CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 177736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Vega2009 muy ilustrativo lo que cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ sabeis si en octubre , salen barcos a phiphi y krabi desde phuket???
Me voy dentro de 5 días... Y no hago mas k rayarme cuando veo k lleva 1semana lloviendo por toda tailandia ( en el tiempo de internet)

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

loredaf Escribió:
Me voy dentro de 5 días... Y no hago mas k rayarme cuando veo k lleva 1semana lloviendo por toda tailandia ( en el tiempo de internet)

Un saludo

Salen barcos sin problemas. No te fies de las predicciones de internet, te pone lluvia casi todos los días, pero eso no quiere decir que este todo el día lloviendo, suele llover casi todas las tardes en algunas fechas, pero un rato y para. Cuando es epoca de monzón si puedes pillar días enteros lloviendo, pero al día siguiente puede hacer sol y calor, luego nublarse y llover .... Volver a salir el sol ....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale muchas gracias , algo mas trankila si k ando
⬆️ Arriba

Admin

loredaf Escribió:

Un saludo

Hola
Por las predicciones no te fíes, estuvimos en Koh Phangan la segunda quincena de Septiembre y aunque en Internet la apariencia era mala, tuvimos la mayoría de los días un tiempo excelente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todo el mundo , el buen tiempo va a durara hasta el día 20 por ,lo menos en toda tailandia
⬆️ Arriba

New Traveller

Y a partir del día 20 que va a pasar????? Que yo llego el 21!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

elemu1980 Escribió:
Y a partir del día 20 que va a pasar????? Que yo llego el 21!!!!!!!!!

Hola
Las predicciones fiables no suelen abarcar tanto tiempo
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tengo muchas ganas de ir a Tailandia y muchas dudas sobre la epoca.

Quisiera cuadrar 16 noches minimo allí y eso solo lo puedo lograr en julio, posiblemente primera quincena.

Mi idea es hacer Bangkok, norte y 5 o 6 días en la playa, en julio que zona recomendais? mi primera idea era Krabi pero no me importaria Ko Samui o algo así.

Bangkok y norte es epoca de lluvia julio? ya se que luego es imprevisible pero es por hacerme una ligera idea sobre las posibilidades.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Dios, que mala suerte!!!!Tengo cogido vuelo bangkok-krabi para el jueves 26 de noviembre, y hay tormenton en la zona.Me esta dando el bajon.Adios al snorkell....
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Tengo muchas ganas de ir a Tailandia y muchas dudas sobre la epoca.

Quisiera cuadrar 16 noches minimo allí y eso solo lo puedo lograr en julio, posiblemente primera quincena.

Mi idea es hacer Bangkok, norte y 5 o 6 días en la playa, en julio que zona recomendais? mi primera idea era Krabi pero no me importaria Ko Samui o algo así.

Bangkok y norte es epoca de lluvia julio? ya se que luego es imprevisible pero es por hacerme una ligera idea sobre las posibilidades.

Gracias

Hola
Julio dentro del monzón no es malo en Phuket o Krabi, aunque el tiempo es más seguro en Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Elenadia Escribió:
Dios, que mala suerte!!!!Tengo cogido vuelo bangkok-krabi para el jueves 26 de noviembre, y hay tormenton en la zona.Me esta dando el bajon.Adios al snorkell....

Hola
No te fíes demasiado de lo que ponen en las páginas de previsión del tiempo y más con 6 días de plazo. En Tailandia es muy habitual que te pongan la señal de tormenta y luego haga un tiempo excelente. Me ha pasado muchas veces estar con la señal de tormenta en Internet y un tiempo espléndido a la vez .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Thailandia en diciembre del 19 al 30 y no se que tiempo hace en esa época, me podeis orientar?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Tailandia, excepto en Samui el monzón ha finalizado en Noviembre, por lo que el tiempo suele ser muy bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor momento para ir a Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, estoy empezando a organizar mi próximo viaje a Tailandia. ¿Cual es la mejor época del año para ir?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor momento para ir a Tailandia  Publicado:

Admin

pozueleña Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a organizar mi próximo viaje a Tailandia. ¿Cual es la mejor época del año para ir?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola
Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados.
La mejor época es de Noviembre hasta Abril, excepto en Samui en donde el monzón dura de Octubre a Diciembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias antonio2006. Como voy de novata, ¿alguién puede aconsejarme un itinerario en una duración de 15 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pozueleña Escribió:
Gracias antonio2006. Como voy de novata, ¿alguién puede aconsejarme un itinerario en una duración de 15 días?

Hola.
Para ideas sobre itinearios, mírate este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=117871

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

¿En enero hace mucho calor, o es llevadero?
⬆️ Arriba

Admin

lala76 Escribió:
¿En enero hace mucho calor, o es llevadero?

Todo depende de la zona a la que vayas, en el sur siempre hará calor, en Bangkok suele hacer un calor llevadero esos días y en el norte una chaqueta suave por las noches puede hacer falta.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes