Hola a todos . Quisiera buscar información de donde buscar las excursiones en bangkok para todo el pais y si allí me entenderan en español, voy en junio por si alguien se quiere apuntar en plan mochilero. Danete21@hotmail.com
hola a todos . Quisiera buscar información de donde buscar las excursiones en bangkok para todo el pais y si allí me entenderan en español, voy en junio por si alguien se quiere apuntar en plan mochilero. Danete21@hotmail.com
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
HOLA!!
Estamos buscando un guía en Español para ver todo lo que nos de tiempo en dos días y medio en Bangkok!!!!!!!!
Alguien tiene referencias de alguno???
HOLA!!
Estamos buscando un guía en Español para ver todo lo que nos de tiempo en dos días y medio en Bangkok!!!!!!!!
Alguien tiene referencias de alguno???
Gracias
Hola,
Yo la contrate esta página y con guia español. La que estuvo muy bien.
Me gustaria contratar un chofer guia durante 2 días en Bangkok, ¿conoceis a alquien que hable español y este dispuesto a cargar con 3 personas durante todo el día?
Me gustaria contratar un chofer guia durante 2 días en Bangkok, ¿conoceis a alquien que hable español y este dispuesto a cargar con 3 personas durante todo el día?
con el trafico que hay en bangkok.. tu necesitas quizas un guia pero un chofer quizas apses horas en el trafico...
¿alguien ha realizado las excursiones del norte con thai exotic tour?
Necesito alguna referencia gracias.
Antonio, me han enviado un presupuesto para hacer 3n en bangkok hotel montiel con visitas incluidas a los templos mas importantes ,klongsy un día opcional.2 noches en c.mai hotel holiday inn,1 noche en c.rai hotel the legend excursiones incluidas.
3 noches en pukhet hotel a elegir entre andaman sea view ó courtyard
1noche en bangkok antes del vuelo de regreso
Guia de habla española y tour privado para nosotros 4,comidas no incluidas, billetes de avion domesticos incluidos.
El precio es de 1090 euors por persona ¿que te parece ?
Hola
En Bangkok, a no ser que seas un amante de los atascos monumentales, mejor no ir en coche.
Un saludo
¿alguien ha realizado las excursiones del norte con thai exotic tour?
Necesito alguna referencia gracias.
Antonio, me han enviado un presupuesto para hacer 3n en bangkok hotel montiel con visitas incluidas a los templos mas importantes ,klongsy un día opcional.2 noches en c.mai hotel holiday inn,1 noche en c.rai hotel the legend excursiones incluidas.
3 noches en pukhet hotel a elegir entre andaman sea view ó courtyard
1noche en bangkok antes del vuelo de regreso
Guia de habla española y tour privado para nosotros 4,comidas no incluidas, billetes de avion domesticos incluidos.
El precio es de 1090 euors por persona ¿que te parece ?
Hola
El precio está muy bien. ¿En Phuket cual de los dos Courtyard te ofrecen?
Un saludo
No está directamente en la playa pero tiene vistas al mar. El hotel es nuevo y está muy bien. La playa es mejor que la de Patong y la zona es más tranquila.
Un saludo
Hola
En Bangkok, a no ser que seas un amante de los atascos monumentales, mejor no ir en coche.
Un saludo
Hola
Un saludo
¿entonces como me desplazo?
Hola
En el Sky Train, metro y en los ferrys del río. Ocasionalmente puedes necesitar ir en taxi, pero en general llegarás a la mayor parte de los sitios de interés de esa forma.
Un saludo
Hola
Un saludo
Hola
En el Sky Train, metro y en los ferrys del río. Ocasionalmente puedes necesitar ir en taxi, pero en general llegarás a la mayor parte de los sitios de interés de esa forma.
Un saludo
Intentare hacerme con un plano del Sky Train y de los ferrys.
Tengo pensado visitar a primer hora Wat Traimit y luego no se si pasear por Chinataw y llegar andando hasta el Wat de Marmol , o coger cerca del Wat Traimit el Sky Train hasta el otro Wat?, ¿que me aconsejas?, si cojo el Sky, en que parada me subo y en cual me bajo para ir desde Wat Traimit hasta Wat de Marmol?
Muchas gracias por todo, pienso que algunas veces las preguntas pueden resultar un poco ingenuas y seguro que cuando este allí, todo me resultara mas facir, pero ahora me inquieta mucho cualquier duda, por eso recurro a vosotros, nos ayudais a ir mas seguros y tranquilos.
Hola
Un saludo
Hola
Un saludo
Intentare hacerme con un plano del Sky Train y de los ferrys.
Tengo pensado visitar a primer hora Wat Traimit y luego no se si pasear por Chinataw y llegar andando hasta el Wat de Marmol , o coger cerca del Wat Traimit el Sky Train hasta el otro Wat?, ¿que me aconsejas?, si cojo el Sky, en que parada me subo y en cual me bajo para ir desde Wat Traimit hasta Wat de Marmol?
Muchas gracias por todo, pienso que algunas veces las preguntas pueden resultar un poco ingenuas y seguro que cuando este allí, todo me resultara mas facir, pero ahora me inquieta mucho cualquier duda, por eso recurro a vosotros, nos ayudais a ir mas seguros y tranquilos.
Un millon de gracias, solo me quedan 20 días....
Por cierto ¿me llevo ropa de verano verdad?.
Hola
Para el Wat Traimit no vas a poder ir ni en Sky Train ni metro. Lo más recomendable es ir en barco hasta el embarcadero de Chinatown y de ahí ir andando hasta el templo (tendrás que llevar un buen plano). En el caso que eso te parezca muy complicado entonces ese será el día que necesites el taxi
Para ir al Wat Benchamabophit (templo de mármol) ahí si que tendrás que ir en taxi (o dar un paseo a buen ritmo), está a unos 2 km del Buda de Oro.
Un saludo
Gracias, tomo nota, espero que en el hotel tenga un buen plano para darme.
Cuando veamos el Wat Traimit, creo que nos aventuraremos a ir andando hasta el Wat Banchamabophit, así veremos algo de Chinataw y si nos cansamos, pues como tu dices un taxi o tuk-tuk.
Por favor confirmame lo de la ropa de verano, vamos el 23 de febrero hasta el 6 de marzo. Primero Bangkok, luego un circuito hasta el norte, al final pasaremos otro día en Bangkok antes de regresar a España.
Gracias, tomo nota, espero que en el hotel tenga un buen plano para darme.
Cuando veamos el Wat Traimit, creo que nos aventuraremos a ir andando hasta el Wat Banchamabophit, así veremos algo de Chinataw y si nos cansamos, pues como tu dices un taxi o tuk-tuk.
Por favor confirmame lo de la ropa de verano, vamos el 23 de febrero hasta el 6 de marzo. Primero Bangkok, luego un circuito hasta el norte, al final pasaremos otro día en Bangkok antes de regresar a España.
Hola
En Bangkok lo normal es que haga bastante calor (solo he estado una vez en Febrero y hacía mucho calor). El norte es más suave, pero con ropa de verano y una chaqueta suave para la noche (y los locales con aire acondicionado en todo el trayecto ) es suficiente.
Un saludo