¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Santiburi o Anantara  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
moveran Escribió:
Hola a todos,
Por fin hemos cerrado el viaje, estamos a la espera de confirmar los hoteles. Tenemos una duda en Ko Samui, no sabemos que hotel es mejor, si el Santiburi Resort & Spa o el Anantara Samui.
Alguien nos puede dar su opinion?? Cual esta mejor conectado??
Un saludo a todos

Como hotel es mejor el Santiburi, sobretodo si vas a una Beachfront villa (no te recomiendo las equatorial suites, tienes como vista la piscina). En cuanto a localización, estar cerca de restaurantes, etc. Entonces el Anantara.
de todas formas ambos son dos fantásticos hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba
moveran

Invitado

Muchas gracias Antonio,
Pues finalmente iremos al Santiburi (a una villa garden, o algo así)
Antonio, tengo otra duda, en cuanto al tema de taxis para salir a cenar por la noche en Koh Samui, que me recomiendas?? que lo cojamos del hotel? me parecio leer el agun post que eran más caros, pero entonces donde cogemos los taxis, pq si estamos un poco aislados no creo q hayan otros taxis que no sean los de los hoteles. Nos podemos fiar de cualquiera??? Cuanto es lo recomendable para pagar por ir a cenar a lo que es el pueblo?
Respecto al tema de las maletas, sabes cuantos kilos podemos llevar desde aquí??
Muchas gracias Antonio
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

moveran Escribió:
Muchas gracias Antonio,
Pues finalmente iremos al Santiburi (a una villa garden, o algo así)
Antonio, tengo otra duda, en cuanto al tema de taxis para salir a cenar por la noche en Koh Samui, que me recomiendas?? que lo cojamos del hotel? me parecio leer el agun post que eran más caros, pero entonces donde cogemos los taxis, pq si estamos un poco aislados no creo q hayan otros taxis que no sean los de los hoteles. Nos podemos fiar de cualquiera??? Cuanto es lo recomendable para pagar por ir a cenar a lo que es el pueblo?
Respecto al tema de las maletas, sabes cuantos kilos podemos llevar desde aquí??
Muchas gracias Antonio
Un saludo

En la salida del hotel seguro que encuentras transporte. Lo más barato son las furgonetas abiertas por detrás, que admiten varios pasajeros. Hay que regatear. Lo mejor es preguntar en recepción cuanto hasta cuanto hay que regatear (son muy amables y habitualmente te dirán que no pagues más de x baths).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET, POR QUÉ NO RECOMENDAIS HOTELES EN PATONG?  Publicado:
Invitado

Nosotros nos alojamos en el Patong Beach Hotel en Julio pasado durante cuatro días: las habitaciones están recién reformadas y por la noche descansamos sin ningún problema a pesar de estar cerca del paseo marítimo. Si se va sólo a descansar, como dice Antonio, en los más alejados se estará mejor; nuestro criterio es otro: estar cerca de playa pero con todos los servicios cercanos ( desde una cafetería o restaurante y comercios a precios " normales" o libertad en contratar las excursiones con la Agencia que queramos) sólo usamos el hotel para dormir, pues desde la mañana hasta la noche estuvimos conociendo la isla con coche alquilado ( y conductor) y realizando excursiones como la de Phan Nga.
Que os vaya bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Creo q ha habido un pequeño problemas con este hilo y se han perdido un par de mensajes,el mio te lo vuelvo a escribir.

Si puedes en Chaing Mai vete al Sheraton,yo no lo conozco,pero me han comentado gente q si ha estado, q es una maravilla.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado:

Willy Fog

Hola anto36:

No se lo q puedes pagar por el hotel de Chiang Mai,pero el Sheraton te sale a 53€ la habitación en asiarooms

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado:

Admin

anto36 Escribió:
hola de nuevo estaba mirando lo de ayutbaya y mira, Pregunta-entonces que te parece estar 5 dias/4 noches en Bangkok-salida el día 16 de madrid,luego 2 dias/2 noches serian el 21 y 22 en chian mai y 2 dias/2 noches dias 23 y 24 en mae hong song para ir a phuket el resto días 25 al 3 o al 4 todavia no lo se depende de su jefe espero confirmarlo ya.
Me falta hotel en chian mai me puedes decir alguno por fa que no se cual mirar en asiarooms ( Rachamankha ,Sheraton Chiangmai,Taraburi Resort and Spa, ......etc se me escapan los primeros de la lista ).Por ejemplo el Imperial Tara me sale muy bien de precio algo barato de mas para que te hagas una idea es que no queria pagar mas de 100-120 euros noche que luego en phuket son muchas y hay muchos aviones por medio y eso sube...por cierto los aviones donde los contrato en bangkok o los llevo ya reservados desde aquí por medio de bangkok airways-airasia.gracias ya te contare como me salen los precios de los aviones y el vuelo de la thai que es la que mas nos gusta por hacerlo directo.

Hola
Lo dicho por Lupy, el Sheraton es una excelente opción y con buen precio. Si quieres algo más barato tienes la opción del Empress o el Royal Princess.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES CENTRICOS BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Bangkok es enorme y lo de céntrico depende un poco de lo que cada uno prefiera. Yo fuí al Twana Ramada (muy bien) . Está junto a Patpong ideal para el ambiente de los mercadillos nocturnos sin necesidad de taxi.
Durante el día hay que desplazarse por fuerza, pero los taxis son muy baratos y en sus proximidades puedes coger el metro e incluso los barcos que circulan por el rio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en koh samui el anantara o el napasai?  Publicado:

Admin

Charli343 Escribió:
Antonio y algunas recomendaciones sobre Koh Samui??? que visitar??? a que playas ir?? donde comer??? donde tomarse una copa???
El Anantara está cerca de la zona de ambiente como para ir andando???
Ya perdonarás por el fusilamiento de preguntas............

Desde el Anantara puedes llegar andando a restaurantes y bares. Para comer te recomiendo que lo hagas en algún restaurante en la zona de la playa. Las excursiones en Samui para mi gusto son alas islas cercanas, Koh Tao y Koh Phangan. Vas a ir a una buena playa, con un hotel que tiene unas excelentes instalaciones, por lo que no tiene sentido irse a otras playas. Puedes ir en taxi una noche a Chaweng para cenar y hacer compras.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok Hotel (Antonio)  Publicado:
carmina2

Invitado

Hola a todos, perdonad por no contestar antes pero hemos llegado esta semana.
A ver el Hotel Boonsiri Place está bastante bien, las habitaciones amplias y limpias y el desayuno decente. Nosotros estuvimos en una deluxe room y salio por 1.550 baths que para Bangkok no está mal.
La calle del hotel un poco sórdida la verdad, pero el Gran Palacio y Kao San Road están a 1o minutos andando. Cuando digo sórdida no me refiero a peligrosa sino a que no es gran cosa, la verdad. La noche que llegamos no me gustó nada, pero cuando ves las habitaciones y lo cerca que esta del Gran Palacio y del Museo Nacional pues ya lo ves de otra manera. Yo no soy muy especial y no me quería gastar mucho pero creo que por el precio, el hotel está muy bien, es nuevo y eso se nota un montón.
Cualquier cosa que necesiteis saber, me preguntais, vale??
También he tenido una mala experiencia con la embajada de Myanmar en Bangkok, al final no nos dieron el visado, así que si alguno está pensando en hacerlo allí, espero poder ayudar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por experiencia propia y para mi gusto, el mejor situado es el Dusit Thani
Situado en Rama IV y Silom Road, frente al night market de Patpong y con las facilidades de la estación de metro para desplazarte por todo Bangkok , además de su servicio y calidad de sus instalaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hoteles  Publicado:

Admin

Luna de miel Escribió:
¿Sabeis de algún hotel de 4* que esté bien en Bangkok?

No sé tu presupuesto, pero uno fantástico es el Sofitel Silom.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola expertísimos viajeros, soy nueva en el foro y no llevo muy bien lo de escribir mensajes me parece que la he liao y estoy respondiendo a alguien, bueno mientras aprendo alguien seria tan amables de decirme que tal es el Amari watergate de Bangkok, alguien sabe si esta bien ? esta cerca del centro? he leído varios mensajes sobre hoteles pero sobre este no he visto nada.

Bueno si alguien puede echarme una mano. Muchas garcias viajeros
⬆️ Arriba

Admin

Pater Escribió:
Hola expertísimos viajeros, soy nueva en el foro y no llevo muy bien lo de escribir mensajes me parece que la he liao y estoy respondiendo a alguien, bueno mientras aprendo alguien seria tan amables de decirme que tal es el Amari watergate de Bangkok, alguien sabe si esta bien ? esta cerca del centro? he leído varios mensajes sobre hoteles pero sobre este no he visto nada.

Bueno si alguien puede echarme una mano. Muchas garcias viajeros

Hola
El hotel es bueno y céntrico, bastante cerca del Central World Plaza, aunque necesitas andar un rato para llegar al Sky Train más cercano. Por cierto, casi enfrente de tu hotel tienes el Pantip Plaza, un centro comercial dedicado solo a informática (también CD's y DVD's).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel meridiem  Publicado:

Admin

demima Escribió:
recomendais el hotel le meridiem en phuket, porque esta a 5 minutos en coche de patong, pero en ese hotel no hay nada andando (restaurantes...) para q no me sableen en el hotel, y el movediric que esta en karon, ¿ese si tiene restaurantes cerca?

Por cuestión de comodidad cuando estoy en la playa siempre como en el hotel, para no moverme de la playa. Por la noche es cuando me desplazo a cenar fuera. Aunque los hoteles son más caros que los restaurantes de la calle, a la hora de comer, que se suele hacer más ligero, no sale demasiado caro comer en el hotel. De todas formas, si quieres estar en un sitio que puedas ir andando a restaurantes, vete al Mövenpick, es un buen hotel
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel meridiem  Publicado:
demima

Invitado

Gracias Antonio, es que somos bastante comilones y si vamos a ese hotel ya vamos con el presupuesto bastante ajustado. ¿pero el movenpic esta céntrico, es que por lo que he visto vas con carrito por el hotel, con lo que he supuesto que estabas aislado como el le meridian
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAA!!

Ya tengo hotel reservado. Al final me decanté por el Dusit Thani. He consultado en un par de páginas donde aparecían comentarios sobre él muy positivos, y con eso y vuestros consejillos...

En fin, no es el más baratos de todos pero es de gran calidad y está muy bien situado. Y si no, ya os contaré.

Saludos!!

MARÍA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok / Koh Samui hoteles  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El Four Season es lo mejorcito q te puedes encontrar,es decir,un hotelazo.

Saludos
⬆️ Arriba
the bride

Invitado

Que tal el Narai?
Como hotel en si y por ubicación?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

En el Narai he estado las 2 veces que he pisado BKK, decirte que es un hotel más que correcto, esta justo en plena calle Silom, muy cerquita de Silom Village (un buen sitio para cenar y hacer alguna compra) y cerca también del templo hindú Wat Ku (tiene otro nombre, pero la gente lo suele llamar así). Las habitaciones están bastante bien, caja de seguridad, aire acondicionado, etc. Y el buffet de desayuno está realmente bien. Tenía referencias de ser un hotel con muy buena relación calidad-precio y por eso fue la primera vez, me convenció y por eso repetí. Ahh, una última cosa, el rio no pilla lejos, bajando hasta el Sangri-La justo al lado hay un embarcadero para pillar el Chao Praya River Boat y subir a Ratanakosin (Palacio Real, Wat Po, wat Arun) y también tienes cerca la estación de Chong Nonsi (pronunciado nonsiii) de skytrain, de todos modos, en BKK el calor es sofocante (excepto entre Noviembre-Febrero/Marzo) y muy húmedo, yo te recomendaría tirar de taxi para los desplazamientos (entre 1 y 2 euros desplazamientos por la ciudad, a la zona Dusit de Vimanmek y Wat Benchamabophit te puede subir a 3-4 y al aeropuerto entre 5 y 6), es muy cómodo pues todos llevan aire acondicionado, procura pillar los amarillos y exige siempre meter (taximetro), si el conductor no quiere, que es raro, no te montes.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes