SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 363635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
waka Escribió:
ihasia creo que se llama el amigo,untio majo que no dudara en darte un cable

Hola
Ese forero fue suspendido hace tiempo por publicidad.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Super Expert

Si si... Ya veo que podemos cojernos de la mano... Je je
Yo también habia pensado quedarme a pasar la noche en Samui y por la mañana ir hacia Tao un par o tres de días y después volver hacia Samui tres o quatro días mas y ya de vuelta para Bangkok.
Aun no he mirado hoteles, pero tendré en cuenta los que me has pasado.... De todas formas vi uno en el foro (no sé si lo pusiste tu) que tenia muy buena pinta: Koh Tao Cabana.
Es que tampoco sé que playa es mejor.... Ains..... tendré que pedir la guia lonely a los reyes y empezar a estudiar... Je je
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Estaré en Kata los días 23/24 y 25 de Diciembre y quiero hacer dos excursiones a Phi Phi y Phang Nga Bay.
¿ALGUIEN SABE UNA BUENA Y BARATA AGENCIA PARA RESERVAR?, bien online o allí mismo.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

LeonBronstein Escribió:
Hola
Estaré en Kata los días 23/24 y 25 de Diciembre y quiero hacer dos excursiones a Phi Phi y Phang Nga Bay.
¿ALGUIEN SABE UNA BUENA Y BARATA AGENCIA PARA RESERVAR?, bien online o allí mismo.
Gracias

En Kata en la calle principal hay cada pocos metros agencias que venden excursiones, los precios son muy similares, siempre se puede pedir descuento. No me complicaría la vida cogiendolas por internet sino que lo haría sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El "problema" es que llegamos de Kuala Lumpur a las 20:40 y querríamos hacer las excursiones el 24 y el 25.
Además tengo entendido que a las Phi Phi son diarias pero que a Phang Nga no y no me gustaría quedarme colgado.
Sabes mas o menos el precio actual?
Somos 5 y creo tenemos posibilidades de regateo.
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Admin

LeonBronstein Escribió:
El "problema" es que llegamos de Kuala Lumpur a las 20:40 y querríamos hacer las excursiones el 24 y el 25.
Además tengo entendido que a las Phi Phi son diarias pero que a Phang Nga no y no me gustaría quedarme colgado.
Sabes mas o menos el precio actual?
Somos 5 y creo tenemos posibilidades de regateo.
Gracias por anticipado

No recuerdo los precios , en las agencias de calle son bastante más baratas que en hoteles, realmente estas agencias son pequeños chiringuitos, a veces es una mesa dentro de un bar y ya está. Son intermediarios y no creo que tengan página web.

Tanto la de Phi Phi como la de Phang Nga son muy solicitadas, creo que ambas son a diario, a ver si alguién nos lo confirma.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: RAILAY  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!!

Tengo una duda.........
Estoy planificando un viaje a tailandia,BANGKOK-GHIANG MAI-RAILAY
Lo tngo todo listo menos railay,tengo ciertas dudas!!!!
Por lo q estiy leyendo e informarme me he dado cuenta que para ir a esa playa hay q ir en barca,es cierto???
Pq seria un fastidio pq me gustaria algun día visitar puket o krabi,hacer excursiones,submarinismo...etc.
Si alguien sabe mas........

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Advertencia para las Phi Phi  Publicado:

Travel Addict

Advierto, todo el que quiera ver un lugar paradisiaco, el que quiera descansar, ver naturaleza, playas bonitas o hacer cualquier cosa que no sea estar en un minupueblo artificial con miles de turistas, que no vaya a las phi phi, es como benidorm pero con aun mas turistas, no hay nativos ni ningun tailandes, ni siquiera ningun malayo visitando esas islas, porque sera?? es una perdida de tiempo y dinero ir a tailandia y vistar eso, hay miles de otros lugares para ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre las islas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Advertencia para las Phi Phi  Publicado:

Travel Addict

jaumevlc Escribió:
Advierto, todo el que quiera ver un lugar paradisiaco, el que quiera descansar, ver naturaleza, playas bonitas o hacer cualquier cosa que no sea estar en un minupueblo artificial con miles de turistas, que no vaya a las phi phi, es como benidorm pero con aun mas turistas, no hay nativos ni ningun tailandes, ni siquiera ningun malayo visitando esas islas, porque sera?? es una perdida de tiempo y dinero ir a tailandia y vistar eso, hay miles de otros lugares para ir

Gracias jaume eso es lo que habia leido......pero aun estoy perdida con railay.........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Advertencia para las Phi Phi  Publicado:

Admin

jaumevlc Escribió:

Hola
Sinceramente me parece bastante desafortunado tu mensaje y una exageración superlativa. De acuerdo que hay mucho turismo, pero eso no impide que sea una zona de gran belleza. Además, si quieres, puedes alojarte en zonas alejadas de zonas pobladas en donde puedes descansar sin problemas.
Sobre el hecho de que no hay muchos tailandeses por allí no puedes valorar la belleza de un sitio. Hua Hin es uno de los destinos favoritos de los tailandeses, la ciudad es muy agradable, pero la playa no vale nada, eso sí, suele haber muchos tailandeses.
Te has registrado hoy para publicar solo dos mensajes, ambos con críticas bastante sorprendentes para las personas que conocemos esas regiones
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RAILAY  Publicado:

Admin

taleessa Escribió:
hOLA A TODOS!!!!

Tengo una duda.........
Por lo q estiy leyendo e informarme me he dado cuenta que para ir a esa playa hay q ir en barca,es cierto???
Pq seria un fastidio pq me gustaria algun día visitar puket o krabi,hacer excursiones,submarinismo...etc.

Gracias!!!

Hola
A Railay solo puedes llegar en barco.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Mi novio y yo vamos a estar 4 días en la playa a principios de Mayo. Nos apetece algo tranquilo de playa paradisiaca. Estamos dudando entre Phuket, donde hay tantas playas que no sabemos cuales están bien y cuales peor, Phi Phi y Krabi donde tampoco conocemos nada. ¿Que playa nos recomendais?¿Desde Krabi se puede ir a la Bahía de Pha nga? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

macvic Escribió:
Hola a todos,
Mi novio y yo vamos a estar 4 días en la playa a principios de Mayo. Nos apetece algo tranquilo de playa paradisiaca. Estamos dudando entre Phuket, donde hay tantas playas que no sabemos cuales están bien y cuales peor, Phi Phi y Krabi donde tampoco conocemos nada. ¿Que playa nos recomendais?¿Desde Krabi se puede ir a la Bahía de Pha nga? Muchas gracias

Hola
Desde Krabi se puede ir sin problemas a Phang Nga. Ojo con Mayo en esa zona, puede ser bastante lluvioso. Hemos estado en dos ocasiones a principios de Mayo en Phuket, en una tuvimos buen tiempo y la segunda nos llovió casi todos los días, algunas veces de forma abundante.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio,
Nos has dejado un poco preocupados con lo de las lluvias. Yo pensaba que en esa época no habría problemas en esa zona. ¿Que nos recomiendas que hagamos? Porque nos han dicho que Koh Samui también está bien, pero nos apetecía ver Phi Phi y Phan Nga.
⬆️ Arriba

Admin

macvic Escribió:
Hola Antonio,
Nos has dejado un poco preocupados con lo de las lluvias. Yo pensaba que en esa época no habría problemas en esa zona. ¿Que nos recomiendas que hagamos? Porque nos han dicho que Koh Samui también está bien, pero nos apetecía ver Phi Phi y Phan Nga.

Hola
Habitualmente en esa época es más segura la zona de Samui/Koh Phangan.
Como te comenté en Mayo en la zona de Phuket es una cuestión de suerte. Es el primer mes de monzón, pero estadísticamente el segundo mes más lluvioso del año, eso no quiere decir que la estadística se cumpla siempre, pero el riesgo existe.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RAILAY  Publicado:

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
taleessa Escribió:
hOLA A TODOS!!!!

Tengo una duda.........

Gracias!!!

Hola
A Railay solo puedes llegar en barco.
Un saludo

Gracias antonio...........
Ahora creo q me plantearé otro destino.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Estoy preparando viaje para agosto a Camboya (no es tan pronto, que la oferta que había visto ya ha desaparecido) , pero para playa nos decantamos por Tailandia. ¿Qué zona nos podeis recomendar? Habiamos pensado en Phuket, ¿qué playa recomendáis?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

bibidaiari Escribió:
Hola a todos!!

Estoy preparando viaje para agosto a Camboya (no es tan pronto, que la oferta que había visto ya ha desaparecido) , pero para playa nos decantamos por Tailandia. ¿Qué zona nos podeis recomendar? Habiamos pensado en Phuket, ¿qué playa recomendáis?.

Gracias.

Hola
En Agosto mejor la zona de Koh Samui o Koh Phangan. En Phuket hay monzón en esa época.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antonio.Te escribo desde valencia porque unos amigos que estuvieron hace 2 años en tailandia me dijeron que les ayudaste bastante y te queria consultar porque voy a finales de junio de luna de miel.
Vamos 3 noches a bkk, 3 a chiang mai y luego tenemos 8 días para hacer el sur.
Nuestra duda es si hacer 4 phuket y 4 krabi o por si hace mal tiempo ir 4 a ko samui o esa zona y 4 a phuket o krabi.
Si crees que merece la pena ir a la zona del golfo,creo que krabi esta menos masificado que phuket pero tengo la duda de si desde la zona de krabi se puede ir a phi-phi y al parque de la isla de james bond ya que tampoco queremos quedarnos solo en el hotel.
Muchas gracias por tu ayuda y si alguien quiere darme su opinion se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes