Hola
El Marriott del rio me gusta mucho, pero mucha gente lo encuentra un poco a desmano, porque está algo alejado. De todas formas sus barcos te acercan al Sky Train de forma periódica.
El Legend en Chiang Rai está muy bien.
Las mejores compañías para viajar por Tailandia son la Thai, Bangkok Airways y Air Asia (dentro de las de bajo costo). Aunque no es excatamente el cambio te puede servir para precios aproximados calcular 1€=50 baths (es algo menos, pero sirve como aproximación a los precios).
Un saludo
POR LA ZONA DE CHIAN MAI, QUE OPINION TE MERECE HACER 1 DIA DE TREKKING (PASEO EN ELEFANTE Y BALSAS DE BAMBU)POR EL PARQUE NACIONAL DE MAE WANG? QUE EXCURSION EN CHIAN MAI NOS ACONSEJAS QUE INCLUYA TREKKING?
DONDE EN TAILANDIA, EN QUE ZONA PODREMOS REALIZAR PIRAGUISMO?
ESTA BIEN LA CENA "KHANTOKE"?
DOI INTHANONT NATIONAL PARK ESTA BIEN, MERECE LA PENA VERLO?
EN KRABI: EN QUE ZONA NOS RECOMIENDAS ALOJARNOS (QUE TAMPOCO ESTE SATURADO TURISTICAMENTE).
Y PARA COMER EN KRABI, COMIDA TIPICA Y TPCO CARA, DONDE NOS ACONSEJAS?
QUE NOS RECOMIENDAS ATAR LOS CIRCUITOS DESDE AQUI (VIAJE ORGANIZADO) O POR EL CONTRARIO CONTRATARLOS EN TAILANDIA SEGUN LA MERCHA?
Me caso a principios de mayo y queremos ir unos 18 días/16 noches a thailandia.
Habíamos pensado ir primero a bangkok, luego un circuito por chiang mai, chiang rai, mujeres jirafa, mae koh song y acabar los últimos 7 u 8 días en la playa. Hemos estado mirando la isla de phi phi en el hotel island village (en bangkok el sofitel silom), pero hemos leido que en esa época puede hacernos mal tiempo en phi phi, por ello hemos mirado también koh samui (hotel central samui beach), pero el problema es que en este hotel sólo nos da la posibilidad de contratar alojamiento y desayuno y sin embargo en phi phi podemos elegir pensión completa y mi novio no quiere ir a alojamiento y desayuno porque dice que luego comer allí nos va a salir por un ojo de la cara,
Mis preguntas son las siguientes:
¿qué os parece la ruta elegida?
¿qué os parecen los hoteles?
¿qué isla es mejor en cuanto a playas, es que koh samui me han dicho que es como benidorm?
¿cuánto puede costarnos en el hotel de koh samui o en restaurantes que estén más o menos bien por esa zona?
Además tenemos el problema del idioma.
Muchas gracias por todos vuestros consejos y un saludo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
El circuito es mas o menos el qa hacemos todo el mundo y para los días q tenemos esta muy completo.
Yo te recomendaria q cogierais solo habitación y desayuno,alli se como muy bien y por poco precio(aunque si quieres comer caro también puedes).Un ejemplo en el restaurat Riverside de Chiang Mai nos costo cenar 6€ persona,cervezas incluidas(si pedis vino el precio se dispara).
Del idioma no te preocupes,yo no tengo ni idea de ingles y me entendia con todo el mundo,es cuestion de ganas,un mapa y mucha mimica.
A las demas preguntas seguro q Antonio(es una maquina en estos temas)
Te contestara.
Saludos
Quizás el mejor en responderte es Antonio2006. Pero después de leer un poco por aquí, yo te respondo (como yo entiendo):
Yo también me voy de viaje de novios a mediados de mayo (15). Me alojo, al igual que tu en BKK en el Sofitel Silom (me han comentado que está bien, aún así, ten en cuenta que mientras estés en BKK, vas a estar más bien poco en el hotel, estarás más tiempo pateandote la ciudad y de compras).
En cuanto a la calidad de los hoteles, al no haber estado nunca allí, no te puedo comentar sobre mi experiencia. El mejor en el tema ya sabes quien es.
En el tema de playas, te hablo por mi viaje, me han recomendado, que no vaya ni a Phuket, ni Phi Phi ni Krabi, por el tema de que allí es época de monzón, y es probable que haga mal tiempo (es posible de que no, pero yo no me la juego). Yo voy a Koh Samui.
Yo no he oido nada de que Koh Samui sea como Benidorm. Está mucho menos explotado que Phuket. Se está empezando a dar a conocer. Ni siquiera Phuket, que es el más explotado, creo que se parezca a Benidorm (no lo sé).
En cuanto a la comida, no creo que sea tan cara. Como mucho, lo será tanto como por aquí (hombre, si vas a restaurantes de lujo...)
Espero haberte ayudado, y si en algo me confundo, pido me perdones y que alguien me corrija.
Hola a todos,
Yo he estado en Sep.07 una semanita en BKK, y elegimos el Sofitel Silom...está muy bien situado, cerca del una parada del MRT ( a unos 150 m., justo al doblar la esquina frente al hotel) y los servicios son impresionantes ( exceptuando la piscina, muy pequeña y mal situada): muy buenos restaurantes, buffet de desayunos sobresaliente...hasta una pasteleria-reposteria en el hall de entrada que quita el hipo.
Es el hotel seleccionado por muchas aerolíneas para descanso de sus tripulaciones.
Aquí estoy otra vez. He reservado los hoteles con Asiarooms, y me los han confirmado todos menos el de Samui (no hay sitio en el PAVILION SAMUI).
Antonio, me gustaría saber que opinas del CHAWENG BURI RESORT, tengo miedo de que esté en una zona mala de Chweng, porque no está muy cerca del CENTRAL, que es el de la mejor zona de la playa de Chaweng.
¿Qué te parece?
Gracias anticipadas.
Un saludo
Hola
En primer lugar decirte que no sé de donde ha salido la idea de que Koh Samui es como Benidorm (he escrito mucho en este foro sobre ese tema). Phi Phi tiene playas más bonitas pero en esas fechas puede llover, además tienes el problema de no tener muchas posibilidades de salir a algún sitio por la noche (las Phi Phi son bastante pequeñas y tienen poca infraestructura de restaurantes, etc.). Samui es de paisajes menos espectaculares, pero sus playas están muy bien y la isla es bonita.
Por otro lado en Tailandia es barato comer, en un muy buen restaurante te puede salir por 50 € los dos cenar muy bien (si bebeis cerveza y no vino), en uno normalito podéis salir por mucho menos (hasta 10€ dos personas, según lo que pidais).
La ruta que habeis escogido está muy bien para haceros una idea general de Tailandia y los hoteles son buenos.
Un saludo
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, lo de benidorm lo he leido en otro foro, y la verdad es me había asustado, pero nada mi novio sigue empeñado en que o vamos a media pensión al menos en koh samui o si no phi phi, que al menos la comida quiere hacerla en el hotel(es un poquito especial), así es que si no es mucha molestia, ¿podríais decirme cuánto más o menos puede costar comer en un hotel como el central samui y qué tal está el phi phi island village?
Hola
El Chaweng Buri resort indudablemente no está en la mejor zona, dado que hay bastantes resorts apiñados en esa zona y no es la zona de playa más ancha. El Pavillion es, comparado con este, mucho mejor (ya sé que está completo). Has mirado el Zazen en Bophut ( www.samuizazen.com )?
Un saludo
El Phi Phi Island Village está bien, pero repito, según el tipo de vida que os guste hacer, en Phi Phi apenas hay sitios a donde ir.
En el Central el comer (no cenar, que sale más caro) nos salía a unos 20-25€ los dos (hemos estado dos veces en ese hotel).
Un saludo
Antonio, hemos mirado el Zazen y nos gusta muchísimo. No barajábamos la zona de Bophut porque creo que comentabas que el agua no era clara allí, pero ya que lo recomiendas he mandado la petición de reserva a la página del hotel directamente. Me contestarán en breve, espero.
Gracias otra vez. Nos estas ayudando muchísimo, creo que estarás harto de leer siempre halagos, pero es la pura verdad. En Tailandia, eres el mejor( por goleada).
Un saludo.
Hola otra vez.
Me han respondido de Asiarooms por la petición del hotel ZAZEN de Bophut. Resulta que vuelvo a no estar de suerte y se han agotado las habitaciones por internet.
He estado mirando y de nuevo tengo que preguntar a Antonio por la conveniencia de algún hotel. A ver que opinas:
RUMMANA BOUTIQUE RESORT
SAVOEY RESORT Y VILLAS
El último tengo miedo de que esté un poco aislado de restaurantes y demás porque está en la playa de big budda.
Espero con ilusión tus opiniones, Antonio.
Gracias anticipadas otra vez.
Un saludo
Hola
La playa del Big Budda no te la recomiendo, por lo que de entrada mejor descartar ese hotel.
El Rummana está en una buena playa y según he leido bien localizado. Es nuevo, lo abrieron en Enero de 2006 (la última vez que estuve en Samui fue en Septiembre 2005) por lo que no lo conozco personalmente. Solo he encontrado una critica sobre el hotel en internet y lo ponen bien. Desde luego tiene muy buen aspecto y está en una buena playa, por lo que parece una opción interesante.
Un saludo
En vista de tu respuesta, acabo de enviar la petición del RUMMANA a Asiarooms. Ojalá haya suerte esta vez, porque se me acaban las opciones(en las condiciones que busco, claro). Estoy muy sorprendida, porque pensaba que estaba reservándolo todo con mucho tiempo.
Gracias, Antonio, por tu interés. No imaginas lo que nos estás ayudando.
Un saludo (te contaré lo que me respondan)
Antonio a ver si me puedes ayudar...
El lunes llame a la thai para reservar el vuelo madrid-bangkok para salir el 28 de julio, el caso es que me han puesto en lista de espera. Sabes cuanto tiempo te tienen en esa situación. Es que sin saber si tengo el vuelo asegurado no puedo empezar a reservar los hoteles...
Por otra parte, alguien ha estado en el ao nang villa??dudo entre 3 hoteles de krabi:
Krabi la playa resort
Ao nang villa
Railay bay resort
Vamos a ir en mayo a Krabi, nos alojamos en el Tubkaak, eso está cerca o lejos de la zona de animación?? que está más cerca de Krabi o Ao Nang? hay facilidad de desplazamiento nocturno por la zona?? es seguro?? alguna recomendación sobre excursiones y visitas a bares/restaurantes/chiringuitos......locales???
Hola, unos amigos queremos ir a Tailandia en Agosto. En principio queremos irnos por nuestra cuenta, pillar el avión a bangkok y luego ir reservando tanto hoteles, como aviones a las islas sobre la marcha.
¿Es una buena idea o podemos quedarnos tirados?
Lo habitual es que no tengas problemas, pero puedes estar en lista de espera una buena temporada (a veces hasta un mes antes).
El Krabi La Playa está bien localizado y está bien. El Railay está en una zona muy bonita, pero solo se llega en barco.
Un saludo