Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 265382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
freija Escribió:
todo lo que traigas de comida lo tienes que facturar en la maleta...

Nosotros trajimos un monton de especias envasadas al vacío, y sopas...

Donde se compra esa comida...en supermercados, mercadillos...??

Aunque no compres te recomiendo una visita al supermercado del Siam Paragon, merece la pena . También es excelente el del Central World Plaza.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruben80 Escribió:
CamilaE Escribió:
freija Escribió:

En mercadillos yo vi especias y en los 7 eleven tienen cantidad de comida envasada para llevar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
CamilaE Escribió:
freija Escribió:

Aunque no compres te recomiendo una visita al supermercado del Siam Paragon, merece la pena . También es excelente el del Central World Plaza.
Un saludo

Justo hoy leí en Internet sobre el súper del Siam Parangon, qué coincidencia. Qué precios tiene el supermercado...local o para turistas? Te agradezco la ayuda, Antonio.
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
antonio2006 Escribió:
CamilaE Escribió:
freija Escribió:

Un saludo

Justo hoy leí en Internet sobre el súper del Siam Parangon, qué coincidencia. Qué precios tiene el supermercado...local o para turistas? Te agradezco la ayuda, Antonio.

El supermercado es para todo el mundo, allí hay gente local y extranjeros, lo que sucede que allí compran los locales de clase más acomodada puesto que son productos de primerísima calidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Antonio, como siempre una gran ayuda.
Cuéntame, dónde puedo encontrar supermercados más sencillos? Me gstaría ver también los supermercados donde compra la mayoría de los tai.
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
Cuéntame, dónde puedo encontrar supermercados más sencillos? Me gstaría ver también los supermercados donde compra la mayoría de los tai.

Además de en los grandes almacenes (uno de los más habituales la cadena Robinson's, de más categoría los de la Cadena Central, equivalentes al Corte Inglés en España) y en muchos centros comerciales hay supermercados. Además tienes los hipermercados Tesco y Carrefour. Además en la calle también verás algunos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Antonio, veo que te agradezco en casi todos los topics.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unido al hilo de compras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

molocco71 Escribió:
antonio2006 Escribió:
CamilaE Escribió:

Además de en los grandes almacenes (uno de los más habituales la cadena Robinson's, de más categoría los de la Cadena Central, equivalentes al Corte Inglés en España) y en muchos centros comerciales hay supermercados. Además tienes los hipermercados Tesco y Carrefour. Además en la calle también verás algunos.
Un saludo

Prueba también en los Big C, hay unos cuantos repartidos por todo Bangkok.

Un saludo

rafadelatorre.wordpress.com/

Gracias Molocco, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hicieron compras? Cómo está el tema del regateo? Me parece haber leído en el foro que según la experiencia de un forero, los tais aceptaban muy poco regateo en Chatuchak.

PYCHY Escribió:
Hola, chatuchak es una pasada, ayer llegamos allí a las 10 de la maniana, nos fuimos a las 6 de la tarde y te aseguro que no lo vimos todo, es enorme!!!!
antonio2006 Escribió:
CamilaE Escribió:
Hajaja gracias Antonio, disculpa trata pregunta que he hecho sobre Chatuchak, es que me cuesta imaginarme un lugar donde haya de todo.

Hola
El mercado de Chatuchak es el mayor mercado al aire libre del Sudeste Asiático y según mucha gente el mayor del mundo, tiene más de 9000 puestos y ocupa 1,13 km2 según los datos que he leído. El problema no consiste en que no tengan algo, el problema es encontrarlo
Te recomiendo que lleves un mapa del mercado, muchas tiendas están agrupadas por especialidades.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo compre en Chatuchak y el regateo es igual que en cualquier otro mercado, es decir facil... Y en cuanto a taxis, yo te recomendaria que fueses a Chatuchak en Sky Train, es bastante mas rapido y una experiencia nueva, te deja justo en el mercado o sea que problemas de encontrarlo ninguno y así te evitaras discutir con el taxista ya que el regateo es mejor dejarlo para los miles de puestos que vas a encontrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas! dentro de poco boy de viaje a tailandia i keria saver si puedo encontrar marcas de hiphop i de basquet i skate ?i si ai tllas grandes uso una talla 42 americana de la parte de abajo i una 2xl de la parte de arriva gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Me estreno hoy en el foro...y espero resultar una buena ayuda!!!

Estuve 17 días en Tailandia el pasado mes de Octubre, así que intentaré ayudar en todo lo que pueda!!!

Cumbrita: no es por desanimarte!!! tanto los tailandeses como las tailandesas son muy pequeños!!! por lo que las ropas que venden en los mercadillos, también lo son. Yo uso una talla 42 europea y...todo me quedaba pequeño!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cumbrita Escribió:
hola buenas! dentro de poco boy de viaje a tailandia i keria saver si puedo encontrar marcas de hiphop i de basquet i skate ?i si ai tllas grandes uso una talla 42 americana de la parte de abajo i una 2xl de la parte de arriva gracias!!

Hola:

Bienvenido al foro

Por favor,no utilices escritura tipo movil,aqui participa gente que no es española,y les es muy dificil entender ese tipo de escritura

www.losviajeros.com/ ...hp?t=25966

Gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Willy Fog

cra2533 Escribió:
Hola!!

Me estreno hoy en el foro...y espero resultar una buena ayuda!!!

Estuve 17 días en Tailandia el pasado mes de Octubre, así que intentaré ayudar en todo lo que pueda!!!

Cumbrita: no es por desanimarte!!! tanto los tailandeses como las tailandesas son muy pequeños!!! por lo que las ropas que venden en los mercadillos, también lo son. Yo uso una talla 42 europea y...todo me quedaba pequeño!!

Bienvenido al foro

Toda la información,sera muy bien recibida

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

SI SABES DONDES BUSCAR,SI QUE ENCUENTRAS TALLAS GRANDES,TENGO AMIGOS DE MAS DE 100KILOS Y 1,90 DE ALTURA Y SIN PROBLEMAS.TEN EN CUENTA QUE LA MAYORIA DE TURISTAS AUSTRALIANOS Y AMERICANOS SON UNOS BERRACOS!!LO QUE SI ES CIERTO ES QUE HAY MERCADOS DONDE ES DIFICIL ENCONTRAR ESTE TIPO DE TALLAS,PERO EN BKK NO TENDRAS PROBLEMAS EN LOS MERCADOS DE CHATUCHAK O PRATHU NAM

SALUDOS
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En el MBK he visto una zona de tallas grandes en donde gente con aspecto de jugadores de baloncesto se compraban ropa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! dentro de 3 días nos vamos a Tailandia 24 días, estaremos dos días en Bangkok a nuestra llegada y otros dos antes de volver. Me podríais recomendar algún sitio en el que hagan vestidos o trajes a medida??? supongo q no los tendrán de un día para otro, así q tendría q ir cuando llegue, para recogerlos antes de volver, no??
Gracias, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí también me interesa si teneis experiencia con algún sastre. Aunque me imagino que habrá un montón preferiría alguno recomendado. Nosotros tb vamos 3 días a la ida y luego uno a la vuelta y creo que es mejor recogerlos a la vuelta para darles más tiempo para hacerlo y no cargar todo el viaje con él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que los hacen de un día para otro,eso ya depende si es un vestido muy recrgado o no.en cuanto a trajes de caballero,en un día los tienes,por lo menos en chiangmai si es así.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes