AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 113080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si no llegas a un acuerdo con el taxista, le dices que se vaya y que buscarás otro que ponga el Meter.
Al final acaban bajando el precio. Seguro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Me gustaría finalizar el viaje con unos días en la playa (a descansar por completo). Voy en el mes de Mayo; ¿es Krabi una buena opción?¿qué playa u hotel recomendais?

Salu2 a todos y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Caribe75 Escribió:
Hola a todos , Feliz Año ¡¡

Estoy preparando viaje Tailandia 15 días, la idea es
Vuelo directo con Thai dd Madrid - Bangkok
3 noches Bangkok H. Imm Fusion
Vuelo Bkk- Chiang Mai
3 noches H. Raming Lodge, excursion elefantes y Doi Suthep
Vuelo CH - Phuket
3 noches Phuket H. Club Bamboo , excursion Phi Phi
En ferry o bus a Krabi
2 noches Krabi, H. Ananta Burin
Vuelo krabi-Bkk
1 noche Bkk y vuelta a España

¿que os parece el planning? ¿alguien ha ido de Phuket a Krabi? hay servicio diario no? ¿es mejor en ferry o en bus? gracias y Felices Reyes ¡

Te felicito, pues me doy cuenta que estás haciendo un gran trabajo, en organizar el viaje en pocos días. Y tu programación está muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!Tras recoger todas vuestras opiniones y experiencias creo que ya tenemos claro nuestro viaje de novios para finales de junio.
Vamos a hacer 3 noches BKK sofitel silom
3 noches chiang mai contratando el treking desde allí y visitando los templos y el bazar nocturno
Luego disponemos de 8 días para el sur y la idea es hacer 1 noche en Samui para coger el ferry a Ko tao y hacer 3 noches en el charm churee villa(gracias Antonio porque si es el que mejor nos va)
Acabar 4 noches en Krabi en el Centara para hacer las excursiones a las islas.
Lo tengo practicamente cerrado por agencia ya que aunque me saldria mejor por libre no quiero que surga ningun imprevisto ya que para una vez que esperamos casarnos,,,,,,
Creeis que es un buen itinerario o pensais que nos dejamos algo o que los hoteles se pueden mejorar?
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

azaycarlos Escribió:
Hola a todos!!Tras recoger todas vuestras opiniones y experiencias creo que ya tenemos claro nuestro viaje de novios para finales de junio.
Vamos a hacer 3 noches BKK sofitel silom
3 noches chiang mai contratando el treking desde allí y visitando los templos y el bazar nocturno
Luego disponemos de 8 días para el sur y la idea es hacer 1 noche en Samui para coger el ferry a Ko tao y hacer 3 noches en el charm churee villa(gracias Antonio porque si es el que mejor nos va)
Acabar 4 noches en Krabi en el Centara para hacer las excursiones a las islas.
Lo tengo practicamente cerrado por agencia ya que aunque me saldria mejor por libre no quiero que surga ningun imprevisto ya que para una vez que esperamos casarnos,,,,,,
Creeis que es un buen itinerario o pensais que nos dejamos algo o que los hoteles se pueden mejorar?
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo

Los hoteles que has seleccionado estan muy bien. Entiendo que quieras ver la mayor cantidad de lugares posibles, pero yo elegiría una sola zona de playa. Si llegas a Samui por la mañana te da tiempo a ir a Koh Tao. Pero supongo que al venir de CM tendras que pasar por Bangkok y llegas a la tarde, por eso haces noche.
El Centara es un hotel estupendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javigar, muchas gracias por tu opinion.Lo de ir a las 2 zonas de playa es por si iba a krabi y como empieza el monzon nos hace mal tiempo.Asi creo que por lo menos en Ko tao nos aseguramos unos días de playa y en Krabi hacemos mas excursiones.Si tengo alguna duda ya os pregunto.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Preguntillas sobre Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!

A final de Febrero vamos a Tailandia y estamos organizando el viaje mirando todo por internet. Pero tenemos 1000 preguntas y como os veo expertísimos...allá voy:

Tenemos pensado (que no decidido totalmente) empezar en Bangkok (volamos desde Milán) unos días pasando por Ayuthaya y bajar en avión a Krabi/Phuket y desde Krabi/Phuket ir a Ko Samui pasar unos días ahí yendo a las islitas de los alrededores y por último volver en avión a Bangkok para volver a Milán.

-FlyEmirates Milán-Bangkok-Milán...¿cuántos kilos te permiten sin pagar extra? ¿es segura?

-Bangkok Airways, Airasia, Nokair y Fly12go...¿os parecen seguras y serias como cías.?

-¿Es mejor ir desde Bangkok a Krabi o a Phuket? Pues la idea es ir a los dos sitios pero dependiendo si vamos desde BKK a Krabi iriamos en barco a Phuket o al revés.
¿Es más merece la pena ir a los 2 sitios?

-¿qué es más bonito, menos "benidorm"...la costa Este o la Oeste?

-¿tenemos que vacunarnos? he leido por ahí que sí y en otra páginas que no hace falta.

-¿es mejor cambiar dinero en Tailandia que llevarlo desde España?

-¿creéis que nos haciendo este "recorrido" nos estamos perdiendo algo muy importante por ver?

Bueno, espero no haber dado mucho la lata y que me orienteis un poco ya que con tanta información que he leido estoy hecha un lío...

1000 gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntillas sobre Tailandia  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenida al Foro!
Te recomendaría colocar cada duda en el hilo correspondiente ya que entonces es mas fácil que te respondan. No es necesario abrir hilos nuevos

Referente a la compañía, está bien considerada, así que tranquila. Lo que deberías tener muy en cuenta al volar a Italia, es que allí las imitaciones están penadas, por lo que en caso de que entres relojes, ropa... Comprado en Tai de imitación te expones a altas multas e incluso penas de prisión. Se pueden llevar 30 kg en turista, como pone en su web www.emirates.com/ ...gages.aspx, así que es mucho mas de lo que te permite cualquier otra compañía.

Bangkok Air, Air Asia son seguras y serias como cualquier otra. Yo este año tuve 7 vuelos con AirAsia y ningun problema. A mas precios irrisorios si lo compras con tiempo. Ojo, que en esta tienes que pagar el equipaje que quieras facturar.

No sé de cuantos días dispones, pero si no son demasiados deberías centrarte en 1 o 2 zonas de playa, si no te vas a pasar el viaje de traslados.

Desde Bangkok tienes vuelos tanto a Krabi como a Phuket, y ferrys que unen ambas, así que puedes hacerlo como prefieras. Yo particularmente entré por Krabi y volví por Phuket.

No tienes que vacunarte, tan sólo llevar al día la vacuna del tétanos.

En España no puedes cambiar baths, así que tienes que llevar Euros y cambiarlos allí por baths.

Dependiendo del tiempo que tengas yo no me perdería el Norte de Tailandia, por ejemplo Chiang Mai.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lolalena.

Yo también he volado con Airasia y sin problemas.

Para vacunas lo mejor es que llames a Sanidad Exterior de tu localidad, ellos te informarán.

Y opino como pichi, no puedes dejar de visitar el Norte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lolalena Escribió:
Hola a tod@s!!

A final de Febrero vamos a Tailandia y estamos organizando el viaje mirando todo por internet. Pero tenemos 1000 preguntas y como os veo expertísimos...allá voy:

Tenemos pensado (que no decidido totalmente) empezar en Bangkok (volamos desde Milán) unos días pasando por Ayuthaya y bajar en avión a Krabi/Phuket y desde Krabi/Phuket ir a Ko Samui pasar unos días ahí yendo a las islitas de los alrededores y por último volver en avión a Bangkok para volver a Milán.

-FlyEmirates Milán-Bangkok-Milán...¿cuántos kilos te permiten sin pagar extra? ¿es segura?

-Bangkok Airways, Airasia, Nokair y Fly12go...¿os parecen seguras y serias como cías.?

-¿Es mejor ir desde Bangkok a Krabi o a Phuket? Pues la idea es ir a los dos sitios pero dependiendo si vamos desde BKK a Krabi iriamos en barco a Phuket o al revés.

-¿tenemos que vacunarnos? he leido por ahí que sí y en otra páginas que no hace falta.

-¿creéis que nos haciendo este "recorrido" nos estamos perdiendo algo muy importante por ver?

Bueno, espero no haber dado mucho la lata y que me orienteis un poco ya que con tanta información que he leido estoy hecha un lío...

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Super Expert

1,2,go y nok air también son low cost de garantia sobre toso la segunda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Esta es la primera vez que escribo en el foro! Así que soy un poco novata!.

Os cuento, me voy de luna de miel a Thailandia a finales de Mayo de este año. Nuestra idea es: 4 noches Bangkok, 3 noches Chiang Mai y 4 noches en Krabi o Koh Samui. Que os parece el itinerario??? Lo estamos mirando a través de una agencia, pero mi novio quiere también mirarlo por nuestra cuenta, créeis q vale la pena?? Y ya por último, que playa me recomendáis, Krabi o Koh Samui???

Bueno, a ver que me contais!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lolalena Escribió:
Hola a tod@s!!

Hola,
Yo me voy a Tailandia pasado mañana.
Te contesto a lo de las vacunas. La gente dice que no es necesario vacunarse.
Nosotros fuimos al centro de vacunación internacional de la seguridad social y nos recomendaron vacunarnos de lo siguiente: Tétanos, Hepatitis A y la triple vírica. Además nos hicieron receta del Malarone. Excepto el tétanos que está bien tenerla siempre al día el resto nos las recomendaron por la visita a la zona del norte....

Dinero: nosotros nos llevamos sólo euros. Ha sido una recomendación generalizada de toda la gente que ha viajado allí.

Vamos a estar unos días en Krabi así que a la vuelta te podré contar algo más de este tema de las playas...
⬆️ Arriba

Admin

Yeyes Escribió:
Hola a todos!!!

Esta es la primera vez que escribo en el foro! Así que soy un poco novata!.

Os cuento, me voy de luna de miel a Thailandia a finales de Mayo de este año. Nuestra idea es: 4 noches Bangkok, 3 noches Chiang Mai y 4 noches en Krabi o Koh Samui. Que os parece el itinerario??? Lo estamos mirando a través de una agencia, pero mi novio quiere también mirarlo por nuestra cuenta, créeis q vale la pena?? Y ya por último, que playa me recomendáis, Krabi o Koh Samui???

Bueno, a ver que me contais!!!

Particularmente prefiero hacerlo por mi cuenta, pero sobre gusto colores.
Contando los días que tienes no veo mal tu itinerario. Para Bangkok 4 días está bien, menos no pondría contando lo que hay por ver en Bangkok. Si te da tiempo te puedes acercar un día a Ayuthaya, si te vas temprano a media tarde estás de vuelta.
Para Chiang Mai y alredores esas 3 noches van bien. Con lo de Krabi o Koh Samui es bastante relativo, tienes que mirar el tiempo que hace en cada zona en mayo. Por el tema del monzón es más fácil que en esa epoca pilles buen tiempo en Koh Samui.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy preparando mi luna de miel y como nos encanta tailandia pensamos en volver. La cosa esta en que siempre vamos solo con el billete de ida y vuelta y el resto lo hacemos allí en el momento. Pero este año quizas pensemos en coger un super hotel para un par de noches y el vuelo nos gustaria directo y en bisnes o similar.

Cuanto pensais que puede costar un vuelo en primera o un hotel de 4 o 5 estrellas?

Muchas gracais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
En octubre regresamos de nuestra luna de miel por tailandia y de las experiencias que tuvimos me gustaría recomendaros algunas cosillas: nuestro viaje fue de 15 días. 5 en bangkok, 3 de circuito chiang rai y chiang mai, y el resto estuvimos en Phuket. La verdad es que lo que más nos gustó fue Bangkok y chiang mai. En bangkok puedes hacer miles de cosas y os aseguro que las excursiones que te ofrecen las agencias no vale la pena ninguna, las cenas y danzas tai es una mierda perdón por la expresión, comida mala y las danzas nada del otro mundo, como si te llevan en españa a un tablado flamenco y te dan jamón del malo y unas aceitunas.... El crucero con cena en el barco por el río, solo merece la pena la travesía y las vistas. Lo mejor la visita al gran palacio y los templos.
Phuket personalmente con un par de días lo hubiéramos hecho, ya que las playas son bastante malas y el hotel aunque un 5 estrellas, fue el peor en el que estuvimos en todo el viaje, no es que estuviera mal, pero en el resto de sitios estuvimos en unos hotelazos, que.........
Lo de hacer el viaje por tu cuenta si que lo recomendaría ya que nosotros nos sorprendimos de la seguridad que se respira en la ciudad, lo único es llevaros un buen diccionario de inglés ya que nadie te va a hablar en español, ni siquiera en los hoteles ni en el avión.
Recomendar a todo el mundo que si puede vaya al mercado de fin de semana de chatuchak, es una verdadera pasada, y el sky tren te deja en la misma puerta del mercado, también ir al mercado nocturno de lumpini park, más barato que patong, este último, por cierto novale para nada es muy pequeño y está rodeado de clubs de alterne y ping pong show.

Si alguien quiere saber donde hacer las mejores compras en bangkok y chiang mai, no tiene más quepreguntar, igualmente en el tema de hoteles o cualquier otra cosa en que os pueda ayudar, ok

Por cierto os va a encantar tailandia, es el mejor lugar donde he viajado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alealv, gracias por efrecerte a preguntas.
Yo ya estuve en tai pero muy de mochilero y con nada contratado, pero esta vez quiero algunas noches de hotel de lujo en BKK, cual me recomendarias de los que conoces?
O crees mejor estar en buen hotel en otra ciudad?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alealv. Yo tengo preparado un viaje a Tailandia para agosto, ya tengo el billete. Por favor, ¿me podrías indicar los mejores sitios de compras de copias de bolsos, polos y relojes?, y abusando de tu confianza, ¿sabes de algún taxista o guia, pero que no sea de agencia, recomendable para el norte, y a ser posible que hable castellano?. Iriamos 6 personas a BKK, Chiang Mai, Mae Hong y Krabi.
Gracias de antemano, y un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

lucas2009 Escribió:
Hola, alealv. Yo tengo preparado un viaje a Tailandia para agosto, ya tengo el billete. Por favor, ¿me podrías indicar los mejores sitios de compras de copias de bolsos, polos y relojes?, y abusando de tu confianza, ¿sabes de algún taxista o guia, pero que no sea de agencia, recomendable para el norte, y a ser posible que hable castellano?. Iriamos 6 personas a BKK, Chiang Mai, Mae Hong y Krabi.
Gracias de antemano, y un saludo.

Echa un vistazo al indice general, te pego el enlace. Verás que hay hilos abiertos con el tema de compras, etc.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy veronica y me queria ir de luna de miel en junio a tailandia,estoy mirando en laagencia viajesiberia y de momento no tienen catalogos ni precios definitivos.estoy mirando los catalogos anteriores y me ha gustado el itinerario de triangulo de oro con mujeres jirafa y puket.pero no se con q mayorista cojerlo he mirado catai,julia tour,club5*,travelplan,kuoni haber si me podeis dar algun consejo del itinerario y de la mayorista.gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes