Hola a todos; me caso en Junio y vamos de viaje a Tailandia y Camboya con club marco polo. Alguien conoce la agencia?
Nuestro itinerario es el siguiente:
- Camboya.
- Chiang Mai: Vamos a Chiang Mai desde Bangkok en tren. Alguien sabe que tal se viaje? El trayecto lo hacemos de noche en una especie de coche cama.
En Chiang Mai nos alojaremos enDowntown Inn. Alguien ha estado?
- Chiang Rai. El alojamiento será en el Golden Triangle Inn (sabeis algo del hotel?)
- Bangkok; nos han recomendado un hotel básico pero que está muy céntrico. El Royal Hotel. Q tal esta?
- Koh Samui. Pasaremos los últimos días del viaje en el Samui Yatch Club. Por ahí nos han comentado que es un hotelito modesto. Alguien me puede contar ago mas?
Hola a todos; me caso en Junio y vamos de viaje a Tailandia y Camboya con club marco polo. Alguien conoce la agencia?
Nuestro itinerario es el siguiente:
- Camboya.
- Chiang Mai: Vamos a Chiang Mai desde Bangkok en tren. Alguien sabe que tal se viaje? El trayecto lo hacemos de noche en una especie de coche cama.
En Chiang Mai nos alojaremos enDowntown Inn. Alguien ha estado?
- Chiang Rai. El alojamiento será en el Golden Triangle Inn (sabeis algo del hotel?)
- Bangkok; nos han recomendado un hotel básico pero que está muy céntrico. El Royal Hotel. Q tal esta?
- Koh Samui. Pasaremos los últimos días del viaje en el Samui Yatch Club. Por ahí nos han comentado que es un hotelito modesto. Alguien me puede contar ago mas?
Hola
La agencia la conozco de oídas, pero no tengo ni idea como funciona. Los hoteles a los que os lleva son bastante básicos y sinceramente no los conozco, excepto el de Samui en que te puedo confirmar que efectivamente es modesto.
Los trenes tailandeses son buenos, por lo que no creo que vayas mal.
Un saludo
Hola Antonio y compañia. Primero, me he quedado alucinada con este foro, felicidades !!! Ojala me podais ayudar en mis dudas...
Me voy de luna de miel a tailandia durante el mes de mayo (del 1 al 20 aproximadamente). Mi idea es Bangkok, Chian Mai, Mae Hong Son y finalmente ir en plan relax a alguna playita paradisiaca en un buen hotel.
¿Que me recomiendas para finalizar el viaje?
Por lo que he estado leyendo ¿son mas bonitas las playas de krabi y Phi phi, pero quizas en mayo, el comienzo del monzon nos puede arruinar el viaje?
¿Nos decantamos mejor por Ko samui aunque no nos llame tanto la atención por las playas o nos arriesgamos con Krabi y Phi phi a mitades de mayo?
Que lio.....
Tu pregunta es la del millón
Esa época (estadisticamente) es la segunda más lluviosa en la zona. El que te llueva o haga buen tiempo es una loteria.
Koh Samui tiene playas muy bonitas también y unos hoteles fantásticos, ideales para una luna de miel.
Un saludo
Hola Antonio y compañia. Primero, me he quedado alucinada con este foro, felicidades !!! Ojala me podais ayudar en mis dudas...
Me voy de luna de miel a tailandia durante el mes de mayo (del 1 al 20 aproximadamente). Mi idea es Bangkok, Chian Mai, Mae Hong Son y finalmente ir en plan relax a alguna playita paradisiaca en un buen hotel.
Por lo que he estado leyendo ¿son mas bonitas las playas de krabi y Phi phi, pero quizas en mayo, el comienzo del monzon nos puede arruinar el viaje?
¿Nos decantamos mejor por Ko samui aunque no nos llame tanto la atención por las playas o nos arriesgamos con Krabi y Phi phi a mitades de mayo?
Que lio.....
Esa época (estadisticamente) es la segunda más lluviosa en la zona. El que te llueva o haga buen tiempo es una loteria.
Koh Samui tiene playas muy bonitas también y unos hoteles fantásticos, ideales para una luna de miel.
Un saludo
Gracias Antonio, ... Yo también creo que la opción Ko Samui es la mas acertada, así que seguramente acabaremos por allí. Por último, nos recomiendas alguna playa bonita en especial, o cerca de un buen hotel con villas o rollo cabañitas? No nos importa que este alejado, precisamente buscamos justo un poco de tranquilidad, naturaleza. Como mucho un poquito de snorkel...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Me imagino q la visita q teneis en Bkk es la del Palacio Real y los templos del Buda Reclinado y el Buda Esmeralda.
En Bkk podeis dar un paseo por los canales del rio Chao Praya,visitar la casa museo de Jim Thopson,visitar el barrio chino,varios mercados entre ellos el de Pat Pong,MBK(tipo Corte Ingles precios bajisimos),Skytrain(metro aereo),Sky Centre(edificio mal alto,vistas de la ciudad)daros un masaje(o varios) y sobre todo patear la ciudad a vuestro aire,encontrareis verdaderas maravillas donde menos te lo esperas,ira a cenar al Vertigo o Sirocco(hay q reservar)o cenar a bordo de un barco por el rio.
¿La visita a Ayuthaya no os entra en el circuito del norte?Merece la pena.
Hola!
Me gustaría pedir información sobre un viaje a tailandia que quiero hacer a principios de septiembre. Es un circuito con iberojet (es el que mas me convece de los que he visto hasta ahora). Tengo 3 días y medio en BKK, 3 días en chiang mai y 2 en mae hong son. Los días de BKK estan super programados y veo que quizas esto pueda suponer un incoveniente ya que me gustaria visitar el templo del buda inclinado, chinatown, el museo de jim thomson... Por mi cuenta y quizas no disponga de tiempo suficiente. Podeis aconsejarme que circuitos conoceis que sean interesantes?Conoceis el hotel tawana Bangkok, el empress de chiang mai y el tara de mae hong son?k tal son?gracias por vuestra ayuda
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros hicimos "Thai Adventure+playa" con Iberojet,nos parecio bastante completo.
El hotel de Chiang Mai esta bien y el tara creo q es de lo mejor q hay en Mae Hong Son,el de Bkk no lo conozco.
Saludos
Hola:
Me imagino q la visita q teneis en Bkk es la del Palacio Real y los templos del Buda Reclinado y el Buda Esmeralda.
En Bkk podeis dar un paseo por los canales del rio Chao Praya,visitar la casa museo de Jim Thopson,visitar el barrio chino,varios mercados entre ellos el de Pat Pong,MBK(tipo Corte Ingles precios bajisimos),Skytrain(metro aereo),Sky Centre(edificio mal alto,vistas de la ciudad)daros un masaje(o varios) y sobre todo patear la ciudad a vuestro aire,encontrareis verdaderas maravillas donde menos te lo esperas,ira a cenar al Vertigo o Sirocco(hay q reservar)o cenar a bordo de un barco por el rio.
¿La visita a Ayuthaya no os entra en el circuito del norte?Merece la pena.
Espero q os sea de ayuda.
Saludos
Gracias Lupi7!!!!
Esto es rapidez y no lo del McAuto....;-P
GRacias de nuevo...
YA os contaré!!!
SAlimos el proximo viernes
Muchísimas gracias por tu ayuda Indiana Jones.
Tendré en cuenta el circuito que me dices.
Alguien me puede ayudar con el hotel tawana bangkok?sabeis k tal es?está muy lejos de todo?en fin, si teneis información os agradeceria que me la dijerais. Gracias
hola!
Me gustaría pedir información sobre un viaje a tailandia que quiero hacer a principios de septiembre. Es un circuito con iberojet (es el que mas me convece de los que he visto hasta ahora). Tengo 3 días y medio en BKK, 3 días en chiang mai y 2 en mae hong son. Los días de BKK estan super programados y veo que quizas esto pueda suponer un incoveniente ya que me gustaria visitar el templo del buda inclinado, chinatown, el museo de jim thomson... Por mi cuenta y quizas no disponga de tiempo suficiente. Podeis aconsejarme que circuitos conoceis que sean interesantes?Conoceis el hotel tawana Bangkok, el empress de chiang mai y el tara de mae hong son?k tal son?gracias por vuestra ayuda
Hola
El hotel de Bangkok no lo conozco personalmente pero por lo que he leído es muy normalito, eso sí, muy cerca del mercado nocturno de Patpong. Por lo visto y leído me parece francamente mejorable.
El Empress es un buen hotel y el Imperial tara es el mejor hotel en Mae Hong Son, está muy bien.
Un saludo
Gracias por tu ayuda antonio2006
La otra pción k tengo es la de holiday in silom ¿es mejor?está bien situado?
Aprovecho para presentarte el itinerario k mas me convence de los que he visto hasta ahora para que me digas que te parece.Gracias de antemano.
El mayorista es iberojet, que parece que no está mal, por los comentarios de l@s foreros. Llevo pensión completa desde el 2º día. Visito:
BKK: palacio real, buda esmeralda,excursion por los canales, almuerzo en el bangkok sky, cena-crucero, visita al mercado flotante,jardin de las rosas.
Chiang mai: doi suthep, wat phra singh, wat chedi luang, campo de elefantes,travesia en canoa, tribu karen kaya, barrio artesanal, visita a Lampoon, templo haripoonchai.
Mae hong son: doi kong moo, mujeres jirafa.
M ekeda libre la mañana del día 9 pero no sé si será suficiente para ver algunas cosas que quiero visitar de BKK por mi cuenta.dependerá de la hora a la que tenga k marcharme para el aeropuerto.
¿qué te parece el itinerario?¿sería mejor elegir otro en el que BKK tuviera más tiempo libre y hacer yo las visitas por mi cuenta?Muchas gracias por tu ayuda
Que lio.....
Un saludo
Gracias Antonio, ... Yo también creo que la opción Ko Samui es la mas acertada, así que seguramente acabaremos por allí. Por último, nos recomiendas alguna playa bonita en especial, o cerca de un buen hotel con villas o rollo cabañitas? No nos importa que este alejado, precisamente buscamos justo un poco de tranquilidad, naturaleza. Como mucho un poquito de snorkel...
Saludos
Hola
Hay buenas opciones en Samui, pero también depende del presupuesto que tengais pensado (sobre todo si queréis hotel tipo bungalow). Si me dais una idea aproximada de lo que quereis gastar o de la categoria de hotel que buscais (3*, 4* o 5*) me será más fácil aconsejaros algún resort.
Un saludo
Pues buscamos un 5 estrellas ya que al ser la luna de miel nos vamos a dar el gustazo
gracias por tu ayuda antonio2006
La otra pción k tengo es la de holiday in silom ¿es mejor?está bien situado?
Aprovecho para presentarte el itinerario k mas me convence de los que he visto hasta ahora para que me digas que te parece.Gracias de antemano.
El mayorista es iberojet, que parece que no está mal, por los comentarios de l@s foreros. Llevo pensión completa desde el 2º día. Visito:
BKK: palacio real, buda esmeralda,excursion por los canales, almuerzo en el bangkok sky, cena-crucero, visita al mercado flotante,jardin de las rosas.
Chiang mai: doi suthep, wat phra singh, wat chedi luang, campo de elefantes,travesia en canoa, tribu karen kaya, barrio artesanal, visita a Lampoon, templo haripoonchai.
Mae hong son: doi kong moo, mujeres jirafa.
M ekeda libre la mañana del día 9 pero no sé si será suficiente para ver algunas cosas que quiero visitar de BKK por mi cuenta.dependerá de la hora a la que tenga k marcharme para el aeropuerto.
¿qué te parece el itinerario?¿sería mejor elegir otro en el que BKK tuviera más tiempo libre y hacer yo las visitas por mi cuenta?Muchas gracias por tu ayuda
Hola
Indudablemente es mejor el Holiday Inn, que además también está cerca del mercado nocturno de Patpong.
El viaje es bastante completo. Yo orescindiria de la excursión del mercado flotante y el jardin de las rosas. Si el día 9 fuera sábado o domingo podías ir al mercado e Chatuchak.
Personalmente siempre me ha gustado hacer las cosas a mi aire. Creo que si encontraras otro mayorista que te ofreciera un recorrido similar pero con mayor libertad de movimientos estaría mejor.
Un saludo
Que lio.....
Un saludo
Saludos
Hola
Hay buenas opciones en Samui, pero también depende del presupuesto que tengais pensado (sobre todo si queréis hotel tipo bungalow). Si me dais una idea aproximada de lo que quereis gastar o de la categoria de hotel que buscais (3*, 4* o 5*) me será más fácil aconsejaros algún resort.
Un saludo
Pues buscamos un 5 estrellas ya que al ser la luna de miel nos vamos a dar el gustazo
Muchas gracias por tu ayuda antonio2006 otra cosa he leido que hay monzon por la zona de phi phi yo estoy a principios de junio hay monzon en esa epoca si es un día un par de horas no me preocupa casi me gustaria que fuera así pero si va a ser todo el día..
Cual te parece mejor opción alojarse en phi phi e ir a pukek y krabi, alojarse en una de estas zonas o ir a ko samui quiero playa con opción a visitar alguna ciudad o hacer excursiones muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda antonio2006 otra cosa he leido que hay monzon por la zona de phi phi yo estoy a principios de junio hay monzon en esa epoca si es un día un par de horas no me preocupa casi me gustaria que fuera así pero si va a ser todo el día..
Cual te parece mejor opción alojarse en phi phi e ir a pukek y krabi, alojarse en una de estas zonas o ir a ko samui quiero playa con opción a visitar alguna ciudad o hacer excursiones muchas gracias
Indudablemente al haber monzón la cosa puede ser muy variable. No tiene por qué suceder, pero si tuvieras la mala suerte de muy mal tiempo te podrias encontrar medio bloqueado en Phi Phi. Si vás en época de monzón la zona más segura es Koh samui, porque solo empieza a finales de Septiembre, allí tienes de todo, playas, zonas de restaurantes, zonas de tiendas y zonas tranquilas, lo que vayas buscando. Si a pesar de todo quieres ir a la zona de Phuket, etc., entonces alójate en Phuket o Krabi, si el tiempo no acompaña al menos estás en zona continental, con buenas carreteras, aeropuertos, etc. (Phuket, aunque es una isla, está unida al continente por carretera.
Un saludo
Hola amigos. Soy nuevo y he estado leyendo sobre Thailandia. En Junio me voy de luna de miel y quisiera saber vuestra opinión sobre el viaje que me han propuesto en la agencia de viajes del corte inglés. Vuelo de Madrid-Bangkok, paso 2 noches en Bangkok en el hotel Sofitel Silom(incluye visita palacio real). Luego tenemos un vuelo a Chang Mai y nos alojamos en el Hotel Rachamankha Tenemos una visita al Mae Taman (Reserva de elefantes, ruta por el bosque a los lomos de un elefante, etc). Después otro vuelo a Krabi y pasamos 2 noches en el hotel a Tubkak resort . Y vuelta a Madrid. Todo esto con Regimen de Alojamiento y desayuno (Se incluye alguna cena de cortesía y comida y un masaje de 1 hora). Nos sale por unos 3600€. ¿Como lo veis? ¿os parece muy caro? Teneis alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano y felicitaros por este foro.