Hola a todos! Soy novata en el foro.
Mi novio y yo estamos pensando ir a Thailandia en Agosto, unos 15 días a nuestro aire. Ya hemos mirado los billetes, unos 720 € por persona, creo que es un chollo (con escala).
Ahora el siguiente paso, mirar el recorrido. Estoy intentando mirar las 67 páginas de este post, pero es un poco largo. He cogido que tengo que ir a Bangkok, Phuket, norte,... Si algún alma caritativa quiere empezar a aconsejarme, estoy dispuesta. He mirado páginas que recomendáis como arlymear.com o asiatravel.com pero no me aclaro.
Gracias!!
Te pongo lo que puse en un post sobre el hotel Montien, en el que estuve alojada en el mes de agosto.
Me aloje en el Montien, por varias cosas. Por su ubicación en el centro y tener cerca una parada del Sky Train para moverme. Porque no es caro, respecto a otros hoteles. Porque no iba a estar en el hotel, nada más que para dormir unas 5 horas de media y no iba a aprovechar las instalaciones para nada. El hotel Montien está enfrente del Patpong, el hotel está bien, las habitaciones no son nuevas, pero estan bien, sin lujos. Los desayunos son buenos, buffet libre hasta hartarte. Taxis y tuk tuks, nada más salir del hotel. Tiendas de todo tipo, restaurantes, bares, sitios de masajes, 7 eleven cerca, etc......... Al lado del hotel.
Primero daros las gracias por la ayuda ke entre todos days hos he estado leyendo y me gustaria haceros unas preguntitas:
Nosotros viajamos a tahilandia la ultima de abril y la primera quinzena de mayo, me gusaria saber sobre el tema de llubias en esa epoca,
- es tiempo de monzón?
Estamos entre dos islas al terminar el viaje entre Puket i Bali , en esa epoca cual me recomendais? a nosotros nos gustaria Bali porsupuesto nos han hablado muy bien de ella.
- Los hoteles rocomendados por la agencia en bkk son: hotel Royal Orchid Sheranton de 5* ho el Hotel amari Watergate 4*Superior, en la agencia nos han comentado que el segundo esta muy bien y te ahorras una pasta, ke opinays vosotros los conoceys?
- Y en Bali los hoteles son Melia Bali 5* o el Grand Mirage 4*, cual me aconsejays?
- y si esconjieramos la opción de Puket en ke hotel me recomendays?
Hola a todos, yo me caso el 29 de septiembre y nos queremos ir de viaje a Tailandia aunque tengo varias dudas, como es la 1º vez q vamos y no es que sepamos mucho ingles, vamos a intentar contratar todo el viaje con una agencia, q m recomiendas?. Otra duda q tengo es que isla o playas nos aconsejas para acabar el viaje allí?,ya que en la epoca que vamos no es la mejor precisamente.
Nosotros también nos casamos el 29 de septiembre de este año, y queremos ir a Tailandia, nos gustaria ver Bkk, chiang mai, chiang rai y mae hong sorn y no creo que nos de tiempo a ver la isla de phi phi. Queremos irnos por nuestra cuenta porque nos han dicho que sale mucho mas barato, pero necesitamos que alguien que haya ido mucho allí por libre nos mande todo lo que tenemos que hacer, las agencias de vuelos, los hoteles en los sitios donde queremos ir, las visitas, os lo agradeceria mucho.
Pues yo también empecé hace poco tiempo a preparar mi viaje,aunque yo me voy el 12 de marzo.
Te aconsejo que leas, con paciencia todas las 67 hojas que hay escritas en este foro. Te va a solucionar un monton de dudas y ya después pregunta algunas cosillas que te vayan surgiendo.
También te aconsejo la guia Lonely Planet, vale su peso en oro, nosotros la hemos comprado y está genial, por que vienen muchas preguntas tontas que todo el mundo se hace cuando va a estos lugares.
Nosotros estamos organizando el viaje por nuestra cuenta, y después de mucho preguntar nos hemos decantado por el hotel sheraton en bkk, es un poco mas caro que el montien ( 100€ mas ) que es otro hotel de los que aconsejan bastante en este foro, pero ya puestos, pa una vez que nos pegamos un homenaje de éste tipo vamos a disfrutar de las vistas del rio que imagino deben ser espectaculares desde la habitación del hotel,
Nosotros después vamos a bajar a phuket y dormir en phi phi tres noches y ahí nos vamos a samui a terminar nuestro recorrido por kho tao y kho pa nam
* Century park hotel: bangkok
* Royal Princess: chiang mai
* Pinnacle Hotel: ko-samui
* Banburee Resort: ko-samui
* Napasai: ko-samui
* Banana no sé que más???: ko-samui
Hola, queremos ir a Tailandia, y estoy oragnizando el viaje.
Mi duda es si para moverse por el pais, es mejor alquilar un coche, para recorrerlo o el transporte publico. Lo de conducir por la izquierda no es problema, ya que he estado 2 años en Londres.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Buenas,
Sobre estar 15 o 22 días, depende. Si quereis ver un poco lo mínimo del país cogeos tres semanas.
Si quereis estar un poco en Bangkok, ver un muy poco del norte y luego relajaros unos días en las playas del sur, os puede valer con dos semanas.
Sobre conducir en Tailandia, aparte de conducir por la izquierda, hay que saber conducir a la tailandesa. Muchos europeos que trabajan allí prefieren moverse en taxi que conducir ellos. Pero si, hay opción de alquilar coche, aunque es mejor moverse en trasnporte público.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola:
Lo mas facil es el tuc-tuc,ya q si es necesario debido a los atascos se suben por encima de las aceras y en poquito tiempo te llevan de un lado a otro.
Hola Antonio,
Vamos a ir por fin a Bali este mes de Agosto, vamos al Jimbaran Puri Bali, tenemos dudas sobre que tipo de habitación coger, en la agencia nos dan dos opciones:
- " superior garden view cottage"
-"superior beachfront cottage suite"
Las segunda opción es mas cara, y en la agencia nos han dicho que tiene menos privacidad que la primera, pero claro vemos la playita
¿nos puedes ayudar? ¿Alguien conoce estas villas?
Hola soy silvi y quiero ir de luna demiel a thai. No sabemos si elegir el Hilton phuket arcadia rsort and spa o bien el movenpick karon beach (antigua crown plaza)... Cual creeis q esta mejor, de rooms, restarurantes, spa, y cercania a la playa???
Por favor necesito ayuda!!!! nos vamos el 8 de mayo!!! HELP!!!
Hemos escogido el tour de iberojet el de Thai adventura + pukhet, en total 18 días. Alguien lo conoce? en pukhet que excursiones recomendais??
Gracias!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola:
Nosotros hicimos el mismo circuito en Julio-Agosto2006.
Siento darte una mala noticia pero en Mayo en Phuket es el mes de mas lluvias junto con setiembre,yo q tu me iria a Ko Samui donde encontrareis muchisimo mejor tiempo.
Si tienes cualquier duda,pregunta.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 22:35, editado 1 vez
Al final hemos cogido Paisajes de Thailandia y Playas!!!! El recorrido es mas o menos así:
Día 1: Bilbao-Madrid, Madrid-bangkok. Noche a bordo. Salimos en el vuelo de las 13:50. (10.07.07)
Día 2: Llegada a bangkok. Llegamos a las 6:30 (asi que espero que durmamos mucho en el avion ) Hotel Montien Bangkok
Día 3 y 4:Dias libres. Con una visita de medio día al Palacio Real y el Templo Wat Po.
Día 5: Bangkok-Chiang Rai (Triangulo de oro) (en avion) Visitas: Maer Sai, Triangulo Oro, museo del opio (14.07.07)
Día 6: Chiang Rai- Chiang Mai. Recorrido en lancha x el rio Mae Kok, visita a la tribu de los karen. Por la noche cena Khantoke.
Día 7: Chiang Mai- Mae Hong Son (tribu mujeres jirafa). Visitas: Nai Soi, tribu karen kaya y a ver a las mujeres jirafa.
Día 8: Mae Hong Son- Chiang Mai, breve recorrido por mae hong son y vuelo a chiang mai. Visita al de Doi Suthep
Día 9: Chaing Mai. Campo de entrenamiento de elefantes (Mae Tan Man) pase de 1 hor en sus lomos y 15 min en carros de bueyes, descenso en balsas de bambu x el rio Mae Taman. Visita al invernadero de orquideas.
Día 10:Chiang Mai-Phuket. (19.07.07)
Día 11-16:Phuket días libres. Hotel The Village Resort and Spa
Día 17: Phuket-bangkok, bangkok-madrid (25.07.07)
Los hoteles son:
En bangkok: Montien bangkok
En phuket: The village resort and spa
Que me podeis contar de los hoteles??? he echo buena elección o la he liado?? en que tal zona estan???
En los días que tengo libres en bangkok ademas del templo que voy a visitar y el palacio real, que me recomendais visitar??? donde comer??? y hacer compras???
Y en phuket, las mismas preguntas pero también quisieramos hacer snorkel y submarismo, que sitio es mejor para hacerlo??? siento tanta pregunta es que es la primera vez que voy a un sitio tan lejano y sin saber nada de ingles ni nada y todos los consejos son muy pero que muy bien recibidos