COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 234735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos de BKK - Samui para agosto y en BKK Airways me salen a 126€/pax.
Se puede encontrar más barato?
He visto que a Samui sólo viaja está Co. Y la Thai. Alguna otra opción?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira bangkok suratthani y de allí barco a samui...sale bastante bien de precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quería verlo con Air Asia pero es muy pronto para las fechas que quiero
Tendré paciencia.
⬆️ Arriba

Admin

javigar Escribió:
Estoy mirando vuelos de BKK - Samui para agosto y en BKK Airways me salen a 126€/pax.
Se puede encontrar más barato?
He visto que a Samui sólo viaja está Co. Y la Thai. Alguna otra opción?

Hola
En avión desde Tailandia no tienes otra opción. Otra posibilidad es volar a Surat Thani y desde ahí an ferry, pero tardas mucho más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Es normal que llamando a la thai airwais me den casi 1300 euros por billete y desde la web de la thai los pueda sacar por unos 600?

Son distintas clases de billete, aun siendo economy?
⬆️ Arriba

Admin

Rukroj Escribió:
Es normal que llamando a la thai airwais me den casi 1300 euros por billete y desde la web de la thai los pueda sacar por unos 600?

Son distintas clases de billete, aun siendo economy?

Puede suceder. En ocasiones, cuando voy a la Thai, para algunos vuelos me recomiendan reservar en la web, porque son ofertas solo para las reservas por Internet (me parece que quieren promocionar que la gente reserve por la web).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio.

Es posible luego llamarles para incluir un bebe (suplemento 20%) o para cambiar millas? (upgrade de economy a business por ejemplo)

Me han dejado descolocado con los precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me paso también este verano, valia mucho mas el billete por telefono y me dijeron que eran mas baratos en la web porque de vez en cuando sacan tarifas especiales.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola amigos!!
Resulta que he estado buscando por internet vuelos baratos a Thailandia y he encontrado un Madrid-Bangkok ida-vuelta para el mes de Febrero por 522 euros,precio realmente barato.
Lo que ocurre es que la línea aérea es la Qatar Airways y el viaje hace una
Escala en Qatar (la primera es de unas 8 horas y la última de 1 hora).
¿Qué recomendación me podéis dar sobre este viaje?.
¿No hay ningún problema con esa escala en ese país?.
Saludos.
Viajante555@yahoo.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puesen depende la fecha en qatar airways estan a 393€ hoy se acaba la oferta, me esta picando el morro e igual me pillo uno para marzo, pk ese precio es increible!!
⬆️ Arriba

Admin

Rukroj Escribió:
Gracias Antonio.

Es posible luego llamarles para incluir un bebe (suplemento 20%) o para cambiar millas? (upgrade de economy a business por ejemplo)

Me han dejado descolocado con los precios.

Una vez comprado el billete por Internet con millas les puedes llamar para hacer upgrading sin problemas. Sobre el tema del suplemento para el bebé no tengo ni idea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado coger un vuelo de Bangkok a Krabi, mi intención es contratarlo cuando esté en Bangkok 1 o 2 días antes de irme a Krabi, ya que viajo por libre y lo iré decidiendo todo sobre la marcha. La cuestion es si voy a tener problemas en encontrar vuelos con tan pocos días de antelación y si van a ser más caros. O es mejor contratarlo ya...? No sé que hacer... Alguien me podría aconsejar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beylla Escribió:
Tengo pensado coger un vuelo de Bangkok a Krabi, mi intención es contratarlo cuando esté en Bangkok 1 o 2 días antes de irme a Krabi, ya que viajo por libre y lo iré decidiendo todo sobre la marcha. La cuestion es si voy a tener problemas en encontrar vuelos con tan pocos días de antelación y si van a ser más caros. O es mejor contratarlo ya...? No sé que hacer... Alguien me podría aconsejar?

Problema no creo que tengas, pero si reservas con Air Asia con antelación seguro que te saldrá mas económico. Como mas se acercan las fechas van subiendo los precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya me pillao el vuelo a BBK con qatar airlines sabeis si esta gente hace muchos cambios pk tengo q ir a madrid y claro supongo q me pillare el vuelo de la otra compañia para ir a madrid varias horas antes, cambios de días no hacen no?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Scruti Escribió:
Acabo de comprar el billete Madrid-Bangkok ida y vuelta con Qatar (escala en Doha) por 395€ tasas incluidas.
Lo vi en un anuncio de prensa y no me lo podia creer.
Hay ofertas para todo marzo de 2010. Yo he comprado saliendo el 24 y volviendo el 12.
Chollazo del siglo.

Yo igual me ha salido a 392,90e chollazo increible esque por ese precio vas a cualquier lado no me jodas, hoy se acababa la oferta ahora ya tiene un precio mas normal 657€ noes caro esta muy bien pero nada q ver con lo que hemos pillado.

Lo unico malo que son 8 horas en doha pero q coño es una pasta q te ahorras casi te puedes pagar un hotel para dormir en doha o pegarte una comilona en algun restaurante con lo q ahorras yo voy del 15 al 31 de marzo = coincidimos allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s... He estado mirando por la red para viajar en Agosto a tailandia y la mejor oferta que he visto es es de 697 € con la compañia EgyptAir haciendo escala en egipto... Que tal el precio (quitando el super chollo de Qatar), y que tal la compañia esta??

Muchas gracias por vuestro consejo!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

newton Escribió:
hola chic@s... He estado mirando por la red para viajar en Agosto a tailandia y la mejor oferta que he visto es es de 697 € con la compañia EgyptAir haciendo escala en egipto... Que tal el precio (quitando el super chollo de Qatar), y que tal la compañia esta??

Muchas gracias por vuestro consejo!!!!!!

Lo de los precios es muy relativo, depende de la ciudad de salida en España, fechas .... Pero no parece un mal precio para Agosto. Egiptair es buena compañía, he volado con ellos varias veces y bien, es miembro de Star Alliance.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, soy novata en compra de vuelos para Tailandia, mas o menos para Europa y EEUU controla las fechas buenas de compra pero con Tai ni idea.
Si fuese en julio de 2010 cual es una buena fecha para comprar, ? salen ofertas para julio?
Cual es la compañia mas recomendable por horarios si es con escala?
Vuelo directo desde Madrid solo Tai verdad? Iberia no? y 3 veces en semana

Tampoco seria mala idea ir a cogerlo a Londres pero he visto vuelos directos por 900, aunque sera aun pronto
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Indialuna, pues la verdad tal y como están las cosas es dificil aconsejar cual es el mejor precio o el mejor momento para comprar el vuelo.

Nosotros fuimos en julio del 2008 y pagamos con la Qatar +/- 750 euros por persona, desde Madrid y lo compramos en diciembre del 2007, el próximo año voy en febrero con la Singapore Airlines desde Barcelona y por 410 euros, notable diferencia, claro que febrero no es julio, al menos para nosotros, en Tailandia sin embargo es temporada alta.

Para mi la mejor compañia es la que me dé mejor precio con las menores horas de escala posibles, hay quien prefiere directo aunque le salga más caro, eso ya depende de cada uno.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, leete este post sobre sitios donde comprar billetes, hay un par de sitios de comparador de precios muy utiles!

www.forotailandia.net/ ...e-espana-a
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes