RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 9 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas horarios/idioma/comidas/+ Thailandia  Publicado:
Mª José

Invitado

Votos: 0 👍
Hola loopy!

El hotel que me dices está muy bien, y una gozada tener una pasarela con el aereopuerto, pero... La verdad es que 140€ para dormir unas pocas horas... (el vuelo es a las 8:30, y la noche antes llegaremos también tarde).

He intentado buscar en asiarooms otros hoteles en el aereopuerto, pero por las opioniones que hay en la web, tiene pinta de que los más baratos está cerca del 'otro' aereopuerto, del que han cerrado... La verdad es que no dan el nombre del aereopuerto, pero tiene toda la pinta...

La verdad es que gracias a este foro (gracias Antonio) que me he enterado del cambio de aereopuerto, pero sino también habría caido en coger un hotel en el 'anterior' aereopuerto...

¿Alguien sabe de algún hotel algo más barato cerca del nuevo aereopuerto?

Mil gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasa algo parecido. Aterrizo un día de Chiang Mai a las once y pico de la noche y despego al día siguiente a las siete de la mañana para Phnom Penn.

He mirado y "cerca cerca" no debe haber nada más que ese hotel.

Así que ya de meterme media hora en taxi, me iré a un hotel majo de BKK y me levantaré una hora antes.

Pero no voy a pagar 144€ para dormir cinco horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJO A TAHILANDIA EL 20 DE FEBRERO ,PORFA UN POCO DE AY  Publicado:

New Traveller

La ropa depende mucho a las zonas que vayas a visitar. Pero en resumen hace calor en todo el pais, pero en el Norte te aconsejo q lleves pantalon largo y camisa de manga larga, de tejido fino y que traspire, no por el frio si no por los mosquitos que son los que transmiten muchas de las enfermedades.
Vas en empoca seca y es cuando menos mosquitos hay pero aun así compra antimosquitos, pero del bueno no el que usamos para la playa.
Te aconsejo Relec y Mosqui Guard (los venden en farmacias). Y ponte las vacunas de la Hepatitis

Respecto al dinero lleva algo de efectivo en euros y luego usa la tarjeta. Pero lleva varias y diferentes por si acaso.

Y lo mas importante lleva una maleta vacia, por la vas a traer llena de ropa.
⬆️ Arriba
Mª José

Invitado

Nosotros llegaremos a las 12 de la noche, que entre que cojamos las maletas, taxi y check-in... Y saliendo a las 8:30, supongo que tendremos que facturar 2 horas antes, y entre el taxi y tal... Me veo levantandome a las 5... Que es para el vuelo de vuelta, y no es cuestion de perderlo...

Sino encontramos nada mejor, igual nos quedamos en el aereopuerto y ya dormiremos en el avión

Por cierto, ¿alguien sabe con cuánto tiempo hay que facturar para los vuelo internos allí? En el viaje Phnom Penh - Ko Samui nos sale mejor haciendo cada viaje con una compañía, pero claro, eso nos implica recojer maletas y volver a facturar y no sabemos con cuánto tiempo deberíamos contar...

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: REINO DE SIAM-THAI  Publicado:
oscarg

Invitado

Hola a todos.

En octubre queremos hacer el viaje de novias a Tailandia y la verdad es que lo teniamos bastante claro el recorrido hasta hoy. Después de mirar mirar y mira que es cuando más te lias.

Hemos visto que también se puede hacer la ruta hasta al Norte en autobus, (AYUTHAYA, LOPBURI, SUKHOTHAI, LAMPANG, etc...hasta CHIAN RAI). En un principio habiamos pensado hacer BKK hasta CHANG RAI en avión.

La pregunta es la siguiente, vale la pena pegarse la paliza en bus??? Son muchas horas??? O es mejor hacer directo en avión.

Gracias y lo siento si estaba en algún post, pero no lo he visto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REINO DE SIAM-THAI  Publicado:

Admin

oscarg Escribió:
Hola a todos.

En octubre queremos hacer el viaje de novias a Tailandia y la verdad es que lo teniamos bastante claro el recorrido hasta hoy. Después de mirar mirar y mira que es cuando más te lias.

Hemos visto que también se puede hacer la ruta hasta al Norte en autobus, (AYUTHAYA, LOPBURI, SUKHOTHAI, LAMPANG, etc...hasta CHIAN RAI). En un principio habiamos pensado hacer BKK hasta CHANG RAI en avión.

La pregunta es la siguiente, vale la pena pegarse la paliza en bus??? Son muchas horas??? O es mejor hacer directo en avión.

Gracias y lo siento si estaba en algún post, pero no lo he visto!!

Yo lo he hecho en coche y no me cansé. Sinceramente, si te pierdes el camino hacia el norte te perderás parte de las zonas de más interés si quieres conocer Tailandia. Como he dicho en otro mensaje, en avión no se conoce ningún npaís.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: OPINION SOBRE NUESTRA RUTA  Publicado:
JACA

Invitado

Hola compañeros, para los que habeis estado en thai ,a ver que os parece esta ruta!!!!
1 BCN BKK
2 BKK
3 BKK AYUTHIA LOPBURI BKK
4 BKK CHIANG MAI
5 CHIANG MAI
6 CHIANG MAI (trekking)
7 CHIANG MAI MAE HONG S
8 MAE HONG S
9 MAE HONG S BKK PHUKET
10 PHUKET
11 PHUKET PHI PHI PHUKET
12 PHUKET PHANG NGA PHUKET
13 PHUKET KRABI
14 KRABI
15 KRABI
16 KRABI
17 KRABI BKK
18 BKK
19 BKK BCN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINION SOBRE NUESTRA RUTA  Publicado:

Admin

JACA Escribió:
Hola compañeros, para los que habeis estado en thai ,a ver que os parece esta ruta!!!!
1 BCN BKK
2 BKK
3 BKK AYUTHIA LOPBURI BKK
4 BKK CHIANG MAI
5 CHIANG MAI
6 CHIANG MAI (trekking)
7 CHIANG MAI MAE HONG S
8 MAE HONG S
9 MAE HONG S BKK PHUKET
10 PHUKET
11 PHUKET PHI PHI PHUKET
12 PHUKET PHANG NGA PHUKET
13 PHUKET KRABI
14 KRABI
15 KRABI
16 KRABI
17 KRABI BKK
18 BKK
19 BKK BCN

Hola
la ruta está bastante bien, solo echo de menos Sukhothai
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ma Jose

El Novotel Suvarnabhumi Airport puedes encontrarlo a 89 euros (en la página de Accord Hoteles) te la pongo aquí debajo...

www.accorhotels.com

Tarifa Pública 201.09
Desayuno(s) /pers 12.28

Best Unrestricted Rate 111.71
Desayuno(s) /pers 12.28

Promoción - modificable y cancelable 136.29
Desayuno(s) /pers incluido

Flash Promoción - No modificable / No cancelable 89.37
Desayuno(s) /pers 12.28

A mi me pasará exactamente lo mismo que a ti con las conexiones... Creo que es una tarifa razonable, yo me quedaré ahí.-

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REINO DE SIAM-THAI  Publicado:
oscarg

Invitado

Muchas gracias Antonio. Seguramente que lo hagamos así.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece bastante bien la ruta, aunque mucha playa, creo a mi entender.,también te falta aparte, como también te apuntan...SUKOTHAI,PITSANULOK,LAMPANG, Y EN EL TRIANGULO DE ORO,CHIANG-SAEN Y MAE SAI, por lo demás esta muy bien el circuito............BUEN VIAJE.....SALUDOS....FREMAN.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia en febero  Publicado:
GAVI

Invitado

lupy7 Escribió:
churrupaita69 Escribió:
hola,el 15 o 16 de febrero me gustaria irme a tailandia,unos 16 días de los cuales me gustaria ir unos 10 al norte para verlo,y luego unos días en unas playas tranquilas.
Voy con mi mujer,a la que le gusta también ver paisajes y andar...
Si alguien ha estado por esa zona y me puede recomendar algunos sitios para visitar,asi como alguna playa o isla que sea tranquila pero bonita,le estaria muy agradecido...
Muchas gracias de antemano....

Hola:
Yo te recomendaria este circuito:
Bkk,Kanchanabury,Ayhutaya,Lopbury,Shukhotai,Chiang Rai,Chiang Mai ,Triangulo de oro,Mae hong Son y como isla en ese mes Phuket

Ante cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos

VOY EN JUNIO , ESTA BIEN PUKET O MEJOR CMBIAR DE PLAYA ???
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia en febero  Publicado:

Willy Fog

Hola:

En phuket empieza el monzon en mayo,puede q llueva,nosotros estuvimos en Agosto y solo nos llovio 2 días a ratitos,asi q disfrutamos de la isla a tope,cuestion de suerte,pero si quieres asegurar puedes ir a Ko Samui.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En mi opinion, te falta Shukothai y Kamphaeng Phet.

Un saludo,
Nuria
⬆️ Arriba
Asunto: viaje por libre a tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola

Este verano queremos viajar a tailandia por libre y tengo algunas dudas...
Llegamos a bangkok y estaremos unos 4 días, dp la idea es centro o norte y para acabar el sur.
Me gustaria conocer pueblos no excesivamente turisticos y sobre todo autenticos en la zona norte, me podreis ayudar?
He pensado en krabi para descansar en el paraiso...si conoceis alguna otra isla, o alguna ruta para alquilar unos días coche, toda información sera bienvenida.
Sobre el vuelo, he mirado varias opciones desde europa a bangkok, sabeis las compañias mas economicas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje por libre a tailandia  Publicado:

Admin

trufa Escribió:
hola

Este verano queremos viajar a tailandia por libre y tengo algunas dudas...
Llegamos a bangkok y estaremos unos 4 días, dp la idea es centro o norte y para acabar el sur.
Me gustaria conocer pueblos no excesivamente turisticos y sobre todo autenticos en la zona norte, me podreis ayudar?
He pensado en krabi para descansar en el paraiso...si conoceis alguna otra isla, o alguna ruta para alquilar unos días coche, toda información sera bienvenida.
Sobre el vuelo, he mirado varias opciones desde europa a bangkok, sabeis las compañias mas economicas?

Muchas gracias!

Hola
Según el mes en que vayas a Krabi puede que te llueva bastante. En la otra costa tienes una isla muy bonita, parque nacional marino, en donde suele hacer buen tiempo hasta finales de Septiembre: Koh Tao, todavía está poco explotado y no hay mucha infraestructura. Es un sitio ideal para el buceo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje por libre tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola antonio!
Primero muchas gracias

Me parece interesante la opción de koh tao, pero, tengo dudas de como llegar desde bangkok, cual es el aeropuerto mas cercano?
Estaremos unos 9 días de playa y queremos repartir los días en 2 islas como base y hacer excursiones de una isla a otra, que zona esta bien aparte de koh tao? krabi? phi phi?
y respecto a la zona norte, veo que todo el mundo se centra en chiang mai y chiang rai, hay alguna ciudad o pueblo interesante o con encanto el la zona centro + o -? o la zona del golfo?
Como ves no lo tengo nada claro...
Te agradeceria un poquito de ayuda...a ti y a todos...

Saludos y muchisimas gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje por libre tailandia  Publicado:

Admin

trufa Escribió:
hola antonio!
Primero muchas gracias

Me parece interesante la opción de koh tao, pero, tengo dudas de como llegar desde bangkok, cual es el aeropuerto mas cercano?
Estaremos unos 9 días de playa y queremos repartir los días en 2 islas como base y hacer excursiones de una isla a otra, que zona esta bien aparte de koh tao? krabi? phi phi?
y respecto a la zona norte, veo que todo el mundo se centra en chiang mai y chiang rai, hay alguna ciudad o pueblo interesante o con encanto el la zona centro + o -? o la zona del golfo?
Como ves no lo tengo nada claro...
Te agradeceria un poquito de ayuda...a ti y a todos...

Saludos y muchisimas gracias de nuevo

Koh Tao está en la otra costa, por lo que no se puede ir a Phi Phi o Krabi, tienes la posibilidad de ir a la isla de Koh Phangan. Para llegar a Koh Tao la forma más sencilla sería volar a Koh Samui desde Bangkok y de allí en ferry.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje por libre a tailandia  Publicado:

Experto

Nosotros hicimos Bangkok - Chiang Rai - Chiang Mai - Lampang - Phisanoluk (como "campamento base"para visitar las 2 ciudades siguientes en coche) - Kamphaeng Phet - Sukhotai - Lopburi - Ayutthaya - Bangkok - Phuket (para bucear en Is. Similan), en 3 semanas (no sé de cuanto tiempo disponeis).

En cuanto a lugares poco turísticos creo que deben quedar pocos en Tailandia, donde menos turistas me encontré fue en K. Phet y Sukhotai.

Un saludo,
Nuria
⬆️ Arriba
Asunto: Dormir en el Jungle Raft  Publicado:

Super Expert

En Junio vamos a Tai, es la primera vez que viajo fuera de España, vamos a estar 4 días en BKK por libre, una excursión de 2 noches a Kanchanaburi y 3 noches en Puket. ¿Que os parece? A mi pareja no le gusta viajar, esta vez lo hace por mí (miedo a lo desconocido supongo), le he ocultado que dormiremos en unas balsas sobre el río, sin electricidad, ¿Que tal es este alojamiento? Porfi contadme, cosas de esta excursión, si hace frío, si es seguro, si me tengo que vacunar, si habrá muchos insectos? Nos alojamos en el Narai en Bangkok y en el Patong Beach en Pukhet (estamos cortos de presupuesto), que os parecen estos alojamientos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes