Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Lo q te vas a encontrar,segun mi opinion,es un pais alucinante,una cultura distinta a la nuestra,mucha paz y cantidad de sonrisas.
Puedes llevarte el dinero q quieras en € y allí cambiar,las tarjetas las puedes utilizar tranquilamente para sacar dinero,como te cobraran una comision no saques poquito dinero es mejor sacar una cantidad q te sirva para una semana.
En cuanto a la ropa,yo me llevaria lo justo para 2 cambios y el resto me lo compraria allí.
La ropa q vas necesitar es algo q sea supercomoda,no es como aquí q tanto se mira si vas a la ultima(yo me pase todo el viaje con pantalones cortos,camisetas y tenis,en los templos te pueden obligar pantalon largo,yo llevaba pantalones desmontables q son una maravilla).
Sobre los sitios a visitar en Bkk un paseo por el rio Chao Phraya y sus canales,barrio chino,mercados(Patpong,Suan Lum Night)casa museo de Jim Thompson,masajes etc etc.
Nosotros viajamos con Iberojet,pero hay muchas mayoristas(catai,nobels,julia etc)en el q te pudes acoplar con mas gente.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 22:40, editado 1 vez
Gracias Lupy7 por los consejos, lo unico el calzado?me llevo botas de trekking o zapatillas de deporte, y eso que aconsejan el saco sabana para las cabañas? las compro aquí o cuando llegue allí?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Depende del viaje q quieras hacer,si vas ha hacer Trekkiing llevate las botas,pero si no con tenis te llega.
Si vas a ir a cabañas y no hoteles llevatelo de aquí,
Saludos
Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 22:41, editado 1 vez
Hola a todos, acabo de conectar y como la mayoria de los que estamos aquí, tengo previsto viajar a thailandia de viaje de novios y como todos pues eso, tb tengo un monton de dudas. Nuestro viaje lo estamos mirando con iberojet i tenemos norte y playas ,esto es :
-H.Holiday inn silom en BKK 4 noches
-Lanna palace en Chiang mai 3n.
-Holiday inn phuket en phuket 5n.
Salimos el 26 de junio y el viaje nos sale por 1700 E aprox.
Os agradeceria qualquier comentario o aclaración.
Muchas gracias
Hola, también soy nueva y la verdad que el viaje a tailandia me hace tantísima ilusión que estoy saturada de tanta información, no me entendais mal, es que yo tenia muy claro lo que quería pero después de leer casi todo lo que habeis escrito ya no se lo que es mejor. Os digo mi itinerario y me gustaría que me dijerais que tal y si se podría mejorar. Muchas gracias de antemano.
Son 17 días con la mayorista ambassador.
1.- España
2.-Bangkok
3-4.- Bangkok; hotel Shangri-la
5.- Bangkok-Río Kwai, hotel Resotel
6.-Río Swai-Ayuthaya; hotel River view
7.- Ayuthaya/Lophuri/Pitsanuloke/Sukhothai/tak, hotel Vieg Tak
8.- Tak/Chiang Rai, hotel Dusit island
9.-Chian Rai
10.-ChianRai-Chiang Mai; hotel Sheraton
11.- Chiang Mai
12.- Chiang Mai/Phuket
13,14,15 Phuket, Hotel Le Meridien Phuket
16-17 vuelta
Me gustaría que me dijerais que tal el circuito y los hoteles, Muchísimas gracias!!!!!!!!
Escribo para hacerte algunas preguntas, aunque entiendo que entre todos te tengamos un poco desesperado. Mi novio y yo nos vamos el proximo agosto, del 4 al 28 a Thailandia. Tenemos solo el billete de ida y vuelta por lo que podemos hacer allí lo que queramos. Quería la opinión de alguien que conozca bien el país. Me gustaría que me recomendaras aquello que no me puedo perder bajo ninguna circunstancia. No me importa que no sea lo típico que enseñan los tour operadores, quisiera saber aquello que no te perderías tu si fueras a tailandia 25 días. Queremos ver un poco de todo: ciudades, playas, tribus... No nos importa cruzar a birmania. Seguro que conoces rincones inolvidables que no te puedes perder. Claro que nosotros iremos con un presupuesto bastante bajo, digamos que mas bien de tirados que otra cosa, el hoteles muy baratos y haciendo las excursiones por nuestra cuenta. Estamos acostumbradoa a viajar así y no nos importa. Lo único que queremos un poco más lujoso son unos 4 días en la playa, en un hotel que no cueste más de 100 € la noche. Imagino que por la fecha será mejor en K. Samui no? Otra pregunta es si sería aconsejable alquilar un coche para ir los dos a recorer el norte del país ¿hay algún problema en atravesar el país los dos solos en un coche? Espero que puedas aconsejarme según tu experiencia. Muchas gracias por adelantado
Muchas gracias lupy 7, lo que no se si me permitiran cambiarlos pues van dentro del circuito y creo que solo me permiten cambiar el inicio y final del viaje. También me gustaría saber si es buena fecha para ir a Phuket ( nos vamos del 24 de Marzo al 9 de Abril) y si la playa donde está el hotel le meridien phuket es buena. Muchaaaaas graciaaaa.
Hola!!
A ver si me podeis ayudar con la elección de los hoteles en bangkok y chiang mai.
Los hoteles de bangkok que dudamos:
-Sian at sian Design
-Davis Bangkok
-Montien
-Majestic Grande
Los de chiang mai:
Chiang Mai Plaza
Tamarind Village
Lo que mas valoramos es la ubicación y que las habitaciones sean amplias y comodas
Yo voy al hotel Montien, en BKK estube mirando otro, pero por situación (justo enfrente de padpong) al final me decante por ese, me han dicho que no es un hotel lujoso, pero que para dormir esta muy bien y bien situado. Respecto al de Chiang Mai estaremos en el Novotel, pero no puedo hablarte de el, ese me da igual, solo estare 2 noches.
Espero haberte ayudado en algo.
Hola
Acabo de volver. Aprovecho para dar las gracias a Lupy7 por su participación tan activa en este foro, que está sirviendo de gran ayuda a mucha gente.
Las fechas a las que vás a Phuket son muy buenas, es temporada seca. Eso sí, sule hacer bastante calor. La playa del Meridien Phuket es privada del hotel y está francamente bien.
Un saludo
Hola
De los hoteles que mencionas en Bangkok el Majestic Grande está muy bien así como el Davis (mi hermano estuvo hace unos años y le gustó bastante). En Chiang Mai es más bonito el Tamarind.
Un saludo
Escribo para hacerte algunas preguntas, aunque entiendo que entre todos te tengamos un poco desesperado. Mi novio y yo nos vamos el proximo agosto, del 4 al 28 a Thailandia. Tenemos solo el billete de ida y vuelta por lo que podemos hacer allí lo que queramos. Quería la opinión de alguien que conozca bien el país. Me gustaría que me recomendaras aquello que no me puedo perder bajo ninguna circunstancia. No me importa que no sea lo típico que enseñan los tour operadores, quisiera saber aquello que no te perderías tu si fueras a tailandia 25 días. Queremos ver un poco de todo: ciudades, playas, tribus... No nos importa cruzar a birmania. Seguro que conoces rincones inolvidables que no te puedes perder. Claro que nosotros iremos con un presupuesto bastante bajo, digamos que mas bien de tirados que otra cosa, el hoteles muy baratos y haciendo las excursiones por nuestra cuenta. Estamos acostumbradoa a viajar así y no nos importa. Lo único que queremos un poco más lujoso son unos 4 días en la playa, en un hotel que no cueste más de 100 € la noche. Imagino que por la fecha será mejor en K. Samui no? Otra pregunta es si sería aconsejable alquilar un coche para ir los dos a recorer el norte del país ¿hay algún problema en atravesar el país los dos solos en un coche? Espero que puedas aconsejarme según tu experiencia. Muchas gracias por adelantado
Hola
Si no me falla la memoria a Myanmar por tierra no se puede entrar excepto a poblados cerca de la frontera para ir a sus mercados, pero te obligan a volver en el día.
Atravesar el país en coche solo tiene el problema de acostumbrarte a su forma de conducir, además conducen por la izquierda, pero las carreteras son buenas y es un país bastante seguro.
Además de Bangkok sobre lo que hay mucho escrito por aquí (no os perdais el paseo por los khlongs (canales) de la ciudad, que se pueden contratar en cualquier muelle, aviso que hay que regatear), es recomendable visitar hacia el norte Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Lampang, Sukhothai, Lamphun, Chiang Mai (desde aquí contratad algún trekking para visitar las tribus y otras actividades en la motaña), Chiang Rai y Mae Hong Son. Si os dá tiempo, como vais poco a la playa, también podéis hacer una escapada al nordeste, a la región de Nakhon Ratchasima, zona a la que todavía va poco turismo, en donde hay varias ruinas khmer que están muy bien.
En Koh Samui tienes a precio muy razonable el Zazen, un boutique resort que está muy bien, pero hay que reservar con tiempo.
Si se te ocurre alguna pregunta concreta sobre algo no dudes en hacerlo.
Un saludo