Me refería a que sobre 700 euros es lo que sale en la pagina de thaiair pero para los meses que tiene disponibles en la web, que por ahora sólo es hasta marzo.
Creéis que es demasiado pronto, comprar ahora los vuelos para viajar en octubre?? he visto vuelo para 2 personas por 1300e las dos personas... N ose si esperar o cogerlo. Qué pensáis??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Creéis que es demasiado pronto, comprar ahora los vuelos para viajar en octubre?? he visto vuelo para 2 personas por 1300e las dos personas... N ose si esperar o cogerlo. Qué pensáis??
Yo lo veo buen precio. Difícil encontrar algo mejor desde España y directo.
Demasiado bueno era para haber sido con la Thai...
Última edición por Pichi-puchi el Mar, 12-01-2010 15:46, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
1300 con Thai?
Yo los compré a 600x2=1200 y me han dicho que un precio fantástico!
Yo también estoy esperando a que bajen a 600! para este año.
De momento..........
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Con Luftansa he visto que, en algunos meses y fechas en oferta, puede llegar a costar unos 480 euros con salida desde BCN.
Habrá que esperar las ofertas.....
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
ruben80 Escribió:
javigar Escribió:
Sile Escribió:
No, no es ni directo ni con thai (con thai no conseguí que funcionase la pagina) es con SAS y via Copenhague...
Yo he comprado con SAS para agosto a 700€
Hola, saliendo desde donde? lo has comprado directamente en su página? Yo estoy mirando para agosto, solo la ida me sale por casi 1000€
Saludos.
Saliendo de Barcelona. Lo compre en la web de viajes el corte ingles porque puedo pagarlo con su tarjeta a 3 meses sin intereses. El regreso es con SWISS.
Las escalas son de hora y 40 cada una. Exactamente 712€/pax
Lo primero hola a todos!!!!yo he encontrado para septiembre y vuelta octubre desde londres por 500 euros, con Gulfair, y con Omanair por 420, pero esta compañia nose que tal funcionara.....
Yo he intentado mirar vuelos en septiembre des de la thai y con qatar y no me salen todavia.
Que pagina me recomendais para ver vuelops de estas compañias?
No, no es ni directo ni con thai (con thai no conseguí que funcionase la pagina) es con SAS y via Copenhague...
Hola, saliendo desde donde? lo has comprado directamente en su página? Yo estoy mirando para agosto, solo la ida me sale por casi 1000€
Saludos.
Saliendo de Barcelona. Lo compre en la web de viajes el corte ingles porque puedo pagarlo con su tarjeta a 3 meses sin intereses. El regreso es con SWISS.
Hola, no soy capaz de encontrar esas tarifas , ni parecidas, concretamente en la pagina de SAS para salida el uno de agosto y regreso el dieciocho, me sale a mas de cinco mil euros dos pax.
Seguire buscando.
¿que tarifa se considera buena para ir a Thailandia? ¿menos de mil euros pax ida y vuelta?
Encontre una con Swisair por 945 € pax, ¿esta bien, la pillo ya?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Carme-Tonio Escribió:
javigar Escribió:
ruben80 Escribió:
javigar Escribió:
Sile Escribió:
Saludos.
Hola, no soy capaz de encontrar esas tarifas , ni parecidas, concretamente en la pagina de SAS para salida el uno de agosto y regreso el dieciocho, me sale a mas de cinco mil euros dos pax.
Seguire buscando.
¿que tarifa se considera buena para ir a Thailandia? ¿menos de mil euros pax ida y vuelta?
Encontre una con Swisair por 945 € pax, ¿esta bien, la pillo ya?
Menos de 700€ desde España es buen precio. No es el que suele encontrarse normalmente, pero si en ofertas.
Yo encontré una oferta con Qatar para ir el próximo marzo Madrid-Bangkok con escala en Doha por 396€.
Aparte de Qatar Airways, Emirates, Turkish, ..., suelen tener algunas semanas buenos precios.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
Para ver vuelos utiliza buscadores tipo Edreams, Rumbo, Lastminute. Puedes ver varias compañias y precios según las fechas.
También depende de lo flexible de los días de viaje, encontrar ofertas.
Los vuelos más baratos a Tailandia son, generalmente, desde London. Como dice loopy hasta 700 desde España es buen precio. Pero una cosa, al menos para mi, muy importante es cuanto tiempo estoy de aeropuerto en aeropuerto.