AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 226102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Exactamente Javi, 2 vuelos el mismo día de aerolineas distintas es riesgo, nunca lo hago y tampoco quiero agobiarme.

Respecto a las islas, mi idea era esa, hacer CM-Samui en avion (cuesta sobre 100 euros pero bueno) y luego irme directa a Ko Tao pero sucede que el vuelo llega a Samui a las 15:30 mas o menos y segun he leido los barcos Samui-Tao solo salen hasta la 1 o las 2 de la tarde, ahora bien, muchas investigaciones no he hecho, es un rollo que no salgan barcos por la tarde a Tao, aunque he de mirarlo bien, ya te digo que lo se de leerlo aquí solo

Así haria Tao primero 3 noches de relax, playa etc y luego 4 Samui, alguna excursion, mas playa y ya en Samui el vuelo a BKK, este sobre 60 euros (Airasia es tan chollo!!!) pero ya digo a lo mejor si no me puedo mover en el mismo día CM-Samui-Tao a ver como lo apaño, hay opciones, volar a BKK y de ahí a Samui en un día, es otra idea, hay muchos vuelos desde y hacia BKK. Otra idea es hacer noche en Samui y salir al día siguiente a Tao. No se, si alguien sabe algo mas sobre los barcos a Tao...

Susana, gracias, gran idea lo de dejar compras del inicio en el hotel y lo de poder comparar, miro en BKK, luego norte y tengo la oportunidad de volver a BKK si es mas caro en CM. Tampoco es que quiera comprar mucho, pero lo mismo dije en NY y me tuve que comprar una maleta

Casi que me quedo con la primera idea BKK norte, islas BKK, somos de los que nos tomamos con tranquilidad las grandes ciudades, por ej en NY, la gente dice que con 7 u 8 días y yo fui 12 y me deje muchas cosas por ver, pero claro no me importa sentarme en un parque y estar media hora o tomarme un cafe con tranquilidad, vamos que la prisa me la dejo en Madrid jeje

Gracias por todo, investigare el tema de las islas y como combinarlo.
La zona central, Sukkothai, Ayuthaya etc sera otro viaje, así vuelo jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Indialuna!

He leido una cosa que has escrito y que me ha dejado un poco rallada y con dudas. Estuve mirando vuelos de Bangkok a Samui con Airasia y si no me he equivocado, creo que no hay.

De todas formas, lo voy a confirmar en la página web de la Compañía.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esmerald, por ahora los únicos que vuelan a Samui son la Thaí y Bangkok Airways.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Indialuna a mi también me gusta más el número 1. Como me encanta Bangkok 5 noches me parecen muy bien, sobre todo si ocupas un día en visitar Ayuthaya. Hay aquí un planning para 4 días en Bangkok (el 5º lo usas para Ayuthaya): www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por las sugerencias
Realmente si hago 3 noches a la ida y 2 a la vuelta los días completos aprovechables no son tantos. A la ida tendria el día de llegada y 2 completos y a la vuelta si hago 2 noches seria 1 completo y 2 medios, con lo cual al final entre unas cosas y otras se reduce. Yo los días de traslado no es que no los cuente pero entre el viaje llegar alhotel etc, se reduce y no cunde como un día completo. Tomo nota de lo de Ayuthaya y cuando me cuadre el planing de BKK vere que hago. Tengo copiado lo de BKK en 4 días que mas o menos es lo que yo estaria.

Samui esta unido con BKK y Chiang Mai por Bangkok airlines, lo de la Thai no lo he mirado, no lo sabia
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Gracias por las sugerencias
Realmente si hago 3 noches a la ida y 2 a la vuelta los días completos aprovechables no son tantos. A la ida tendria el día de llegada y 2 completos y a la vuelta si hago 2 noches seria 1 completo y 2 medios, con lo cual al final entre unas cosas y otras se reduce. Yo los días de traslado no es que no los cuente pero entre el viaje llegar alhotel etc, se reduce y no cunde como un día completo. Tomo nota de lo de Ayuthaya y cuando me cuadre el planing de BKK vere que hago. Tengo copiado lo de BKK en 4 días que mas o menos es lo que yo estaria.

Samui esta unido con BKK y Chiang Mai por Bangkok airlines, lo de la Thai no lo he mirado, no lo sabia

La Thai vuela a Samui solo desde Bangkok. Solo tiene dos vuelos diarios, uno por la mañana, muy temprano, y otro por la tarde (llega a Samui sobre las 17 h).
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Veo que con Thai vuelos directos Chian Mai-Samui no hay, son escala en BKK, supongo.
Si hay directos entre Samui y BKK, pero mas caros que con BKK Air, con esta desde 2900 y con Thai desde 3400

Antonio, no habia visto tu mensaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos..
Una dudilla de última hora,.. Salgo el sábado hacía Bangkok y llego a las 06.00 hora de BKK, quería ir directamente a la estación de tren para dirigirme hacia el norte, hacia Ayutthaya, primera noche en Tailandia,.... Pero... ¿¿es posible encontrar cambio de moneda tan temprano en el aeropuerto??, ¿¿la oficina de turismo y demás servicios están disponibles tan temprano??,.. O ¿¿puedo ir hacia la estación y cambiar allí??, o ¿¿se puede pago el tren con dólares o euros??... En fin...no sé muy bien como hacerlo.. Ni cual es el mejor medio para llegar a la estación que no sea muy caro... Os agradecería algo de ayuda con esto
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Admin

boog Escribió:
hola a todos..
Una dudilla de última hora,.. Salgo el sábado hacía Bangkok y llego a las 06.00 hora de BKK, quería ir directamente a la estación de tren para dirigirme hacia el norte, hacia Ayutthaya, primera noche en Tailandia,.... Pero... ¿¿es posible encontrar cambio de moneda tan temprano en el aeropuerto??, ¿¿la oficina de turismo y demás servicios están disponibles tan temprano??,.. O ¿¿puedo ir hacia la estación y cambiar allí??, o ¿¿se puede pago el tren con dólares o euros??... En fin...no sé muy bien como hacerlo.. Ni cual es el mejor medio para llegar a la estación que no sea muy caro... Os agradecería algo de ayuda con esto
Un saludo a todos

Hola
El tren solo lo puedes pagar en bahts (en Tailandia raramente aceptan moneda extranjera, solo en mercadillos a cambios muy poco ventajosos). A Bangkok he llegado a las 6.30 y en el aeropuerto ya estaban funcionando los bancos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Ya estamos aquí, todo genial. Solo un problema: llegamos a Phuket el jueves a las 15:00 y el ultimo ferry a Phi Phi sale a las 14:30. Ya tenemos reserva para ese día y no sabemos si cancelarla. Sabeis si hay alguna manera de ir desde Phuket a Phi Phi a las 16:00 horas?

Muchisimas gracias!!

Vanessa
⬆️ Arriba

Experto

Ok.. Muchas gracias Antonio2006,.. ¡¡ perfecto !!.,.. .. Cambiaré nada más llegar,.. Cojo algo de información de la oficina de turismo del aeropuerto y hacia la estación,..¡¡ uff..!!.. Que poquito queda..

Saludos..
⬆️ Arriba

Admin

vacaan Escribió:
Hola!

Ya estamos aquí, todo genial. Solo un problema: llegamos a Phuket el jueves a las 15:00 y el ultimo ferry a Phi Phi sale a las 14:30. Ya tenemos reserva para ese día y no sabemos si cancelarla. Sabeis si hay alguna manera de ir desde Phuket a Phi Phi a las 16:00 horas?

Muchisimas gracias!!

Vanessa

Hola
Me parece que solo contratando transporte privado, pero si quieres un barco con un mínimo de garantías (recuerda que vas por mar abierto) puede salir caro, a no ser que se reuniera un grupo de gente interesada en ir a Phi Phi con vosotros para abaratar costes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun estoy dandole vueltas a nuestro viaje de novios en junio a Tilandia, al final descartamos Siem Reap, y nos centramos mas en playas, aquí va la nueva propuesta a ver que os parece:

1 Salida Madrid (13.25h)
2 Llegada Bkk (06.30 h)- avion Chang Mai (10.45-11.55h). Hotel. Mercadillo nocturno
3 CM Excursion Elefantes-balsa....
4 CM-CR-CM Visita Triangulo de Oro
5 CM-Doi Suthep
6 CM- Suthokai (pasando por lampang) BUS
7 Suthokai-bkk-Krabi (9.15 13.45-15.05)
8 kabri
9 kabri
10 kabri
11 kabri-koh samui
12 koh samui
13 koh samui
14 koh samui-bkk
15 bkk- Ayutthaya-lipbori-bkk
16 bkk
17 bkk
18 bkk- madrid
19 madrid

He visto el mensaje de indialuna y que le recomedais distribuir los días en bkk al principio y al final, y otras vez me asaltan las dudas!!! ja,ja,ja.
A ver, nuestras idea era cambiar poco de hoteles (ahora nos sale 5 hoteles diferentes). Como veis la ruta? al final nos sale 7 noches en playa, esta bien combinar 2 islas para asegurar el tiempo? alguna recomendación para mejorarla? Este foro esta genial.
⬆️ Arriba

Admin

ilernu Escribió:
Aun estoy dandole vueltas a nuestro viaje de novios en junio a Tilandia, al final descartamos Siem Reap, y nos centramos mas en playas, aquí va la nueva propuesta a ver que os parece:

1 Salida Madrid (13.25h)
2 Llegada Bkk (06.30 h)- avion Chang Mai (10.45-11.55h). Hotel. Mercadillo nocturno
3 CM Excursion Elefantes-balsa....
4 CM-CR-CM Visita Triangulo de Oro
5 CM-Doi Suthep
6 CM- Suthokai (pasando por lampang) BUS
7 Suthokai-bkk-Krabi (9.15 13.45-15.05)
8 kabri
9 kabri
10 kabri
11 kabri-koh samui
12 koh samui
13 koh samui
14 koh samui-bkk
15 bkk- Ayutthaya-lipbori-bkk
16 bkk
17 bkk
18 bkk- madrid
19 madrid

He visto el mensaje de indialuna y que le recomedais distribuir los días en bkk al principio y al final, y otras vez me asaltan las dudas!!! ja,ja,ja.
A ver, nuestras idea era cambiar poco de hoteles (ahora nos sale 5 hoteles diferentes). Como veis la ruta? al final nos sale 7 noches en playa, esta bien combinar 2 islas para asegurar el tiempo? alguna recomendación para mejorarla? Este foro esta genial.

Hola
El planning lo veo bien, aunque visitar Chiang Rai en el día me parece una paliza (se tarda unas tres horas en ir y otras 3 en volver (en coche) desde Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ilernu, yo estoy de acuerdo con Antonio, tienes días suficientes, yo volaría a Chiang Rai desde Bankok y haría noche allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con Airasia tienes vuelos muy baratos Bkk-CR y creo que 3 horarios al día
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una compañia de avionetas que ahora mismo no recuerdo el nombre y que conectan CM con chiangrai y maehongson en 40 minutos y son bastante asequibles(menos de 2000bths)luego tengo que ir a descambiar un vestido al centro comercial que hay junto al aeropuerto y si me da tiempo me llego(esta al ladito)y pregunto precios y horarios
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En Enero nos vamos para Tailandia.

El vuelo llega a Bangkok a las 5:35 y mi ide es coger un vuelo a Siem Reap (Angkor). Hay un vuelo que sale a las 8:00, creeis que es posible pasar el control de pasaporte, recoger el equipaje y facturar de nuevo, o es demasiado arriesgado.

Por otro lado que os parece este itinerario:

4 días en Chiang Mai
5 en BKK
4 en Siem Reap
6 Krabi

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

bommatty Escribió:
Hola

En Enero nos vamos para Tailandia.

El vuelo llega a Bangkok a las 5:35 y mi ide es coger un vuelo a Siem Reap (Angkor). Hay un vuelo que sale a las 8:00, creeis que es posible pasar el control de pasaporte, recoger el equipaje y facturar de nuevo, o es demasiado arriesgado.

Por otro lado que os parece este itinerario:

4 días en Chiang Mai
5 en BKK
4 en Siem Reap
6 Krabi

Gracias

Demasiado justo, te queda apenas 2.30 h. Deja más margen entre la llegada y la salida hacia Siem Reap.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
ilernu, yo estoy de acuerdo con Antonio, tienes días suficientes, yo volaría a Chiang Rai desde Bankok y haría noche allí.

Saludos

Muchas gracias a los dos, la verdad es que ni me lo habia planteado, pero puede ser una buena opción para no pegarnos la paliza des de CM. Ahora solo falta pensar cuando reservar el vuelo, con Thai ahora me sale unos 1700 € los dos, vuelo directo. Si espero un poco saldran con Thai mejores ofertas? he visto que ahora hay ofertas hasta principios de 2010, pero no llegan a Junio. Y con los hoteles me pasa lo mismo.... Mejor esperar un poco o hacerlo ya?

PD. Hoy he ido a la biblioteca a buscar guias de tailandia, les he echado un vistazo y el foro es muchísimo mejor...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes