Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS EN THAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , alguien sabe de alguna agencia que haga la excursión al Parque Nacional de Erawan?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: donde buscar las excursiones en bangkok?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos . Quisiera buscar información de donde buscar las excursiones en bangkok para todo el pais y si allí me entenderan en español, voy en junio por si alguien se quiere apuntar en plan mochilero. Danete21@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde buscar las excursiones en bangkok?  Publicado:

Admin

dani27 Escribió:
hola a todos . Quisiera buscar información de donde buscar las excursiones en bangkok para todo el pais y si allí me entenderan en español, voy en junio por si alguien se quiere apuntar en plan mochilero. Danete21@hotmail.com

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué guía en español sobre Bangkok recomendáis?  Publicado:

New Traveller

Hola,

No me aclaro.

La verdad no sé si publiqué esto hace unos días o todo quedó en un borrador.

En todo caso he buscado por el foro y no veo nada, así como tampoco en la bandeja de salida.

Si ya lo he preguntado pido disculpas.

La pregunta es básicamente ésta: ¿Qué guía en español sobre Bangkok recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA! GUIA ESPAÑOL EN EXCURSIONES BANGKOK  Publicado:

Silver Traveller

HOLA!!
Estamos buscando un guía en Español para ver todo lo que nos de tiempo en dos días y medio en Bangkok!!!!!!!!
Alguien tiene referencias de alguno???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xena4 Escribió:
HOLA!!
Estamos buscando un guía en Español para ver todo lo que nos de tiempo en dos días y medio en Bangkok!!!!!!!!
Alguien tiene referencias de alguno???

Gracias

Hola,
Yo la contrate esta página y con guia español. La que estuvo muy bien.

Suerte. Un saludo.
www.asiantrails.net/ ...sition=top
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Intruder!!!!!!!!

Lo que busco es un guia para todo el día, no contratar excursiones puntuales.

Alguien que contratara un guia local que sepa Español????

Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Me gustaria contratar un chofer guia durante 2 días en Bangkok, ¿conoceis a alquien que hable español y este dispuesto a cargar con 3 personas durante todo el día?
⬆️ Arriba

Experto

lapiti Escribió:
Me gustaria contratar un chofer guia durante 2 días en Bangkok, ¿conoceis a alquien que hable español y este dispuesto a cargar con 3 personas durante todo el día?
con el trafico que hay en bangkok.. tu necesitas quizas un guia pero un chofer quizas apses horas en el trafico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros

¿alguien ha realizado las excursiones del norte con thai exotic tour?

Necesito alguna referencia gracias.

Antonio, me han enviado un presupuesto para hacer 3n en bangkok hotel montiel con visitas incluidas a los templos mas importantes ,klongsy un día opcional.2 noches en c.mai hotel holiday inn,1 noche en c.rai hotel the legend excursiones incluidas.

3 noches en pukhet hotel a elegir entre andaman sea view ó courtyard
1noche en bangkok antes del vuelo de regreso
Guia de habla española y tour privado para nosotros 4,comidas no incluidas, billetes de avion domesticos incluidos.
El precio es de 1090 euors por persona ¿que te parece ?
⬆️ Arriba

Admin

lapiti Escribió:

Hola
En Bangkok, a no ser que seas un amante de los atascos monumentales, mejor no ir en coche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rambutan Escribió:
hola foreros

¿alguien ha realizado las excursiones del norte con thai exotic tour?

Necesito alguna referencia gracias.

Antonio, me han enviado un presupuesto para hacer 3n en bangkok hotel montiel con visitas incluidas a los templos mas importantes ,klongsy un día opcional.2 noches en c.mai hotel holiday inn,1 noche en c.rai hotel the legend excursiones incluidas.

3 noches en pukhet hotel a elegir entre andaman sea view ó courtyard
1noche en bangkok antes del vuelo de regreso
Guia de habla española y tour privado para nosotros 4,comidas no incluidas, billetes de avion domesticos incluidos.
El precio es de 1090 euors por persona ¿que te parece ?

Hola
El precio está muy bien. ¿En Phuket cual de los dos Courtyard te ofrecen?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, muchas gracias, es el marriot surin
⬆️ Arriba

Admin

rambutan Escribió:
antonio, muchas gracias, es el marriot surin

No está directamente en la playa pero tiene vistas al mar. El hotel es nuevo y está muy bien. La playa es mejor que la de Patong y la zona es más tranquila.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
lapiti Escribió:

Hola
En Bangkok, a no ser que seas un amante de los atascos monumentales, mejor no ir en coche.
Un saludo

¿entonces como me desplazo?
⬆️ Arriba

Admin

lapiti Escribió:
antonio2006 Escribió:
lapiti Escribió:

Hola
Un saludo

Hola
En el Sky Train, metro y en los ferrys del río. Ocasionalmente puedes necesitar ir en taxi, pero en general llegarás a la mayor parte de los sitios de interés de esa forma.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
lapiti Escribió:
antonio2006 Escribió:
lapiti Escribió:

Hola
Un saludo

Hola
En el Sky Train, metro y en los ferrys del río. Ocasionalmente puedes necesitar ir en taxi, pero en general llegarás a la mayor parte de los sitios de interés de esa forma.
Un saludo

Intentare hacerme con un plano del Sky Train y de los ferrys.
Tengo pensado visitar a primer hora Wat Traimit y luego no se si pasear por Chinataw y llegar andando hasta el Wat de Marmol , o coger cerca del Wat Traimit el Sky Train hasta el otro Wat?, ¿que me aconsejas?, si cojo el Sky, en que parada me subo y en cual me bajo para ir desde Wat Traimit hasta Wat de Marmol?

Muchas gracias por todo, pienso que algunas veces las preguntas pueden resultar un poco ingenuas y seguro que cuando este allí, todo me resultara mas facir, pero ahora me inquieta mucho cualquier duda, por eso recurro a vosotros, nos ayudais a ir mas seguros y tranquilos.

Un millon de gracias, solo me quedan 20 días....

Por cierto ¿me llevo ropa de verano verdad?.
⬆️ Arriba

Admin

lapiti Escribió:
antonio2006 Escribió:
lapiti Escribió:
antonio2006 Escribió:
lapiti Escribió:

Hola
Un saludo

Hola
Un saludo

Intentare hacerme con un plano del Sky Train y de los ferrys.
Tengo pensado visitar a primer hora Wat Traimit y luego no se si pasear por Chinataw y llegar andando hasta el Wat de Marmol , o coger cerca del Wat Traimit el Sky Train hasta el otro Wat?, ¿que me aconsejas?, si cojo el Sky, en que parada me subo y en cual me bajo para ir desde Wat Traimit hasta Wat de Marmol?

Muchas gracias por todo, pienso que algunas veces las preguntas pueden resultar un poco ingenuas y seguro que cuando este allí, todo me resultara mas facir, pero ahora me inquieta mucho cualquier duda, por eso recurro a vosotros, nos ayudais a ir mas seguros y tranquilos.

Un millon de gracias, solo me quedan 20 días....

Por cierto ¿me llevo ropa de verano verdad?.

Hola
Para el Wat Traimit no vas a poder ir ni en Sky Train ni metro. Lo más recomendable es ir en barco hasta el embarcadero de Chinatown y de ahí ir andando hasta el templo (tendrás que llevar un buen plano). En el caso que eso te parezca muy complicado entonces ese será el día que necesites el taxi
Para ir al Wat Benchamabophit (templo de mármol) ahí si que tendrás que ir en taxi (o dar un paseo a buen ritmo), está a unos 2 km del Buda de Oro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, tomo nota, espero que en el hotel tenga un buen plano para darme.
Cuando veamos el Wat Traimit, creo que nos aventuraremos a ir andando hasta el Wat Banchamabophit, así veremos algo de Chinataw y si nos cansamos, pues como tu dices un taxi o tuk-tuk.

Por favor confirmame lo de la ropa de verano, vamos el 23 de febrero hasta el 6 de marzo. Primero Bangkok, luego un circuito hasta el norte, al final pasaremos otro día en Bangkok antes de regresar a España.
⬆️ Arriba

Admin

lapiti Escribió:
Gracias, tomo nota, espero que en el hotel tenga un buen plano para darme.
Cuando veamos el Wat Traimit, creo que nos aventuraremos a ir andando hasta el Wat Banchamabophit, así veremos algo de Chinataw y si nos cansamos, pues como tu dices un taxi o tuk-tuk.

Por favor confirmame lo de la ropa de verano, vamos el 23 de febrero hasta el 6 de marzo. Primero Bangkok, luego un circuito hasta el norte, al final pasaremos otro día en Bangkok antes de regresar a España.

Hola
En Bangkok lo normal es que haga bastante calor (solo he estado una vez en Febrero y hacía mucho calor). El norte es más suave, pero con ropa de verano y una chaqueta suave para la noche (y los locales con aire acondicionado en todo el trayecto ) es suficiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Hoteles - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes