Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p60 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 108, 109, 110  Next
Page 34 of 110 - Topic with 2200 messages and 391595 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ayuda viaje tailandia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola:

En ese mes todavia hay monzon en Phuket puede q tengas suerte y no te llueva,pero los boletos los llevas

En cuestion de playa en Phuket espera a q venga Antonio(el martes)y te dara una buena información.

Saludos

Last edited by Lupy7 on Fri, 01-02-2008 22:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️
yeneva

Guest

Hola,soy nueva en el foro.
Nosotos nos casamos el 23 de junio y queremos ir a tailandia unos días en ciudad y luego playa,pero no sabemos si cambiar de destino por el clima,ya que estaremos allí sobre julio¿que pensais?
Por favor necesito ayuda con el clima,gracias por adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

Por el tiempo yo no cambiaria el destino.

Nosotros estuvimos la ultima quincena de agosto y solo nos llovio 2 días en Phuket y no todo el día.

En lugar de ir a Phuket podeis ir a Ko Samui q no hay monzon.

Saludos

Last edited by Lupy7 on Fri, 01-02-2008 22:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Uufff, estoy desesperada.... Ya sé que las lluvias son imprevisibles...
Como veis las alternativas siguientes para evitar lluvia:

20-25 de Mayo o 20-25 de junio ??
Phuket o Koh Samui ??

Todavía estoy a tiempo de cambiar el plan, claro que mejor dejarlo para Mayo...

Y en Koh Samui, como veis el hotel Sila Evason ?? me parce que no tiene playa....alguien lo conoce ?? Alguna otra alternativa de misma calidad (incluida en Iberojet)...

Ya me tiro de los pelos.....quiero honey-moon, pero sin lluvia !!!

Besos !,
Chau
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

Para esas fechas es mucho mejor Ko Samui no hay monzon,en Phuket si.

El Sila Evason es uno de los mejores hoteles por no decir el mejor,si no tiene playa(no estoy segura)el hotel tendra barcas par llevaros a ellas.

No se q otros hoteles ofrece Iberojet.

Saludos

Last edited by Lupy7 on Fri, 01-02-2008 22:37; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Guest

Hola, muchas gracias por la valiosa información del foro, sobre todo a Antonio2006 y a Luppy.

Me voy de viaje de novios el 3 de julio, estamos pendientes de elegir el circuito de CATAI, thailandia clásica + koh samui, o thailandia al completo + koh samui; ¿alguien coincide con nosotros en salir el día 3 de julio con CATAI y alguno de los dos circuitos?

En BKK atendiendo a las recomendaciones del foro elegiremos el Sheraton Royal Orchid o el Shangila y en Koh Samui una villa en el Sila Evason. Queria preguntaros por los hoteles del circuito si merece la pena cambiar alguno
Khonkaen: Princess Khonkaen 3*
Phitsanuloke: Top land 3*
Chiang Rai: Wiang inn 3*
Chiang Mai: Royal princess 4*

Muchas gracias.
Back to ⬆️
SVENTALLO

Guest

Hola chicos...reamente este foro es de mucha ayuda. Estoy impresionado con lo que sabéis algunos, de verdad...

Por contra yo, tras haber leido muchisimo (demasiado lonely planet y demasiados posts) tengo una serie de dudas. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Tenemos previsto ir en thai en agosto 29 jul a 15 agosto.

1) como no nos decidíamos si hacer krabi, phi phi o koh samui hemos decidido hacer dos noches (tres días en krabi) i tres en koh samui. Hacemos bien o quizas seria mejor decantarnos por una (koh samui, por el tiempo).

2) querríamos hacer una trekking de dos días, de los que se duerme en un poblado con una tribu. Es mejor hacerlo en chiang mai o en chiang rai.

3) hemos descartado mae hong son porque hemos visto que tanto los trekkings de chiang rai como chiang mai hacen visitas a poblados karen. Es así? hacemos bien descartando mae?

4).- por último, que es mejor, hacer sukkothai, kanchaburi i ayutayya bajando a bangkok o subiendo hacia el norte. Cuanto tiempo se necesita para ello?

Muchas gracias!!! se q son muchas cosas...a ver sii me podeis ayudar un abrazo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO QUE HE ENCONTRADO POR CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACION SOBRE THAILANDIA. ME QUIERO IR ALLI UNOS DIAS Y HE COGIDO EL VIAJE POR LA EMPRESA VIAJESTUAREG Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN SOBRE QUE LLEVAR Y QUE HACER LOS DIAS LIBRES. EL PROBLEMA TAMBIEN ES QUE POR AHORA ESTOY YO SOLA EN EL VIAJE PERO ME QUEDO MAS TRANQUILA POR LO QUE HE LEIDO DE QUE ES UN PAIS MUY SEGURO
VOY PARA EL 3 DE MAYO Y CLARO ME HE COGIDO TODO PLANIFICADO PORQUE YO NO TENGO NI IDEA DE NADA Y ES LA PRIMERA VEZ QU EME VOY SOLA Y TAN LEJOS.
TENGO 2 DIAS EN BANGKOK PORQUE HE COGIDO EL VIAJE CON TREKKING Y TAMBIEN LO DE LOS ELEFANTES Y VOY A CHAIND MAI

Last edited by Kekina on Mon, 12-02-2007 23:33; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

ME VOY PARA MAYO PERO AUN NO HE HECHO LA RESERVA OFICIAL, ME GUSTARIA SABER QUE ES REALMENTE LO QUE ME VOY A ENCONTRAR AHI, EL DINERO QUE ME PUEDO LLEVAR EN EFECTIVO Y QUE SI PUEDO USAR LAS TARJETAS, QUE ROPA VOY A USAR REALMENTE (PORQUE SI POR MI FUERA ME LLEVO TODO) Y QUE SITIOS VISITAR EN BANGKOK QUE NO PONEN EN LAS AGENCIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas Kekina,

Si vas para mayo vete mirando precios por que cuanto mas tarde lo compres mas caro te va a costar el vuelo.

Sobre la ropa que puedes llevar, dependiendo de tu tipo de billete (y precio) podrás llevar 20, 30 o hasta 40 kg.

Puedes usar la VISA o la Mastercard, sin problema, en cajeros y en restaurantes y hoteles de cierto nivel.

Y sobre que sitios ver, usa el buscador del foro (hay un montón de información) o echa un vistazo a la Lonely Planet que viene con bastante detalle.
Back to ⬆️

Travel Addict

Y ALGUNA AGENCIA DE VIAJES RECOMENDABLE O SI HAY ALGUNA QUE ORGANICE VIAJES EN GRUPOS POR NO IR SOLA?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

Lo q te vas a encontrar,segun mi opinion,es un pais alucinante,una cultura distinta a la nuestra,mucha paz y cantidad de sonrisas.
Puedes llevarte el dinero q quieras en € y allí cambiar,las tarjetas las puedes utilizar tranquilamente para sacar dinero,como te cobraran una comision no saques poquito dinero es mejor sacar una cantidad q te sirva para una semana.

En cuanto a la ropa,yo me llevaria lo justo para 2 cambios y el resto me lo compraria allí.
La ropa q vas necesitar es algo q sea supercomoda,no es como aquí q tanto se mira si vas a la ultima(yo me pase todo el viaje con pantalones cortos,camisetas y tenis,en los templos te pueden obligar pantalon largo,yo llevaba pantalones desmontables q son una maravilla).

Sobre los sitios a visitar en Bkk un paseo por el rio Chao Phraya y sus canales,barrio chino,mercados(Patpong,Suan Lum Night)casa museo de Jim Thompson,masajes etc etc.

Nosotros viajamos con Iberojet,pero hay muchas mayoristas(catai,nobels,julia etc)en el q te pudes acoplar con mas gente.

Saludos

Last edited by Lupy7 on Fri, 01-02-2008 22:40; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Lupy7 por los consejos, lo unico el calzado?me llevo botas de trekking o zapatillas de deporte, y eso que aconsejan el saco sabana para las cabañas? las compro aquí o cuando llegue allí?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:
Depende del viaje q quieras hacer,si vas ha hacer Trekkiing llevate las botas,pero si no con tenis te llega.
Si vas a ir a cabañas y no hoteles llevatelo de aquí,

Saludos

Last edited by Lupy7 on Fri, 01-02-2008 22:41; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, acabo de conectar y como la mayoria de los que estamos aquí, tengo previsto viajar a thailandia de viaje de novios y como todos pues eso, tb tengo un monton de dudas. Nuestro viaje lo estamos mirando con iberojet i tenemos norte y playas ,esto es :
-H.Holiday inn silom en BKK 4 noches
-Lanna palace en Chiang mai 3n.
-Holiday inn phuket en phuket 5n.
Salimos el 26 de junio y el viaje nos sale por 1700 E aprox.
Os agradeceria qualquier comentario o aclaración.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

El precio lo veo bien,pero el hotel de Chiang Mai se podria mejorar.

Saludos
Back to ⬆️
rocio e

Guest

Hola, también soy nueva y la verdad que el viaje a tailandia me hace tantísima ilusión que estoy saturada de tanta información, no me entendais mal, es que yo tenia muy claro lo que quería pero después de leer casi todo lo que habeis escrito ya no se lo que es mejor. Os digo mi itinerario y me gustaría que me dijerais que tal y si se podría mejorar. Muchas gracias de antemano.
Son 17 días con la mayorista ambassador.

1.- España
2.-Bangkok
3-4.- Bangkok; hotel Shangri-la
5.- Bangkok-Río Kwai, hotel Resotel
6.-Río Swai-Ayuthaya; hotel River view
7.- Ayuthaya/Lophuri/Pitsanuloke/Sukhothai/tak, hotel Vieg Tak
8.- Tak/Chiang Rai, hotel Dusit island
9.-Chian Rai
10.-ChianRai-Chiang Mai; hotel Sheraton
11.- Chiang Mai

12.- Chiang Mai/Phuket
13,14,15 Phuket, Hotel Le Meridien Phuket
16-17 vuelta

Me gustaría que me dijerais que tal el circuito y los hoteles, Muchísimas gracias!!!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola rocio e:

El circuito lo veo muy bien,pero los hoteles del 5º,6º y 7º día me parecen un poco pobres.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias lupi7, suponiendo que lo pueda cambiar cual es mejor The Empress o Imperial Mae Ping???
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Experto

Alguien ha estado en el Tawana Ramada de Bkk???Es q tb me lo daban como opción
Graciaaaas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 108, 109, 110  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages