Hola
Añadir al consejo de Lupy7 que yo cambiaría también el hotel de Phuket, el Holiday Inn está en Patong, para mi gusto la peor zona de Phuket (está bien para ir de compras o a cenar una noche en una terraza, pero no como base).
Un saludo
¿Cuantos kilos de equipaje me dejan sacar de allí? ¿ Hay problemas para subirte algo de equipaje a la cabina del avion para el vuelo de BKK-mÁLAGA?
¿En que zonas te quedarias en Phuket si solo fuera para pasar una noche? ¿ Y en PHI PHI para pasar tres noches donde te quedarias? El precio medio de lso hoteles que sean de unos 50 euros. Merece mas la pena irnos a phi mas días que a phuket?
Hola
El peso del equipaje es de 20 Kg por persona en turista. En la Thai te dejan pasarte un poco, pero sin abusar, te aviso que el precio del exceso de equipaje está por los 40€/kg. Con lo del equipaje de mano lo mismo, son tolerantes, pero tampoco hay que abusar, el problema te lo puedes encontrar además es en el vuelo ciudad en donde hagas el enlace hasta Málaga, porque en ese vuelo posiblemente sean menos tolerantes.
Una noche solo en Phuket me parece una pérdida de tiempo, o bien me iria directamente a Phi Phi o me quedaría en Phuket. En las Phi Phi solo te puedes alojar en la isla de Phi Phi Don, en la otra no hay construcciones y está prohibido. En Phi Phi apenas hay a donde ir por la noche si quieres salir, etc. Por lo que depende los planes que tengas. Segun a donde te decidas te recomendaré algún alojamiento.
Un saludo
* Century park hotel: bangkok
* Royal Princess: chiang mai
* Pinnacle Hotel: ko-samui
* Banburee Resort: ko-samui
* Napasai: ko-samui
* Banana no sé que más???: ko-samui
Hola
El Century Park en Bangkok tiene una buena relación calidad precio y está a unos 5 minutos del Sky Train. El Royal Princess en Chiang Mai es un buen hotel y en cuanto a Koh Sdamui indudablemente y por goleada el mejor es el Napasai, seguido bastante lejos por el Banburee. ünico inconveniente del Napasai es que está algo aislado, pero es un magnífico hotel.
Un saludo
Hola
El Royal River es un hotel regular, personalmenete no me parece de las elecciones más acertadas, es simplemente correcto. Personalmente me parece muchísimo mejor el Sheratonn Royal Orchid, aunque también es más caro. Otra opción más económica, siendo un magnífico hotel pero con el inconveniente de estar más alejado (el barco del hotel tarda unos 30 minutos en acercarte al Sky Train) es el Marriott Resort&Spa: www.bangkok.com/marriott/
En cuanto a Krabi el Central es un magnífico hotel y su localización es de película. Sobre guias en español en Krabi no te puedo ayudar, porque no contratamos guias allí, aunque puede ser algo difícil.
Un saludo
Vamos en agosto a thai y ante tanta duda de koh samui o krabi, (lluvia..) hemos decidido hacer las dos: ir de bangkok a krabi, estar dos noches allí...con la visita a phi phi que corresponda para luego ir a krabi y estar tres noches más. Vamos en agosto...
Crees que vale la pena hacer las dos...o seria mejor decantarme por una?
Hola
El riesgo que tienes de ir a Krabi es que por las condiciones climáticas no puedas navegar hasta las Phi Phi, puede que el tiempo esté bueno, pero no hay garantias, además en época de monzón las condiciones del mar pueden cambiar de forma brusca y llevarte un buen susto (a mi me pasó en Borneo y no fue una experiencia agradable).
Yo me decantaría por Samui y visitaría Koh Tao, que es parque nacional y también tiene un mar muy bonito (no tanto como Phi Phi, pero es mucho más seguro en esa época).
Un saludo
Gracias a rascayu y a antonio por vuestras opiniones, la verdad es que guian un monton..
Por ahora me gusta el Davis Bangkok pero también veo las fotos del Siam at Siam Design y es super chulo, nadie conoce este hotel??De precio salen exactamente igual..
Pues la verdad es q no habia pensado en esa posibilidad...creo q esta muy bien.... Podriamos dormir tres noches en samui i dos en ko tao para mas relax...
Q te parecen los hoteles de samui "palmbeach samui" y zazen? en tripadvisor los puntuan bien...
Me esais siendo de una gran ayuda a la hora de planificar el viaje que tal estan el hotel Crown Plaza en Pukek, y el Imperial en chiang mai.
Llego a bangkok el miercoles 30 de mayo a las 7:00 am habia pensado hacer una excursion por los canales y hacer cosas de tranqui hasta que pueda ir al hotel, reservo esta visita por mi cuenta o en el hotel (Dusit Thani) que restaurantes conviene reservar dede aquí, Quiero comer bien un saludo
Hola
El Crowne Plaza en Phuket es un buen hotel y el Imperial de Chiang Mai también. La visita a los canales la puedes hacer contratandola en los muelles dode pasan los ferrys del rio, porque el Dusit no está en el rio, lo que significa que te contratarian una excursión.
Reservar desde aquí solamente el Sirocco o el Vertigo, en general los demás puedes reservarlos allí.
Un saludo
Al final hemos cogido Paisajes de Thailandia y Playas!!!! El recorrido es mas o menos así:
Día 1: Madrid-bangkok. Noche a bordo.
Día 2: Llegada a bangkok. Llegamos a las 6:30 (asi que espero que durmamos mucho en el avion ) Hotel Montien Bangkok
Día 3 y 4:Dias libres. Con una visita de medio día al Palacio Real y el Templo Wat Po.
Día 5: Bangkok-Chiang Rai (Triangulo de oro) (en avion) Visitas: Maer Sai, Triangulo Oro, museo del opio
Día 6: Chiang Rai- Chiang Mai. Recorrido en lancha x el rio Mae Kok, visita a la tribu de los karen. Por la noche cena Khantoke.
Día 7: Chiang Mai- Mae Hong Son (tribu mujeres jirafa). Visitas: Nai Soi, tribu karen kaya y a ver a las mujeres jirafa.
Día 8: Mae Hong Son- Chiang Mai, breve recorrido por mae hong son y vuelo a chiang mai. Visita al de Doi Suthep
Día 9: Chaing Mai. Campo de entrenamiento de elefantes (Mae Tan Man) pase de 1 hor en sus lomos y 15 min en carros de bueyes, descenso en balsas de bambu x el rio Mae Taman. Visita al invernadero de orquideas.
Día 10:Chiang Mai-Phuket.
Día 11-16:Phuket días libres. Hotel The Village Resort and Spa
Día 17: Phuket-bangkok, bangkok-madrid
Los hoteles son:
En bangkok: Montien bangkok
En phuket: The village resort and spa
Que me podeis contar de los hoteles??? he echo buena elección o la he liado?? en que tal zona estan???
En los días que tengo libres en bangkok ademas del templo que voy a visitar y el palacio real, que me recomendais visitar??? donde comer??? y hacer compras???
Y en phuket, las mismas preguntas pero también quisieramos hacer snorkel y submarismo, que sitio es mejor para hacerlo???
Siento tanta pregunta es que es la primera vez que voy a un sitio tan lejano y sin saber nada de ingles ni nada y todos los consejos son muy pero que muy bien recibidos
Hola!!!!
Me voy de viaje de novios a thailandia y quisiera saber que tal tiempo hacer en phuket a mediados de julio, he estado leyendo pero tengo un lio con tantos pueblos que no me estoy enterando de nada que playas me recomendais en phuket para ir?? Hay algun sitio que visitar?? o alguna excursion???
Para los que preguntáis por el hotel Montien de Bangkok, yo estuve alojada allí en el mes de agosto. Os pongo un enlace donde contesté a un forero sobre ese hotel.
Hola a todos
Como nadie pudo responderme en su momento vuelvo a poner el mensaje.
Añado otra consultilla más.....
Para ir de chiang rai a chiang mai había pensado en el autobus, pero me gustaría saber si puede hacerse en barco.
Gracias a todos
laura66 Escribió:
hola a todos
Preguntilla sobre CHIANG RAI
El recorrido q tenemos pensado hacer por nuestra cuenta aprincipios de mayo es el siguiente:
3 noches bkk,
3 noches chiang rai,
3 noches chiang mai,
5 noches koh tao,
1 noche bkk
Y triste despedida
Acepto recomendaciones y críticas a este itinerario......
Sigo dudando si merece la pena ir a chiang rai, quería hacer allí
2 excursiones con la PDA,
Una de barco, elefantes y tribus y la otra al triángulo de oro.
¿¿cómo es la excursión al triángulo de oro??
Se va en barco???, PDA la ofrece en coche
¿¿conoceis en la ciudad algún guía q hable español o alguan agencia para hacer estas excursiones???
PDA sólo tiene en inglés, para un día vale....pero preferiría q una de ellas la explicasen en español para poder enterarme mejor de su vida, su historia, etc....
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda. Quería haceros unas preguntillas a ver si podeis ayudarme.
Dónde comprar los mejores relojes y ropa de de imitación y más baratos?
Hay algún plano bueno de bkk por internet para imprimir, por lo menos para tener una idea de la situación del hotel respecto a lo principal?
He leído el foro de mercados, pero puestos a elegir un par, cuales recomendais?
¿y desde krabi, qué dos excursiones recomendais?, merece la pena, phang nga? Es la james bond lo mismo que phang nga?
De nuevo gracias y hasta pronto.
Yo donde compré relojes, ropa de custo barcelona, camisetas, y muchas más cosas. Fue en el mercado nocturno de Chiang Mai. En el MBK en Bangkok compré tejanos, camisetas, bolsos, bañadores, pantalones cortos, etc........
La ecursión de la bahía de Phang Nga no me la perdería por nada. Al norte de Phuket se ubica el Parque Nacional de Phang Nga con la famosa roca de James Bond, se puede hacer una excursión de un día saliendo desde el muelle de Laem Sai. El paisaje hasta llegar a la isla Ko Tapu (también conocida como James Bond Island) es espectacular, está repleto de formaciones rocosas e islotes chicos, parecen de otro mundo con montes verdes y selva tropical virgen. En la isla se puede visitar la roca famosa de la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro" de 1974. Por esa película la isla se hizo famosa.