¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 6 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok Hotel (Antonio)  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
carmina2 Escribió:
Hola, me estoy volviendo loca intentando elegir un hotel en Bangkok, vamos a ir 4 días antes de irnos para Myanmar, y queremos un hotel céntrico. Me da la impresión que lo más céntrico es Kao Shan pero no me gusta esa zona, me parece que será muy caótica y ruidosa.
Antonio, tu has comentado que tu zona favorita es el Riverside, por qué?
Me parece bonita, pero está bien comunicada?
Me puedes recomendar algún hotel por ahí que esté céntrico o bien comunicado con el Sky train.
Nuesto presupuesto no es muy alto, conoces el Menam??
Muchas gracias.

Hola
El Maenam Riverside no lo conozco personalmente, pero las refeerncias que tengo son regulares. Más caro, pero razonable, tienes centrico el Majestic Grande, que tiene una excelente relación calidad precio. En el rio, más alejado, a precio muy barato para ser un 5* tienes el Marriott Resort And spa (para no confundirlo con el otro Marriott), sus barcos te dejan en el Sky Train y pasan regularmente para recoger los clientes del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
carmina2

Invitado

Gracias, conoces el Buddy Lodge y el Vientgai, están céntricos?
Nos gustaría un hotel medio cerca del Gran Palacio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerca de una estación del sky train, tienes hoteles caros y medios, por ejemplo Dusit Thani semilujo y Montien (medio), ambos situados en pleno centro en la zona de Patpong
⬆️ Arriba

Admin

carmina2 Escribió:
Gracias, conoces el Buddy Lodge y el Vientgai, están céntricos?
Nos gustaría un hotel medio cerca del Gran Palacio.
Un saludo

No los conozco, pero del Buddy Lodge he leído malas críticas en foros de habla inglesa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: PHUKET, POR QUÉ NO RECOMENDAIS HOTELES EN PATONG?  Publicado:

New Traveller

Después de un viaje de 17 días por Vietnam nos vamos a ir 4 días a descansar a Phuket, no tenemos muy claro a qué hotel ir, y tampoco queremos gastarnos un pastón descomunal, a ver si me podéis decir de alguno.
He visto en el foro que no recomendáis los hoteles en Patong, y por qué?
Tampoco teníamos muy claro si reservar el hotel a través de la agencia de viajes o por nuestra cuenta a través de internet, me recomendáis alguna página?
Mil gracias por vuestra ayuda, este foro me está sirviendo de mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET, POR QUÉ NO RECOMENDAIS HOTELES EN PATONG?  Publicado:

Willy Fog

Hola:
Mira esta pagina tiene hoteles de todos los precios
www.asiarooms.com
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Itzasne Escribió:
Después de un viaje de 17 días por Vietnam nos vamos a ir 4 días a descansar a Phuket, no tenemos muy claro a qué hotel ir, y tampoco queremos gastarnos un pastón descomunal, a ver si me podéis decir de alguno.
He visto en el foro que no recomendáis los hoteles en Patong, y por qué?
Tampoco teníamos muy claro si reservar el hotel a través de la agencia de viajes o por nuestra cuenta a través de internet, me recomendáis alguna página?
Mil gracias por vuestra ayuda, este foro me está sirviendo de mucho.

En Patong hay buenos hoteles pero nunca los recomiendo porque para mi gusto es el peor sitio para alojarse de Phuket, se puede decir que junto a Pattaya es el Torremolinos tailandés. En mi opinión Patong está bien para ir hacer unas compras y comer o cenar en una terraza.
Personalmente, cuando voy a Phuket, por Patong no me ven el pelo
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros vamos a Patong la proxima semana,hemos elejido el Patong beach solo por comodita creo que es bastante centrico para cojer un barco ,para ir de compras,para salir de marcha,seguro que la playa no la piseremo,pero nos parece un buen punto de partida para las otras playas y islas,no queremos encerarnos en estos hoteles de super lujo en plan luna de miel (estan muy aislados,y para esto no hace falta 13 oras de avion)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Gracias por vuestros consejos.
He estado mirando los hoteles que recomendais y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Ahora mi pregunta es la siguiente, se podría conseguir algo parecido por menos precio? es que nuestra intención no era gastarnos semejante pastón por 4 días...
Saluditos.
⬆️ Arriba
carmina2

Invitado

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final he reservado un hotel que se llama Boonsiri Place que está muy céntrico y es barato, ya os contaré que tal está.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Bagkok  Publicado:

Experto

Buenos días

Me gustaria que me aconsejarán hoteles en bagkok cerca del rio chao praya. Hasta ahora tenía claro que queria hospedarme en el hotel shangri-la, pero sobrepasa un poco el presupuesto que tenia en mente.
Mi presupuesto estaria entre 60 - 100 euros la noche en habitación doble.

¿Entraria el Bangkok Marriott Resort and Spa en ese presupiesto?

Me gustaria un hotel que estuviera bien situado, y pudiera llegar bien a todos los sitios.

Y con rspecto a una cena por le rio chao praya, he visto opiniones sobre el manhora cruises que no me han gustado. Alguien que haya hecho alguna cena por el rio y me la recomiende?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Bagkok  Publicado:

Willy Fog

Hola:
En esta pagina encontraras todos los hoteles y sus precios,el q tu comentas esta dentro de tu presupuesto,tambien lo está el Royal Orchid Sheraton(las vistas son impresionantes)
www.asiarooms.com.
Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Itzasne Escribió:
Hola,
He estado mirando los hoteles que recomendais y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Ahora mi pregunta es la siguiente, se podría conseguir algo parecido por menos precio? es que nuestra intención no era gastarnos semejante pastón por 4 días...
Saluditos.

Cuanto te piden? Es que no lo se, pero no recuerdo que fuese muy caro ( hay que tener en cuenta que son hoteles de lujo, y ya metido en gastos ... )

Creo que la extensión a Phuket salia por unos 300 y pico mas un suplemento de ciento y algo por cambiarnos al le Meridiem ... Pero esto contratando por mayorista. Seguro que si miras en asiarooms encuentras estos hoteles a mejores precios ( Antonio, es esa la página, verdad?
⬆️ Arriba

Admin

gesterfeiser Escribió:
Itzasne Escribió:
Hola,
Saluditos.

Cuanto te piden? Es que no lo se, pero no recuerdo que fuese muy caro ( hay que tener en cuenta que son hoteles de lujo, y ya metido en gastos ... )

Creo que la extensión a Phuket salia por unos 300 y pico mas un suplemento de ciento y algo por cambiarnos al le Meridiem ... Pero esto contratando por mayorista. Seguro que si miras en asiarooms encuentras estos hoteles a mejores precios ( Antonio, es esa la página, verdad?

Hola
Efectivamente, es asiarooms, también se puede mira en sawadee y comparar los precios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

El buffet por la noche es muy caro?
Suelen ser caros los restaurantes en los hoteles, o sale más a cuenta irte por tu cuenta por bangkok?

El Marriot veo que esta un poco alejado del centro. Con respecto al Montien, cual me recomiendas, el del centro o el del rio? Que tal sus restaurantes?

Y con respecto a una cena por le rio chao praya, he visto opiniones sobre el manhora cruises que no me han gustado. Habeis hecho alguna cena por el rio y cuala me recomendais?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

cbote Escribió:
Buenos días

El buffet por la noche es muy caro?
Suelen ser caros los restaurantes en los hoteles, o sale más a cuenta irte por tu cuenta por bangkok?

El Marriot veo que esta un poco alejado del centro. Con respecto al Montien, cual me recomiendas, el del centro o el del rio? Que tal sus restaurantes?

Y con respecto a una cena por le rio chao praya, he visto opiniones sobre el manhora cruises que no me han gustado. Habeis hecho alguna cena por el rio y cuala me recomendais?

Saludos

Hola cbote,

Yo te cuento lo que hice yo. Me aloje en el Montien, por varias cosas. Por su ubicación en el centro y tener cerca una parada del Sky Train para moverme. Porque no es caro, respecto a otros hoteles. Porque no iba a estar en el hotel, nada más que para dormir unas 5 horas de media y no iba a aprovechar las instalaciones para nada. El hotel Montien está enfrente del Patpong, el hotel está bien, las habitaciones no son nuevas, pero estan bien, sin lujos. Los desayunos son buenos, buffet libre hasta hartarte. Taxis y tuk tuks, nada más salir del hotel. Tiendas de todo tipo, restaurantes, bares, sitios de masajes, 7 eleven cerca, etc......... Al lado del hotel.

La cena por el río, yo fuí de cena al crucero Loy Nava. Está muy bien, por lo menos a mí me gusto, tanto la comida, el barco y el paseo de noche viendo los templos iluminados. La comida no te la acabas, incluso te dan para repetir, sí tu estomago puede con todo, claro. Hay dos bailarinas que salen de vez en cuando para bailar las danzas típicas del país. Los camareros son agradables. Y el dueño que no se sí es inglés o americano, va mesa por mesa, preocupandose de sí todo está correcto y para hablar con la gente. El crucero tiene dos horarios a las 18:00 y otro a las 20:00 horas. Sí mal no recuerdo, nos salió por unos 2000 baths los dos (unos 40€ aprox).

Yo lo reserve desde España en la web (que encima te hacen el 15% de descuento), escoges los menus. Hay 3 menus, el vegetariano, el tai y el seafood. Una vez en Bangkok a partir de las 4 de la tarde llamas para reconfirmar la reserva en este número: 02437-4932 o bien 02437-7329. Te piden el número de habitación y si quieres te van a buscar al hotel y luego te traen de vuelta. Te envian un email de confirmación. Sí el mismo día no se han puesto en contacto contigo, tienes
Que llamar antes de las 16:00 de la tarde para reconfirmar tu reserva. Puedes pagar con VISA.

Te pongo la web del loy nava

www.loynava.com/ ...ai%20.html

Estos son otros barcos donde puedes cenar también, pero yo sólo fuí al loy nava. Y esto son opiniones que encontré en otros posts y en otros foros.

Cena crucero Sangrila: sale del embarcadero del hotel, pedir mesa arriba, en la parte delantera del barco, ahí estan las dos mejores mesas.1500bath y la bebida aparte.
Sobre la cena crucero Sangri La, muy normal y pagamos por el crucero 4600b los dos bebiendo agua. Sobre el crucero deciros que yo dudé entre el Sangri La y otro del que se hablaba en el foro, pues bien, si os sirve de algo si yo volviera a Bangkok lo haría en el Loy Nava (creo que se llamaba así), nos cruzamos con ellos en el rio y son muy bonitos, la comida creo que está bien y la verdad es que el precio es bastante más económico. No obstante el Sangri-La tampoco está mal.

Cena crucero Perla Negra: Se coge en el embarcadero del Sheraton, 26 euros aproximadamente por persona y la bebida aparte,la propina de 20bath es suficiente.

Cena Crucero Riverside: Sale a las 7:30 y vuelve a las 9:30, hay otro que sale a las 8 y vuelve a las 10:30, sale del hotel Riverside de Bangkok, 790 bath por persona,tambien a la carta.

Cena crucero Wang Fah: Se coge en el embarcadero del River City. Hay dos menus, thai food(1000bath)o seafood basquet (1200bath), la bebida va aparte pero no es cara. Si se puede coger la mesa en la borda(exterior), sale del muelle Rachawongse que esta en Chinatown hacia el río y luego va al muelle River City Complex a recoger más gente. Este muelle esta cerca del hotel Royal Orchide Sheraton.

Bueno espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ME RECOMENDÁIS EL MARRIOT SPA & RESORT DE BANGKOK?  Publicado:
Vicky_Javi

Invitado

¿ME RECOMENDÁIS EL MARRIOT SPA & RESORT DE BANGKOK O ESTÁ DEMASIADO LEJOS DEL CENTRO?
VOY A ESTAR EN KRABI. ¿VALE LA PENA IR A PHUKET O ES DEMASIADO TURÍSTICO?
¿vale la pena ir a chiang rai, o es tan parecido a chiang mai que no ahce falta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ME RECOMENDÁIS EL MARRIOT SPA & RESORT DE BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Por si te sirve de ayuda:

- El Marriot de Bkk, no lo conozco. Nosotros estuvimos en Sofitel Silom, en plena calle Silom y a un paso de Patpong. El hotel es alucinante y en el centro de las compras, con el Sky a un paso, ... Lo recomiendo.

- Nosotros estuvimos en Phuket, y nos gustó mucho. La playita fenomenal y la zona de Patong perfecta para dar una vuleta, hacer compras, cenar y tomar algo.

- Si tengo que elegir entre Chiang mai y Chiang Rai, me quedo con el primero. Allí compramos casi todo, y para mi que está más barato y las imitaciones son mejores. Además, tiene bastante más encanto que C. Rai ( es una opinión)

DE todas formas, seguro que otros foreros te podrán aconsejar mejor que yo ( solo una vez en Thai).
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Majestic Grande o Sofitel Silom  Publicado:

New Traveller

Muy buenas.
Después de elegir la Ruta de Siam de NobelTours, nos queda elegir entre el Hotel Majestic Grande o Sofitel Silom.
¿Cual mejor?
¿Alguien va a realizar el Reino de Siam de NobelTours?(para comparar precios...)
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ME RECOMENDÁIS EL MARRIOT SPA & RESORT DE BANGKOK  Publicado:

Admin

Vicky_Javi Escribió:
¿ME RECOMENDÁIS EL MARRIOT SPA & RESORT DE BANGKOK O ESTÁ DEMASIADO LEJOS DEL CENTRO?
VOY A ESTAR EN KRABI. ¿VALE LA PENA IR A PHUKET O ES DEMASIADO TURÍSTICO?
¿vale la pena ir a chiang rai, o es tan parecido a chiang mai que no ahce falta?

El Marriott está a unos 30 minutos o incluso más en su barco del Sky Train, lo que sucede es que está muy bien de precio y el hotel es muy bueno (la piscina espectacular).
Phuket me gusta pero para playa, estando en Krabi haria excursiones a Phi Phi y a Phang Nga, y disfrutaria de las playas de Krabi. Para compras y restaurantes en la zona tienes Ao Nang. Personalmente Patong (en Phuket) no me gusta.
Sobre Chiang Rai indudablemente te puede recordar Chiang Mai, pero tiene el encanto de darte un paseíto por el Mekong y además el paisaje es muy bonito (el trayecto Chiang Mai-Chiang Rai es muy bonito).
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes