AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 113163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno por lo que he visto tines razon, son carisimos. A un así seguire buscando a ver si encuentro algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntillas sobre Tailandia  Publicado:

Admin

Lolalena Escribió:

GRacias a todos por las respuestas...

Al final, iremos con Qatar Airways...¿sabéis si es igual de segura que FlyEmirates?

Lo de no ir a visitar el Norte es porque estaremos sólo 14 días en Tailandia y, según mi novio, dice que el Norte es rollo selva y hacer trekking, y que para ver Chiang Mai...no sé...¿cómo lo veis? ¿qué hay en el Norte que una no se puede perder?

¿Cómo veis el resto de la ruta que vamos a hacer?

¿son baratas las cámaras de fotos allí? si es que sí...tendría problemas para traerla por aquello que vuelvo vía Italia?

¿qué hotel recomendais en Bangkok si nos queremos gastar alrededor de 50€ la noche x habitación?

Gracias...

Qatar Airways es buena compañía y suele tener precios bastante buenos para ir hacia Bangkok.

Aunque solo tengais 14 días subiría al menos hasta Chiang Mai, lo de hacer trekking va a gusto de cada uno, pero en la ciudad y alrededores hay bastante para ver, como te han comentado hay bastantes templos, naturaleza, posibilidad de hacer otras actividades ... Si puedes dedicale unos 3 días a la zona.

La electrónica, donde incluyo la fotografía, no es barata, no verás diferencias con los precios de aquí, a lo que tienes que sumar que las garantias internacionales no son como la garantía que te dan aquí. En caso de que compres algo con garantía internacional ante cualquier rotura tienes que enviar el artículo a reparar a otro país, pagando tu los costes de envío.
Por 50 € la noche tienes bastantes alojamientos en Bangkok, siempre dependera de lo que busques, cerca de Silom me he alojado en el Silom Serene Boutique, no es un hotel de lujo pero bastante aceptable, puedes mirarlo a través de google, por menos precios me aloje en Yawarat (barrio chino)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angie!!Nosotros nos vamos a ir de luna de miel en junio haciendo 3 noches BKK, 3 chiang mai, 4 ko tao y 4 krabi contratandolo por nuestra cuenta desde aquí y la verdad es que te ahorras bastante.
Las excursiones se pueden contratar en multitud de agencias desde allí segun he leido en este foro
Si necesitas información preguntame
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie_dj Escribió:
Hola a todos. Yo también soy nueva en el foro, aunque llevo empapándome de información con varios de los hilos que tenéis abiertos sobre Tailandia.

Hace poco decidimos que viajaríamos en Marzo a este país, que por lo que parece está lleno de encanto. En principio no contamos (somos dos) con más de 2 semanas, y me gustaría que me recomendaran sitios que valga verdaderamente la pena ver y vivir.

Aún estamos pensando si ir con viaje organizado(por ser nuestra primera vez) o ir por nuestra cuenta, aunque sé que la segunda opción es más "auténtica". Por otro lado, no iríamos en plan mochileros, más bien pretendemos estar en hoteles buenos, bonitos y baratos

He leído que es fácil contratar excursiones desde los hoteles ¿pero en cualquier hotel?¿Cuánto suelen costar? ¿Son colectivas?

Perdón por el rollo y muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Hola, en Tailandia, por suerte, hay muy buena relación calidad precio, y puedes alojarte en hoteles, que aquí costarían un pastón, y allí sin embargo son muy economicos. Así que no es necesario que duermas en guest house si no quieres (ojo, que hay algunas chulisimas) si no, que puedes estar en hoteles 4*.
El tema de las excursiones, pues si las contratas en el hotel, quizás te saldrán mas caras, nosotros es que las contratamos en agencias externas y nos salian mejor de precio. Normalmente se hacen colectivas, a no ser que intentes contratar un guia, las harás con mas gente. No se, si quereis ponednos un poco la ruta que teneis intención de hacer y os podemos aconsejar hoteles y demás.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estamos viajando con mi novia a Thailandia en el mes de Abril y como culminación del viaje iremos 4 días al hotel Zeavola en Phi Phi. El tema es que nos quieren cobrar u$s 247 por persona el traslado ida y vuelta desde Phuket al hotel y viceversa. Alguien sabe si hay otra manera de llegar que sea mas barato ?

Gracias por la info que me puedan suministrar

Slds

Elbio
⬆️ Arriba

Willy Fog

anubiz_e Escribió:
Hola a todos, estamos viajando con mi novia a Thailandia en el mes de Abril y como culminación del viaje iremos 4 días al hotel Zeavola en Phi Phi. El tema es que nos quieren cobrar u$s 247 por persona el traslado ida y vuelta desde Phuket al hotel y viceversa. Alguien sabe si hay otra manera de llegar que sea mas barato ?

Gracias por la info que me puedan suministrar

Slds

Elbio

Hola
Desde Phuket tienes ferry hasta Phi Phi (creo son 350thb/pax) a las 8:30 y 13:30 de hora y media de viaje, pero el Zeavola está bastante apartado por lo que tendras que coger un taxi boat en Tonsai (el pueblo principal en la isla) que te puede cobrar unos 1000thb/way. Pregunta en el hotel si tienen algun shuttle a Tonsai Pier y precio(todos los hoteles distantes lo tienen). Lo único inconveniente del ferry son los horarios pero se viaja bastante comodo.
⬆️ Arriba

Experto

Javigar, muchas gracias por la respuesta. Sabes si el boleto del ferry se puede sacar online o hay que ir personalmente ?

Slds
⬆️ Arriba

Willy Fog

anubiz_e Escribió:
Javigar, muchas gracias por la respuesta. Sabes si el boleto del ferry se puede sacar online o hay que ir personalmente ?

Slds

Lo puedes comprar en el embarcadero en Phuket. Los ferrys son grandes. Por precaución trata de comprarlos al menos el día antes. Pero no creo que te quedes sin boleto aunque lo pilles el mismo día
⬆️ Arriba

Experto

Viajaremos a Tailandia el proximo agosto,tres noches en cada ciudad, Bangkok , Phitsanulok, Chiang Mai, Chiang Rai y habiamos pensado ir a Koh Samui, pero estoy encontrando problemas con los vuelos desde Chiang Rai a Koh Samui, ademas de que son muy caros, entre los vuelos caros y que los hoteles allí también son mas caros, nos estamos planteando variar la ruta, ¿alguna sugerencia?
¿que trasporte es mejor para ir de una ciudad a otra? he visto varias compañias aereas de bajo coste, pero la mayoria siempre son con escala en Bangkok, vaya que entre el precio y la escala, se tardara igual que en tren o autocar si lo hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carme-Tonio Escribió:
viajaremos a Tailandia el proximo agosto,tres noches en cada ciudad, Bangkok , Phitsanulok, Chiang Mai, Chiang Rai y habiamos pensado ir a Koh Samui, pero estoy encontrando problemas con los vuelos desde Chiang Rai a Koh Samui, ademas de que son muy caros, entre los vuelos caros y que los hoteles allí también son mas caros, nos estamos planteando variar la ruta, ¿alguna sugerencia?
¿que trasporte es mejor para ir de una ciudad a otra? he visto varias compañias aereas de bajo coste, pero la mayoria siempre son con escala en Bangkok, vaya que entre el precio y la escala, se tardara igual que en tren o autocar si lo hay.

Hola:

En Kho Samui,esa epoca es temporada alta,si quieres precios mas bajos,puedes ir a Phuket o Krabi,a Phuket hay vuelos directos desde Chiang Mai.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Carme-Tonio Escribió:
viajaremos a Tailandia el proximo agosto,tres noches en cada ciudad, Bangkok , Phitsanulok, Chiang Mai, Chiang Rai y habiamos pensado ir a Koh Samui, pero estoy encontrando problemas con los vuelos desde Chiang Rai a Koh Samui, ademas de que son muy caros, entre los vuelos caros y que los hoteles allí también son mas caros, nos estamos planteando variar la ruta, ¿alguna sugerencia?

Tres noches en cada ciudad, pero también en Phitsanulok , Phitsanulok da para una pequeña visita, pero poco más.
Hacia Koh Samui solo hay vuelos directos de Bangkok Airways (pero no todos) y salen desde Chiang Mai (no desde Chiang Rai). El aeropuerto de Chiang Rai no tiene rutas con vuelos directos hacia Koh Samui, los directos los hay desde Bangkok y algo en Chiang Mai, pero no mucho.

Tal vez te tendrías que plantear subir primero a Chiang Rai, luego bajar a Chiang Mai y de allí a Koh Samui con un vuelo directo de Bangkok Airways, pero si lo haces así coge rápido el vuelo de esta compañía que los directos luego desaparecen rápido.

Para ir de ciudad a ciudad tienes autobuses de línea regular, es lo más práctico junto con el tren, el problema es que el tren no llega a muchos sitios y el bus si.

En temporada alta los alojamientos en Samui son más altos que en las zonas donde es temporada baja debido al monzón, es cuestión de seguir mirando precios a ver si encuentras algo que te guste y lo veas razonable.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué guía sobre Bangkok en castellano recomendáis?  Publicado:

New Traveller

/* m'he liado lo quito sorry */

Última edición por M7h4i el Vie, 15-01-2010 15:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué guía sobre Bangkok en castellano recomendáis?  Publicado:

Admin

M7h4i Escribió:
Hola compañeros,

Estoy programando un viajecito a Tailandia.

Pronto expondré mis dudas, que en lo posible serán sobre temas no tratados, para no ser repetitivos, -¡¡Ese Antonio!! ¡¡Que se merece un premio x repetir lo mismo una y otra vez!!-.

Bien, empecemos con la 1era duda:

A fecha de hoy, ¿Qué guía sobre Bangkok en castellano recomendáis?

Sobre Tailandia en general recomendáis la Lonely Planet, de la cual, sobre Bangkok, hasta donde sé, sólo está en inglés. ¿Es así?

Gracias.

Traslado tu pregunta al hilo de ayuda de Tailandia.

La Lonely Planet en español tiene un gran apartado de Bangkok, pero claro es una guia de toda Tailandia. Particularmente está bastante bien, luego tienes la del Pais Aguilar que tampoco está mal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola azaycarlos, Raosc y foro en general.

Muchas gracias por responderme A ver si me entero... Cuando hablan de agencias externas ¿son como las agencias de viajes de España? Es decir, con un local en la calle, etc...¿ O tienen que ser contratados por internet? Sé que hay por ahí una lista de páginas web de agencias de allí ¿es vía web como lo han contratado?

En principio me da igual que las visitas sean con más gente, aunque lo que no me gusta mucho es que me limiten el tiempo de estar en un lugar, porque me suelo tomar las cosas con calma (me gusta mucho la fotografía y "pierdo" mucho tiempo en eso). Pero supongo que si no contrato un chófer, que digo yo que será carito, no habrá otra.

En cuanto al itinerario que haremos, aún no lo hemos decidido. Está claro que visitaremos Bangkok, pero después de ahí no sé muy bien por donde tirar. El país es muy grande y sé que no lo veremos todo. Tengo especial ilusión por ir a alguna isla como Phi Phi (o cualquiera que me recomendeis), pero de resto no estoy segura. Veo que todo el mundo tira para el norte. ¡Menudo lío! Cualquier idea o propuesta que me hagan será infinitamente agradecida.

Muchas gracias a todos de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie_dj Escribió:
Hola azaycarlos, Raosc y foro en general.

Muchas gracias por responderme A ver si me entero... Cuando hablan de agencias externas ¿son como las agencias de viajes de España? Es decir, con un local en la calle, etc...¿ O tienen que ser contratados por internet? Sé que hay por ahí una lista de páginas web de agencias de allí ¿es vía web como lo han contratado?

En principio me da igual que las visitas sean con más gente, aunque lo que no me gusta mucho es que me limiten el tiempo de estar en un lugar, porque me suelo tomar las cosas con calma (me gusta mucho la fotografía y "pierdo" mucho tiempo en eso). Pero supongo que si no contrato un chófer, que digo yo que será carito, no habrá otra.

En cuanto al itinerario que haremos, aún no lo hemos decidido. Está claro que visitaremos Bangkok, pero después de ahí no sé muy bien por donde tirar. El país es muy grande y sé que no lo veremos todo. Tengo especial ilusión por ir a alguna isla como Phi Phi (o cualquiera que me recomendeis), pero de resto no estoy segura. Veo que todo el mundo tira para el norte. ¡Menudo lío! Cualquier idea o propuesta que me hagan será infinitamente agradecida.

Muchas gracias a todos de nuevo

Lo de las agencias externas, si, son mas o menos como en España...Son agencias locales, que encontraras en casi todas partes jeje.
Yo de excursiones en Bangkok no te puedo ayudar porque no hice ninguna, pero de agencias habia un montón. Del norte lo que hicimos fue contratar un "tour" con una agencia que aquí se habla un monton, que es viajartailandia.com, super recomendable, tienen varios tipos de excursiones, nosotros cogimos un pack que eran 5 días, y te entraban los hoteles, transfers y excursiones, y lo bueno es que los guias hablan español, si no te quieres romper mucho los cuernos, es una opción bastante comoda. En cuanto al sur, por la temporada en la que vas, puedes ir a la zona de Phuket, Krabi, que no habrá monzón y una vez estés allí, pues igual que en Bangkok, hay un montón de agencias locales que ofertan excursiones para visitar las Phi Phi, James Bond etc, mas o menos todas hacen lo mismo, la gracia es que vayas a varias y las que mas barata te lo deje pues lo cojas.
Si miras en el foro hay varios post con rutas por libre, donde hay varios itinerarios, puedes echar un ojo y mirando los días que vas y lo que mas te interesa organizarte el planning.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tailanforeros!!

Pues...sigo con mis líos pues ayer hablé con un amigo y me ha dicho que Phuket no nos va a gustar ya que está todo masificado y muy demasiado "aturisticado" y que vayamos si acaso a Ko Lanta que es una isla más tranquila y de "buen rollito"....bufffff....

Hasta ahora teníamos pensado estar 4 días en Bangkok, 4 días en Phuket, 4 días en Krabi y 4 en Ko Samui...¿qué pensais?

También estamos con dudas sobre que zona de Bangkok escoger para el hotel pues hemos visto en los mapas de la ciudad que están más o menos repartidos en dos: una el centro con sus museos y cosas culturales y otra zona de hoteles es la de los centros comerciales...¿qué zona escoger?

Bueno, ahí os vuelvo a dejar "trabajillo"...

32524546463 gracias por vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba...pregunta sobre el tiempo/clima...

Nuestro viaje será del 26 de Febrero al 14 de Marzo y la "ruta" será Bangkok-Phuket (Ko Lanta)-Krabi-Ko Samui-Bangkok...

Nos hará buen tiempo en estos sitios esas fechas?

GRacias foreros!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lolalena Escribió:
Se me olvidaba...pregunta sobre el tiempo/clima...

Nuestro viaje será del 26 de Febrero al 14 de Marzo y la "ruta" será Bangkok-Phuket (Ko Lanta)-Krabi-Ko Samui-Bangkok...

Nos hará buen tiempo en estos sitios esas fechas?

GRacias foreros!!!!

Sobre el clima encontrarás mucha información aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=6905

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Personalmente os recomiendo Ko Lanta si buscáis tranquilidad y un sitio no muy masificado...hay de todo, desde bungalows a resorts de lujo...
Es una isla que se puede recorrer facilmente en moto. Podéis leer nuestro diario de viaje del sur de Tailandia...

También hablan muy bien de Ko Lipe, pero estas islas no son para quien busque ambiente de noche, aunque lo hay pero más de tranquis, no tiene nada que ver ni con Phuket ni con Ko Panghan, etc...Son "menos turísticas"... Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lolalena Escribió:
Hola tailanforeros!!

Pues...sigo con mis líos pues ayer hablé con un amigo y me ha dicho que Phuket no nos va a gustar ya que está todo masificado y muy demasiado "aturisticado" y que vayamos si acaso a Ko Lanta que es una isla más tranquila y de "buen rollito"....bufffff....

Hasta ahora teníamos pensado estar 4 días en Bangkok, 4 días en Phuket, 4 días en Krabi y 4 en Ko Samui...¿qué pensais?

También estamos con dudas sobre que zona de Bangkok escoger para el hotel pues hemos visto en los mapas de la ciudad que están más o menos repartidos en dos: una el centro con sus museos y cosas culturales y otra zona de hoteles es la de los centros comerciales...¿qué zona escoger?

Bueno, ahí os vuelvo a dejar "trabajillo"...

32524546463 gracias por vuestras respuestas!!

Puede ser más interesante hacer Krabi y Phi Phi (en vez de Phuket). En la isla tienes monton de oferta de hoteles; yo te recomendaría los que estan en playas apartadas de Tonsai (algunos son más caros). Además si duermes en Phi Phi las excursiones a Phi Phi Leh (Maya Bay) las puedes hacer muy temprano y no hay casi nadie, contratando un longtail por tu cuenta. Lo mismo con Bamboo y Mosquito Island
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes