Hola, lo d ir en coche a Chiang Mai. Es muy mala la carretera? cuanto se tarda en llegar y cuanto suele costar?
Con cuanto tiempo tengo que empezar a reservar?
Pasar 9 o 10 días en Koh Phangan es demasiado o sta bien?
Muxas gracias por las molestias q te tomas.
La carretera es buena (en general las carreteras tailandesas son bastante buenas, aunque con mucho tráfico). Se tarda unas 3 horas en llegar a Chiang Rai. No sé decirte lo que cuesta el coche porque lo pagué desde España, incluyendo el guía hace dos años de esa excursión, por lo que ya no me acuerdo del precio. Otra forma más económica es contratando un taxi.
Sobre el tiempo en Koh Phangan todo depende de lo aficionado que seas a la playa. Personalmente yo no tendría problemas (me encanta la playa) pero otras personas podrian encontrarlo aburrido.
Un saludo
Hola, antonio2006. Estoy intentando localizar los post donde se habla de las compañias aereas que vuelan a BKK porque recuerdo que decian que es mas barato volar desde londres, pero las compañias que encuentro no son mucho mas baratas que desde españa.
Sobre el tema de los hoteles que te parecen el Millenium Hilton, el Davis o el Royal Orchid Sheraton en Bangkok.
En Chiang Mai que tal esta el Amora Tapae, lo conoces?
En Koh Phangan iremos unos días al santhiya y otros queremos ir a esos que son bungalows el la playa baratos royo camping (por ver que tal y estar mas en contacto con la gente de alli) y hemos visto el Mai Pen Rai, lo conoces también? que tal son esos tipos de alojamientos?
Otra cosa vale la pena ir a Bali si vamos a estar 10 días en Koh Phangan?
hola, antonio2006. Estoy intentando localizar los post donde se habla de las compañias aereas que vuelan a BKK porque recuerdo que decian que es mas barato volar desde londres, pero las compañias que encuentro no son mucho mas baratas que desde españa.
Sobre el tema de los hoteles que te parecen el Millenium Hilton, el Davis o el Royal Orchid Sheraton en Bangkok.
En Chiang Mai que tal esta el Amora Tapae, lo conoces?
En Koh Phangan iremos unos días al santhiya y otros queremos ir a esos que son bungalows el la playa baratos royo camping (por ver que tal y estar mas en contacto con la gente de alli) y hemos visto el Mai Pen Rai, lo conoces también? que tal son esos tipos de alojamientos?
Otra cosa vale la pena ir a Bali si vamos a estar 10 días en Koh Phangan?
Gracias.
Hola
Los tres hoteles de Bangkok son buenos, pero en cuanto a vistas me quedo con el Royal Orchid Sheraton.
El Amora de Chiang Mai no lo conozco y no sé que tal estarán los bungalows de playa.
Sobre Bali, la isla es muy bonita, pero sus playas no valen mucho, por lo que depende que tipo de cosas querais hacer.
Un saludo
Hola, yo y 9 amigos/as queremos viajar a Tailandia este año, y nos gustaria tener un buen circuito para unos 10-12 días en la que podamos conocer algo del pais además de encontrar también alguna noche un lugar en el que podamos salir de fiesta.
Nos gustaria conocer algo sobre las ciudades y las playas, ademas también sobre las epocas del año mas apropiadas.
También seria bueno estar preparados para lo que nos vayamos a encontrar allí.
Muchas gracias de antemano
Hola, de nuevo. Sigo sin encontrar el post que se habla de los trayectos de avion a BKK y los vuelos que he podido encontrar son 2300 € la pareja desde Londres con la THAI. Es eso normal o hay mas baratos, ¿donde?
Hola, de nuevo. Sigo sin encontrar el post que se habla de los trayectos de avion a BKK y los vuelos que he podido encontrar son 2300 € la pareja desde Londres con la THAI. Es eso normal o hay mas baratos, ¿donde?
Gracias.
Reservando con tiempo te puede salir más barato con la Thai desde Madrid, reservando directamente con la Thai en nuestro país.
Un saludo
A circuito me refiero los lugares a visitar, ir o no a la playa no es lo mas importante, sino mas bien conocer lo maximo posible sobre su cultura visitando los principales lugares de interés.
10-12 noches serán las que estemos allí, viaje aparte.
La fecha que teniamos pensada es después o a finales de verano, o antes del verano del año que viene, pero no sabemos como está allí el tiempo así que tendremos que adaptarnos.
Sobre lo que nos vamos a encontrar allí me refiero a seguridad, aeropuertos, enfermedades y demas, ya que es la primera vez que viajamos tan lejos y a un lugar tan exotico, y nos falta experiencia.
Estoy buscando información en internet, ¿sabeis alguna web que explique los destinos de Tailandia?
Muchas gracias por lo que me podais comentar
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola Jesus:
En este foro tienes toda la información q puedas necesitar,es cuestion de utilizar el buscador y veras como tienes lectura para una semana sobre el tema q preguntas.
Saludos
A circuito me refiero los lugares a visitar, ir o no a la playa no es lo mas importante, sino mas bien conocer lo maximo posible sobre su cultura visitando los principales lugares de interés.
La fecha que teniamos pensada es después o a finales de verano, o antes del verano del año que viene, pero no sabemos como está allí el tiempo así que tendremos que adaptarnos.
Sobre lo que nos vamos a encontrar allí me refiero a seguridad, aeropuertos, enfermedades y demas, ya que es la primera vez que viajamos tan lejos y a un lugar tan exotico, y nos falta experiencia.
Estoy buscando información en internet, ¿sabeis alguna web que explique los destinos de Tailandia?
Sobre información de Tailandia encontrarás muchísima en este foro.
Sobre fechas para visitar el país os recuerdo que el monzón va desde Mayo a finales de Octubre, aunque habitualmente no suele entorpecer las visitas.
Con los días que vais en principio el circuito más clásico es el que os vendrá mejor: Bangkok, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Lamphun, Chiang Mai, Chiang bRai y si os dá tiempo Mae Hong Son.
Sobre seguridad Tailandia es un país tranquilo, puede haber carteristas pero no suele haber robos violentos. Los aeropuertos son modernos, la Thai es una de las mejores compañías del mundo y las compañías nacionales como Bangkok Airways como Air Asia Esta última de bajo costo) son muy buenas. Las carreteras son buenas y conducen por la izquierda.
Sobre salud tened en cuenta que en el triangulo de oro si vais a zonas de campo o jungla puede haber paludismo, por lo que puede ser recomendable profilaxis con Malarone. Por otra parte no hace falta ningún botiquin especial, las farmacias tienen todos los medicamentos del mercado.
Un saludo
Sobre fechas para visitar el país os recuerdo que el monzón va desde Mayo a finales de Octubre, aunque habitualmente no suele entorpecer las visitas.
Con los días que vais en principio el circuito más clásico es el que os vendrá mejor: Bangkok, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Lamphun, Chiang Mai, Chiang bRai y si os dá tiempo Mae Hong Son.
Sobre seguridad Tailandia es un país tranquilo, puede haber carteristas pero no suele haber robos violentos. Los aeropuertos son modernos, la Thai es una de las mejores compañías del mundo y las compañías nacionales como Bangkok Airways como Air Asia Esta última de bajo costo) son muy buenas. Las carreteras son buenas y conducen por la izquierda.
Sobre salud tened en cuenta que en el triangulo de oro si vais a zonas de campo o jungla puede haber paludismo, por lo que puede ser recomendable profilaxis con Malarone. Por otra parte no hace falta ningún botiquin especial, las farmacias tienen todos los medicamentos del mercado.
Un saludo
Antonio que es eso de profilaxis con Malarone,que debemos usar profilacticos,es broma,a que te refieres,es algun tipo de medicamento,inyección,...me interesa porque tengo pensado ir en septiembre.
Un saludo
Antonio que es eso de profilaxis con Malarone,que debemos usar profilacticos,es broma,a que te refieres,es algun tipo de medicamento,inyección,...me interesa porque tengo pensado ir en septiembre.
Muchas gracias.
El Malarone es un antipalúdico, en comprimidos. Se toma 1 c/dia desde el día antes de llegar a la zona de riesgo hasta 1 semana después. A diferencia de otros antipalúdicos, este apenas tiene efectos secundarios.
Un saludo
Hola a todos,
Primero de todo queria dar las gracias a todos por la información tan útil y valiosa que compartis en este foro.
Nosotros somos una pareja de Bcn que queremos viajar por nuestra cuenta este Agosto a Thailandia. Por toda la información que hemos visto el circuito más recomendado sería: Bangkok, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui.
¿Cuantos días/noche sería recomendable pasar en cada sitio? El tema principal que me preocupa es el transporte. Cual es la mejor manera de hacer el recorrido? tren, bus, coche, avion? he visto por internet que los vuelos internos no son tan baratos, pero al ser agosto tampoco me quiero arriesgar a cogerlos allí. La opción de tren no parece mala, en pleno agosto no hay problemas con los tickets?de las estaciones a los sitios interesantes cómo nos movemos? con taxi? podemos coger un taxi para todo el día? como puede salir de precio? alguien que haya hecho este tipo de viaje me puede ayudar?????
Hola a todos,
Primero de todo queria dar las gracias a todos por la información tan útil y valiosa que compartis en este foro.
Nosotros somos una pareja de Bcn que queremos viajar por nuestra cuenta este Agosto a Thailandia. Por toda la información que hemos visto el circuito más recomendado sería: Bangkok, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui.
¿Cuantos días/noche sería recomendable pasar en cada sitio? El tema principal que me preocupa es el transporte. Cual es la mejor manera de hacer el recorrido? tren, bus, coche, avion? he visto por internet que los vuelos internos no son tan baratos, pero al ser agosto tampoco me quiero arriesgar a cogerlos allí. La opción de tren no parece mala, en pleno agosto no hay problemas con los tickets?de las estaciones a los sitios interesantes cómo nos movemos? con taxi? podemos coger un taxi para todo el día? como puede salir de precio? alguien que haya hecho este tipo de viaje me puede ayudar?????
Gracias.
Hola
En Bangkok mínimo 3 días (si puedes algunos más), Ayuthaya se visita en medio día y lo que hay que ver en Lopburi, Phitsanuloke o Lampang se visita en unas horas, por lo que se aprovecha a visitarlos mientras se sube hacia el norte. Sukhothai se visita en medio día también. Chiang Mai al menos dos días (más si tenéis planeado visitar las tribus y hacer trekking), para Chiang Rai con día y medio os llega. Para Koh Samui depende lo que os guste la playa (yo podría estar tiempo indefinido si me dejaran ).
La mejor forma para subir hacia el norte sería en coche, para poder parar donde querais (si no vais a estar limitados por el horario de los trenes, sus trayectos, etc,). Quizás lo más interesante seria negociar con un taxi, bien hacia el destino de cada día, parando donde digais, bien por varios días, hasta Chiang Rai (sobre el precio no puedo ayudaros). Para Koh Samui solo se vuela en Bangkok Airways (son los dueños del aeropuerto y tienen la exclusiva de compañías tailandesas, aunque algunas compañias de Hong Kong y Singapur pueden volar hasta allí), los vuelos suelen ir bastante llenos, por lo que os recomiendo llevarlos desde aquí.
Un saludo
hola a todos , me caso en amyo y me gustaria ir a tailandia, estoy mirando viaje, me podeis aconsejar un itinerario bueno con playa,??alguna agencia recomendada???
Muchas gracias
Hola a todos,
Gracias.
Hola
En Bangkok mínimo 3 días (si puedes algunos más), Ayuthaya se visita en medio día y lo que hay que ver en Lopburi, Phitsanuloke o Lampang se visita en unas horas, por lo que se aprovecha a visitarlos mientras se sube hacia el norte. Sukhothai se visita en medio día también. Chiang Mai al menos dos días (más si tenéis planeado visitar las tribus y hacer trekking), para Chiang Rai con día y medio os llega. Para Koh Samui depende lo que os guste la playa (yo podría estar tiempo indefinido si me dejaran ).
La mejor forma para subir hacia el norte sería en coche, para poder parar donde querais (si no vais a estar limitados por el horario de los trenes, sus trayectos, etc,). Quizás lo más interesante seria negociar con un taxi, bien hacia el destino de cada día, parando donde digais, bien por varios días, hasta Chiang Rai (sobre el precio no puedo ayudaros). Para Koh Samui solo se vuela en Bangkok Airways (son los dueños del aeropuerto y tienen la exclusiva de compañías tailandesas, aunque algunas compañias de Hong Kong y Singapur pueden volar hasta allí), los vuelos suelen ir bastante llenos, por lo que os recomiendo llevarlos desde aquí.
Un saludo
Muchas gracias Antonio!! Pero no son muchos km para coger un taxi? hacen distancias tan largas entre ciudades? no hay problema en encontrar a alguien en Bangkok que quiera ir a Chian Mai? es facil encontrar taxis en cualquier sitio? perdona pero es que tengo muchas dudas
Hay taxistas que no les interesa, pero se encuentran, porque para ellos supone bastante dinero un viaje de ese tipo, si no también se puede hablar con las compañías de taxis del aeropuerto por cuanto saldría un trayecto de ese tipo.
Un saludo
La gente que conozco suele viajar con iberojet y muy bien de precio y servicios. Antonio ya veo que trabajas en el foro a destajo contestando, una pregunta, si elijo la opción de samui en la playa que recomiendas donde estan todos los hoteles que ahora no me sale escribirlo chaweng, puede ser,¿desde esa playa salen excursiones para koh phangan?
la gente que conozco suele viajar con iberojet y muy bien de precio y servicios. Antonio ya veo que trabajas en el foro a destajo contestando, una pregunta, si elijo la opción de samui en la playa que recomiendas donde estan todos los hoteles que ahora no me sale escribirlo chaweng, puede ser,¿desde esa playa salen excursiones para koh phangan?
Las mejores excursiones hacia Koh Phangan suelen salir desde un puerto, no de Chaweng, pero se pueden contratar sin ningún problema en Chaweng.
Un saludo
Hola Antonio,
Estamos preparando un viaje a Tailandia para la última quincena de Marzo (del 15 al 1 de abril). Hasta ahora he leido la mayoría de las preguntas y respuestas en este foro, y la verdad es q me están siendo de bastante ayuda, pq con la información estamos elaborando el recorrido.
La idea es pasar 3-4 días por la zona de Chiang Mai/Triángulo de Oro.
Alguien puso en este foro q había ido con una de estas excursiones : www.viajetailandia.com/ ...ail.html#3
No sé si habrás oido hablar de los q lo organizan, en todo caso... Q te parecen??? Merece la pena ver lo q anuncian??
Y otra cosita. Recomiendas tomar Malarone. Se puede comprar allí???
Muchas gracias por anticipadojavascript:emoticon(':wink:')