Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 265378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jeny85 Escribió:
Hola oleastrum, yo hago lo mismo que tú, y me he puesto la de la hepatitis A, la B ya la tenía. También la del Tetanos y sobre todo no olvides un buen antimosquitos para la zona norte, ya que es la zona de riesgo de la malaria. Yo quería hacer el tratamiento del malarone pero me digeron en el centro médico que no era necesario ya que el riesgo es poco y si en el caso de que la cogieras empieza a tener efecto a los 15 días y como ya estará en España me tratarían aquí, pero sobre todo antimosquitos... Saludos...

Hola,

Nosotros nos vamos dentro de poco a hacer un circuito a Thailanida y nos hemos puesto las vacunas: del recordatorio de tétanos, Hepatitis A y Hepatitis B, además de tomar las 3 pastillas de la fiebre tifoideo que hacen efecto 15 días después de tomarlas.
También nos han recomendado las pastillas Malarone para prevenir la malaria, que por lo que nos dijo el doctor del Centro Internacional de Salud de Madrid, es muy peligrosa y en pocos días te puedes quedar en coma, así que eso de que tarda 15 días en hacer efecto no es del todo correcto ya que depende de la persona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dia77 Escribió:
jeny85 Escribió:
Hola oleastrum, yo hago lo mismo que tú, y me he puesto la de la hepatitis A, la B ya la tenía. También la del Tetanos y sobre todo no olvides un buen antimosquitos para la zona norte, ya que es la zona de riesgo de la malaria. Yo quería hacer el tratamiento del malarone pero me digeron en el centro médico que no era necesario ya que el riesgo es poco y si en el caso de que la cogieras empieza a tener efecto a los 15 días y como ya estará en España me tratarían aquí, pero sobre todo antimosquitos... Saludos...

Hola,

Nosotros nos vamos dentro de poco a hacer un circuito a Thailanida y nos hemos puesto las vacunas: del recordatorio de tétanos, Hepatitis A y Hepatitis B, además de tomar las 3 pastillas de la fiebre tifoideo que hacen efecto 15 días después de tomarlas.
También nos han recomendado las pastillas Malarone para prevenir la malaria, que por lo que nos dijo el doctor del Centro Internacional de Salud de Madrid, es muy peligrosa y en pocos días te puedes quedar en coma, así que eso de que tarda 15 días en hacer efecto no es del todo correcto ya que depende de la persona.

Este hilo es sobre las compras. Para el tema de vacunas podeis mirar en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...98#1321498

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dia77 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Dia77 Escribió:
Hola a todos,

El próximo 13 de Octubre me voy a un circuito por Tailandia y el único día que tenemos libre en Bangkok es nuestro segundo día de estancia, por lo que me he quedado un poco preocupada ya que ese día es el que tendríamos que aprovechar para las compras, pero al ser nuestro segundo día allí creo que andaremos un poco perdidos.

Es por ello por lo que os escribo a ver si vosotros me podéis aconsejar cuáles son los mejores sitios de compras. Estamos interesados en comprar ropa de deporte, bolsos y relojes.
Muchas gracias.

En general en Lumpini y MBK podreis encontrar eso.
Donde estais alojados? Así te explico como llegar a ambos lugares.
Saludos

Nos alojamos en el hotel Milenium

Desde el Millenium tienes el barco gratuito del hotel que te deja en la estación del sky train Saphan Taskin.
Aquí te pego el enlace del plano del sky train:
www.amadeus.net/ ...angkok.htm
Para ir al MBK tienes que bajarte en National Stadium.
Para ir a Lumpini puedes ir en metro.
Si quieres también hay una tienda cerca del callejon donde os deja el barco, en la parada del skytrain. Está frente el hotel Sangri.la. Se llama Nickis y tienen relojes y bolsos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suan Lum, MBK, Pratunam, Chatu...incluso Patpong....y más de lujo Siam Paragon...Bangkok, ciudad de las compras!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
Dia77 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Dia77 Escribió:
Hola a todos,

El próximo 13 de Octubre me voy a un circuito por Tailandia y el único día que tenemos libre en Bangkok es nuestro segundo día de estancia, por lo que me he quedado un poco preocupada ya que ese día es el que tendríamos que aprovechar para las compras, pero al ser nuestro segundo día allí creo que andaremos un poco perdidos.

Es por ello por lo que os escribo a ver si vosotros me podéis aconsejar cuáles son los mejores sitios de compras. Estamos interesados en comprar ropa de deporte, bolsos y relojes.
Muchas gracias.

En general en Lumpini y MBK podreis encontrar eso.
Donde estais alojados? Así te explico como llegar a ambos lugares.
Saludos

Nos alojamos en el hotel Milenium

Desde el Millenium tienes el barco gratuito del hotel que te deja en la estación del sky train Saphan Taskin.
Aquí te pego el enlace del plano del sky train:
www.amadeus.net/ ...angkok.htm
Para ir al MBK tienes que bajarte en National Stadium.
Para ir a Lumpini puedes ir en metro.
Si quieres también hay una tienda cerca del callejon donde os deja el barco, en la parada del skytrain. Está frente el hotel Sangri.la. Se llama Nickis y tienen relojes y bolsos.

Saludos

Muchas gracias¡¡
⬆️ Arriba

Experto

CamilaE Escribió:
veronica25 Escribió:
Hola CamilaE, pues mira si hay diferencia que una botella de agua cuesta 7 bath, eso equivale a unos 14 centimos de euro comprandolo en el seven eleven, imaginate si lo compras en un super normal seguro que sale a 4 o 5 bath. Date cuenta que el sueldo medio es de unos 200 a 250 € mensuales, allí un recorrido en taxi de 30/ 35 minutos costaba al rededor de 3 o 4 €, lo que aquí saldria por unos 20/25 € sin contar nocturnidad ni aeropuerto ni fines de semana...ya sabes todas esas cosas que te cobran aquí solo por abrir la puerta.
SALUDOS

Jajaja...si, veo que es bastante barato.

No sabía lo del sueldo medio pero es bajísimo....
Y veo que los precios también, muchas gracias Verónica.
El sueldo medio no es de 250 baths mensuales, eso es lo que suelen ganar en un día entero de trabajo segun que actividad. Normalmente un poco mas, excepto en el norte donde se tienen que sustentarse con mucho menos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otra cosita:
muchos taxistas no saben leer en inglés.
Os aconsejo que si necesitais ir a alguna dirección concreta pidais en el hotel que os lo apunten en thai.

De todos modos, para ir al MBK, Lumpini, Patpong... Los taxistas saben perfectamente dónde te tienen que llevar.

Aquí teneis un mapa que puso Sawati y que va muy bien para orientarse:
www.flickr.com/ ...651222362/
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias lo estaba viendo ahora en el google maps
⬆️ Arriba

Super Expert

El próximo verano vamos a Vietnam pero haremos una escala de 2 días en Tailandia. ¿Sabeís si puedo encontrar reflex digitales a buen precio? Si es así, ¿dónde? Gracias y buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que los precios de este tipo de cámaras sea mejor que en España
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo esta semana y me gustaria saber donde se enuentra un puesto que he oido hablar de el, y salio también en callejeros viajeros. Se trata de un puesto donde llevas un carnet , diploma, etc y te hacen una copia igual o falsificación. Tengo curiosidad por ver como es. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

davidh Escribió:
hola, viajo esta semana y me gustaria saber donde se enuentra un puesto que he oido hablar de el, y salio también en callejeros viajeros. Se trata de un puesto donde llevas un carnet , diploma, etc y te hacen una copia igual o falsificación. Tengo curiosidad por ver como es. Un saludo

En la zona de Kao San Road tienes varios, los ves dándote un paseo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias, no se donde esta, pero buscaré a ver donde esta ese lugar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias. Lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En que consiste exactamente eso de "la hojita amarilla" havia pensando en comprarle allí la DS a mi hijo como regalo.....vale la pena?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ampaygeorge Escribió:
en que consiste exactamente eso de "la hojita amarilla" havia pensando en comprarle allí la DS a mi hijo como regalo.....vale la pena?

Es para la devolución de impuestos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
ampaygeorge Escribió:
en que consiste exactamente eso de "la hojita amarilla" havia pensando en comprarle allí la DS a mi hijo como regalo.....vale la pena?

Un saludo.

Buenos días,

La "Hojita Amarilla" o Refund Application for Tourist l a puedes solicitar siempre que hagas una compra superior a un determinado importe (no recuerdo si son unos 5000 bath). Cuando vayas a regresar a España tienes que pasar por la oficina del Aeropuerto para que te la sellen y te pongan el importe exacto a devolver. Una vez pases el primer control en la zona de las tiendas del aeropuerto hay un par de oficinas (bien señalizadas) donde te devuelven el dinero.

No puedo decirte más datos, aunque seguro que alguno de los foreros puede ayudar en esto.

Un saludo

rafadelatorre.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

molocco71 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
ampaygeorge Escribió:

Un saludo.

Buenos días,

La "Hojita Amarilla" o Refund Application for Tourist l a puedes solicitar siempre que hagas una compra superior a un determinado importe (no recuerdo si son unos 5000 bath). Cuando vayas a regresar a España tienes que pasar por la oficina del Aeropuerto para que te la sellen y te pongan el importe exacto a devolver. Una vez pases el primer control en la zona de las tiendas del aeropuerto hay un par de oficinas (bien señalizadas) donde te devuelven el dinero.

No puedo decirte más datos, aunque seguro que alguno de los foreros puede ayudar en esto.

Un saludo

rafadelatorre.wordpress.com/

El VAT viene a ser como el IVA en Tailandia, es el 7% y si le compras la DS a tu hijo seguro que te lo devuelven, OJO e importante, a la hora de regatear el precio diferencialo bien con VAT o sin el, porque puede que te la vendan a un precio y después te cobren mas y te digan que la diferencia te la devuelven en el aeropuerto, tu al regatear busca el precio que te interese sin tener en cuenta que te devuelvan nada.
Antes de pasar el control de pasaportes acuerdate de pasar por la oficina para que te sellen la factura, que si no después tendrias que volver a salir.
Y al pasar el control, busca el cartel "VAT REFUND" o algo así y allí con la factura amarilla te devuelven la pasta.
Para recibir el VAT tienes que llevarte lo que has comprado...

Adelante con esa DS !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freija Escribió:
todo lo que traigas de comida lo tienes que facturar en la maleta...

Nosotros trajimos un monton de especias envasadas al vacío, y sopas...

Donde se compra esa comida...en supermercados, mercadillos...??
⬆️ Arriba

Experto

CamilaE Escribió:
freija Escribió:
todo lo que traigas de comida lo tienes que facturar en la maleta...

Nosotros trajimos un monton de especias envasadas al vacío, y sopas...

Donde se compra esa comida...en supermercados, mercadillos...??

En mercadillos yo vi especias y en los 7 eleven tienen cantidad de comida envasada para llevar.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes