Hola Antonio,
Estamos preparando un viaje a Tailandia para la última quincena de Marzo (del 15 al 1 de abril). Hasta ahora he leido la mayoría de las preguntas y respuestas en este foro, y la verdad es q me están siendo de bastante ayuda, pq con la información estamos elaborando el recorrido.
La idea es pasar 3-4 días por la zona de Chiang Mai/Triángulo de Oro.
Alguien puso en este foro q había ido con una de estas excursiones : www.viajetailandia.com/ ...ail.html#3
No sé si habrás oido hablar de los q lo organizan, en todo caso... Q te parecen??? Merece la pena ver lo q anuncian??
Y otra cosita. Recomiendas tomar Malarone. Se puede comprar allí???
Muchas gracias por anticipadojavascript:emoticon(':wink:')
Hola
Si os gusta el trekking puede estar muy bien. Un amigo mio hizo una de estas excursiones (lo que no sé decirte es con quién) y le gustó mucho. Personalmernte no los conozco.
Sobre el Malarone, es recomendable que lo toméis, yo por si acaso lo compraría aquí, porque no sé si allí lo tienen ni el precio.
Un saludo
Viajamos a Tailandia unos días y nuestro planning es el siguiente
Día 24 de Marzo: Salida de Madrid
Día 25 de Marzo: Llegada a Bangkok (Llegada: 07:10h.) Hotel Majestic Grande: 3 noches (NOS LO RECOMENDASTE TU EN UN MENSAJE EN ESTE MISMO FORO)
Día 26 de Marzo: Bangkok
Día 27 de Marzo: Bangkok
Día 28 de Marzo: Traslado a Chiang Mai (Salida: 10:45h. Llegada: 11:55h) Hotel Tamarind Village: 2 noches
Día 29 de Marzo: Chiang Mai
Día 30 de Marzo: Traslado a Phuket (Salida de Chiang Mai: 08:20h. Llegada a Bangkok: 09:30h. Salida de Bangkok: 10:50h. Llegada a Phuket: 12:15h.). Hotel Evason: 5 noches.
Día 31 de Marzo: Phuket
Día 1 de Abril: Phuket
Día 2 de Abril: Phuket
Día 3 de Abril: Phuket
Día 4 de Abril: Phuket-Traslado a Bangkok (Salida: 18:15 Llegada. 19:35h.)
Día 5 de Abril: Traslado a Madrid (Salida: 00:05h. Llegada: 08:00h.).
Por favor nos gustaria saber que te parece el planning en cuanto a días, hoteles, horarios de los vuelos (solo tenemos reservado el Madrid-Bangkok-Madrid), etc...
También agradeceriamos que nos dieses opciones para hacer excursiones y actividades segun el planning propuesto (por si te sirve un poquito de ayuda el motivo de nuestro viaje es hacer algunas compritas, algunas visitillas culturales y en Phuket un poquillo de relax). Vamos 5 personas (2 parejas y una amiga).
Hola Antonio,
Estamos preparando un viaje a Tailandia para la última quincena de Marzo (del 15 al 1 de abril). Hasta ahora he leido la mayoría de las preguntas y respuestas en este foro, y la verdad es q me están siendo de bastante ayuda, pq con la información estamos elaborando el recorrido.
Alguien puso en este foro q había ido con una de estas excursiones : www.viajetailandia.com/ ...ail.html#3
No sé si habrás oido hablar de los q lo organizan, en todo caso... Q te parecen??? Merece la pena ver lo q anuncian??
Hola Masr yo también estoy interesada en el tema de las excursiones y he pedido información a viajetailandia.com. Si tu sabes de otros sitios y no te importa decirme es que he visto que mandabas un privado y me he imaginado que tienes que saber de mas sitios.
Saludos
Hola Masr yo también estoy interesada en el tema de las excursiones y he pedido información a viajetailandia.com. Si tu sabes de otros sitios y no te importa decirme es que he visto que mandabas un privado y me he imaginado que tienes que saber de mas sitios.
Saludos
Hola Antonio,
Hola
Si os gusta el trekking puede estar muy bien. Un amigo mio hizo una de estas excursiones (lo que no sé decirte es con quién) y le gustó mucho. Personalmernte no los conozco.
Sobre el Malarone, es recomendable que lo toméis, yo por si acaso lo compraría aquí, porque no sé si allí lo tienen ni el precio.
Un saludo
Muchisimas gracias Antonio. Estamos organizandolo poco a poco, así q ya volvere con mas preguntas.
Un saludo
Día 25 de Marzo: Llegada a Bangkok (Llegada: 07:10h.) Hotel Majestic Grande: 3 noches (NOS LO RECOMENDASTE TU EN UN MENSAJE EN ESTE MISMO FORO)
Día 28 de Marzo: Traslado a Chiang Mai (Salida: 10:45h. Llegada: 11:55h) Hotel Tamarind Village: 2 noches
Día 30 de Marzo: Traslado a Phuket (Salida de Chiang Mai: 08:20h. Llegada a Bangkok: 09:30h. Salida de Bangkok: 10:50h. Llegada a Phuket: 12:15h.). Hotel Evason: 5 noches.
Por favor nos gustaria saber que te parece el planning en cuanto a días, hoteles, horarios de los vuelos (solo tenemos reservado el Madrid-Bangkok-Madrid), etc...
También agradeceriamos que nos dieses opciones para hacer excursiones y actividades segun el planning propuesto (por si te sirve un poquito de ayuda el motivo de nuestro viaje es hacer algunas compritas, algunas visitillas culturales y en Phuket un poquillo de relax). Vamos 5 personas (2 parejas y una amiga).
Muchisimas gracias de nuevo.
Hola
Como vais con el tiempo muy ajustado el planning está bie, sobre todo si queréis tener playa. Con el tiempo que estais en cada sitio no os recomiendo hacer excursiones fuera de Bangkok o Chiang Mai, porque si no os ireis sin conocerlo. En Phuket haced una excursión a las Phi Phi y otra a Phang Nga así disfrutareis del mar y del paisaje.
Un saludo
¿Será muy apretado este planning para Bangkok y Chiang Mai (por favor danos consejos)
Día 25: Mercado de chatuchak
Cena en Sirocco
Día 26: Wat Pho, Gran Palacio, Wat Phra Kheo
¿Paseo de 2 horas por los canales?
MBK
Día 27: Ayutthaya
Pat-Pong
Día 28: ¿?
Night Market
Día 29: Safari en Chiang Dao: campamento de elefantes, tribu Lisu, balsas de bambu rio Mae Ping, plantación de orquideas, almuerzo y regreso al hotel
?
Todo esto lo vamos a hacer por nuestra cuenta, por lo que podemos modificar cualquier cosa.
Saludos
Tienes un mensaje privado.
Hola MAsr
A mi también me gustaría información sobre esta agencia de Chiang Mai, la página no se carga bien.
Saludos
Tienes un mensaje privado.
Hola Masr
A mi también me gustaría información sobre esta agencia de Chiang Mai, la página no se carga bien.
Muchas gracias
Enero, sí no estás registrado en la página no puedo enviarte un mensaje privado con los datos. Sí quieres me pones tu email y te digo.
¿Será muy apretado este planning para Bangkok y Chiang Mai (por favor danos consejos)
Día 25: Mercado de chatuchak
Cena en Sirocco
Día 26: Wat Pho, Gran Palacio, Wat Phra Kheo
¿Paseo de 2 horas por los canales?
MBK
Día 27: Ayutthaya
Pat-Pong
Día 28: ¿?
Night Market
Día 29: Safari en Chiang Dao: campamento de elefantes, tribu Lisu, balsas de bambu rio Mae Ping, plantación de orquideas, almuerzo y regreso al hotel
?
Todo esto lo vamos a hacer por nuestra cuenta, por lo que podemos modificar cualquier cosa.
Un abrazo
Hola
En general el planning está bien, te da tiempo a todo, excepto el planning del 29 que lo veo bastante apretado. El 26 te dá tiempo a hacer el paseo por los canales.
El día 28 aprovecha para conocer los templos de Chiang Mai, que hay unos cuantos muy bonitos.
Un saludo
Hola a todos, este verano viajo de Luna de Miel ha Thailandia, hemos cogido el circuito de tribus del norte + extension a Koh Samui, necesito una ayudita, me ofrecen el Napasai muy bien de precio ( el viaje es la última semana de Julio), pero me gustaria saber vuestra opinion de este hotel y de las diferentes habitaciones ( en principio cojeremos la villa Frontbeach ), la zona es buena? restaurantes, animación nocturna??? Vale la pena gastarse el doble por una habitación estandard en el Santiburi??????? gracias!!!!!!
Hola a todos, este verano viajo de Luna de Miel ha Thailandia, hemos cogido el circuito de tribus del norte + extension a Koh Samui, necesito una ayudita, me ofrecen el Napasai muy bien de precio ( el viaje es la última semana de Julio), pero me gustaria saber vuestra opinion de este hotel y de las diferentes habitaciones ( en principio cojeremos la villa Frontbeach ), la zona es buena? restaurantes, animación nocturna??? Vale la pena gastarse el doble por una habitación estandard en el Santiburi??????? gracias!!!!!!
Hola
El Napasai es un excelelente hotel, perteneciente a una cadena que en si misma es una garantía, la Pansea-Orient Express. Sinceramente, no merece la pena la diferencia de precio entre un hotel y otro. En cuanto al tema animación en el Napasai lo tienes un poco crudo, porque necesitas transporte para acercarte a zona de restaurantes, pero un problema similar te encontrarás en el Santiburi. Por un lado tienes la ventaja de disponer de bastante playa, pero por otro están algo aislados.
Yo si fuera al Napasai también me iría a la villa frontbeach.
Un saludo
Muchisimas gracias Antonio!!!!!
Que me aconsejarias para el tema de transporte, taxi? pedirlo en el hotel? estan muy lejos los restaurantes???
Para transporte tienes varias opciones: coche del hotel (caro), taxi (hay, pero no muchos) o bien unas furgonetas-taxi, abiertas por detrás (en donde te sientas, cogen varias personas y funciona como un minibus que va dejando a la gente donde le dicen) que recorren la isla y las distintas poblaciones, y salen muy bien de precio (hay que apalabrarlo antes de subirte), puedes acercarte a Maenam, la población más cercana o bien a Bophut, algo más lejos, pero no mucho, en donde hay bastantes restaurantes.
Un saludo
Hola soy eva,
Me gustaria consejos, me voy de viaje de noviaos
A un circuito x tailandia + platabangkok, chiang rai, chaing mai y puhhel, alguien ha ido???
Que tal es mejor pension completa o solo alojamiento???? estoy un poco perdida.
Muchisimas gracias de nuevo.
Hola
Como vais con el tiempo muy ajustado el planning está bie, sobre todo si queréis tener playa. Con el tiempo que estais en cada sitio no os recomiendo hacer excursiones fuera de Bangkok o Chiang Mai, porque si no os ireis sin conocerlo. En Phuket haced una excursión a las Phi Phi y otra a Phang Nga así disfrutareis del mar y del paisaje.
Un saludo
Hola a todos
Estoy pensando en ir de luna de miel en la primera quincena de julio, pero leyendo la pagina www.mae.es/ ...landia.htm
Me he asustado un poco a causa de la situación politica que esta viviendo el pais.
Me gustaria que me informarais que hay de cierto en esa información y si es tan mala como la pintan.