DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 17 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 416433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
VIR13 Escribió:
Este mensaje va dirigido especialmente para Antonio2006, mas que nada porque llevo visitando este foro un tiempecin y me pareció una máquina a la hora de informar. Te cuento, me quedan 2 semanas para mi viaje y sólo tengo los billetes de avión, quiero tener varias alternativas de viaje pero me he metido tanta información que ahora estoy hecha un lío. Salgo el 29/09 y el regreso es el 16/10, no tengo tiempo suficiente para verlo todo, como me gustaría, por lo que quiero sacar el máximo partido. Había pensado:
- 3 ó 4 días en BKK
- Del Norte me gustaría ver Chiang Mai, Lampang, Lamphun y Sukhothai
- Del Sur creo que paso de Phuket, me han comentado que es como Benidorm.... Dudo un poco, pero Krabi, Ko Pangang, Ko samui, Phi Phi.
Como ves estoy un poco perdida, me imagino que cogeré varios vuelos internos para ganar tiempo, y si hay sitios que conozcas que no estén masificados y que merezcan la pena te agradecería el consejo.
Otra cosa que me preocupa es el tiempo, se que es mala época por las lluvias y puede que el sur sea mala elección. Había pensado incluso en visitar el Norte y pasar a Camboya...... Bueno, cuando puedas me comentas, que me estoy pasando ya de pesada. Toda ayuda será bien recibida

Hola:

Antonio esta de vacaciones

No debes perderte Ayuthaya.

Phuket no tiene nada que ver con Benidorm,en la zona de Patong puede que haya mas turistas,pero de masificación nada de nada.

Octubre es un mes dificil para playas,en la zona de Phuket esta terminando el monzon y en la zona de Kho Samui empezando

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola luna 71 con el pasaporte normal es suficiente y vas a todos sitios sin problemas.
Un saludoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Queria dar las gracias a todo el foro por la ayuda que me han ofrecido para hacer que mi viaje a Tailandia fuera perfecto.

Salimos el 30 de Agosto y hemos vuelto el 11 de Septiembre, no me he podido conectar antes, por que no he parado en casa hasta hoy.

Tengo información reciente y voy a preparar una cronica en breve, pero si quereis preguntar algo mientras tanto, adelante, por supuesto.

Hemos estado en Bangkok / Ayutthaya / Ao Nang / Phi Phi Islands / Railay Beach.

Saludos, y voy preparando la cronica.
⬆️ Arriba

Experto

bolot Escribió:
Hola a todos,

Queria dar las gracias a todo el foro por la ayuda que me han ofrecido para hacer que mi viaje a Tailandia fuera perfecto.

Salimos el 30 de Agosto y hemos vuelto el 11 de Septiembre, no me he podido conectar antes, por que no he parado en casa hasta hoy.

Tengo información reciente y voy a preparar una cronica en breve, pero si quereis preguntar algo mientras tanto, adelante, por supuesto.

Hemos estado en Bangkok / Ayutthaya / Ao Nang / Phi Phi Islands / Railay Beach.

Saludos, y voy preparando la cronica.

Hola Bolot, espero que lo hayais pasado muy bien.
Yo queria preguntarte sobre Phi Phi y Railay. Que alojamientos escogiste?
Nosotros iremos en Diciembre y estamos mirando donde reservar. Por ahora me cuadra el Railay Bay y el Cabana en Phi Phi.

También te agradecería infromación sobre las excursiones en las islas. Con que agencia las cogiste? Que tal de precio? Cual os gustó mas?

Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigo Fornells,

Siento no poderte ayudar mucho, por que no nos alojamos en las islas ni en Railay Beach.
Las cinco noches que pasamos por la zona, nos quedamos en Ao Nang, en los hoteles Royal Nakara y Sea Front Thai Resort.

Lo que si hicimos es coger la excursion a Phi Phi Islands, con la que nos dijeron que es la mejor compañia, Phi Phi Tours. La verdad es que la guia era muy maja, y yo personalmente me pase casi el día entero hablando con ella de cosas del pais muy interesantes.

La otra excursion la hicimos a Railay Beach con el tipico long tail boat, siento no haberme fijado mucho en los hoteles, aparte del increible Rayavadee.

No tuvimos mucha suerte con el resto de excursiones, ya que un día llovio bastante fuerte durante las 24 horas, y el otro día, se nos fue la noche de las manos, y no pudimos reservar la excursion para el día siguiente.

De los hoteles que estuvimos en Ao Nang, el Royal Nakara perfecto por la relación calidad / precio y la amabilidad de sus empleados (pero con el inconveniente de los 10 minutos de paseo hasta la playa), y el Sea Front, que nos parecio bien de precio e instalaciones, pero gente muy fria en la recepción.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la info! Solo una cosita mas, recuerdas lo que pagaste por la excursión a Phi phi y por el longtail a Railay?

Es la playa de Railay tan guapa como dicen?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fornells Escribió:
Muchas gracias por la info! Solo una cosita mas, recuerdas lo que pagaste por la excursión a Phi phi y por el longtail a Railay?

Gracias!!!

El precio oficial de esta excursion es de 1700 B, verás que es la mas cara del listado que tienen. Nosotros pagamos 900 B por que era Septiembre, y el tiempo no estaba para echar cohetes.

Si insistes, te llegan a vender el resto de compañias por 800 o 700 B. Pero ya te avisan que la calidad no es la misma. Yo no he probado las mas baratas, pero quede muy contento con Phi Phi Tours, y con eso me vale.

La verdad es que fue el día con mejor tiempo de todos, tuvimos sol desde temprano hasta casi las 4 de la tarde.

Esta excursion para en Bamboo Island, cuevas habitadas, Phi Phi Ley (Maya Bay), Phi Phi Don y un par de paradas para hacer snorkel.

Si tu decides quedarte a dormir en Phi Phi Don, supongo que sera mejor hacer el trayecto con el ferry normal, quedarte a dormir, y al día siguiente alquilar tu propio long tail boat para visitar Phi Phi Ley (imprescindible) a tu aire.

A mi me tuvieron que arrancar de Maya Bay literalmente, o subia al barco o me dejaban tirado, jeje.

En cuanto a Railay Beach, si te estas alojando en Ao Nang te va a parecer el paraiso (comparada con Ao Nang). A mi sí me gustó mucho, la verdad.
Tiene un ambiente algo hippie, es bastante solitaria, y las tres playas que forman esta zona me gustaron. Desde luego si visitas Krabi, pienso que es cita obligada.
Lo de alojarse en Railay, yo lo descarté por que queria tener todo mas a mano en caso de lluvia y no poder viajar por mar.
Por ejemplo, el día que llovio tanto, teniamos la opción de viajar a Phang Nga por carretera, a Krabi Town, Interior de Krabi, etc. En cambio si hubieramos estado en Railay, posiblemente nos hubieramos quedado sin opciones, ya que ningun long tail boat se atrevio a salir a la mar ese día.

Precios para ir a Railay desde Ao Nang: teoricamente son 70 B. Pero nos cobraron 150 por que no podian salir directamente desde Ao Nang, y te llevaban en tuk tuk hasta el norte de Nopparat Beach para mayor seguridad, por el estado del mar estos días.

Si tu vas en diciembre, imagino que el monzon ha terminado, y todo esto te resultara mucho mas facil que a nosotros en septiembre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por toda la info Bolot, era justo lo que necesitaba.

⬆️ Arriba

Travel Addict

MeGustaViajar00 Escribió:
Hola luna 71 con el pasaporte normal es suficiente y vas a todos sitios sin problemas.
Un saludoooo

Gracias por contestar.
Una duda menos, que conforme se acerca la fecha de partir, es mejor ir resolviendolas....
Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes mas cuestiones no dudes en preguntar...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por que zona de Bangkok se puede salir de noche ?
Quiero decir si aparte de los mercados, del patpong, etc...hay alguna zona concreta donde poder ir a tomar algo en algun sitio chulo?
Por ejemplo he visto un bar muy moderno que se llama beds superclub, ¿hay más de este estilo?
No se si este es el hilo adecuado para formular la pregunta, si no es los moderadores que lo cambien.Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LEMONIK Escribió:
Quiero decir si aparte de los mercados, del patpong, etc...hay alguna zona concreta donde poder ir a tomar algo en algun sitio chulo?
Por ejemplo he visto un bar muy moderno que se llama beds superclub, ¿hay más de este estilo?
No se si este es el hilo adecuado para formular la pregunta, si no es los moderadores que lo cambien.Gracias.

En la misma calle del Bed tienes hay otra disco que se llama Q Bar.

También tienes el Flix/ Slim que está bien. Pero de los sitios que he estado el que mas me ha gustado ha sido el Bed. Yo me quedé allí a cenar también y me gustó mucho el ambiente.

Para tomar una copa mas tranquila, el Sky Bar del Hotel Lebua o un coktel al lado del río en el hotel Oriental.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bolot Escribió:
Fornells Escribió:

Gracias!!!

El precio oficial de esta excursion es de 1700 B, verás que es la mas cara del listado que tienen. Nosotros pagamos 900 B por que era Septiembre, y el tiempo no estaba para echar cohetes.

Si insistes, te llegan a vender el resto de compañias por 800 o 700 B. Pero ya te avisan que la calidad no es la misma. Yo no he probado las mas baratas, pero quede muy contento con Phi Phi Tours, y con eso me vale.

La verdad es que fue el día con mejor tiempo de todos, tuvimos sol desde temprano hasta casi las 4 de la tarde.

Esta excursion para en Bamboo Island, cuevas habitadas, Phi Phi Ley (Maya Bay), Phi Phi Don y un par de paradas para hacer snorkel.

Si tu decides quedarte a dormir en Phi Phi Don, supongo que sera mejor hacer el trayecto con el ferry normal, quedarte a dormir, y al día siguiente alquilar tu propio long tail boat para visitar Phi Phi Ley (imprescindible) a tu aire.

A mi me tuvieron que arrancar de Maya Bay literalmente, o subia al barco o me dejaban tirado, jeje.

En cuanto a Railay Beach, si te estas alojando en Ao Nang te va a parecer el paraiso (comparada con Ao Nang). A mi sí me gustó mucho, la verdad.
Tiene un ambiente algo hippie, es bastante solitaria, y las tres playas que forman esta zona me gustaron. Desde luego si visitas Krabi, pienso que es cita obligada.
Lo de alojarse en Railay, yo lo descarté por que queria tener todo mas a mano en caso de lluvia y no poder viajar por mar.
Por ejemplo, el día que llovio tanto, teniamos la opción de viajar a Phang Nga por carretera, a Krabi Town, Interior de Krabi, etc. En cambio si hubieramos estado en Railay, posiblemente nos hubieramos quedado sin opciones, ya que ningun long tail boat se atrevio a salir a la mar ese día.

Precios para ir a Railay desde Ao Nang: teoricamente son 70 B. Pero nos cobraron 150 por que no podian salir directamente desde Ao Nang, y te llevaban en tuk tuk hasta el norte de Nopparat Beach para mayor seguridad, por el estado del mar estos días.

Si tu vas en diciembre, imagino que el monzon ha terminado, y todo esto te resultara mucho mas facil que a nosotros en septiembre.

Saludos.

Hola Bolot,

Me has dejado algo preocupadilla... Nosotros vamos a Railay, estaremos por allí desde el 19 de este mes, cabe la posibiliad de quedarnos sin poder salir y perder el avión por lo que veo... Me imagino que todavía podremos cancelar ell hotel... Pero a donde vamos?? si ao nang dicen que es feillo y llegamos en avion a Krabi... Alguna recomendación???

Gracias por vuestra ayuda una vez más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
LEMONIK Escribió:

También tienes el Flix/ Slim que está bien. Pero de los sitios que he estado el que mas me ha gustado ha sido el Bed. Yo me quedé allí a cenar también y me gustó mucho el ambiente.

Para tomar una copa mas tranquila, el Sky Bar del Hotel Lebua o un coktel al lado del río en el hotel Oriental.

Saludos

Cuánto cuesta la entrada al Bed? Cómo son los precios de comida y tragos? Hay que ir vestido de alguna manera, o mejor dicho, no ir vestido de alguna manera para no tener problemas al entrar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CamilaE Escribió:
pichi-puchi Escribió:
LEMONIK Escribió:

Saludos

Cuánto cuesta la entrada al Bed? Cómo son los precios de comida y tragos? Hay que ir vestido de alguna manera, o mejor dicho, no ir vestido de alguna manera para no tener problemas al entrar?

Las chicas creo que no pagan nada. Los chicos unos 10 o 15 € al cambio.
La comida y las bebidas son caras para ser Tailandia, pero precios normales para nosotros. Cuenta unos 30.40 € por persona la cena y las copas 7 u 8 €. Para cenar se tiene que reservar.
El dress code que marcan suele ser el smart casual. Las chicas pueden ir como quieran, los chicos tal vez deberían ir con zapato cerrado para evitar problemas en la puerta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pichi-puchi...¿tienes la dirección exacta del Beds?
¿esta muy lejos de Lumpini?
Y otra cosa si vamos allí a cenar o a tomar una copa ¿para volver al hotel es facil pillar un taxi allí? o tuc-tuc
¿es seguro Bangkok de noche ?

Perdona, que te estoy machacando a preguntas.Mil gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LEMONIK Escribió:
Gracias Pichi-puchi...¿tienes la dirección exacta del Beds?
¿esta muy lejos de Lumpini?
Y otra cosa si vamos allí a cenar o a tomar una copa ¿para volver al hotel es facil pillar un taxi allí? o tuc-tuc
¿es seguro Bangkok de noche ?

Perdona, que te estoy machacando a preguntas.Mil gracias.

Aquí te dejo su web para la info que necesites. La dirección es 26 Sukumbit Soi 11. Esto quiere decir que está en el nº 26 del callejon 11 que cruza la calle Sukumbit.
www.bedsupperclub.com/

Lejos no está, pero no puedes ir andando. En taxi debes tener 10-15 min. En Lumpini siempre hay taxis disponibles para coger.
Te aconsejaría que tuvieras la precacución de pedir en tu hotel que te apuntaran en un papel el nombre y dirección del Bed, por si el taxista no te entendiera.

Si vas a cenar o solo a tomar una copa ya depende de lo que te guste... El Bed es un sitio de mucho diseño, que hacen cocina de autor y cenas estirado en camas ( como los romanos, jeje!). Luego tienen otra sala que es donde hay mas marcha... No sé, yo cené y me gustó, pero puedes ir perfectamente solo a tomar algo.

Allí tampoco tendras ningun problema para pillar taxi,es una calle de marcha que siempre hay ambiente y taxis.

Bangkok no tiene porque ser peligroso, por ejemplo yo he estado por la calle Silom sola con una amiga a las 2 de la mañana y super tranquilas, pero si son calles que no conoces, pues yo no me iría a la aventura, porque te puedes perder...

OJO! Llevad la documentación (PASAPORTE) y no aceptan fotocopias, si no no os dejaran entrar en el Bed. En esto son totalmente intransigentes. También os aviso que revisan mochilas y bolsos, por seguridad.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente !!! a ver dentro de 5 días me voy a tailandia conmi novio !!! k ganas !
Y estoy algo nerviosa por k esty viendo en internet en paginas del tiempo que esta lloviendo por todo tailandia desde hace 1 semana !!!!
El viaje lo hepagado con mis primeros dineros ( ganados por mi)... Kiero k sea un viaje especial y estoy preocupada.... ¿ las lluvias me estropearan el viaje ?? o a mediados -finales de octubre ya suelen ser mas debiles al estar acabando el monzon?

Ayyyyyyyyyy
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA. Gracias a Antonio tuvimos un viaje magnifico, le hice caso al contratar los hoteles y estamos muy contentos, el viaje lo hicimos el año pasado, pero hasta ahora no he entrado en el foro.
El hotel peninsula de bangkok nos encanto, el anantara de chiang rai también, el hotel de la paix en siem reap también, muchisimas gracias.
Os recomiendo que le hagais caso en todo, el sabe aconsejar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Loredaf,acabo de hablar con mi novio que aun vivi en Chiangmai(yo ya he vuelto a españa después de 4 años)y segun el no vas a tener problemas con el clima.El pronostico de lluvias es hasta el domingo,luego se espera un anticiclon.Asi que no te preocupes y pasalo muy bien!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes