Hola! Estamos en Siem Reap pero manyana volamos a Bangkok, y es el cumpleanyos de mi mujer. Estabamos pensando en ir a cenar al China House, pero he visto en la web que pone "dressing code: smart casual". Yo no tengo mas que pantalones cortos y chanclas... Me da a mi que como smart casual no cuela. Creeis que me pondran algun problema? Gracias!
Hola! Estamos en Siem Reap pero manyana volamos a Bangkok, y es el cumpleanyos de mi mujer. Estabamos pensando en ir a cenar al China House, pero he visto en la web que pone "dressing code: smart casual". Yo no tengo mas que pantalones cortos y chanclas... Me da a mi que como smart casual no cuela. Creeis que me pondran algun problema? Gracias!
Con pantalones cortos y chanclas no entrarás. Tendrás que hacerte con algún pantalón largo y zapato cerrado.
Hola
Como te dice viruss no te van a dejar entrar. Entre otras cosas en el Hotel Oriental no te dejan entrar con chanclas a sus instalaciones, solo las permiten en la zona de piscina.
Date cuenta que el China House, aunque a nosotros nos salga bien de precio es un restaurante de 5 tenedores en la capital de un país. Intenta entrar en Zalacaín con pantalón corto y chanclas y verás lo que te dicen
Un saludo
Alguien ha estado últimamente en el Bed Supperclub? Nosotros estubimos en 2005 y nos gustó mucho, pero como estos sitios suelen estar de moda durante un tiempo y luego pasan...
Cuando estubimos cenamos en las camas y luego estubimos en la disco y era una pasada el ambiente, parecía que estabas en una disco de NYC. Coincidimos con la fiesta Models Night y había mucha gente y muy buen ambiente.
Bueno, pues si alguien ha estado hace poco, que se manifieste...
Muchas gracias.
Yo estuve en octubre....y no es mi sitio en definitiva.
Fui a tomar una copa,y de ambiente NY nada parecido,un poco decepcionate.Laguia Conde Nast Traveller también lo recomendaba y eso nos animó a ir.
A ver si tienes 22 igual te hace gracia, pero si pasas de 30 no.
(es mi opinión)
De todas formas hay que ver los sitios para poder opinar.
Sin embargo me encantó un restaurante que recomendabais por aquí (fuiste tú, pichi si no me equivoco) se llama Mahagama o algo parecido.El sitio es precioso , la comida deliciosa, y el ambiente muy agradable.
Lo recomiendo 100%.
También me encantó el japonés del Banyan tree.LA comida un 10.
En el norte cenamos fudamentalmente en los hoteles y también de 10.En el Ratilanna en Chiang Mai y en el Anantara Golden Triangle en Chiang Rai, bueno, más bien en el triengulo del oro.
Para mi es otro punto importante de un viaje, cenar en sitios chulos comia buenisima, y en este viaje todos un acierto.
De todas formas hay que ver los sitios para poder opinar.
Sin embargo me encantó un restaurante que recomendabais por aquí (fuiste tú, pichi si no me equivoco) se llama Mahagama o algo parecido.El sitio es precioso , la comida deliciosa, y el ambiente muy agradable.
Lo recomiendo 100%.
También me encantó el japonés del Banyan tree.LA comida un 10.
En el norte cenamos fudamentalmente en los hoteles y también de 10.En el Ratilanna en Chiang Mai y en el Anantara Golden Triangle en Chiang Rai, bueno, más bien en el triengulo del oro.
Para mi es otro punto importante de un viaje, cenar en sitios chulos comia buenisima, y en este viaje todos un acierto.
Hola
El restaurante es el Mahanaga, es excelente además de muy bonito. Eso sí, no es demasiado económico
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Es necesario hacer una reserva para tomar una copa o no??
LEMONIK Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Alguien ha estado últimamente en el Bed Supperclub? Nosotros estubimos en 2005 y nos gustó mucho, pero como estos sitios suelen estar de moda durante un tiempo y luego pasan...
Cuando estubimos cenamos en las camas y luego estubimos en la disco y era una pasada el ambiente, parecía que estabas en una disco de NYC. Coincidimos con la fiesta Models Night y había mucha gente y muy buen ambiente.
Bueno, pues si alguien ha estado hace poco, que se manifieste...
Muchas gracias.
Yo estuve en octubre....y no es mi sitio en definitiva.
Fui a tomar una copa,y de ambiente NY nada parecido,un poco decepcionate.Laguia Conde Nast Traveller también lo recomendaba y eso nos animó a ir.
A ver si tienes 22 igual te hace gracia, pero si pasas de 30 no.
(es mi opinión)
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
manduki Escribió:
CamilaE Escribió:
Es necesario hacer una reserva para tomar una copa o no??
Para tomar una copa no es necesario reservar
Un saludo
Gracias!
Y a qué hora se llega más o menos? Me parece, si no recuerdo mal, que las discoteques y bares cierran bastante temprano, 2 o 3 a.m apenas.
Si es así, qué hora es buena para llegar? A qué hora empieza el movimiento?
Hola, de las siguientes cenas crucero que poneis en el foro, cual me recomendais por calidad-precio?? Es que hablais mucho del Loy Nava i Manhora pero de las otras no he encontrado referencias.
CENA CRUCERO RIVERSIDE
CENA CRUCERO SANGRI-LA
CENA CRUCERO PERLA NEGRA
CENA CRUCERO LOY NAVA
CENA CRUCERO MANHORA CRUISES
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
estrellademar Escribió:
Hola, de las siguientes cenas crucero que poneis en el foro, cual me recomendais por calidad-precio?? Es que hablais mucho del Loy Nava i Manhora pero de las otras no he encontrado referencias.
CENA CRUCERO RIVERSIDE
CENA CRUCERO SANGRI-LA
CENA CRUCERO PERLA NEGRA
CENA CRUCERO LOY NAVA
Yo hice la de Loy Nava y está bien, a ver, es la peor cena que hice en BKK ya que los demas días cenamos en restaurantes recomendados en este foro y la cocina tailandesa me encantó. En el crucero ponen muchos platos degustación, estaba todo bueno pero no para tirar cohetes. Eso si, es muy chulo ver todo iluminado desde el barco.
Supongo que la mayoria hacemos este por su relación calidad-precio.
CENA CRUCERO RIVERSIDE
CENA CRUCERO SANGRI-LA
CENA CRUCERO PERLA NEGRA
CENA CRUCERO LOY NAVA
Yo hice la de Loy Nava y está bien, a ver, es la peor cena que hice en BKK ya que los demas días cenamos en restaurantes recomendados en este foro y la cocina tailandesa me encantó. En el crucero ponen muchos platos degustación, estaba todo bueno pero no para tirar cohetes. Eso si, es muy chulo ver todo iluminado desde el barco.
Que menú hicisteis??? cual me aconsejais? igual dos menús diferentes para probar un poco de todo....
Alguien puede aportar su experiencia en el caso de que haya hecho el crucero en las otras compañias??
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
estrellademar Escribió:
Maruchi30 Escribió:
estrellademar Escribió:
CENA CRUCERO RIVERSIDE
CENA CRUCERO SANGRI-LA
CENA CRUCERO PERLA NEGRA
CENA CRUCERO LOY NAVA
Que menú hicisteis??? cual me aconsejais? igual dos menús diferentes para probar un poco de todo....
Alguien puede aportar su experiencia en el caso de que haya hecho el crucero en las otras compañias??
Nosotros cogimos un menu tai y otro de marisco y probamos muchisimas cosas.
Comentarte que algunos de mi grupo fueron a uno (no recuerdo el nombre) que era buffet libre y dijeron que fatal.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Yo he hecho el de Manhora y el de Loy Nava, y la comida va por un estilo.
El barco de Manhora es tal vez mas bonito, pero lo interesante que es ver la ciudad de noche y los templos iluminados lo ves igual.
Yo si lo tuviera que volver a hacer cogería Loy Nava que es mas económico y la comida es parecida.
Que me recomendais para cenas y almuerzos en Bangkok y en Chiang Mai, nombres y precios aproxiamos, y conoceis algún restaurante en Siem Reap, mejor que mejor.