AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 35 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:
rocio e

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, también soy nueva y la verdad que el viaje a tailandia me hace tantísima ilusión que estoy saturada de tanta información, no me entendais mal, es que yo tenia muy claro lo que quería pero después de leer casi todo lo que habeis escrito ya no se lo que es mejor. Os digo mi itinerario y me gustaría que me dijerais que tal y si se podría mejorar. Muchas gracias de antemano.
Son 17 días con la mayorista ambassador.

1.- España
2.-Bangkok
3-4.- Bangkok; hotel Shangri-la
5.- Bangkok-Río Kwai, hotel Resotel
6.-Río Swai-Ayuthaya; hotel River view
7.- Ayuthaya/Lophuri/Pitsanuloke/Sukhothai/tak, hotel Vieg Tak
8.- Tak/Chiang Rai, hotel Dusit island
9.-Chian Rai
10.-ChianRai-Chiang Mai; hotel Sheraton
11.- Chiang Mai

12.- Chiang Mai/Phuket
13,14,15 Phuket, Hotel Le Meridien Phuket
16-17 vuelta

Me gustaría que me dijerais que tal el circuito y los hoteles, Muchísimas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rocio e:

El circuito lo veo muy bien,pero los hoteles del 5º,6º y 7º día me parecen un poco pobres.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lupi7, suponiendo que lo pueda cambiar cual es mejor The Empress o Imperial Mae Ping???
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el Tawana Ramada de Bkk???Es q tb me lo daban como opción
Graciaaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Entre los 2 me quedaria con el The Empress,pero si pudiera me iria al Sheraton,la diferencia de precio no es mucha pero la calidad si.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 22:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba
elenatj

Invitado

Buenos días antonio:

Escribo para hacerte algunas preguntas, aunque entiendo que entre todos te tengamos un poco desesperado. Mi novio y yo nos vamos el proximo agosto, del 4 al 28 a Thailandia. Tenemos solo el billete de ida y vuelta por lo que podemos hacer allí lo que queramos. Quería la opinión de alguien que conozca bien el país. Me gustaría que me recomendaras aquello que no me puedo perder bajo ninguna circunstancia. No me importa que no sea lo típico que enseñan los tour operadores, quisiera saber aquello que no te perderías tu si fueras a tailandia 25 días. Queremos ver un poco de todo: ciudades, playas, tribus... No nos importa cruzar a birmania. Seguro que conoces rincones inolvidables que no te puedes perder. Claro que nosotros iremos con un presupuesto bastante bajo, digamos que mas bien de tirados que otra cosa, el hoteles muy baratos y haciendo las excursiones por nuestra cuenta. Estamos acostumbradoa a viajar así y no nos importa. Lo único que queremos un poco más lujoso son unos 4 días en la playa, en un hotel que no cueste más de 100 € la noche. Imagino que por la fecha será mejor en K. Samui no? Otra pregunta es si sería aconsejable alquilar un coche para ir los dos a recorer el norte del país ¿hay algún problema en atravesar el país los dos solos en un coche? Espero que puedas aconsejarme según tu experiencia. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
rocio e

Invitado

Muchas gracias lupy 7, lo que no se si me permitiran cambiarlos pues van dentro del circuito y creo que solo me permiten cambiar el inicio y final del viaje. También me gustaría saber si es buena fecha para ir a Phuket ( nos vamos del 24 de Marzo al 9 de Abril) y si la playa donde está el hotel le meridien phuket es buena. Muchaaaaas graciaaaa.
⬆️ Arriba
ixel

Invitado

Hola!!
A ver si me podeis ayudar con la elección de los hoteles en bangkok y chiang mai.
Los hoteles de bangkok que dudamos:
-Sian at sian Design
-Davis Bangkok
-Montien
-Majestic Grande

Los de chiang mai:
Chiang Mai Plaza
Tamarind Village

Lo que mas valoramos es la ubicación y que las habitaciones sean amplias y comodas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ixel.

Yo voy al hotel Montien, en BKK estube mirando otro, pero por situación (justo enfrente de padpong) al final me decante por ese, me han dicho que no es un hotel lujoso, pero que para dormir esta muy bien y bien situado. Respecto al de Chiang Mai estaremos en el Novotel, pero no puedo hablarte de el, ese me da igual, solo estare 2 noches.
Espero haberte ayudado en algo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Acabo de volver. Aprovecho para dar las gracias a Lupy7 por su participación tan activa en este foro, que está sirviendo de gran ayuda a mucha gente.
Las fechas a las que vás a Phuket son muy buenas, es temporada seca. Eso sí, sule hacer bastante calor. La playa del Meridien Phuket es privada del hotel y está francamente bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Por intentarlo nada pierdes,nosotros pedimos el cambio y nos lo concedieron.

La Playa del hotel es privada y esta muy bien.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 22:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Para ixel

Hola
De los hoteles que mencionas en Bangkok el Majestic Grande está muy bien así como el Davis (mi hermano estuvo hace unos años y le gustó bastante). En Chiang Mai es más bonito el Tamarind.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

elenatj Escribió:
Buenos días antonio:

Escribo para hacerte algunas preguntas, aunque entiendo que entre todos te tengamos un poco desesperado. Mi novio y yo nos vamos el proximo agosto, del 4 al 28 a Thailandia. Tenemos solo el billete de ida y vuelta por lo que podemos hacer allí lo que queramos. Quería la opinión de alguien que conozca bien el país. Me gustaría que me recomendaras aquello que no me puedo perder bajo ninguna circunstancia. No me importa que no sea lo típico que enseñan los tour operadores, quisiera saber aquello que no te perderías tu si fueras a tailandia 25 días. Queremos ver un poco de todo: ciudades, playas, tribus... No nos importa cruzar a birmania. Seguro que conoces rincones inolvidables que no te puedes perder. Claro que nosotros iremos con un presupuesto bastante bajo, digamos que mas bien de tirados que otra cosa, el hoteles muy baratos y haciendo las excursiones por nuestra cuenta. Estamos acostumbradoa a viajar así y no nos importa. Lo único que queremos un poco más lujoso son unos 4 días en la playa, en un hotel que no cueste más de 100 € la noche. Imagino que por la fecha será mejor en K. Samui no? Otra pregunta es si sería aconsejable alquilar un coche para ir los dos a recorer el norte del país ¿hay algún problema en atravesar el país los dos solos en un coche? Espero que puedas aconsejarme según tu experiencia. Muchas gracias por adelantado

Hola
Si no me falla la memoria a Myanmar por tierra no se puede entrar excepto a poblados cerca de la frontera para ir a sus mercados, pero te obligan a volver en el día.
Atravesar el país en coche solo tiene el problema de acostumbrarte a su forma de conducir, además conducen por la izquierda, pero las carreteras son buenas y es un país bastante seguro.
Además de Bangkok sobre lo que hay mucho escrito por aquí (no os perdais el paseo por los khlongs (canales) de la ciudad, que se pueden contratar en cualquier muelle, aviso que hay que regatear), es recomendable visitar hacia el norte Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Lampang, Sukhothai, Lamphun, Chiang Mai (desde aquí contratad algún trekking para visitar las tribus y otras actividades en la motaña), Chiang Rai y Mae Hong Son. Si os dá tiempo, como vais poco a la playa, también podéis hacer una escapada al nordeste, a la región de Nakhon Ratchasima, zona a la que todavía va poco turismo, en donde hay varias ruinas khmer que están muy bien.
En Koh Samui tienes a precio muy razonable el Zazen, un boutique resort que está muy bien, pero hay que reservar con tiempo.
Si se te ocurre alguna pregunta concreta sobre algo no dudes en hacerlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rotamari1 Escribió:
Alguien ha estado en el Tawana Ramada de Bkk???Es q tb me lo daban como opción
Graciaaaas

Hola
Esta opción es francamente mejorable
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para rotamari1

Hola
Añadir al consejo de Lupy7 que yo cambiaría también el hotel de Phuket, el Holiday Inn está en Patong, para mi gusto la peor zona de Phuket (está bien para ir de compras o a cenar una noche en una terraza, pero no como base).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA Antonio;

Varias preguntillas...

¿Cuantos kilos de equipaje me dejan sacar de allí? ¿ Hay problemas para subirte algo de equipaje a la cabina del avion para el vuelo de BKK-mÁLAGA?

¿En que zonas te quedarias en Phuket si solo fuera para pasar una noche? ¿ Y en PHI PHI para pasar tres noches donde te quedarias? El precio medio de lso hoteles que sean de unos 50 euros. Merece mas la pena irnos a phi mas días que a phuket?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El peso del equipaje es de 20 Kg por persona en turista. En la Thai te dejan pasarte un poco, pero sin abusar, te aviso que el precio del exceso de equipaje está por los 40€/kg. Con lo del equipaje de mano lo mismo, son tolerantes, pero tampoco hay que abusar, el problema te lo puedes encontrar además es en el vuelo ciudad en donde hagas el enlace hasta Málaga, porque en ese vuelo posiblemente sean menos tolerantes.
Una noche solo en Phuket me parece una pérdida de tiempo, o bien me iria directamente a Phi Phi o me quedaría en Phuket. En las Phi Phi solo te puedes alojar en la isla de Phi Phi Don, en la otra no hay construcciones y está prohibido. En Phi Phi apenas hay a donde ir por la noche si quieres salir, etc. Por lo que depende los planes que tengas. Segun a donde te decidas te recomendaré algún alojamiento.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola buenas tardes,

Qué os parecen los siguientes hoteles:

* Century park hotel: bangkok
* Royal Princess: chiang mai
* Pinnacle Hotel: ko-samui
* Banburee Resort: ko-samui
* Napasai: ko-samui
* Banana no sé que más???: ko-samui

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Century Park en Bangkok tiene una buena relación calidad precio y está a unos 5 minutos del Sky Train. El Royal Princess en Chiang Mai es un buen hotel y en cuanto a Koh Sdamui indudablemente y por goleada el mejor es el Napasai, seguido bastante lejos por el Banburee. ünico inconveniente del Napasai es que está algo aislado, pero es un magnífico hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Royal River es un hotel regular, personalmenete no me parece de las elecciones más acertadas, es simplemente correcto. Personalmente me parece muchísimo mejor el Sheratonn Royal Orchid, aunque también es más caro. Otra opción más económica, siendo un magnífico hotel pero con el inconveniente de estar más alejado (el barco del hotel tarda unos 30 minutos en acercarte al Sky Train) es el Marriott Resort&Spa: www.bangkok.com/marriott/
En cuanto a Krabi el Central es un magnífico hotel y su localización es de película. Sobre guias en español en Krabi no te puedo ayudar, porque no contratamos guias allí, aunque puede ser algo difícil.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes