos internacionales y ahora estamos indecisos si irnos por libre o por un tour de iberojet o dimensiones...

El tour nos sale aprox. En 1400 euros incluyendo mujeres jirafa y bueno creo que ya lo conocen es el thai adventure + puket (solo que lo hemos modificado para ir primero a puket y de regreso ver bangkok) hemos seleccionado el hotel chandara para puket y nos han quitado el vuelo internacional

Saben cuanto nos gastariamos en hacer un tour similar por libre?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas varias  Publicado:

Travel Addict

Hombre, algo es algo. Gracias por la limosna.

A ver si alguien se anima con alguna otra.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo... No es limosnav respondo segun tengo tiempo jeje...

Vacunas pa Laos... Como las de thai, eso si toma malarone que ahora con receta sale barato....

Tu pregunta e ire respondiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gracias por tu respuesta!
Pues el hotel se llama Royal Phuket city, está en el pueblo. Allí solo estamos dos noches, el día que llegamos y el siguiente que hacemos la excursión a Ao Phang-Nga. Si sobre Railay hoy pensé en cancelar la reserva. Estoy pensando en buscar algo en Ao Nang que supongo que será más facil organizar las excursiones. No sé que hacer mi mujer queria el Evason o similar, jaja vaya que cuando vea el bungalows va a flipar! jeje... Pues eso, cancelar y cambiar a Ao Nang o seguir en el Tonsay. Dicen que está muy cerca de a Hat Phra Nang que al parecer está muy bien, pero sabes si se puede ir de una playa a la otra caminando? Por que si es así quizas no me importen las cucarachas...Un saludo! gracias por responder!

pichi-puchi Escribió:
garciamolina Escribió:
Buenas foreros!
Espero que alguno me pueda orientar un poco...

Nuestro plan es el siguiente, llegar a Phuket y estar dos noches, hemos reservado un hotel en el centro del pueblo con la idea de que así sería más fácil realizar las excursiones al día siguiente. Queremos ir Ao Phang-Nga, la guía recomienda Sea Canoe Thailand para hacer excursiones en kayaks. El tercer día coger un bote que nos lleve a Phi Phi donde hemos reservado dos noches en el Phi Phi Natural Resort. He leído muchas criticas dispares del lugar… alguien tiene información reciente?? Tengo entendido que los botes que parten desde Rassada te dejan en esta parte de la isla, es cierto?? Estos dos días en Phi Phi, hacer la excursión que recorre toda la isla y alrededores, al tercer día coger otro bote a Krabi. Allí reservamos en un hotel en la zona de Railay, el Tonsay Bay, también con criticas dispares, alguien sabe si es difícil llegar allí? Agradezco vuestra información!
Un saludo!!

Vais a coger un hotel en Phuket Town o te refieres a Patong?
Es que Phuket está en el interior y os queda a desmano de todo, y tampoco tienes playa...
Referente a Railay, se accede por vía marítima, lo que quiere decir que de noche o cuando hay mala mar pues no tienes acceso. Por otra parte es de las zonas mas bonitas de Krabi.
Sobre el hotel que comentas, las críticas son malillas. Mas de la mitad de las críticas no lo recomiendan... No sé... No hay algún otro que te guste?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga va.... Yo te contesto la 3..

Pregunta en sanidad exerior.... la salud es cosas seria y no es plan de hacer caso a o que te digan en foros...

Ya q estoy lanzado... La 2.!
si solo vas a estar una semanita en Laos igual si te da tiempo a ir a alguna playita, pero si viajas tranquilito y a tu bola, igual es un poco justo.

A Ayutthaya creo que puedes ir en bus porque solo esta a unos 80Km de Bangkok... Ya te lo confirmaran mas foreros

Y como ha dicho la compi, en Laos olvidate de problemas, es tranquiiiiiiiiiilo... Y las autoridades pese a lo que pueda parecer son mas tolerantes (mas que nada por no moverse mucho) xD

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayutthaya la mejor opción es el tren, hacer parada camino a Lopbury..
⬆️ Arriba

New Traveller

BUnos días a todos /as:

Soy nueo en este foro pero veo que hay mucha gente que da muy buenos consejos. Me voy de luna de miel el 12 de octubre y todavia no tengo claro el destino y mis dudas son dos.
Opción 1: isla mauricio
Opción 2: bangkok y playa (aqui viene el lio, ya que no me decido entre bali o phuket)

Me podrias ayudar? POr lo que me ofrecen las agencias mas o menos me va a costar lo mismo y el viaje seria de 7 noches. Que tal el tiempo por estas fechas en las dos opciones?
Que diferencias hay entre bali y phuket?

Gracias a todos/ as y espero que me ayudeis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! tengo una duda para mi próximo viaje a Tailandia en noviembre-diciembre... Me llevo el saco de dormir??? el alojamiento no lo llevamos reservado, lo iremos reservando allí a medida q lleguemos a los sitios, tipo Guest House y demás. Para el treking es necesario??? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, al final la gente se anima en responder, jeje. Muchas gracias.
Parece que no me explicado correctamente, lo intento de nuevo: Sé que desde la esción de Bkk (Hualampong) hay un tren que sale con bastante frecuencia hacia Ayutthaya (entre otros destinos, obviamente). Lo que quisiera saber es sí desde el aeropuerto puedo coger algún bus o tren sin pasar por el centro de Bangkok que me llever hasta allí.

Gracias + saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda luna de miel Tailandia y playas  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos/as,

En primer lugar felicitaros por este gran foro que habeis creado, es de gran ayuda para muchos

Estamos empezando a preparar nuestra luna de miel y entre otros destinos hemos elegido Tailandia. Nos gustaria hacer un itinerario completo del pais y hacer una extension en playa ( puket, Phi-Phi, Bali... )
Nuestra preferida es Bali ¿ que tal son sus playas ? ¿ conoceis de algun hotel con regimen de TI tipo Caribe ?

Aun estamos con dudas también si hacerlo con agencia o por libre, ya que ultimamente viajamos mucho por libre ¿ que nos recomendais ? ¿ en caso de agencia cual ?

Bueno para empezar no esta mal

Ya os seguire dando la lata

Un abrazote
⬆️ Arriba

Experto

elfarmacos Escribió:
BUnos días a todos /as:

Soy nueo en este foro pero veo que hay mucha gente que da muy buenos consejos. Me voy de luna de miel el 12 de octubre y todavia no tengo claro el destino y mis dudas son dos.
Opción 1: isla mauricio
Opción 2: bangkok y playa (aqui viene el lio, ya que no me decido entre bali o phuket)

Me podrias ayudar? POr lo que me ofrecen las agencias mas o menos me va a costar lo mismo y el viaje seria de 7 noches. Que tal el tiempo por estas fechas en las dos opciones?
Que diferencias hay entre bali y phuket?

Gracias a todos/ as y espero que me ayudeis.
Un saludo

Te cuento lo que yo sé aunque aún me faltan 15 días para verlo con mis propios ojos... En Phuket en esas fechas se está acabando el monzón y en Bali está a punto de empezar.
En Phuket las playas son más bonitas, y si te decides por Bali te recomiendo pasar unos días en Ubud en el interior que dicen es lo mejor de Bali y luego unos días de relax en la playa (Kuta,Lgian,Seminyak,Jimbarán...)
Espero haberte servido de algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda luna de miel Tailandia y playas  Publicado:

Experto

Yo te diría que lo hicieses por libre (es lo mismo que voy a hacer yo dentro de nada) no te imaginas el DINERAL que te vas a ahorrar.
Supongo que habrá hoteles con TI pero no te va a compensar cogerlo así.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Argikatua,

hoteles de TI en Tailandia ni el resto del sudeste asiático no vas a encontrar, tan solo hay uno en Bali.
La comida fuera de los hoteles es buena y asequible.

La playa en Bali no es paradisíaca como puede ser en Tailandia, así que si lo que buscas son playas de ensueño decantate por Tailandia o Malasia.

Yo también te recomiendo por libre, pero si prefieres por agencia yo la primera vez fui con Iberojet y quedé muy contenta.

Un saludo y felicidades por la boda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es que sois cojonudos, así da gusto, que rapidez de respuesta y que claridad....

Bueno, y eso de viajar por libre por este pais ¿ es seguro ? ¿ no habra problemas por ser turistones e intentos de robo, engaños... ?
¿ como se empieza a preparar un viaje por libre por este bello pais ?

Demasiadas preguntas lo se, pero es que ando pez pez

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Thailandia sin dudarlo!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si me podeis ayudar, nosotros vamos por agencia a Tailandia en Octubre, con un seguro extra que hicimos por lo que pudiera pasar, mi duda es quenos comentaron que tenemos que pedir en la seg. Social una tarjeta sanitaria internacional, ¿sabeis algo de esto?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La seguridad social no cubre en Tailandia, para eso te tienes que hacer un seguro de asistencia en viajes, míra el que dices que has contratado haber que te cubre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

CARMA30 Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar, nosotros vamos por agencia a Tailandia en Octubre, con un seguro extra que hicimos por lo que pudiera pasar, mi duda es quenos comentaron que tenemos que pedir en la seg. Social una tarjeta sanitaria internacional, ¿sabeis algo de esto?. Gracias

Como ya te han posteado no cubre... Lo que si te cubre es si tienes asistencia privada contratada... O sea, sanitas, dkv o similar... Si tienes ese tipo de seguro miratelo que mas vale viajar con cuantas mejores coberturas mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda hazlo por libre. Yo estuve en tu mismo caso hace tres años: viaje de novios (osea, sin tiempo para organizar), primera vez en asia, jóvenes, tontos, jejejeje....total, lo hicimos por agencia. Aún así, nos cogimos una agencia especializada en la zona y con un viaje a medida y privado (nada de grupos organizados en megaautobuses, con eso no puedo). Fué muy bien, pero volvimos diciendo que ya nos lo podíamos haber organizado nosotros!!! mucho mejor de precio y es un lugar totalmente seguro y muy muy fácil para viajar, en serio, cualquiera que haya estado allí te lo dirá
Puedes pedir presupuestos en agencias e ir a hablar con ellos para coger ideas, a partir de ahí, construyes un itinerario que se ajuste a tus gustos
Primero tendrás que mirar vuelos, luego hoteles, y luego ya detalles de desplazamientos locales y demás
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes