Y ya por último y os prometo no daros más la lata...jeje....
Para cambiar en el aeropuerto al llegar he visto que lo haces antes de recoger las maletas, es fácil de acertar con ello o está complicado... Es que según va llegando el día.... Te pones más nervioso y ya piensas en estas cosas....
Mgonpri no te preocupes, se ve super bien...
Es un mostrador bastante grande que hace semicirculo y esta enmedio. Esta justo donde recoges las maletas, misntras esperas en la cinta ya lo ves y nada super rapido....
En silom si cambian billetes de 100e, en lumpini y otros nos encontramos con que no nos los quisieron cambiar, menos mal que llevabamos mas de 50e que de 100e.
No sabemos si llevar dinero en efectivo, ni cuánto llevar o si lo mejor es ir con euros y cambiar allí en baths.... ¿qué es mejor? Y en la aduana ¿hay una cantidad máxima de dinero en efectivo que podamos pasar?
No sabemos si llevar dinero en efectivo, ni cuánto llevar o si lo mejor es ir con euros y cambiar allí en baths.... ¿qué es mejor? Y en la aduana ¿hay una cantidad máxima de dinero en efectivo que podamos pasar?
Gracias!!!!
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, antes de abrir un nuevo hilo mirad en el directorio de Tailandia para comprobar si ya existe uno dedicado al tema. Así evitamos que la información se disperse y el buscador del foro se vuelva loco.
Lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí. En Tailandia todo lo que sea meter dinero es bienvenido.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Y LO MAS IMPORTANTE ES.... En que casas de cambio hacen el mejor cambio? algun sitio para mirar por internet las cotizaciones de las casas de cambio tailandesas?
Y LO MAS IMPORTANTE ES.... En que casas de cambio hacen el mejor cambio? algun sitio para mirar por internet las cotizaciones de las casas de cambio tailandesas?
Saludos
Hola
Tienes que mirar en varios sitios de cambio, todos dependen de algún banco excepto algún sitio independiente con autorización oficial . La diferencia entre unos y otros puede ser de hasta un baht por cada euro.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
sikBCN Escribió:
Saludos
Sawati
Las oficinas bancarias del aeropuerto tienen todas el mismo cambio que puede variar pa rriba o pa bajo 3 o 4 veces al día.En la ciudad ya es otra cosa y cada banco tiene su politica de cambios.En este sitio muy actualizado lo podreis ver
En el aeropuerto cuando llegues puedes cambiar,pero hay veces que el cambio no esta del todo bien.cambia lo justo para el taxi y poco mas y luego encontraras casas de cambio por todos sitios.
Hola buenas, no he encontrado info acerca de esto: ¿dónde cambiar euro por bath?
-aeroport... Algún sitio más barato... Gracias.
Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Si hubieras utilizado el buscador o mirado en el Directorio de Temas de Interés de Tailandia hubieras encontrado este hilo que tiene toda la información que necesitas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola puck62, a mi me pasa eso, cuando pago con tarjeta, tanto débito como crédito, me cargan un 3% si es moneda diferente al euro. Mi banco es el BBVA no sé si otros bancos tienen otra política respecto a ésto.
No se si ya se ha respondido algo similar, con tantas páginas me duele la cabeza solo de pensarlo... Lo siento.
Sábeis si se puede ampliar el limite de una tarjeta de crédito solo para digamos 2 meses (el tiempo de un viaje futuro que quiero hacer)? Tengo 2 tarjetas de crédito de BBVA y en ambas el limite está en 1800€. Son 1800 cada una, no? O sea, que podría pagar con ellas el mismo mes hasta 3600, no?
Si se puede, alguien sabe la parte negativa de la ampliación? Gracias.
PD: Espero que no sea una pregunta muy técnica, jeje... Seguro que hay algún empleado de banca en el foro
EDITO: Upps, he llegado aquí por un enlace en otro post y ahora me doy cuenta de que esto es solo para tailandia... Bueno, supongo que es una pregunta que sirve para tailandia y para cualquier otro sitio, sino, me lo podrían mover a algun post generico sobre tarjetas, si existe? gracias y disculpas.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Algogoku, seguro que en tu banco te podrán informar mejor.
Yo tengo una de crédito y mi marido otra y cada uno tenemos 1.800 euros de límite.
Este año tenía que pagar con la tarjeta unos vuelos para USA que me superaban esa cantidad (1.800 euros), mi banquero me aconsejó que mejor que ampliar el límite hiciera una transferencia desde mi cta. Cte. A la tarjeta de crédito, y así lo hice.