Saliste muy temprano por la mañana?
Si sabes el nombre de parque nacional te agredeceria que me lo facilitaras.
La playa de la princesa es una que esta al lado de aonang?En railey?
A que hotel estuviste?
Saludos
Uff, no recuerdo a que hora salí... Pero normalmente en los países Asiáticos el ritmo se acelera para hacer coincidir las actividades con las horas de sol y no es nada raro empezar una excursión a las 7 o 7.30 de la mañana. Pero la verdad, no te puedo decir la hora que salimos del hotel.
El Parque se llama Thanbokkorane. Ahora que he visto las fotos, recuerdo que las cascadas no eran muy llamativas (quizá por que era la estación seca) pero las lagunas en medio de la vegetación de la jungla era precioso, además estaban todos los locales bañándose y era súper auténtico porque lo hacían vestidos.
La playa de la Princesa o Phra Nang beach es un playa donde sólo se puede llegar en barco y donde se encuentran la cueva de la Princesa y una de las entradas del Rayavadee, y sí queda muy cerca de Railay.
Respecto al hotel, estuve en el Krabi Thai Village. Como he dicho en otro post al respecto, es un hotel que está bien pero en Krabi puedes encontrar hoteles que están Superbien por el mismo precio, estoy segura. D todas maneras, el Rayavadee es como de otra galaxia, pero también su precio claro.
Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
El circuito nuestro fue por Iberojet"Thai Adventure+Phuket".
3 días en Bkk(hotel Royal Orchid Sheraton)
para empezar el circuito visitando:
1º día Kanchanabury(rio Kwai)Lopbury(templo de los monos)Phitsanuloke(hotel Topland).
2º.-Sukhothai,Phrae(hotel Maeyon Palace)
3º.-Crucero lancha rapida por el rio Mae Kok,visita de tribu,Chiang Rai(hotel Wiang Inn)
4º.-Tribus,triangulo de oro,casa del opio,vuelta a Chiang Rai
5º.-Chiang Mai(hotel The Empress)
6º,-Campo de elefantes,descenso en balsa de bambu por el rio Mae Ta Man,vivero de orquideas,vuelo a Mae Hong Son(hotel ecologico Fern Resort)
7º.-Mujeres jirafa,fontera con Myanmar,Vuelta a Chiang Mai visita de Templo y vistas desde la montaña de la ciudad(preciosas)
8º.-Phuket 5 días (Hotel Sheraton Grande Laguna)
por cierto, no he puesto quien soy, Ainhoa2006...
Ainhoa2006a@hotmail.com
CREO QUE COINCIDIREMOS EN EL AVION Y LAS PRIMERAN NOCHES EN BKK. EN PRINCIPIO, EL HOTEL DE BKK EN EL QUE NOS ALOJAREMOS ES EL HOLIDAY INN SILOM.
SALIMOS EL DÍA 12 DE MADRID, CON LA THAI A LAS 13.50 HORAS.
A VER SI TE PUEDO ESCRIBIR UN E-MAIL.
por cierto, no he puesto quien soy, Ainhoa2006...
Ainhoa2006a@hotmail.com
Hola ainhoa
Somos de Guipuzcoa y salimos para thailandia por esas fechas, de luna de miel, pero nuestra intención es hacer BKK, ruta por el norte, Chian Mai con extensión KRABI.
El Krabi thai village esta cerca de la playa de la princesa. Que tal la playa?
Con que mayorista viajaste?
Con 15 o 16 días que ruta sugieres?
¿Sugieres ir a kanchanaburi, sukhothai, ayuthaya i lopburi?
¿A finales de Octubre hay posibilidad de buen tiempo en krabi?
Un saludo
Hola cbote,
El Krabi Thai Village no está en la playa de la princesa, está en Ao Nang a unos 300m de la playa. Pero desde la playa de Ao Nang puedes coger un barco de cola larga que te lleve a la playa de la princesa. La playa es muy bonita pero pequeña y hay bastante gente. A mí me gustaron más (y curiosamente encontré menos gente) las playas de las Phi Phi.
A mi me gustó mucho el recorrido que yo hice (Tribus del Norte + Krabi 4 días con Catai) pero si volviera lo haría por mi cuenta seguro. Es superfácil y escoges los hoteles que tu quieres (probablemente me cogería el mismo que me daban en el programa para algunos lugares como BKK) y vas a tu ritmo. En cuanto a las excursiones del programa, me encantaron, harías las mismas pero por mi cuenta y así me saldría mas barato. Mi itinerario para 14 días fue el siguiente:
Barcelona - BKK (llegada a las 6 de la mañana) Todo el día el BKK visitando Palacio Real, Wat Po...
BKK-Chiang Mai: llegada a Chiang Mai y visita al Doi Suthep y otros templos del centro. Visita tribus Hmong.
Chiang Mai - Mae Hon Sorn. Visita al campamento de elefantes y granja de orquídeas por la mañana, a la cueva del pescado en Mae Hon Sorn por la tarde.
Mae Hon Sorn - Chiang Mai: visita a la tribu Karen (mujeres jirafa)
Chiang Mai - Chiang Rai: visita a tribus Akkha y Karen
Chiang Rai: Triángulo de Oro
Chiang Rai - BKK
BKK
BKK
BKK-Krabi
Krabi
Krabi
Krabi
Krabi-BKK-Barcelona
Quizas lo que menos me gustó fue el Triangulo de Oro en Chiang Rai. Creo que si volviera haría lo mismo pero en lugar de ir a Chiang Rai, dedicaría mas días a Chiang Mai y desde allí haría un trekking de 2 o 3 días para visitar algunas tribus. Tú tienes 1 o 2 días mas que yo así que deberías tener tiempo de hacer esto e incluso añadir algún día más a la playa (a mi se me hizo corto)
Creo que también es muy buena idea lo de ir bajando desde Chiang Mai hasta BKK parando en Sukothai, Ayutthaya, etc aunque no te puedo hablar de eso porque no lo hice aunque he oído hablar muy bien.
Lo del tiempo, el monzón acabo justo a finales de Octubre así que es una lotería! De todas maneras, no es para desanimar pero yo fui en plena época seca y en Krabi me llovió 2 de los 4 días... Aunque eso no impide disfrutar del viaje! En el norte y en BKK no llovió para nada.
Tenemos intención de ir a tailandia en el mes de abril, y por lo que hemos mirado parece que catai tiene buenas opciones. Me gustaria si alguien ha viajado con Catai me recomedarais circuito para ver el triangulo del oro, bangok y luego playa, ¿Krabi, Phuket o kho Samui?. Aunque supongo que ya habeis escrito sobre esto con tanto mensaje me pierdo.
Hola
Sobre circuitos de mayoristas no te puedo decir nada, pero sobre playa, en Abril, yo iria a Phuket o Krabi, dependiendo también de si queréis un sitio más o menos tranquilo o de lo que os gusta la playa.
Un saludo
El Krabi thai village esta cerca de la playa de la princesa. Que tal la playa?
Con que mayorista viajaste?
Con 15 o 16 días que ruta sugieres?
¿Sugieres ir a kanchanaburi, sukhothai, ayuthaya i lopburi?
¿A finales de Octubre hay posibilidad de buen tiempo en krabi?
Un saludo
Hola cbote,
HOLA,
VEO QUE HICISTE EL VIAJE QUE TENEMOS PENSADO HACER PARA JUNIO, TAILANDIA, RUTA POR EL NORTE Y EXTENSION 6 DIAS KRABI. A MI NO ME APETECE TENER TODO ORGANIZADO SINO QUE IR A NUESTRA MARCHA, ME PODRIAS DECIR SI ES MAS BARATO Y FACIL COGER EXCURSIONES ALLI MISMO?
EN KRABI, LA ZONA DE RAILYA ESTA BIEN? QUE HOTEL NOS ACONSEJAS?
GRACIAS Y SALUDOS,
LEIRE
El Krabi Thai Village no está en la playa de la princesa, está en Ao Nang a unos 300m de la playa. Pero desde la playa de Ao Nang puedes coger un barco de cola larga que te lleve a la playa de la princesa. La playa es muy bonita pero pequeña y hay bastante gente. A mí me gustaron más (y curiosamente encontré menos gente) las playas de las Phi Phi.
A mi me gustó mucho el recorrido que yo hice (Tribus del Norte + Krabi 4 días con Catai) pero si volviera lo haría por mi cuenta seguro. Es superfácil y escoges los hoteles que tu quieres (probablemente me cogería el mismo que me daban en el programa para algunos lugares como BKK) y vas a tu ritmo. En cuanto a las excursiones del programa, me encantaron, harías las mismas pero por mi cuenta y así me saldría mas barato. Mi itinerario para 14 días fue el siguiente:
Barcelona - BKK (llegada a las 6 de la mañana) Todo el día el BKK visitando Palacio Real, Wat Po...
BKK-Chiang Mai: llegada a Chiang Mai y visita al Doi Suthep y otros templos del centro. Visita tribus Hmong.
Chiang Mai - Mae Hon Sorn. Visita al campamento de elefantes y granja de orquídeas por la mañana, a la cueva del pescado en Mae Hon Sorn por la tarde.
Mae Hon Sorn - Chiang Mai: visita a la tribu Karen (mujeres jirafa)
Chiang Mai - Chiang Rai: visita a tribus Akkha y Karen
Chiang Rai: Triángulo de Oro
Chiang Rai - BKK
BKK
BKK
BKK-Krabi
Krabi
Krabi
Krabi
Krabi-BKK-Barcelona
Quizas lo que menos me gustó fue el Triangulo de Oro en Chiang Rai. Creo que si volviera haría lo mismo pero en lugar de ir a Chiang Rai, dedicaría mas días a Chiang Mai y desde allí haría un trekking de 2 o 3 días para visitar algunas tribus. Tú tienes 1 o 2 días mas que yo así que deberías tener tiempo de hacer esto e incluso añadir algún día más a la playa (a mi se me hizo corto)
Creo que también es muy buena idea lo de ir bajando desde Chiang Mai hasta BKK parando en Sukothai, Ayutthaya, etc aunque no te puedo hablar de eso porque no lo hice aunque he oído hablar muy bien.
Lo del tiempo, el monzón acabo justo a finales de Octubre así que es una lotería! De todas maneras, no es para desanimar pero yo fui en plena época seca y en Krabi me llovió 2 de los 4 días... Aunque eso no impide disfrutar del viaje! En el norte y en BKK no llovió para nada.
A ver lo de barato y fácil, sinceramente no lo sé porque yo sí iba en viaje organizado y aunque no estaban incluídas todas las excursiones (sólo las del circuito y una por BKK), sí que cogimos las opcionales con Catai así que no contratamos nada con agencias locales. Pero lo estuvimos mirando antes de irnos por Internet y había infinidad de agencias que organizaban excursiones en BKK y en Krabi (en el norte ni lo miramos porque ya estaba todo organizado, de todas maneras, paseando por Chiang Mai ví cantidad de agencias de viaje ofreciendo todo tipo de excursiones) a precios muy razonables. En Krabi, cogimos 2 excursiones: una a la bahía de Pha Nga (que he explicado en este post o en otro) nos costó unos 60$/persona pero era privada y con guía en español (con Catai). La de las Phi Phi también nos costó mas o menos lo mismo pero era en grupo y en inglés (con una agencia del hotel)
Aunque yo no contraté muchas excursiones por libre, te puedo decir que me dió la impresión de que hacerlo es muy fácil. Además, sólo hace falta leer un poquito las opiniones de este foro al respecto y verás como confirman mi punto de vista.
Voy a viajar en abril a Tailandia y no tengo muy claro si merece la pena hacer el recorrido del triangulo del oro, o aprovechar el tiempo en Bangok y alargar la estancia de playa en Bali ya que comentan que es una isla con muchas posibilidades.
Agradeceria vuestro consejo y vuestras experiencias. 8)
Voy a viajar en abril a Tailandia y no tengo muy claro si merece la pena hacer el recorrido del triangulo del oro, o aprovechar el tiempo en Bangok y alargar la estancia de playa en Bali ya que comentan que es una isla con muchas posibilidades.
Agradeceria vuestro consejo y vuestras experiencias. 8)
Hola
Todo depende del tiempo que vayais a estar y lo que querais hacer. Si en Bali lo que quereis hacer es conocer la isla, pasear por ella, etc, adelante, porque es una isla muy bonita. Si lo que os apetece es una buena playa, entonces quedaros en Tailandia, porque sinceramente las playas balinesas, con lo bonita que es la isla, no valen gran cosa.
Un saludo
Muchas gracias por la información, la verdad me teneis alucinada sobre todo lo que sabeis de allí. Yo también me voy a Thailandia de luna de miel pero en julio.
Tenemos dudas sobre que hotel coger en Bangkok, dudamos entre el Peninsula y el Shangri-La que comentabais antes, cuál es la mejor opción???
Muchas gracias,
Para mi, sin lugar a dudas, la mejor opción es el Peninsula: bangkok.peninsula.com/
Un saludo
Gracias por tu aportación, la verdad es que estamos algo despistados, y si que nos gustaria ir a una buena playa, así que creo que vamos a descartar Bali. Aunque a lo largo del foro ya han comentado sobre la playas, que playa nos recomendaria tu, ¿Phuket o Krabi? y en que hotel.
Gracias por tu aportación, la verdad es que estamos algo despistados, y si que nos gustaria ir a una buena playa, así que creo que vamos a descartar Bali. Aunque a lo largo del foro ya han comentado sobre la playas, que playa nos recomendaria tu, ¿Phuket o Krabi? y en que hotel.
Gracias desde Zaragoza
Aquí también tenéis que pensar que os gusta más, además de presupuestos: sitio tranquilo, para descansar y hacer alguna excursión o sitio con posibilidades de salir por la noche, etc.
Si quereis sitio tranquilo y en Abril, os recomendaria Krabi o Koh Lanta (al lado de Krabi, una isla poco conocida en nuestro país, pero con playas y hoteles fantásticos). Si os interesa tener posibilidades de salir por la noche, etc. Entonces Phuket. Sobre hoteles la oferta es muy amplia y de mucha calidad, todo depende de la idea que tengais (económico, 4*, 5*, etc.) si me orientais un poco os podré indicar unos cuantos.
Un saludo