CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 27 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje de novios a tailandia  Publicado:
SOLETE07

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por la valiosa información del foro, sobre todo a Antonio2006 y a Luppy.

Me voy de viaje de novios el 3 de julio, estamos pendientes de elegir el circuito de CATAI, thailandia clásica + koh samui, o thailandia al completo + koh samui; ¿alguien coincide con nosotros en salir el día 3 de julio con CATAI y alguno de los dos circuitos?

En BKK atendiendo a las recomendaciones del foro elegiremos el Sheraton Royal Orchid o el Shangila y en Koh Samui una villa en el Sila Evason. Queria preguntaros por los hoteles del circuito si merece la pena cambiar alguno
Khonkaen: Princess Khonkaen 3*
Phitsanuloke: Top land 3*
Chiang Rai: Wiang inn 3*
Chiang Mai: Royal princess 4*

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLETE07 Escribió:
Hola, muchas gracias por la valiosa información del foro, sobre todo a Antonio2006 y a Luppy.

Me voy de viaje de novios el 3 de julio, estamos pendientes de elegir el circuito de CATAI, thailandia clásica + koh samui, o thailandia al completo + koh samui; ¿alguien coincide con nosotros en salir el día 3 de julio con CATAI y alguno de los dos circuitos?

En BKK atendiendo a las recomendaciones del foro elegiremos el Sheraton Royal Orchid o el Shangila y en Koh Samui una villa en el Sila Evason. Queria preguntaros por los hoteles del circuito si merece la pena cambiar alguno

Muchas gracias.

En Chiang Rai pregunta por el Dusit Island (5*). Yo fui el año pasado con Catai y me lo ofrecían en el circuito así que debería de poder ofrecertelo también a ti.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudadme con mi viaje a tailandia  Publicado:

Super Expert

Hola lofos,

Un par de comentarios respecto al itinerario:

- veo que cuando empiezas el circuito en autobús visitas Ban Pa In pero no Ayutthaya, creo que cuando dedicas tantos días a conocer el centro de Tailandia para llegar al norte, Ayutthaya es una parada obligada.
- con que mayorista lo haces?
- Un comentario que ya no tiene que ver con el itinerario sino con los días de los que disponéis: según lo que me has dicho, no váis a ir a Mae Hong Sorn. Para ir necesitarias sólo un par de días más para hacerlo como extensión desde Chiang Mai. Si tienes ese par de días extra, no dudes en hacerlo porque la visita a la tribu Karen (mujeres jirafa) fue de lo que más me gustó.

Por último, respecto a la playa, no lo dudes y véte a Krabi, está apunto de empenzar el monzón pero en principio no debería de llover mucho.
⬆️ Arriba
lofos

Invitado

Perdona, pero si que visito Ayuthaya, (se me había olvidado ponerlo)
El mayorista es Mundicolor.
En cuanto a lo de la playa, no se, para 3 días que voy si me va a llover alguno ¿mejor quedarse en Pucket si hay más posibilidades de buen tiempo, no?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

lofos Escribió:
Perdona, pero si que visito Ayuthaya, (se me había olvidado ponerlo)
El mayorista es Mundicolor.
En cuanto a lo de la playa, no se, para 3 días que voy si me va a llover alguno ¿mejor quedarse en Pucket si hay más posibilidades de buen tiempo, no?
Un saludo y gracias.

El tiempo en Phuket es el mismo que en Krabi que está en el lado opuesto a Phuket en el golfo de Andamán. Así pues, en teoria, las probabilidades de lluvia son las mismas. En cambio, en Koh Samui está terminando el monzón con lo que es más probable que llueva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mujeres jirafa-vale la pena ir?  Publicado:

New Traveller

Yo próximamente irémos a Thailandia, y el de la agencia nos recomendó que fueramos a verlas, porque es algo bastante peculiar, así que nosotros iremos!!!
A la vuelta os cuento mi impresión!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lofos:

El circuito en autobus no se te va a hacer nada pesado,y tampoco terminaras hasto de templos,se hace muy ameno,ya q vas parando cada poco y en cada lugar hay sitios diferentes(un mercado,arrozales,un rio,etc,etc).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

SOLETE07 Escribió:

Muchas gracias.

Hola:

Gracias por confiar en este foro

Mira a ver si puedes coger el Sheraton en Chiang Mai,personalmente no lo conozco,pero me han comentado q es una maravilla.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Peculiar seguro que sí.

Pero,... ¿es ético?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Peculiar seguro que sí.

Pero,... ¿es ético?

Hola:

Yo en un principio me hacia la misma pregunta q tu,y no queria ir,al final fui y no me arrepiento en absoluto.

Son personas desterradas (Thai les ha dado un lugar donde poder vivir) y q viven de mostrar parte de su cultura,son amables,cariñosas y en ningun momento intentan aprovecharse del turista(no estas obligado a comprar,si lo haces es porq quieres).

La pregunta de si ¿es etico? la podriamos trasladar a todas las tribus q ves en los diferentes paises y te puedo decir q algunas de las q he visto si q no me ha parecido ètico(lease,por poner alguna, Tunez y Egipto).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Peculiar seguro que sí.

Pero,... ¿es ético?

En este post tienes consideraciones eticas sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=16344

Mi opinion esta expuesta ahí, en resumen yo fui a verlas y me parece que los turistas no contribuimos a su bienestar. Por el contrario, cuantos mas turistas vayan a mas niñas les destrozaran el cuello para siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a todos.

La pregunta/respuesta: "Peculiar seguro que sí. Pero,... ¿es ético?" Es mía, pero no me ha grabado el nombre (por un error)

Lupy7, evidentemente este no es el tema:

"Son personas desterradas (Thai les ha dado un lugar donde poder vivir) y q viven de mostrar parte de su cultura,son amables,cariñosas y en ningun momento intentan aprovecharse del turista(no estas obligado a comprar,si lo haces es porq quieres)."

De acuerdo en que la ética, en muchas visitas turísticas se deja a un lado. Y este, el de las Mujeres Jirafa, en mi opinión, es uno de ellos.

Creo que diferenciar entre lo moralmente aceptable, y lo que no lo es, puede ser muy dificil. Pero en este caso lo tengo muy claro.

En Myanmar tuvimos la oportunidad de verlas y nos negamos.

Agur

Última edición por Zer. el Sab, 09-06-2007 22:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Zer:

Al igual q tu,la mia es solo una opinion.

Viste alguna tribu mas en Thai?.

Yo si vi varias y sinceramente las mujeres jirafas me parecieron las mejores,en las demas habia q llevar chuches para los niños(cosa en la q nunca he estado de acuerdo)y ellos te acosaban continuamente para q les dieras mas,para mi eso significa q en un futuro(cuando sean hombres o mujeres)intentaran vivir de los demas,cosa q no sera culpa de ellos,sino de lo q han vivido de niños.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fmanega:

Tienes razon en parte de lo q dices(ya no se respeta el día q nacieron),pero prefiero q lleven esa forma de vida a q las maten en Myanmar(antigua Birmania).

Solo es mi opinion.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con lupy. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia, Reino de Siam con NOBELTOUR  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! Ya nos han comentado desde la agencia que en principio vamos 6 personas, así que genial!!!. Lo único que nos podría pasar es como comenta Lupy, que nos junten con otras agencias.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:
Invitado

seven07 Escribió:
Hola Leire,

A ver lo de barato y fácil, sinceramente no lo sé porque yo sí iba en viaje organizado y aunque no estaban incluídas todas las excursiones (sólo las del circuito y una por BKK), sí que cogimos las opcionales con Catai así que no contratamos nada con agencias locales. Pero lo estuvimos mirando antes de irnos por Internet y había infinidad de agencias que organizaban excursiones en BKK y en Krabi (en el norte ni lo miramos porque ya estaba todo organizado, de todas maneras, paseando por Chiang Mai ví cantidad de agencias de viaje ofreciendo todo tipo de excursiones) a precios muy razonables. En Krabi, cogimos 2 excursiones: una a la bahía de Pha Nga (que he explicado en este post o en otro) nos costó unos 60$/persona pero era privada y con guía en español (con Catai). La de las Phi Phi también nos costó mas o menos lo mismo pero era en grupo y en inglés (con una agencia del hotel)

Aunque yo no contraté muchas excursiones por libre, te puedo decir que me dió la impresión de que hacerlo es muy fácil. Además, sólo hace falta leer un poquito las opiniones de este foro al respecto y verás como confirman mi punto de vista.

Un saludo

HOLA SEVEN

GRACIAS POR LA INFORMACION. ESTOY MIRANDO AGENCIAS POR INTERNET PARA REALIZAR EXCURSIONES TANTO EN CHIAN MAI COMO EN KRABI.

ME PODRIAS INFORMAR ALGUNA AGENCIA LOCAL EN KRABI QUE TENGAN GUIA ESPAÑOL?

QUE TAL ESTA LA ZONA DE KLONG MUANG EN KRABI? Y EL HOTEL CENTRAL KRABI?

Respondeme a: l.rodriguez.eguiguren@kzgunea.net

GRACIAS

LEIRE
LEIRE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CATAI, THAILANDIA CLÁSICA  Publicado:
Invitado

Muchas gracias, tomo nota de todo y hablaré con la agencia.
Espero que cuando regreses cuentes lo estupendo que te fue todo.
Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:

Super Expert

Anonymous Escribió:
seven07 Escribió:
Hola Leire,

A ver lo de barato y fácil, sinceramente no lo sé porque yo sí iba en viaje organizado y aunque no estaban incluídas todas las excursiones (sólo las del circuito y una por BKK), sí que cogimos las opcionales con Catai así que no contratamos nada con agencias locales. Pero lo estuvimos mirando antes de irnos por Internet y había infinidad de agencias que organizaban excursiones en BKK y en Krabi (en el norte ni lo miramos porque ya estaba todo organizado, de todas maneras, paseando por Chiang Mai ví cantidad de agencias de viaje ofreciendo todo tipo de excursiones) a precios muy razonables. En Krabi, cogimos 2 excursiones: una a la bahía de Pha Nga (que he explicado en este post o en otro) nos costó unos 60$/persona pero era privada y con guía en español (con Catai). La de las Phi Phi también nos costó mas o menos lo mismo pero era en grupo y en inglés (con una agencia del hotel)

Aunque yo no contraté muchas excursiones por libre, te puedo decir que me dió la impresión de que hacerlo es muy fácil. Además, sólo hace falta leer un poquito las opiniones de este foro al respecto y verás como confirman mi punto de vista.

Un saludo

HOLA SEVEN

GRACIAS POR LA INFORMACION. ESTOY MIRANDO AGENCIAS POR INTERNET PARA REALIZAR EXCURSIONES TANTO EN CHIAN MAI COMO EN KRABI.

ME PODRIAS INFORMAR ALGUNA AGENCIA LOCAL EN KRABI QUE TENGAN GUIA ESPAÑOL?

QUE TAL ESTA LA ZONA DE KLONG MUANG EN KRABI? Y EL HOTEL CENTRAL KRABI?

Respondeme a: l.rodriguez.eguiguren@kzgunea.net

GRACIAS

LEIRE
LEIRE

Hola Leire,

Intentaré buscar entre las notas del viaje la tarjeta que me dió el guía de Krabi con quien hicimos la excursión a la bahía de Pha Nga. Era un receptivo de Catai pero trabajaba para una agencia local y recuerdo que nos dió la tarjeta para que lo recomendasemos a nuestros conocidos en España. Lo buscaré y te diré algo lo antes posible.

El hotel Central Krabi no lo conozco pero según Antonio es una maravilla.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! yo también me voy de viaje de novios en esas fechas a tailandia. Nosotros salimos el 17 de abril, esatremos cuatro días en Bangogk, 3 en el triángulo de Oro y después volamos a Krabi para descansar. Lo mismo coincidimos durante el viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes