Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
Votos: 0 👍
ruben80 Escribió:
javigar Escribió:
Sile Escribió:
No, no es ni directo ni con thai (con thai no conseguí que funcionase la pagina) es con SAS y via Copenhague...
Yo he comprado con SAS para agosto a 700€
Hola, saliendo desde donde? lo has comprado directamente en su página? Yo estoy mirando para agosto, solo la ida me sale por casi 1000€
Saludos.
Saliendo de Barcelona. Lo compre en la web de viajes el corte ingles porque puedo pagarlo con su tarjeta a 3 meses sin intereses. El regreso es con SWISS.
Las escalas son de hora y 40 cada una. Exactamente 712€/pax
Lo primero hola a todos!!!!yo he encontrado para septiembre y vuelta octubre desde londres por 500 euros, con Gulfair, y con Omanair por 420, pero esta compañia nose que tal funcionara.....
Yo he intentado mirar vuelos en septiembre des de la thai y con qatar y no me salen todavia.
Que pagina me recomendais para ver vuelops de estas compañias?
No, no es ni directo ni con thai (con thai no conseguí que funcionase la pagina) es con SAS y via Copenhague...
Hola, saliendo desde donde? lo has comprado directamente en su página? Yo estoy mirando para agosto, solo la ida me sale por casi 1000€
Saludos.
Saliendo de Barcelona. Lo compre en la web de viajes el corte ingles porque puedo pagarlo con su tarjeta a 3 meses sin intereses. El regreso es con SWISS.
Hola, no soy capaz de encontrar esas tarifas , ni parecidas, concretamente en la pagina de SAS para salida el uno de agosto y regreso el dieciocho, me sale a mas de cinco mil euros dos pax.
Seguire buscando.
¿que tarifa se considera buena para ir a Thailandia? ¿menos de mil euros pax ida y vuelta?
Encontre una con Swisair por 945 € pax, ¿esta bien, la pillo ya?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Carme-Tonio Escribió:
javigar Escribió:
ruben80 Escribió:
javigar Escribió:
Sile Escribió:
Saludos.
Hola, no soy capaz de encontrar esas tarifas , ni parecidas, concretamente en la pagina de SAS para salida el uno de agosto y regreso el dieciocho, me sale a mas de cinco mil euros dos pax.
Seguire buscando.
¿que tarifa se considera buena para ir a Thailandia? ¿menos de mil euros pax ida y vuelta?
Encontre una con Swisair por 945 € pax, ¿esta bien, la pillo ya?
Menos de 700€ desde España es buen precio. No es el que suele encontrarse normalmente, pero si en ofertas.
Yo encontré una oferta con Qatar para ir el próximo marzo Madrid-Bangkok con escala en Doha por 396€.
Aparte de Qatar Airways, Emirates, Turkish, ..., suelen tener algunas semanas buenos precios.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
Para ver vuelos utiliza buscadores tipo Edreams, Rumbo, Lastminute. Puedes ver varias compañias y precios según las fechas.
También depende de lo flexible de los días de viaje, encontrar ofertas.
Los vuelos más baratos a Tailandia son, generalmente, desde London. Como dice loopy hasta 700 desde España es buen precio. Pero una cosa, al menos para mi, muy importante es cuanto tiempo estoy de aeropuerto en aeropuerto.
Y además es habitual con algunas compañías que vayan cambiando de precio al alza o a la baja.
Suelen tener un precio "normal" y de vez en cuando lo bajan para animar a la gente a comprar, por lo que si ya has mirado una compañía y aun no has comprado tu vuelo no está de más pegarle otro vistazo por que puede haber cambiado.
Si mirais saliendo desde Londres os saldra mucho más barato aunque tengais que pagar el X-Londres con alguna low cost. Un vuelo desde Londres hasta Bangkok en agosto anda sobre los 600 € con cantidad de compañías.
Cuando hablais del precio del vuelo, imagino que debeis contar todo, quiero decir sumando el billete mas las tasas etc,
¿se puede volar Barcelona-Bangkok-Barcelona por menos de 900€?
New Traveller Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 7
Carme-Tonio Escribió:
cuando hablais del precio del vuelo, imagino que debeis contar todo, quiero decir sumando el billete mas las tasas etc,
yo acabo de comprarme hoy un billete para Barcelona-Bangkok, del 13 de marzo al 7 de abril, me ha costado 751€ , con British Airways, haciendo escala en Londres.
cuando hablais del precio del vuelo, imagino que debeis contar todo, quiero decir sumando el billete mas las tasas etc,
Cuando te comentan los precios lo normal es que se diga el precio total, ya incluyendo todos los conceptos. Es posible encontrar billetes más baratos, pero depende mucho de la fecha. Si buscas desde Barcelona para salir en julio/agosto es bastante complicado.
Cuando viajo para Asia en esas fechas termino saliendo desde Londres. En otras fechas del año es más fácil encontrar vuelos a precios más bajos.
Indialuna Escribió:
Hola
Me dais alguna opinion de Aeroflot? he visto una oferta pero no se mucho de ellos
Gracias
Hace muchos años no debían ser muy de fiar, pero se de gente que ha viajado ultimamente con ellos y han vuelto muy contentos.
Realmente es muy muy difícil que a nadie se le caiga un avión y ultimamente a las compañías a las que se les cae suelen ser compañías "con buena fama".
Nosotros hemos reservado para agosto con Aeroflot, y la verdad que la tarifa es un chollazo, aún no me lo creo.
Hace años esta cia. Volaba con los tupolev, pero hoy en día pertenece al Sky Team y ad+ su flota está compuesta por Airbus.