Hola a todas/os
Llevo varios días leyendo en el foro todo lo que he podido sobre Tailandia, y cuando hay exceso de información el resultado es que no tengo nada claro.
Las fechas que tengo son a partir del 13 de Junio de 2010.
Me gustaría ir al Sur, a la playa sobretodo.
Parece que lo más bonito es Krabi y desde allí hacer excursiones a Phi Phi y demás islas.
No acabo de aclararme con el clima en la zona a mediados de Junio.
¿Sol y chaparrones o diluvios universales e imposibilidad de sol?.
¿Qué Hotel?. Me gustaría en la playa y si puede ser que no pase de 50 euros la noche.(Creo que en Junio bajan los precios)
Si creéis que es mejor otra zona os agradecería sugerencias y posibles hoteles también en esas zonas.
Muchas gracias a todoas/os por la ayuda.
Slds
Mira el Krabi resort en Ao nang, nos ha costado 40 € en temporada baja con desayuno...
Muchas gracias Cristinitaaa por la información.Le he echado un vistazo y tiene buenísima pinta y para las fechas que tengo sale también por unos 42 euros.
Lo único que todavía no tengo claro es el tiempo que hace en Junio en Krabi. Vosotros, en que fechas habéis estado? Os hizo buen tiempo?.
Muchas gracias por la ayuda
Estuvimos 29-30-31 Octubre...llovió pero solo por las noches, lo que se agradece... El sitio está genial, muy bien situado para ir andando a cualquier sitio. Totalmente recomendable. Un saludo.
Voy a ir a Tailandia en septiembre 2010 y quería saber que zona de playa me aconsejais para ir en esas fechas.
Muchas gracias
Hola
En septiembre es mucho más seguro el clima en Koh Samui/Koh Phangan.
En la región de Phuket, Krabi y Phi Phi es el mes más lluvioso del año.
Un saludo
Hola Viajeros, soy nuevo en el foro, es mi primer viaje y bueno he consultado mucho este foro, pero no me había registrado hasta ahora.
Viajé desde España hasta Bangkok el pasado día 27 de Septiembre junto a un amigo, y todavia estamos por aquí...estamos entrenando muay thai y peleando en Bangkok.Nos alojamos en casa de nuestro maestro, y hasta ahora no hemos visto mucho de Bangkok, entrenamos 8 horas al día y no salimos mucho, por ese motivo los últimos días queremos hacer unas escapadas al sur de Tailandia.
Tengo un plan más o menos creado, apartir de las opiniones y consejos que he leido en el foro...pero me gustaría que leyeraís el plan y me dijieraís si encontrais algo que puede fallar, o algún consejo en excursiones, o posibles lugares que no debería perderme...
Disponemos de unos 12 días.El día 7 de Diciembre llega un amigo nuestro a el aeropuerto de Bangkok para unirse a el viaje.Haremos una comida española para despedirnos de nuestro maestro, y de nuestros amigos thai.Nuestra idea es partir ese mismo día hacia Krabi.
-Dia 7 : Aeropuerto y salida para Krabi desde Bangkok a las 16:50, llegada aproxmadamente a las 18:50.Creo que a esa hora ya será de noche o al menos así es en Bangkok, así que ese día lo tenemos un poco perdido, nuestra idea es instalarnos en la playa de Ao nang, pero no tenemos nada reservado aún porque estamos esperando tener todo el viaje más o menos organizado.Entonces esa noche a dar un paseo por allí y ver donde estamos jajajaja.
-Dia 8 : Pues levantarnos tempranitos que ya estamos aconstumbrado, y disfrutar de alguna playa cercana (posiblemente Ray leh west, y desde allí hacer una caminata hasta ray leh east (leí un trayecto en el foro muy interesante) y bueno bañarnos, hacer foto...comer y ir mirando las excursiones para las islas Phi Phi que queremos hacer al día siguiente...aquí dejo espacio para cualquier recomendación que me hagais sobre donde podría ir que fuera bonito.
-Dia 9 : Excursión a las islas Phi Phi creo que ofertan distintos tipo de excursiones, con diferentes circuitos...no sabemos cuanto suele durar las excursiones pero nuestra idea es aprovechar para estar en esas islas tan bonitas el mayor tiempo posible.
-Dia 10 : Nos gustaría hacer alguna excursión a algun parque nacional quizas el Parque Nacional Khao Phanom Bencha,o el Parque Nacional Than Bokkharani que según tengo entendido esta época es la mejor para visitarla.
-Dia 11 : Pues estar por alguna playa que nos coja cerca durante la mañana, y a las 13:30 coger el avión para Kho samui.
Esta sería la primera parte del viaje, me gustaría saber si hay algo interesante que ver por la parte de Krabi, y también que me dijierais si lo veis pocos días para estar por allí…mi idea es pasar 4 días en Krabi y 7 en Kho samui, Kho pangna, y kho Tao...
Hola Viajeros, soy nuevo en el foro, es mi primer viaje y bueno he consultado mucho este foro, pero no me había registrado hasta ahora.
Viajé desde España hasta Bangkok el pasado día 27 de Septiembre junto a un amigo, y todavia estamos por aquí...estamos entrenando muay thai y peleando en Bangkok.Nos alojamos en casa de nuestro maestro, y hasta ahora no hemos visto mucho de Bangkok, entrenamos 8 horas al día y no salimos mucho, por ese motivo los últimos días queremos hacer unas escapadas al sur de Tailandia.
Tengo un plan más o menos creado, apartir de las opiniones y consejos que he leido en el foro...pero me gustaría que leyeraís el plan y me dijieraís si encontrais algo que puede fallar, o algún consejo en excursiones, o posibles lugares que no debería perderme...
Disponemos de unos 12 días.El día 7 de Diciembre llega un amigo nuestro a el aeropuerto de Bangkok para unirse a el viaje.Haremos una comida española para despedirnos de nuestro maestro, y de nuestros amigos thai.Nuestra idea es partir ese mismo día hacia Krabi.
-Dia 7 : Aeropuerto y salida para Krabi desde Bangkok a las 16:50, llegada aproxmadamente a las 18:50.Creo que a esa hora ya será de noche o al menos así es en Bangkok, así que ese día lo tenemos un poco perdido, nuestra idea es instalarnos en la playa de Ao nang, pero no tenemos nada reservado aún porque estamos esperando tener todo el viaje más o menos organizado.Entonces esa noche a dar un paseo por allí y ver donde estamos jajajaja.
-Dia 8 : Pues levantarnos tempranitos que ya estamos aconstumbrado, y disfrutar de alguna playa cercana (posiblemente Ray leh west, y desde allí hacer una caminata hasta ray leh east (leí un trayecto en el foro muy interesante) y bueno bañarnos, hacer foto...comer y ir mirando las excursiones para las islas Phi Phi que queremos hacer al día siguiente...aquí dejo espacio para cualquier recomendación que me hagais sobre donde podría ir que fuera bonito.
-Dia 9 : Excursión a las islas Phi Phi creo que ofertan distintos tipo de excursiones, con diferentes circuitos...no sabemos cuanto suele durar las excursiones pero nuestra idea es aprovechar para estar en esas islas tan bonitas el mayor tiempo posible.
-Dia 10 : Nos gustaría hacer alguna excursión a algun parque nacional quizas el Parque Nacional Khao Phanom Bencha,o el Parque Nacional Than Bokkharani que según tengo entendido esta época es la mejor para visitarla.
-Dia 11 : Pues estar por alguna playa que nos coja cerca durante la mañana, y a las 13:30 coger el avión para Kho samui.
Esta sería la primera parte del viaje, me gustaría saber si hay algo interesante que ver por la parte de Krabi, y también que me dijierais si lo veis pocos días para estar por allí…mi idea es pasar 4 días en Krabi y 7 en Kho samui, Kho pangna, y kho Tao...
Gracias por todo, y saludos a todos los viajeros.
Hola
El planning está bien pero en las fechas que vais el clima en Samui suele ser bastante lluvioso todavía (el monzón suele durar hasta final de mes), por lo que me plantearía un destino de clima más seguro.
Un saludo
Hola!
No quisiera resultar excesivamente pesada (un poco ya sé que lo soy ) pero, ¿que zona de playa en Tailandia me recomendáis para mediados de Junio del 2010 ?
Para que no me pillen 10 días diluviando!!!!
Muchas gracias por la ayuda!!!.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24811
Votos: 0 👍
Pues creo que para junio mejor Samui, golfo de Tailandia, segun creo las lluvias en el mar de Andaman empiezan en esa epoca, pero a ver que te dicen los expertos. Yo voy en julio y elegi Samui y Tao
Hola!
No quisiera resultar excesivamente pesada (un poco ya sé que lo soy ) pero, ¿que zona de playa en Tailandia me recomendáis para mediados de Junio del 2010 ?
Para que no me pillen 10 días diluviando!!!!
Muchas gracias por la ayuda!!!.
No, si leerme me lo he leído todo lo que he podido y más, el hilo que me recomiendas y un montón más de Tailandia ENTERITOS.
Pero al tratarse del tiempo nadie puede asegurar nada y quizás yo buscaba alguien que me contara sus experiencias con el clima en esas fechas .
Resumiendo, que a mi lo que más ilusión me hace es ir a Krabi y parece que a mediados de Junio no es la mejor época, así que quizás buscaba que alguien me dijera que "llueve pero poco rato" o que "llueve pero no molesta" o "llueve por la noche" .
Es decir, autoconvencerme que seguro que no pasa nada , que son 4 gotas..... .
Muchísimas gracias a los dos por las respuestas.
Slds
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24811
Votos: 0 👍
Browniepm, te pasa como me pasaba a mi, yo queria Krabi y las opiniones eran para todos los gustos, la gente suele ir, incluso lei que Krabi esta mas resguardado que Phuket, pero luego me informe sobre Samui y Tao y me gusto, ademas así pienso que volvere otra vez e ire a Krabi y a las Phi Phi, hay que ser positivo!, en Samui parece que el tiempo, en teoria puede ser mas seguro en junio-julio y eso que como el tiempo esta loco nunca se sabe.
Suerte con tu elección.
Después de unos días, acabo de ller el hilo entero. Hay mucha información de Krabi, Phuket... Pero no demasiada de Kho Tao. Alguien que haya estado en la isla, puede comentar su experiencia??
Gracias
Hay un forero/a que vive allí,pero ahora no recuerdo el nombre.mandale un privado a antonio que seguro lo sabe.Entra mucho en el foro y trabaja dando clases de submarinismo o algo así...