TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 180956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recargo 3 % con tarjetas de credito?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola puck62, a mi me pasa eso, cuando pago con tarjeta, tanto débito como crédito, me cargan un 3% si es moneda diferente al euro. Mi banco es el BBVA no sé si otros bancos tienen otra política respecto a ésto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recargo 3 % con tarjetas de credito?  Publicado:

Willy Fog

puck62 Escribió:
lei por algun lado que cuando pagas con tarjeta de credito te recargan un 3 % alguien sabe algo sobre ese tema? gracias

Uno tu mensaje a este post,aqui encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONEDA, TARJETAS, CAJEROS ETC  Publicado:

Travel Addict

No se si ya se ha respondido algo similar, con tantas páginas me duele la cabeza solo de pensarlo... Lo siento.

Sábeis si se puede ampliar el limite de una tarjeta de crédito solo para digamos 2 meses (el tiempo de un viaje futuro que quiero hacer)? Tengo 2 tarjetas de crédito de BBVA y en ambas el limite está en 1800€. Son 1800 cada una, no? O sea, que podría pagar con ellas el mismo mes hasta 3600, no?
Si se puede, alguien sabe la parte negativa de la ampliación? Gracias.

PD: Espero que no sea una pregunta muy técnica, jeje... Seguro que hay algún empleado de banca en el foro

EDITO: Upps, he llegado aquí por un enlace en otro post y ahora me doy cuenta de que esto es solo para tailandia... Bueno, supongo que es una pregunta que sirve para tailandia y para cualquier otro sitio, sino, me lo podrían mover a algun post generico sobre tarjetas, si existe? gracias y disculpas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algogoku, seguro que en tu banco te podrán informar mejor.

Yo tengo una de crédito y mi marido otra y cada uno tenemos 1.800 euros de límite.

Este año tenía que pagar con la tarjeta unos vuelos para USA que me superaban esa cantidad (1.800 euros), mi banquero me aconsejó que mejor que ampliar el límite hiciera una transferencia desde mi cta. Cte. A la tarjeta de crédito, y así lo hice.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susana, he leido que el mejor cambio a baths lo da Superich, he estado mirando las oficinas, donde cambiasteis vosotros?
Supongo que nada mas llegar en el aeropuerto habra que cambiar algo para el taxi y luego ir cambiando sobre la marcha
La verdad es que estoy un poco perdida con la cantidad de dinero necesario para comidas, cenas, compras, por eso quiza mejor cambiar varias veces.
Una pregunta si por ej internet marca 1 € a 50 baths cuanto suele dar el banco o casa de cambio? que comision aplican? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, nosotros no teníamos un sitio fijo, si necesitabamos cambiar mírabamos varios sitos de la zona donde estuviéramos.

Superich no lo conocía. A diferencia de otros sitios nosotros en el aeropuerto cambiamos muy bien, en el MBK fué donde hicimos el mejor cambio a 53 bahts el euro, pero ésta moneda fluctua mucho entonces dependerá del día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
algogoku, seguro que en tu banco te podrán informar mejor.

Yo tengo una de crédito y mi marido otra y cada uno tenemos 1.800 euros de límite.

Este año tenía que pagar con la tarjeta unos vuelos para USA que me superaban esa cantidad (1.800 euros), mi banquero me aconsejó que mejor que ampliar el límite hiciera una transferencia desde mi cta. Cte. A la tarjeta de crédito, y así lo hice.

Saludos
Gracias, lo iba a preguntar, claro, pero antes de meter la pata, preferiría asegurarme por aquí si era factible lo que preguntaba.

Y como se hace una transferencia de ese tipo estando, por ej., en Tailandia? por internet? Telefono? Supongo que tendré que preguntarlo a mi banco también pero si me puedes contestar para poder contarles tu caso, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me lo hicieron en mi sucursal.

Si tu crees que vas a necesitar más dinero de crédito, diles si te pueden transferir de tu cuenta a la tarjeta X cantidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, te refieres a añadir más dinero al crédito de la tarjeta? No sabía que se podía hacer eso. Ya me pasaré por mi banco. Y no te cobran comisión por eso, verdad? Como los bancos te cobran por cualquier cosa xDD...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah, pues es muy buena idea lo que dice Susana, mi chico tiene una tarjeta con limite 900 y para los billetes de NY la queria usar porque me devuelven un 2 % en vales para restaurantes, pero los billetes eran 1100 y los pague con otra tarjeta mia, lo que hace no saber las cosas, en los foros te enteras de todo jeje. Este año con los de Tai preguntare por eso de pasar el dinero de la cuenta a la tarjeta. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: conseguir dolares o euros  Publicado:

Experto

Alguien sabe si algun ATM da dolares en Tailandia? si no, se puede recambiar baths a dolares o euros a un buen cambio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: conseguir dolares o euros  Publicado:

Willy Fog

sua! Escribió:
Alguien sabe si algun ATM da dolares en Tailandia? si no, se puede recambiar baths a dolares o euros a un buen cambio?

Hola Sua,
Traslado tu pregunta al hilo sobre moneda en Tailandia.
Antes de abrir un hilo nuevo, intenta utilizar el buscador, por si existe ya algún hilo al respecto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: conseguir dolares o euros  Publicado:

Admin

sua! Escribió:

Hola
Los cajeros dan bahts dado que allí en todas partes se paga con moneda local. El cambio de baht a euro o dólar siempre será peor que al revés.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a Tailandia en dos semanas. Me han recomendado que lleve parte en dolares y parte en euros, pero la verdad es que no entiendo muy bien porqué. He leído aquí (pero eran respuestas del 2006) que es porque el cambio es mejor hacerlo de euros a baths, y que si se paga directamente en algo que no sean baths, es mejor en dolares que en euros, porque lo igualan. Pero yo no se si esto sigue siendo así hoy en día. ¿Alguien podría aclarármelo? ?Que recomendáis llevar, mas euros que dolares, o al revés?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Aino,
llévate Euros.

Si tienes que cambiar primero a dólares y luego a Baths vas a tener que pagar 2 veces comisiones.
Tranquilo que con euros vas bien. Y los pagos los debes hacer en baths, nada de dólares ni euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Aino Escribió:
Hola, vamos a Tailandia en dos semanas. Me han recomendado que lleve parte en dolares y parte en euros, pero la verdad es que no entiendo muy bien porqué. He leído aquí (pero eran respuestas del 2006) que es porque el cambio es mejor hacerlo de euros a baths, y que si se paga directamente en algo que no sean baths, es mejor en dolares que en euros, porque lo igualan. Pero yo no se si esto sigue siendo así hoy en día. ¿Alguien podría aclarármelo? ?Que recomendáis llevar, mas euros que dolares, o al revés?

Hola
Lo dicho por pichi-puchi. Paga siempre con bahts, en algunos mercadillos aceptan moneda extranjera, pero siempre harás un pésimo negocio
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola forer@s: Tengo una duda de ultima hora, mañana partimos para Bangkok es cierto que hay limitación para llevar euros en metalico? Si es así cuanto es. Pensaba llevar 3000 pues vamos a estar 22 día y quiero comprar bastantes cosas. Gracias por pronta respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

3000 pavetes para 22 días y para 2 personas creo que vas sobrao, simpre que no te alojes en super sitios y comas en buenos restaurantes. Con esto quiero decir que estar sin problemas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

joan1967 Escribió:
Hola forer@s: Tengo una duda de ultima hora, mañana partimos para Bangkok es cierto que hay limitación para llevar euros en metalico? Si es así cuanto es. Pensaba llevar 3000 pues vamos a estar 22 día y quiero comprar bastantes cosas. Gracias por pronta respuesta.

No recuerdo exactamente cual es el límite, pero es bastante mas de los 3000€, así que ves tranquilo.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dios qye yuyu llevar 3000 encima, yo he pensado en eso del dinero y no me mola nada llevar mucho dinero encima, que recomendais?en otros viajes que he hecho he llevado dinero encima pero muchas cosas la he pagado con la tarjeta,ysi sacas dinero con la tarjeta en tailnadia¿te cobran mucha comision?
⬆️ Arriba

SubForos: Ayutthaya - Bangkok - Hoteles - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transportes En Bangkok - Conducir En Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje