mirando he comprobado q lo mas barato para ir en avion de c,mai a samui es hacer c mai a puket y de puket a samui.
Como lo veis?
, sale por la mitad de hacerlo directo o con escala en bangkok
Uno el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, publica tus preguntas donde corresponde, no abras un hilo nuevo con cada pregunta.
Sobre este tema eres tú el que se tiene que decidir. Tu sabrás si te compensa o no el tiempo perdido en enlaces. Yo volaría directo, pero eso es una cuestión personal.
Un saludo
Hola soy nueva
Nosotros nos queremos ir de luna de miel a tailandia del 25 mayo al 10 de junio y he estao mirando lso vuelso con la thai y no se que precio es competitivo. Hay q esperar más?
Q diferencia economicahay de volar con la thai a hacerlo con escala?
Luego paar los vuelso internos q paginas puedo visitar?
Muchas garcias por adelantado
A ver si me podeis ayudar. Veo que los vuelos con destino a Samui son escasos en el mes de agosto. Concretamente quiero ir de Chiang Mai a Samui y directamente a Koh Tao pero con bangkog air llego a Samui a las 15:50, por lo que ya no salen ferrys hacia Koh Tao y por tanto tendria que hacer noche a Samui.
He mirado otras opciones y la idea es cojer un vuelo de Chiang Mai a Bangkok con air asia (llegada a bangkok a las 9:35 h) y de allí otro a Samui (salida 11:00 h) con bangkok air, por lo que llegaria a la isla a las 12:05 h. Creeis que me dará tiempo a cojer el ferry que sale a las 12.30?? Es que me parece que más tarde ya no salen....
Como lo veis?? por un lado me sale más barato la segunda opción pero si tenemos en cuenta que tengo que cojer dos vuelos, con la correspondiente facturación.... Y que igual tengo la mala suerte de llegar a Samui un poco más tarde y ya no me da tiempo de pillar el ferry.
Alguien me puede confirmar si hay salidas más tarde de las 12:30??
Y que distancia hay desde el aeropuerto de Samui hasta el embarcadero??
Y ahora me falta coordinar la vuelta de Koh Tao a Samui para cojer posterior vuelo a Krabi... Y me parece a mi que estoy en las mismas porque el vuelo de Samui a Krabi sale a las 12:05 h y el ferry más temprano a las 9:30 llegando a Samui a las 11:20....
Hola soy nueva
Nosotros nos queremos ir de luna de miel a tailandia del 25 mayo al 10 de junio y he estao mirando lso vuelso con la thai y no se que precio es competitivo. Hay q esperar más?
Q diferencia economicahay de volar con la thai a hacerlo con escala?
Luego paar los vuelso internos q paginas puedo visitar?
Muchas garcias por adelantado
Hola
Con escala en otras compañías te puede salir más barato, pero tienes el engorro de tener que cambiar de avión más la espere entre un vuelo y otro. Personalmente prefiero volar directamente sin escalas ni cambio de avión.
Para vuelos internos, excepto a Samui, mira Air Asia
Un saludo
A ver si me podeis ayudar. Veo que los vuelos con destino a Samui son escasos en el mes de agosto. Concretamente quiero ir de Chiang Mai a Samui y directamente a Koh Tao pero con bangkog air llego a Samui a las 15:50, por lo que ya no salen ferrys hacia Koh Tao y por tanto tendria que hacer noche a Samui.
He mirado otras opciones y la idea es cojer un vuelo de Chiang Mai a Bangkok con air asia (llegada a bangkok a las 9:35 h) y de allí otro a Samui (salida 11:00 h) con bangkok air, por lo que llegaria a la isla a las 12:05 h. Creeis que me dará tiempo a cojer el ferry que sale a las 12.30?? Es que me parece que más tarde ya no salen....
Como lo veis?? por un lado me sale más barato la segunda opción pero si tenemos en cuenta que tengo que cojer dos vuelos, con la correspondiente facturación.... Y que igual tengo la mala suerte de llegar a Samui un poco más tarde y ya no me da tiempo de pillar el ferry.
Y ahora me falta coordinar la vuelta de Koh Tao a Samui para cojer posterior vuelo a Krabi... Y me parece a mi que estoy en las mismas porque el vuelo de Samui a Krabi sale a las 12:05 h y el ferry más temprano a las 9:30 llegando a Samui a las 11:20....
Gracias antonio yo opino como tu pero no se que precios son adecuados para vueo directo, es que mire hace poco y me salia entorno a 1000 por persona con la thai, es normal? o e smuy caro?
Saludos
Alguien puede decirme algo??
Hola
En Agosto Bangkok Airways tiene muchos vuelos, eso sí, desde Bangkok. Desde Chiang Mai directos tiene muy pocos durante todo el año, no solo Agosto.
El tiempo entre la llegada y el ferry es muy justo, no creo que llegues.
El horario de los ferrys lo tienes aquí: kohtao.sawadee.com/ ...nsfer.html
Me parece que tendrás que pasar dos noches en Samui.
Un saludo
Gracias antonio yo opino como tu pero no se que precios son adecuados para vueo directo, es que mire hace poco y me salia entorno a 1000 por persona con la thai, es normal? o e smuy caro?
Hola
Dependiendo de la época del año es un precio habitual de la Thai, aunque muchas veces hay ofertas con mejor precio. La Thai tiene una oferta ahora de unos 746€: www.thaiairways.es , pero desconozco para que fechas se aplica.
Un saludo
Saludos
Alguien puede decirme algo??
Hola
En Agosto Bangkok Airways tiene muchos vuelos, eso sí, desde Bangkok. Desde Chiang Mai directos tiene muy pocos durante todo el año, no solo Agosto.
El tiempo entre la llegada y el ferry es muy justo, no creo que llegues.
El horario de los ferrys lo tienes aquí: kohtao.sawadee.com/ ...nsfer.html
Me parece que tendrás que pasar dos noches en Samui.
Un saludo
Es lo que me temia... Tendremos que hacer noches a Samui...
Hola viajeros,
Estoy organizando el viaje para el próximo año y necesito ayuda con los transportes. ¿Conocéis alguna agencia o particular de alquiler de coches con conductor? Preferiblemente conocida, de fiar.
Estoy comparando precios para hacer por libre Kanchanaburi-Erawan-Ayuthaya-Sukhothai, ya que el norte lo tengo un poco más controlado.
Gracias
Hola ¡
1.- en Bangkok nos alojaremos en el Imm Fusion (al lado de BTS on nut) para llegar del aeropuerto puedo coger el Airport Express AE3 Sukhumvit y bajar 1ª parada o el bus num 552 ¿alguien ha utilizado estos buses? ?que puedo tardar en llegar al hotel? Por cierto llegamos con thai desde Madrid a las 5.30 h de la mañana ¿estaran las oficinas de cambio del aeropuerto a esas horas?
2.- En Chiang Mai, nos alojaremos en el Raming Lodge ¿para llegar del aeropuerto cogemos una taxi con meter q vale unos 150 baths segun he leido por ahí verdad?
Para ir al Doi suthep ¿cuanto costaria ir en taxi o tuk-tuk o es mejor contratar la excursión? muchas gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12968
Votos: 0 👍
caribe75 Escribió:
hola ¡
1.- en Bangkok nos alojaremos en el Imm Fusion (al lado de BTS on nut) para llegar del aeropuerto puedo coger el Airport Express AE3 Sukhumvit y bajar 1ª parada o el bus num 552 ¿alguien ha utilizado estos buses? ?que puedo tardar en llegar al hotel? Por cierto llegamos con thai desde Madrid a las 5.30 h de la mañana ¿estaran las oficinas de cambio del aeropuerto a esas horas?
2.- En Chiang Mai, nos alojaremos en el Raming Lodge ¿para llegar del aeropuerto cogemos una taxi con meter q vale unos 150 baths segun he leido por ahí verdad?
Para ir al Doi suthep ¿cuanto costaria ir en taxi o tuk-tuk o es mejor contratar la excursión? muchas gracias
Al subir al AE3 te preguntaran a que hotel vas y te indicaran donde bajarte. Piensa que, al menos hasta ahora, este bus vale 150 thb/persona por lo que a lo mejor te sale a cuenta coger un taxi oficial si sois 2. Con meter y pagando la autopista tú sale como 400 thb
hola ¡
En Chiang Mai sino recuerdo mal no hay taxis con meter, practicamente si exceptuamos Bangkok es la tónica general del país. Toca regatear por los servicios de taxi en la gran parte del país.
En Bangkok si he tulizado el autobus desde el aeropuerto para ir al centro de la ciudad, un poco más barato que el taxi y no funcionan mal, no tarde demasiado pero era a primera hora de la mañana, aún estaban abriendo las calles.
Hola!! me voy a quedar cieguita con este foro....cuanto estoy leyendo madre mia...
No he sabido encontrarlo...sabeis si hay alguna pagina para consultar los horarios de buses para viajar desde Chian Rai a Chian Mai???
Y ya puestos...cuanto se tarda mas o menos en hacer el trayecto??
hola!! me voy a quedar cieguita con este foro....cuanto estoy leyendo madre mia...
No he sabido encontrarlo...sabeis si hay alguna pagina para consultar los horarios de buses para viajar desde Chian Rai a Chian Mai???
Y ya puestos...cuanto se tarda mas o menos en hacer el trayecto??
Gracias.
El trayecto es de unas 3 horas aproximadamente. Hay bastantes servicios al cabo del día, esas dos ciudades están conectadas casi con una frecuencia de un bus por hora en la mayor parte del día. Lo mejor es comprar ese billete justo el día antes de hacer el recorrido, debido a que ese trayecto lo hace mucha gente. Los asientos en este trayecto que recuerde eran numerados. Debido a la proximidad entre ambas ciudades y a la importancia de ambas hay buen transporte para llegar de una a otra.
Por fin me he decidido y tengo la pagina de AIR WAYS abiertita a puntito de coger los vuelos internos para ir a Samui...
Me sale una opción que no habia visto antes.....imagino que será esta no??
WEB SAVER PLUS
Es que juraria que antes solo me saba la opción de WEB SAVER a secas...hay una diferencia minima de precio....y el ingles no es lo mio...lo he traducido pero no veo nada raro.....
Cojo esa opción no???? la PLUS que es mas economica...
Perdon por la pregunta si es muy evidente eh...jajaja es que prefiero asegurarme antes de liarla y que no haya vuelta atras....
Haber si me podeis sacar de la dua, estoy buscando a ver si hay vuelos hasta Ko Chang desde donde sea de Thailandia y no veo que sea posible.
Me lo podeis confirmar por favor, así dejo de buscar jejeje
Por fin me he decidido y tengo la pagina de AIR WAYS abiertita a puntito de coger los vuelos internos para ir a Samui...
Me sale una opción que no habia visto antes.....imagino que será esta no??
WEB SAVER PLUS
Es que juraria que antes solo me saba la opción de WEB SAVER a secas...hay una diferencia minima de precio....y el ingles no es lo mio...lo he traducido pero no veo nada raro.....
Cojo esa opción no???? la PLUS que es mas economica...
Perdon por la pregunta si es muy evidente eh...jajaja es que prefiero asegurarme antes de liarla y que no haya vuelta atras....
Coge la tarifa más económica, hay que mirar el ahorro en los vuelos.
A veces no salen todas las tarifas, porque a medida que se gastan desaparecen y como es normal las más económicas lo hacen antes.