Hola a todos! Soy novata en el foro.
Mi novio y yo estamos pensando ir a Thailandia en Agosto, unos 15 días a nuestro aire. Ya hemos mirado los billetes, unos 720 € por persona, creo que es un chollo (con escala).
Ahora el siguiente paso, mirar el recorrido. Estoy intentando mirar las 67 páginas de este post, pero es un poco largo. He cogido que tengo que ir a Bangkok, Phuket, norte,... Si algún alma caritativa quiere empezar a aconsejarme, estoy dispuesta. He mirado páginas que recomendáis como arlymear.com o asiatravel.com pero no me aclaro.
Gracias!!
Te pongo lo que puse en un post sobre el hotel Montien, en el que estuve alojada en el mes de agosto.
Me aloje en el Montien, por varias cosas. Por su ubicación en el centro y tener cerca una parada del Sky Train para moverme. Porque no es caro, respecto a otros hoteles. Porque no iba a estar en el hotel, nada más que para dormir unas 5 horas de media y no iba a aprovechar las instalaciones para nada. El hotel Montien está enfrente del Patpong, el hotel está bien, las habitaciones no son nuevas, pero estan bien, sin lujos. Los desayunos son buenos, buffet libre hasta hartarte. Taxis y tuk tuks, nada más salir del hotel. Tiendas de todo tipo, restaurantes, bares, sitios de masajes, 7 eleven cerca, etc......... Al lado del hotel.
Primero daros las gracias por la ayuda ke entre todos days hos he estado leyendo y me gustaria haceros unas preguntitas:
Nosotros viajamos a tahilandia la ultima de abril y la primera quinzena de mayo, me gusaria saber sobre el tema de llubias en esa epoca,
- es tiempo de monzón?
Estamos entre dos islas al terminar el viaje entre Puket i Bali , en esa epoca cual me recomendais? a nosotros nos gustaria Bali porsupuesto nos han hablado muy bien de ella.