AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 27 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Neus, Yo me aloje en el hotel Montien el pasado mes de agosto y está realmente centrico, delante tienes el Patpong y un sinfin de tiendas, paradas de Taxi, tuk-tux, etc......... Los desayunos son abundantes y están muy bien. Y merece la pena, no es nada peligroso Bangkok, yo me patee muchísimo y de noche andamos tranquilamente por todas partes.
Tienes una estación de Skytrain muy cerquita y te llevará a todas partes.
Sí quieres saber algo más pregunta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para pajaronconronbcn

Nosotros llevabamos Visa oro y no nos cobraron comisiones,otra gente q llevaba otroas diferentes si,pregunta en tu banco.
No hay problemas de encontrar cajeros.

Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 21:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cualquier caso te van a cobrar comisiones a no ser que tu banco te las perdone por que saque contigo beneficio en otros productos.

Si sacas el dinero en un cajero te van a cobrar comisión.

Pero si lo llevas en metálico y lo cambias en un banco, también te aplican comisiones de cambio.

Y si compras aquí cheques de viaje, tu banco de aquí te cobra una comisión por el servicio; y en destino el banco que te cambia los cheques de viaje por efectivo también te cobra por el servicio.

Yo voy a llevar algo de efectivo y para el resto tiraré de cajero. Si las comisiones son como las que pagué en Vietnam (no se si rondaban el euro por extracción) la relación comodidad/precio para mi es muy razonable.
⬆️ Arriba

Admin

Para neus 31

Como te han comentdo otros viajeros, el hotel está muy centrico y al lado del Patpong. En el mercado solo tienes que tener cuidado con los carteristas (ya sabes que donde hay mucha gente siempre hay alguien que se quiere aprovechar), por lo demás es bastante seguro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nichin, sobre el Sofitel Silom, te copio la opinión de un forero que he encontrado.

Estuvimos alojados en el Sofitel Silom 5 días. La habitación, que era estándar, era grande, con cama king size y un baño muy completo. Todo muy, muy limpio y el personal muy amable y atento ante cualquier necesidad.
Buena comida en los restaurantes, tanto el mediterráneo como el chino.
La decoración es más bien occidental, pero ellos ponen su toque Thai con las flores de loto en recepción o las orquídeas en la habitación.
El personal, amabilísimo, atendían cualquier duda, proporcionaban planos y asesoramiento acerca de dónde ir.
La calle en la que está situado es de las más céntricas, puediendo ir cómodamente andando al mercado nocturno o a coger el sky train.
Muy recomendable.

De Kho Samui no te puedo ayudar ya que yo estuve en Phuket.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis comentar que tal están las habitaciones "deluxe" en los hoteles Tubkaak de Krabi y Anantara de Koh Samui??
Hay ambiente para dar una vuelta por los alrededores o están alejados de la civilización??
Que tal están las playas de esos hoteles?? son largas??
Las horas habituales de desayuno, comida y cena en Tailandia cuales son?? si vas fuera de esos horarios es complicado buscarse la vida para encontrar algún sitio donde echarse un algo a la boca.....
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
woodstock

Invitado

Hola:

Según tengo entendido, sobre todo por Antonio, el hotel Sala Samui está muy bien, mi duda es si en ese hotel son todo villas o hay habitaciones normales también. He visto en la pagina de asiarooms que hay una "deluxe balcony" y no se muy bien como es.

¿Y cuanto se tardaría desde el hotel a la zona de chaweng, para cenar o ir a la playa por ejemplo? ¿ Se puede ir andando? ¿No estará apartado no?

¿Algún restaurante bueno por ahí Antonio? Es que nosotros somos también de buen comer y nos gusta probar de todo y darnos un homenaje de vez en cuando.

¿Está bien la playa de Choeng mon?

Si no estamos mirando los hoteles del Central Samui (por recomendación de Antonio) o el Anantara. El Amari lo hemos descartado porque he leido por ahí que la playa tiene mucho lodo.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
marydelasierra

Invitado

Hola, nos vamos de viaje de novios a Thailandia y estamos dudando entre dos propuestas de viaje y nos gustaría que nos aconsejaras Antonio, o cualquier otra persona: El primero es Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son y Krabi, pero en Bangkok sólo estamos dos días, y el segundo: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi, pero son 4 días en Bangkok, entonces nos gustaría saber si merece la pena sacrificar la visita de Mae Hong Son por estar más de 2 días en Bangkok, yo creo que si, pero me gustaría que diera la opinión alguien que ya haya estado por allí. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
marydelasierra

Invitado

Ah! y qué tal es la compañía Lufhansa para volar a Thailandia? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
La verdad es q 2 días en Bkk me parece poco,pero perderte Mae Hong Son también es una faena,a mi me parecio precioso.
No puedes mirar otro circuito q lo compense un poco?
También depende de los días q tengais para el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para nichin

Lo siento, se me pasó este mensaje (hay días que no doy abasto). El Sofitel Silom es un excelente hotel, muy bien localizado.
En cuanto al Central Samui tiene la mejor localización de la playa de Chaweng, en una zona en donde los vendedores no suelen incordiar. Personalmente me gusta mucho (de hecho he estado dos veces en ese hotel), porque tiene una excelente relación calidad/precio, las habitaciones son amplias, unos jardines impresionantes y es el hotel que dispone de más playa de todos los de Chaweng.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Charli343

Los dos hoteles son muy buenos, con buenas habitaciones. El Tubkaak está aislado (pero eso es algo en común en los mejores hoteles de Krabi). Las playas son bastante largas.
La hora del desayuno en los hoteles suele ser hasta las 10.30h, la comida suele ser sobre las 13h, aunque no sueles tener problemas en comer más tarde. Las cenas empiezan a las 19h, pero es muy habitual cenar entre las 20h y las 21h. De todas formas, siempre encontrarás algún sitio para comer a horas menos habituales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para woodstock

Hola
El Sala Samui tiene unas habitaciones en el segundo piso, aquí puedes mirar: www.samui-hotels.com/ ...ation3.htm . En la playa y zona del hotel hay más restaurantes y además está a unos 10 minutos de Chaweng (en coche o moto).
La playa de Choeng Mon es más tranquila y pequeña que la de Chaweng, muy agradable.
En Chaweng hay varios restaurantes bastante buenos 8en Choengmon no he comido). Escoge sobre todo los que tienen el pescado y el marisco a la vista, te lo pesan y te lo preparan como quieras. Si quieres comer tipo italiano tienes el Prego, enfrente del Amari, con horno de leña y chef italiano. El Eat Sense, de cocina Royal Thai es muy bonito, al aire libre y excelente. También es excelente el restaurante del hotel Poppies (recomendable reservar), pero en general los de pesacdo y marisco a la vista están muy bien y la materia prima es muy fresca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para marydelasierra

Hola
Dos días en Bangkok son totalmente insuficientes, por lo que te recomiendo el segundo viaje, aunque es una pena perderse Mae Hong Son.
Lufthansa es muy buena compañía, es probable que sea un vuelo de código compartido con la Thai (estan asociados en Star Aliance).
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

[ Hola Antonio*************
Gracias por todo, te vamos a poner en un altar todos los foreros
Ya nos hemos decidido por el Hotel Reinassance en Samui, he estado mirando la web del hotel y me pone 4 superior, lo que me gusta de este hotel es la playa, tu la conoces????, se que no se puede comparar con el evason o el santiburi pero por el mismo precio nos vamos a una villa con piscina.
¿ te gusta ese hotel ?????? ¿ has estado alguna vez alli¿¿¿¿¿¿ es de lujo??
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Renaissance es de 5*, si te fijas en su página web lo que pone es que es de categoría 4 en cuanto a los puntos que necesitas si tienes su tarjeta de cliente, no su categoría de hotel.
La playa es muy agradable, no es muy ancha, pero está bastante bien, además está rodeada de palmeras.
No he estado todavía, pero llevo tiempo con ganas de ir a este hotel, muy posiblemente será el próximo al que vaya cuando vuelva a Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a tod@s. Lo primero felicitaros por este foro tan compleTísimo y bien llevado.
El próximo julio (si todo va bien) nos iremos a Tailandia. Ya he comprado los billetes de avión y solamente me quedan los hoteles.
Estaremos 3 noches en Bkk, 2 noches en Chiang mai y 4 noches en Koh Samui. El problema es que nos gustan mucho las playas y viendo fotos , nos encantan las de Ko Phangan y Koh Tao. Me gustaría preguntar a Antonio:
1º Si realmente nos valdrá la pena pasar alguna noche en una de ellas
2º Si hay algún riesgo en alguna(creo haberlo leído en respuestas anteriores pero no lo encuentro)
3º Nos encanta salir a comer y cenar en sitios bonitos y creemos que alomejor en estas islas no podremos al tener menos infraestructuras.¿es así?
4º Si finalmente nos recomiendas una,¿podrias recomendarnos también un hotel?
Muchísimas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Koh Tao la infraestructura es básica, por lo que no vais a encontrar restaurantes, etc. En koh Phangan hay más infraestructura, pero no muchos restaurantes, la mayoria de ellos (los mejores) están en hoteles.
Desconozco vuestro presupuesto, pero el mejor hotel de la isla es el Santhiya: www.samui-hotels.com/santhiya/ , le sigue el Panviman: www.samui-hotels.com/ .../rooms.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Antonio(esto si que es rapidez). Nos gustaron los hoteles,incluso están bien de precio, pero no se si nos agobiaremos un poco sin restaurantes y demás. Si finalmente nos quedamos las 4 noches en Koh Samui, nos han gustado estos hoteles:

ZAZEN BUNGALOWS BOUTIQUE HOTEL
MUANG KULAYPAN

¿Cual elegirías?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: viaje tailandia  Publicado:

Silver Traveller

HOLA ANTONIO.

ME COMENTABAS QUE EN BAGKOK TE GUSTA ALOJARTE CERCA DEL RIO. NOSOTROS QUEREMOS ALGO CENTRICO Y TPCO PEDIMOS LUJO, Y QUE OPINAS DE CENAR EN EL SALA RIM NAAM (DEL HOTEL ORIENTAL?), ES MUY CARO?

ME COMENTAS TB QUE PARA IR A LOS PARQUES NACIONALES, MEJOR TOMAR PROFILAX CONTRA EL PALUDISMO?

EN CUANTO A KRABI EN JUNIO HACE PEOR TIEMPO QUE EN KO SAMUI, PERO KRABI NO ESTA TAN SATURADO TURISTICAMENTE? NO? Y ADEMAS ES MAS SALVAJE? QUE HOTEL AL QUE NO HAYA QUE IR EN BARCO Y QUE ESTE MUY BIEN NOS ACONSEJAS, CON PLAYA, ETC.?

GRACIAS

LEIRE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes