DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 416312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias pichi!!
⬆️ Arriba

Experto

Para Yermi,
Hola, Yermi, estoy planificando un viaje para Tailandia, y me gustaría que me pasaras los emails de los guías que tuviste.
Mi mail es: marinalamich@yahoo.es
Gracias de antemano y un saludo para todos. Ya tengo los billetes......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lucas,

Te voy a mandar un privado con la información...ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

AYUDA: viajo el 8 de noviembre a Bangkok, me quedo SOLO 4 noches allí, mi GRAN pregunta es, podre ver y tocar evidentemente tigres y elefantes, en el templo de los tigres (u otro sitio mas cercano me va)??? o que queda muy lejos y poco interesante para ir en tan corto tiempo?????.
Gracias por aconsejarme un planing de 4 días(hago Stopover camino a Australia, ya he idi 3 veces, y ahora parare brevemente para conocer ASIA, donde jamas he estado).
⬆️ Arriba

Experto

Francisco;

Como vas ?? gustazo el saber que pasas por BKK, Tailandia de lo mejor que he conocido hasta ahora, tanto así que repito el plato en Marzo próximo con extensión hasta Indonesia.

Me había mandado todo un rollo sobre que visitar en 4 días en BKK y cuando te lo mande algo pasó que no cargo nada !!! jod.... Mandame un correo a eric-reategui@hotmail.com y te paso toda la info que necesites.

Un abrazo grande y desde ya pasala de pm en BKK.

Eric
⬆️ Arriba

Admin

latinoparigo Escribió:
AYUDA: viajo el 8 de noviembre a Bangkok, me quedo SOLO 4 noches allí, mi GRAN pregunta es, podre ver y tocar evidentemente tigres y elefantes, en el templo de los tigres (u otro sitio mas cercano me va)??? o que queda muy lejos y poco interesante para ir en tan corto tiempo?????.
Gracias por aconsejarme un planing de 4 días(hago Stopover camino a Australia, ya he idi 3 veces, y ahora parare brevemente para conocer ASIA, donde jamas he estado).

Hola
En un mensaje previo tuyo te puse un enlace en donde venía un planning para hacer la visita lo más completa posible a Bangkok en 4 días, fue elaborado por una miembro del foro resumiendo las aportaciones del foro acerca del tema, por lo que es muy completa, no te puedo recomendar nada mejor.
Sobre el tema de elefantes ceca de Bangkok lo tienes bastante complicado, excepto los paseos por el complejo de las ruinas de Ayuthaya. Sobre los tigres no estaría demás que leyeras las últimas aportaciones al foro sobre el tema que están justo debajo de tu mensaje en la página 49 del hilo de Ayuda Viaje a Tailandia IV, aunque te pongo de nuevo los enlaces que hablan sobre ese controvertido tema:
www.kanchanaburi-info.com/ ...aiyok.html
www.careforthewild.com/ ...al_v11.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

latinoparigo Escribió:

Hola!!
Como dice Antonio2006, lo de los elefantes desde Bangkok está algo complicado. Respecto a los tigres, en Kao San Road casi todas las agencias de viajes ofrecen un paquete de un día donde entre otros sitios, visitarás el Watpa Luangta Bua, o templo del tigre en Kanchanaburi. Si vas por libre a Kanchanaburi, aclara el nombre del templo cuando preguntes por él, pues si lo haces como "Tiger Temple" pueden confundirse con Wat Tum Seu, otro templo que merece la pena, pero donde los únicos tigres que hay son tallados en roca (lo digo por experiencia :-S)
Un saludo y disfrutad

rafadelatorre.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
latinoparigo Escribió:

Hola
En un mensaje previo tuyo te puse un enlace en donde venía un planning para hacer la visita lo más completa posible a Bangkok en 4 días, fue elaborado por una miembro del foro resumiendo las aportaciones del foro acerca del tema, por lo que es muy completa, no te puedo recomendar nada mejor.
Sobre el tema de elefantes ceca de Bangkok lo tienes bastante complicado, excepto los paseos por el complejo de las ruinas de Ayuthaya. Sobre los tigres no estaría demás que leyeras las últimas aportaciones al foro sobre el tema que están justo debajo de tu mensaje en la página 49 del hilo de Ayuda Viaje a Tailandia IV, aunque te pongo de nuevo los enlaces que hablan sobre ese controvertido tema:
www.kanchanaburi-info.com/ ...aiyok.html
www.careforthewild.com/ ...al_v11.pdf
Un saludo

Ups!
Antonio, no había leído ese informe. La verdad es que tocar un tigre es toda una experiencia, pero no me imaginaba todo lo que he podido leer.
Era una vista que recomendaba a todos los amigos que van a Tailandia, pero dejaré de hacerlo.
Un saludo
rafadelatorre.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Ya de vuelta de Tailandia, lo primero agradecer a todos los que me han ayudado tanto antes de partir. Mis grandes dudas con el aeropuerto, los destinos, las posibles excursiones a realizar, se disiparon enseguida en este maravillos foro.

GRACIAS a todos los que haceis posible que viajar resulte mas facil al resolver todas las dudas que he planteado.

Recien llegada, lo primero que tengo que decir es que el mejor cambio lo encontramos en Chian Rai, sobre 48,5 Bath por euro. Después, fue bajando un poquito y donde peor lo encontramos en Phuket, donde nos aplicaron un cambio de 45,70 Bath por euro.

El viaje ha sido genial, los guias estupendos. Viajamos con CATAI, el grupo fue de 6 personas excepto en Mae Hong Son donde nos juntaron a dos grupos y coincidimos nada menos que 12 personas. Los guias super atentos, disponibles las 24 horas, muy bien.

Los hoteles muy bien (Chian MAI: The Empres, Chian Rai: The Legend, Mae Hong Son: Fern Resort, Bangkok: Sofitel Silom y Phuket: Kathatani Beach Resor). Los desayunos en algunos espectaculares....El Hotel en Mae Hong Son, ecologico, muy chulo, en Chian Mai y CHian Rai genial y en Bangkok, merece la pena subir a la planta 37 del hotel aunque solo sea para tomar una copita. Las vistas son excelentes. En Phuket, el hotel en lineas generales es muy chulo, muy grande, muy resort. La pega, que las bebidas del minibar estaban CADUCADAS!!!!!! excepto la Coca Cola . Por lo visto eso se bebe mucho y no da tiempo a caducar. Pero hasta la Shinga caducada, que para un hotel que te lo venden como lujo...pues no es que de muy buena imagen la verdad....
Las visitas bastante bien a mi parecer.
En cuanto al tiempo, pasamos mucho calor por el norte, pero en general bien. En Bangkok nos llovio todo lo llovible.... TOOOOOOOOOODA la mañana de visitas lloviendo.... Casi mejor porque aunque llueve no tuve en ningun momento sensación de tener frio ni de andar calada hasta los huesos..
Aparte de las visitas que llevabamos incluidas realizamos dos mas aparte.

Una la hicimos con el receptivo de Catai que es Arlymear. Cogimos la excursion a Phi Phi en lancha rapida. Muy bien, muy atentos, mucha comida y bebida durante todo el día, y ademas con guia en español (estaba aprendiendo pero todo lo necesario lo explico en español). La excursion a Phi Phi nos costo 2500 Bath por persona.

Con turismoasia cogimos la excursion por internet a Ayuthaya con guia privado en español, es decir un guia para nosotros solitos. Esta nos costó 3300 bath por ser en privado. Si puedes conseguir con mas gente, entonces la excursion sale a 2500 bath por persona. En esta excursion visitamos ademas el palacio de verano Pnga-Na, y 4 templos en Ayuthaya. La vuelta a Bangkok en un barco, con almuerzo buffet incluido. Bebidas aparte. Hasta nos dieron cafecito y pasta para "merendar" a las 4 antes de llegar a Bangkok. A mi me encanto toda la excursion. Si alguien quiere datos sobre el guia para Ayuthaya, tengo su movil, solo teneis que pedirlo. Este guia, Aswan se ofrecio ademas para cualquier otra excursion en Bangkok por si alguien le interesa.

Ah! También nuestro guia por la zona del norte, (Miguel) nos dejo sus datos, su email y su tfno. Nos dijo que también organizaba excursiones por el norte, para gente que quiera ir por libre. Si a alguien le interesa que me lo haga saber...

Ah!!! Cuando llegamos a Phuket nuestro guia,( ya no recuerdo su nombre) nos dio un papel donde ponía la hora en la que vendrian a recogernos para volver al aeropuerto. En esa hojita nos informaban que habia que pagar unas tasa de salida de 700 Bath por persona y del peso de las maletas. Supuestamente en equipaje de mano son 7 kg por maleta y persona, pero en realidad el equipaje de mano no lo pesan. Y lo de las tasas, pues nada, que lo teniamos incluido en el billete. Pero vamos, que yo que a veces soy una mal-pensada, pues alomejor hay algún guia muy listo y cobra esas tasas que no se de donde se las han sacado, porque no ponia ninguna indicación de ese tipo por ningun lado.
Ah!! en el ultimo control de pasaportes, te hacen una foto. Mi pareja ni se entero y tuvo que volver a colocarse en la fila para la foto de nuevo...

Bueno, de momento no quiero ser una pesada, así que si teneis alguna duda, ya sabeis donde preguntar.

Un saludo a todos y gracias por ayudarme en el viaje!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenida
Muchas gracias por tu contribución
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Nosotros también estamos de vuelta de nuestro viaje por Tailandia y Bali, nos ha encantado!!!
Me gustaría agradeceros a todos y cada uno de vosotros la ayuda que me habéis dado para organizar una luna de miel estupenda, especialmente a Antonio en la parte de Tai y a Begoña en la de Bali.
Estuvimos en Bkk, Chiang Mai, Phuket, Bali (Ubud y Legian) y hemos hecho un liveaboard en las Similan.
Intentaré hacer un pequeño resumen, pero mientras tanto, si puedo ayudar en algo, podéis preguntar lo que queráis!!
Muchas gracias a todos otra vez!!!
⬆️ Arriba

Admin

PYCHY Escribió:
Hola a todos!! Nosotros también estamos de vuelta de nuestro viaje por Tailandia y Bali, nos ha encantado!!!
Me gustaría agradeceros a todos y cada uno de vosotros la ayuda que me habéis dado para organizar una luna de miel estupenda, especialmente a Antonio en la parte de Tai y a Begoña en la de Bali.
Estuvimos en Bkk, Chiang Mai, Phuket, Bali (Ubud y Legian) y hemos hecho un liveaboard en las Similan.
Intentaré hacer un pequeño resumen, pero mientras tanto, si puedo ayudar en algo, podéis preguntar lo que queráis!!
Muchas gracias a todos otra vez!!!

Bienvenidos
Celebro que todo haya salido tan bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!!
Yo también de vuelta de Tailandia y Bali, y también nos ha encantado!!
Nos ha merecido mucho la pena.
Estaba haciendo un pequeño resumen por si a alguien le puede ser de utilidad y se me ha borrado todo (otra vez a empezar).....
Pero se lo debo al foro después de la ayuda prestada por todos en la preparación del viaje.Mil gracias a todos !!! y Bienvenidos a los que como yo estais de vuelta !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando en ir de viaje de novios para Agosto. Que organizador de viajes es el más recomendable, me han hablado de Noveltours,que tal es?
⬆️ Arriba

Admin

MENATURE Escribió:
Estoy pensando en ir de viaje de novios para Agosto. Que organizador de viajes es el más recomendable, me han hablado de Noveltours,que tal es?

Hola
Para el tema de mayoristas tienes un hilo específico : www.losviajeros.com/ ...hp?t=74839
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

LEMONIK Escribió:
Hola a todos !!!
Yo también de vuelta de Tailandia y Bali, y también nos ha encantado!!
Nos ha merecido mucho la pena.
Estaba haciendo un pequeño resumen por si a alguien le puede ser de utilidad y se me ha borrado todo (otra vez a empezar).....
Pero se lo debo al foro después de la ayuda prestada por todos en la preparación del viaje.Mil gracias a todos !!! y Bienvenidos a los que como yo estais de vuelta !!!

Bienvenidos
Esperamos tu aportación
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos tengo una duda. Quiero ir a tailandia y solo tengo 11 días para ir allí.
Creeis que merece la pena o lo debo de dejar pq son pocos días para ver lo mas importante del pais??

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

tintinmilu Escribió:
Hola a todos tengo una duda. Quiero ir a tailandia y solo tengo 11 días para ir allí.
Creeis que merece la pena o lo debo de dejar pq son pocos días para ver lo mas importante del pais??

Gracias de antemano.

No son muchos días pero por ir con esos días no hay problema. Así tendrás la excusa perfecta para volver.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, luna71. Estoy preparando un viaje a Tailandia y te agradecería que me pasaras los datos del guía que tuviste en el norte, ya que lo hacemos todo por libre.
Mi mail es: marinalamich@yahoo.es

Gracias por todo, y un saludo a todos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yermi:

¿Me podrías dar los datos de contacto de los guías?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes