Hola!
No quisiera resultar excesivamente pesada (un poco ya sé que lo soy ) pero, ¿que zona de playa en Tailandia me recomendáis para mediados de Junio del 2010 ?
Para que no me pillen 10 días diluviando!!!!
Muchas gracias por la ayuda!!!.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24876
Votos: 0 👍
Pues creo que para junio mejor Samui, golfo de Tailandia, segun creo las lluvias en el mar de Andaman empiezan en esa epoca, pero a ver que te dicen los expertos. Yo voy en julio y elegi Samui y Tao
Hola!
No quisiera resultar excesivamente pesada (un poco ya sé que lo soy ) pero, ¿que zona de playa en Tailandia me recomendáis para mediados de Junio del 2010 ?
Para que no me pillen 10 días diluviando!!!!
Muchas gracias por la ayuda!!!.
No, si leerme me lo he leído todo lo que he podido y más, el hilo que me recomiendas y un montón más de Tailandia ENTERITOS.
Pero al tratarse del tiempo nadie puede asegurar nada y quizás yo buscaba alguien que me contara sus experiencias con el clima en esas fechas .
Resumiendo, que a mi lo que más ilusión me hace es ir a Krabi y parece que a mediados de Junio no es la mejor época, así que quizás buscaba que alguien me dijera que "llueve pero poco rato" o que "llueve pero no molesta" o "llueve por la noche" .
Es decir, autoconvencerme que seguro que no pasa nada , que son 4 gotas..... .
Muchísimas gracias a los dos por las respuestas.
Slds
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24876
Votos: 0 👍
Browniepm, te pasa como me pasaba a mi, yo queria Krabi y las opiniones eran para todos los gustos, la gente suele ir, incluso lei que Krabi esta mas resguardado que Phuket, pero luego me informe sobre Samui y Tao y me gusto, ademas así pienso que volvere otra vez e ire a Krabi y a las Phi Phi, hay que ser positivo!, en Samui parece que el tiempo, en teoria puede ser mas seguro en junio-julio y eso que como el tiempo esta loco nunca se sabe.
Suerte con tu elección.
Después de unos días, acabo de ller el hilo entero. Hay mucha información de Krabi, Phuket... Pero no demasiada de Kho Tao. Alguien que haya estado en la isla, puede comentar su experiencia??
Gracias
Hay un forero/a que vive allí,pero ahora no recuerdo el nombre.mandale un privado a antonio que seguro lo sabe.Entra mucho en el foro y trabaja dando clases de submarinismo o algo así...
Si si... Ya veo que podemos cojernos de la mano... Je je
Yo también habia pensado quedarme a pasar la noche en Samui y por la mañana ir hacia Tao un par o tres de días y después volver hacia Samui tres o quatro días mas y ya de vuelta para Bangkok.
Aun no he mirado hoteles, pero tendré en cuenta los que me has pasado.... De todas formas vi uno en el foro (no sé si lo pusiste tu) que tenia muy buena pinta: Koh Tao Cabana.
Es que tampoco sé que playa es mejor.... Ains..... tendré que pedir la guia lonely a los reyes y empezar a estudiar... Je je
Gracias
Hola
Estaré en Kata los días 23/24 y 25 de Diciembre y quiero hacer dos excursiones a Phi Phi y Phang Nga Bay.
¿ALGUIEN SABE UNA BUENA Y BARATA AGENCIA PARA RESERVAR?, bien online o allí mismo.
Gracias
Hola
Estaré en Kata los días 23/24 y 25 de Diciembre y quiero hacer dos excursiones a Phi Phi y Phang Nga Bay.
¿ALGUIEN SABE UNA BUENA Y BARATA AGENCIA PARA RESERVAR?, bien online o allí mismo.
Gracias
En Kata en la calle principal hay cada pocos metros agencias que venden excursiones, los precios son muy similares, siempre se puede pedir descuento. No me complicaría la vida cogiendolas por internet sino que lo haría sobre la marcha.
El "problema" es que llegamos de Kuala Lumpur a las 20:40 y querríamos hacer las excursiones el 24 y el 25.
Además tengo entendido que a las Phi Phi son diarias pero que a Phang Nga no y no me gustaría quedarme colgado.
Sabes mas o menos el precio actual?
Somos 5 y creo tenemos posibilidades de regateo.
Gracias por anticipado