COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 152067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Me dais alguna opinion de Aeroflot? he visto una oferta pero no se mucho de ellos
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola
Me dais alguna opinion de Aeroflot? he visto una oferta pero no se mucho de ellos
Gracias

Hace muchos años no debían ser muy de fiar, pero se de gente que ha viajado ultimamente con ellos y han vuelto muy contentos.

Realmente es muy muy difícil que a nadie se le caiga un avión y ultimamente a las compañías a las que se les cae suelen ser compañías "con buena fama".
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos reservado para agosto con Aeroflot, y la verdad que la tarifa es un chollazo, aún no me lo creo.
Hace años esta cia. Volaba con los tupolev, pero hoy en día pertenece al Sky Team y ad+ su flota está compuesta por Airbus.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es que habia visto Madrid a Bkk para julio por 590, con escala corta en Moscu, pero ahora ya pone 640, así que no se. Volvere a mirar luego
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también ando buscando billetes para agosto (el mes mas caro )
Pero todavia no se los días exactos que tendre, así que a esperar

De todas formas, ya me he hecho a la idea que igual tenemos que ir a Londres a coger el vuelo (porque desde Barcelona, imagino que a partir de abril - mayo se pondran por las nubes....)

He mirado la pagina de Aeroflot, y al menos en agosto, desde Barcelona, esta igual de precio que SAS por ejemplo
⬆️ Arriba

Experto

He mirado en Aeroflot y para el viaje de ida hay que hacer noche en Moscu, o 14 horas de espera en el aeropuerto.
No se si lanzarme ya a la tarifa de Swisair, 945 € pax, viaje de ida 13 h 40 min , viaje de vuelta 18 h 30 min, creo que también es importante la duración del viaje, no se, quizas sea porque he viajado muy poco, pero 14 horas de espera en un aeropuerto me perecen muchas.

¿segun vuestra experiencia la tarifa de Swisair ira a la baja o subira?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

14 horas en un aeropuerto es mucho, salvo que quieras salir a conocer Moscú.

Este año no he seguido a Swisair, pero otros años si.

Me parece un precio "normal", así que no creo que lo bajen salvo que tengan menos ventas de las que esperen.
⬆️ Arriba

Admin

Carme-Tonio Escribió:
he mirado en Aeroflot y para el viaje de ida hay que hacer noche en Moscu, o 14 horas de espera en el aeropuerto.
No se si lanzarme ya a la tarifa de Swisair, 945 € pax, viaje de ida 13 h 40 min , viaje de vuelta 18 h 30 min, creo que también es importante la duración del viaje, no se, quizas sea porque he viajado muy poco, pero 14 horas de espera en un aeropuerto me perecen muchas.

¿segun vuestra experiencia la tarifa de Swisair ira a la baja o subira?

14 horas de espera solo valen para visitar la ciudad, metido en un aeropuerto es demasiado, pero hay que mirar esas 14 horas que franja horaria son. No es lo mismo llegar a Moscu a las 7 de la mañana que a las 7 de la noche. Si llegas tarde poco sentido tiene salir del aeropuerto para visitar la ciudad.
Si optas por hacer la escala en Moscu recuerda que hay que pagar visado para salir del aeropuerto e ir a la ciudad.

Desde Barcelona el precio de Swiss para esa fecha me parece razonable, dentro de lo que hay saliendo de Barcelona en esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también ando buscando algun chollo para agosto, pero por ahora nada...Por si quereis ir mirando, nosotros el año pasado volamos a Bangkok saliendo de Londres por 500 eur por persona, la compañia es Gulf Air, y aunque no es muy conocida, os puedo decir que está genial. Hicimos una escala de 1 hora y poco en Bahrein, y los aviones están muy bien, la comida genial, bastante espacio entre asientos...A nosotros nos gustó un montón y eso que ibamos un poco asustadillos. E imagino que sacarán ofertas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo que habia visto de Aeroflot era con escalas de 2 horas pero no se, no me convence mucho la compa;ia, quiza porque he oido hablar tan bien de Qatar y la Thai...
Gulf Air no la he visto en buscadores aun, sera que aun no da tarifas. Hoy he mirado desde Madrid, Londres, Roma , Milan y Paris y he visto algo de movimiento porque las tarifas llevaban días estancadas, por mirar que no quede!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten cuidado con los buscadores que buscan en diferentes compañías, que no buscan en todas.

Por ejemplo Qatar no suele aparecer en muchos buscadores de vuelos.

Es mejor, aunque más trabajo, buscar directamente en las webs de las compañías y en el caso de la Thai ha habido gente que llamando a sus oficinas de Madrid ha conseguido mejores precios que en su web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que para pagar a ahora 900 y pico mejor seguir mirando pues para agosto todavía es pronto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Qatar si me suele aparecer, de todas formas voy a ir mirando en las webs, a ver, gracias
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Lo que habia visto de Aeroflot era con escalas de 2 horas pero no se, no me convence mucho la compa;ia, quiza porque he oido hablar tan bien de Qatar y la Thai...
Gulf Air no la he visto en buscadores aun, sera que aun no da tarifas. Hoy he mirado desde Madrid, Londres, Roma , Milan y Paris y he visto algo de movimiento porque las tarifas llevaban días estancadas, por mirar que no quede!

En muchos buscadores no aparece Qatar, Gulfair dos cuartos de lo mismo. Mira directamente en la web de estas compañías si no te aparecen, otra opción es Omanair, que tampoco suele salir en los buscadores, aunque la escala en Oman suele ser de bastantes horas.
⬆️ Arriba

Experto

Los que quereis salir desde Barcelona, habeis mirado en SAS?? yo tengo billete para octubre por 600e con tasas. Escala es copenhague y son pocas horas, creo que son 2h y 4h...

SAS creo que también sale desde Madrid y desde Málaga (pero no estoy segura)
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha volado con Egypt air?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

¿Alguien ha volado con Egypt Air?
He encontrado un vuelo bastante económico con esta compañía, pero no se nada acerca de ella?
La conocéis? Qué tal es?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha volado con Egypt air?  Publicado:

Indiana Jones

oasis Escribió:
Hola a todos!
He encontrado un vuelo bastante económico con esta compañía, pero no se nada acerca de ella?
La conocéis? Qué tal es?
Un saludo

Este hilo es de Egypt air, está en el foro de Egipto, todos los comentarios son con referencia a vuelos a Egipto e internos en Egipto.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67513

Opiniones de Egyptair a Asia no se si hay....

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! estoy planeando un viaje de unos 15 días a tailandia para julio, pero hasta el mes que viene no nos confirman los días exactos para poder coger los vuelos. Aun así llevo mirando vuelos un tiempo y en una semana han subido como 100e!! ahora todos los que veo cuestan más de 700e
En vuestra experiencia, suelen salir más ofertas hasta entonces, o me olvido?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahora el mejor precio para julio, tanto desde Madrid como desde Londres, Roma etc lo da Aeroflot, pero si mirais por las mañanas es mas barato que por la tarde, suben y bajan las tarifas cada día, de 590 a 640 mas o menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoceis aeroflot? supongo que sera con escalas en algun lugar de Rusia, pero eso d e estar mas de 15 horas de vuelo me parece demasiado. Prefiero coger algo un poco mas caro, de menos horas y ya recuperare en bkk durmiendo un par de días en sitios cutres XDDD
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes