Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 485588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:
SVENTALLO

Invitado

Votos: 0 👍
Tenemos 15 días

1-2-3 bkk

4-ayutayya lopburi

5 sukkothai chiang rai

6 chiang rai

7 chiang mai

8 chiang mai

9-10-11- krabi

12-13-14 samui

15 bkk

Quizas cambiio chiang rai por mae hong son....aunque veo que los vuelos son al mediodia con lo que tienes que pasar una noche allí creo...

Q tal es kanchaburi, i erawan. Vale la pena?
⬆️ Arriba

Admin

SVENTALLO Escribió:
tenemos 15 días

1-2-3 bkk

4-ayutayya lopburi

5 sukkothai chiang rai

6 chiang rai

7 chiang mai

8 chiang mai

9-10-11- krabi

12-13-14 samui

15 bkk

Quizas cambiio chiang rai por mae hong son....aunque veo que los vuelos son al mediodia con lo que tienes que pasar una noche allí creo...

Q tal es kanchaburi, i erawan. Vale la pena?

De Kanchanaburi lo que más vale la pena (en mi opinión) es Erawan, pero vais muy apretados de tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Vale, unas cuestiones mas.

* el evason es mejor que el sheraton grande laguna??
* es posible pillar una de esas alucinantes habitaciones por una noche aunque vayas a estar mas días en ese mismo hotel??
* que es el check-in en la habitación??
* estando en phuket es mejor cojer mp o hd??
* que tal se puede arreglar uno teniendo un nivel de ingles justo para pedir una cerveza y un cafe??
* hay algun hotel chulo con una piscinita en la terraza de la habitación o una bañera esterior??
* las excursiones que hay en phuket, que se puede hacer, mas o menos y suelen ser muy caros??
⬆️ Arriba

Admin

raas Escribió:
vale, unas cuestiones mas.

* el evason es mejor que el sheraton grande laguna??
* es posible pillar una de esas alucinantes habitaciones por una noche aunque vayas a estar mas días en ese mismo hotel??
* que es el check-in en la habitación??
* estando en phuket es mejor cojer mp o hd??
* que tal se puede arreglar uno teniendo un nivel de ingles justo para pedir una cerveza y un cafe??
* hay algun hotel chulo con una piscinita en la terraza de la habitación o una bañera esterior??
* las excursiones que hay en phuket, que se puede hacer, mas o menos y suelen ser muy caros??

Hola
Según que habitación cojas el Evason puede ser mejor. Desde luego si quieres puedes ir una noche a una de esas habitaciones y las demás a una más normal.
El check-in en la habitación significa que todos los papeleos de registro en el hotel, etc. En vez de hacerlo en recepción lo haces de forma personalizada en tu habitación.
En Tailandia todo el mundo hace lo imposible por entenderse, por lo que no suele haber ningún problema.
Hoteles con piscina en la terraza los hay, pero muy caros. Si estás interesado te expongo otro día una lista.
Las excursiones más interesantes desde Phuket son a Phi Phi y Phang Nga y no son excesivamente caras.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio, veo que has vuelto, que bien!!te escribo por si puedes contestarme algunas dudas que tengo
Voy a tailandia del 19 de junio al 2 de julio. Los hoteles de bangok, chian rai y chian mai ya están decididos ( peninsula, anantara golden triangle resort and spa, y el de chian mai no se decirte ahora)
La duda se nos presenta en ko-samui. En principio hemos reservado en el evason, he leido que dices que es el mjor de la isla, pero me gustaría saber tu opinión no sólo del hotel, sino de la zona donde está, la playa del hotel......y también si en esa época te irias a otra zona de playa que sea mejor, en lugar de a ko samui. Tampoco se bien si merece la pena la isla por actividades, y paisajes.......
Bueno, espero que puedas aclarame algo!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola raas:

Te complemento la buena información q te ha dado Antonio.

Yo cogeria solo alojamiento y desayuno,se come muy bien y muy barato en los distintos restaurants o chiringuitos de playa.

Yo no tengo ni idea de ingles y me muevo por todo el mundo(lo q puedo ya quisiera viajar mas )y en Thai me entendi con todo el mundo,asi q no te comas el coco con eso.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver sí me podeis ayudar, quiero hacer la excursión del mercado flotante y jardín de las rosas, sí la llevo contratada desde aquí me cuesta 52 euros por persona, alguien sabe cuanto cuesta congiendola en Bangkok, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Sali Escribió:
Hola, a ver sí me podeis ayudar, quiero hacer la excursión del mercado flotante y jardín de las rosas, sí la llevo contratada desde aquí me cuesta 52 euros por persona, alguien sabe cuanto cuesta congiendola en Bangkok, muchas gracias.

Sali, yo la hice por libre pero sin el jardín de las rosas porque para mí era una turistada y escuchando a gente que ya ha estado allí, nadie me lo recomendaba.

El taxi desde el hotel Montien hasta el mercado flotante nos costó 1000 baths ida y vuelta. Y el paseo en barca de 2 horas creo que fueron 200 baths por persona, en casa tengo mis apuntes, lo del precio del taxi es seguro que me costó eso, pero el paseo en barca no se si fueron 200 ó 250 baths por persona. Ya te lo confirmaré, pero claro tienes que regatear tanto con el taxi y con los barqueros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio y foreros,
He estado leyendo varios mensajes y no me aclaro... En mayo ya es epoca de monzon den Tailandia?
Nosotros hacemos un circuito empenzando el 1 de mayo y después nos vamos a phuket 5 días... En total quinze... Que probabilidades tengo de que me llueva en Phuket?
Muchas gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

olguita Escribió:
Hola Antonio y foreros,
He estado leyendo varios mensajes y no me aclaro... En mayo ya es epoca de monzon den Tailandia?
Nosotros hacemos un circuito empenzando el 1 de mayo y después nos vamos a phuket 5 días... En total quinze... Que probabilidades tengo de que me llueva en Phuket?
Muchas gracias y saludos!!!

Hola:

El monzon empieza en mayo y termina en octubre.

Los meses de mas lluvia en Phuket son Mayo y setiembre.

Probabilidades tienes,pero tal y como esta el cambio climatico nunca se sabe.

Puedes cambiar a Ko Samui donde no hay monzon.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Sali Escribió:

Hola
Personalmente el mercado flotante me parece algo montado exclusivamente para los turistas (ya no existen auténticos mercados flotantes en Tailandia). Yo lo cam,biaria por una excursión de dos horas por los klongs (canales de Bangkok). Si al contratarlo lo indicas, te pueden dejar en el muelle de Chinatown y aprovechas la misma mañana para las dos cosas (si sales pronto del hotel, claro).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, me estais ayudando mucho con el viaje.

Creó que al final cogeré la visita de los canales, porque todo el mundo dice lo mismo del mercado flotante.
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Lupy7 , hay muchos chiringo para poder comer cerca del hotel sin tener que desplazarme hasta algun poblado cercano??
⬆️ Arriba

Willy Fog

raas Escribió:
lupy7 , hay muchos chiringo para poder comer cerca del hotel sin tener que desplazarme hasta algun poblado cercano??

Hola:

En el Sheraton si q hay un monton de sitios para comer.

Saludos
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Es que yo estoy en el evason, no se si tendras información de como esta esa zona para el tema del papeo
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Es que yo voy a estar en el evason, bueno, mas que estar, espero estar, no se si tendras información de como esta esa zona para el tema del papeo
⬆️ Arriba

Admin

raas Escribió:
es que yo voy a estar en el evason, bueno, mas que estar, espero estar, no se si tendras información de como esta esa zona para el tema del papeo

Bastante más aislada que la zona del Sheraton. Hay que desplazarse para llegar a zona de restaurantes (aunque creo que hay alguno cerca).
Un saludo
⬆️ Arriba
raas

Invitado

En bkk nos alojaremos en el shangri-la, que tengo por esa zona, tanto de gastronomia y comercio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Es un buen hotel,se puede considerar en el centro así q no tendreis problemas en encontrar restaurants y comercios,ademas teneis al lado el Skytrain.

Saludos
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Que es el skytrain?? supongo que sera una especie de medio de transporte. Que tal es bkk para moverse por allí?? es facil, sin perdidas?? he leido uno de los mensajes de antonio diciendo que el mercado flotante ya no es lo que era, que ahora es mas para los turistas, es cierto??? también le he leido que esta muy bien el paseo por los canales de bkk, que se puede ver por el recorrido??

gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes