Hola.
¿Alguien me puede indicar si es posible dormir (resort, camping,...) en las Islas Similan, Koh Rok y /o Koh Hong? Y si conoceis algún sitio.
Muchas gracias y Feliz Navidad
En otro hilo hice una pregunta similar respecto a Similan, y me dieron una web del camping/bungalows que hay allí:www.similans.net/simil...galows.php
Un saludo
HOla.. Feliz Navidad a todos..
En unos días salimos para Bangkok y nos gustaria saber si la visita del Palacio Real se puede hacer por libre o si es mejor una excursion programada,,Tambien quisieramos visitar los klohns, ya que parace que el mercado flotante es una turistada, podriais decirme como contratar lass barcas para los klohns.. He leido por el foro que hay visitas de dos horas..
Podriais decirme como contratarlas..
Gracias
HOla.. Feliz Navidad a todos..
En unos días salimos para Bangkok y nos gustaria saber si la visita del Palacio Real se puede hacer por libre o si es mejor una excursion programada,,Tambien quisieramos visitar los klohns, ya que parace que el mercado flotante es una turistada, podriais decirme como contratar lass barcas para los klohns.. He leido por el foro que hay visitas de dos horas..
Podriais decirme como contratarlas..
Gracias
Se puede visitar todo por tu cuenta en Tailandia como en cualquier otro lugar del mundo. Aparte que moverte por Bangkok es bastante sencillo.
Al Palacio Real bastan con llegar, sacar el ticket y para dentro.
Las barcas para dar una vuelta por los klongs las puedes coger por ejemplo en el embarcadero que hay al lado del Wat Arun, bastan con negociar el precio y duración que quieres, sobre 1.30 h está bien.
Gracias viruss..... Tengo mala experiencia con las excursiones programadas y por eso preguntaba... Al ser mi primera vez en Bangkok y tener pocos días y muchas cosas por ver estoy un tanto agobiada...
Otra cosita ya que estamos.. La mejor manera de llegar al Palacio Real desde el Sofitel Silom?... J
Graciaaaaaaaaaaaaas
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola mmlen, no sé que parada de Skytrain hay cerca del Sofitel, pero te tienes que bajar en Sapah Taksim y allí coger el Chaopraya (barco) hasta Ta Tien, en un paseito y preguntando llegas al Palacio Real y el Wat Po lo tienes casi al lado.
10 minutoss??
Y para llegar al rio tendre que andar 10minutos, para llegar a la parada del s-train, para que me acerque al rio para cojer el barco.... Jeje habra que levantarse una hora antes..
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12916
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Pues por curiosidad he mirado en googlemaps y me parece que la estación de Chong Nonsi está algo más cerca, 7 min. A pié me indica.
Mmlen pon el googlemaps el hotel y podrás ver lo que tienes alrededor.
Como dice Susana esta es la parada del skytrain más cerca del Sofitel, pero para ir al Palacio desde el hotel lo mejor es caminar hasta el embarcadero del hotel Oriental y coges el barco
Acabo de mirarlo y tienes razon... Chong Nonsi es lo mas cerca.. Como no me hacia la idea de las distancias me parecia que andando estabamos en el rio en 10 minutos....
Muchas gracias Lovina, va bien saberlo.... Y sabes si estaba muy complicado ir por la noche a la parte de Tonsai?
Hola,
Voy a Tailandia el 24 de enero llegada y salida por Bangkok, no tenemos muy claro que sitios visitar, nos gustaria saber que es lo que no nos debemos perder. He estado mirando hoteles en Bangkok y no tengo muy claro cual reservar.
Muchas gracias a Lovina por la información sobre los precios
Muchas gracias Lovina, va bien saberlo.... Y sabes si estaba muy complicado ir por la noche a la parte de Tonsai?
Hola,
Voy a Tailandia el 24 de enero llegada y salida por Bangkok, no tenemos muy claro que sitios visitar, nos gustaria saber que es lo que no nos debemos perder. He estado mirando hoteles en Bangkok y no tengo muy claro cual reservar.
Muchas gracias a Lovina por la información sobre los precios
En general me decepcionó bastante el pais. Supongo que el calor asfixiante y la condición de mochilero no ayudó.
Sin embargo mereció la pena por:
Krabi y las excursiones a los alrededores
La guesthouse donde estuvimos en chiang mai.. Todo un descubrimiento. Sabai garden.
Vertigo bar en bangkok
Las pozas de los parques naturales
Si alguien quiere preguntar algo sobre excursiones opcionales, transportes, mercadillos, alojamientos... Aquí estamos!
En general me decepcionó bastante el pais. Supongo que el calor asfixiante y la condición de mochilero no ayudó.
Sin embargo mereció la pena por:
Krabi y las excursiones a los alrededores
La guesthouse donde estuvimos en chiang mai.. Todo un descubrimiento. Sabai garden.
Vertigo bar en bangkok
Las pozas de los parques naturales
Si alguien quiere preguntar algo sobre excursiones opcionales, transportes, mercadillos, alojamientos... Aquí estamos!
Hola Japon, bienvenido
Siento que te decepcionase el país...
Porque dices que la condición de mochilero no ayudó? Siempre había pensado que era un país muy accesible para ese tipo de viajero...
Me gustaría oir tus experiencias, y seguro que podras ayudar a los que vienen detrás.
Hola SUsanaug: estuve en nov y vuelvo en febrero a Tialandia.
En Bangkok(BKK) hay BUENOS hoteles, digamos 3,5 estrellas como los hoteles CITADINES franceses muy bien situados en la famosa y centrica avenida SUKHUMVIT hay en el Soi(travesera) 19, 11 y 8 (los hallas en "agoda" o atrapalo u otro buscador "tripadvisor") el mejor situado (y vaya que me costo encontrar y comparar) en en el SOI 11 (cerca de TODO y estación de metro al lado) vale alrededor de 40 Euros x noche con piscina , gymnasio, sauna y desayuno incluidos), también muy cerca el
Hotel SWISSPARK, que esta un poco mas viejo, pero igual si lo usas solo para dormir tomar una buena ducha y hacer turismo a alrededor de 25 Euros la noche, también cerca de TODO en SOI 11, ....buscalo con un buscador tipo AGODA, ya que si lo compras en el sitio de los mismos hoteles ta vale un 10 a 15% mas caro, no se porque, ...pero es así.
Si deseas mas lujo, mira en los sitios de alojamientos de este foro(que para mi es simplemente EXCELENTE !), si deseas mochila, igual....todo depende que tipo de turista eres, que viaje deseas y que nivel de comodidad y de precio estas mirando, el SwissPark hotel me fue de maravilla/( 1 noche en que Citadines se olvido de reservarme...!)
Espero esto te ayude, suerte y si estas aun el 5 de febrero que llego tal vez podamos tomar algo en el Bar Zanzibar, con musica en vivo que esta genial, allí mismo en Sukhumvit Soi 11.