Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 485834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:
monster620

Invitado

Votos: 0 👍
Os adjunto de nuevo mi post.....

Hola!! me estoy volviendo locooooo. Suerte de este foro. Increible toda la info que hay....pero aun me confunde mas puesto que ahora veo q hay muchas mas cosas a visitar de las qe pensaba.

A ver....

Estaremos en thailand 16 días. 9 "por ay" y siete en playa.
Mi consulta es:

Vale la pena gastar 1 día y medio o 2 solo para ir al parque nacional de erawan a ver las cascadas?

Haciendo chiang mai, es necesario ver también mae hong son y chiang rai?

En cuanto tiempo se visita ayutaya y sukhotai? es facil combinarlo con el trasnporte?

Gracias!!
⬆️ Arriba
monster620

Invitado

Os adjunto de nuevo mi post.....

Hola!! me estoy volviendo locooooo. Suerte de este foro. Increible toda la info que hay....pero aun me confunde mas puesto que ahora veo q hay muchas mas cosas a visitar de las qe pensaba.

A ver....

Mi consulta es:

Vale la pena gastar 1 día y medio o 2 solo para ir al parque nacional de erawan a ver las cascadas?

En cuanto tiempo se visita ayutaya y sukhotai? es facil combinarlo con el trasnporte?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monster620 Escribió:
os adjunto de nuevo mi post.....

A ver....

Mi consulta es:

Gracias!!

Hola:

El viaje lo haces por libre?

Me imagino q querras estar 2 o 3 días en Bkk,uno de ellos lo puedes utilizar para hacer una excursion a Ayuthaya y Erawan(andaras justo de tiempo,pero creo q te llegara)

Yo te recomiendo q veas Chiang Mai,Chaing Rai y Mae Hong Son,cada una tiene su encanto y son diferentes.

El itinerario q nosotros hicimos con viaje organizado,fue el siguiente:

3 días Bkk
7 días circuito
--Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke
--Sukhothai,Prae
--Chiang Rai y triangulo de oro(2 dias)
--Chiang Mai(2 dias)
--Mae Hong Son
--Phuket (5 dias)

Espero q te sirva de ayuda y no te haya liado mas.

Saludos

⬆️ Arriba
Invitado

sherry Escribió:
Hola a tod@s!!!!!
Vamos a Tailandia de luna de miel a principios de Mayo.
Bangkok 4 noches en el Bnayan Tree ¿ Alguien me puede decir algo sobre este hotel?
En Chiang Mai tenemos el Sheraton Chiang Mai
Y en Phuket el Evason.
A continuación os escribo el enlace para que veáis un mapa de Bangkok, y para todos quellos que tenemos previsto ir, podéis ver donde quedan localizados vuestros hoteles.
¡ Espero que os sirva de ayuda!
www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm
Un saludo 8)
HOLA NOSOSTROS TB VAMOS DE LUNA DE MIEL , EN BANGOK NO SABEMOS SI EL PENINSULA O EL HOLIDAY INN SILOM , Y EN PUKET ESTABAMOS ENTRE EL EVASON Y EL VILLAGE RESORT & SPA , NOS HEMOS DECANTADO POR ESTE ULTIMO , NOS VAMOS CON IBEROJET , ME ENCANTARIA QUE INTERCAMBIARAMOS COSITAS DE NUESTRO VIAJE TENGO MUCHAS DUDAS
GRACIAS
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Alguien que vaya a ir a primeros de junio para allí??
⬆️ Arriba
EvaMig

Invitado

Este mensaje es para Lupy7. Vamos a Tailandia el día 3 de marzo y hacemos el mismo circuito que vosotros con Iberojet. Me gustaría saber si la excursión de los canales en bkk la hicistéis por vuestra cuenta o con el mayorista, si es así cuánto os costó ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EvaMig Escribió:
Este mensaje es para Lupy7. Vamos a Tailandia el día 3 de marzo y hacemos el mismo circuito que vosotros con Iberojet. Me gustaría saber si la excursión de los canales en bkk la hicistéis por vuestra cuenta o con el mayorista, si es así cuánto os costó ?
Gracias

Hola:

La hicimos por nuestra cuenta y solo para nosotros.

En esta pagina estoy haciendo un relato del viaje,aunque no lo tengo terminado(a ver si hoy le doy otro empujon )pero encontraras un monton de información

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia ( Mayo/Junio)  Publicado:
andrea29

Invitado

Hola a todos,

Muchas gracias por la información anterior pero me surge otra dudilla respecto al hotel Anantara resort & spa golden triangle en Chiang Rai. Tengo entendido que está a 60 kilómetros de distancia de Chiang Rai y quería saber si una vez alojada allí tendremos problemas desplazarnos. ¿Sabeis que medios de transporte estarían dispuestos a cualquier hora a acercarnos al hotel? ¿más o menos, cuanto nos puede costar una carrera?

Muchas gracias,
Andrea29
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
EvaMig Escribió:
Gracias

Hola:

La hicimos por nuestra cuenta y solo para nosotros.

En esta pagina estoy haciendo un relato del viaje,aunque no lo tengo terminado(a ver si hoy le doy otro empujon )pero encontraras un monton de información

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
Hola Lupy7!
Nos has contado que en el MBK se puede comprar a muy buen precio. Mi pregunta es: donde está este centro comercial? Como puedo llegar hasta allí? Nosotros estaremos alojados en el hotel Montien. Queda muy lejos?
Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola olguita:

Creo recordar q de tu hotel no os pilla lejos(10-15 minutos)

Esta es su pagina web

www.mbk-center.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Hola olguita:

Esta es su pagina web

www.mbk-center.com

Saludos
Muchas gracias Lupy!
Ah, por cierto! Tu diario es super interesante. A ver si podemos seguir leyendo tus aventuras
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Hola olguita:

Esta es su pagina web

www.mbk-center.com

Saludos
Hola otra vez! Estoy intentando encontrar el MBK en un mapa y no hay manera! Sabes en que distrito se encuentra? Yo seguiré buscando:-)
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Esta eln la zona de Siam Square,al lado del Stadium Nacional(campo de futbol)

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

olguita Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola olguita:

Esta es su pagina web

www.mbk-center.com

Saludos
Hola otra vez! Estoy intentando encontrar el MBK en un mapa y no hay manera! Sabes en que distrito se encuentra? Yo seguiré buscando:-)
Muchas gracias!

Olguita,

Yo estuve alojada en el hotel Montien, vete andando a la parada del skytrain Sala Daeng creo que se llama y te bajas en National Stadium y allí tendrás el MBK. Creo que eran 20 baths y estás en 5 minutos. Sí sales del hotel tiras recto cruzas el Patpong y al final de la calle giras a mano izquierda y allí tienes la estación del skytrain.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:
olguita Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola olguita:

Esta es su pagina web

www.mbk-center.com

Saludos
Muchas gracias!

Olguita,

Yo estuve alojada en el hotel Montien, vete andando a la parada del skytrain Sala Daeng creo que se llama y te bajas en National Stadium y allí tendrás el MBK. Creo que eran 20 baths y estás en 5 minutos. Sí sales del hotel tiras recto cruzas el Patpong y al final de la calle giras a mano izquierda y allí tienes la estación del skytrain.

Saludos.

Olguita el invitado era yo. Se me olvido registrarme y ponerte la página del skytrain. www.bts.co.th/en/map.asp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia ( Mayo/Junio)  Publicado:

Admin

andrea29 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias por la información anterior pero me surge otra dudilla respecto al hotel Anantara resort & spa golden triangle en Chiang Rai. Tengo entendido que está a 60 kilómetros de distancia de Chiang Rai y quería saber si una vez alojada allí tendremos problemas desplazarnos. ¿Sabeis que medios de transporte estarían dispuestos a cualquier hora a acercarnos al hotel? ¿más o menos, cuanto nos puede costar una carrera?

Muchas gracias,
Andrea29

Hola
El Anantara Golden Triangle es mi hotel favorito en la zona, está cerca de todo lo que hay que visitar en la región (Chiang Rai ciudad no es de gran interés). En coche puedes tardar casi una hora hasta la ciudad. La opción evidentemente es un taxi, si queréis ir a algún sitio. El hotel tiene unas vistas fantásticas.
Un saludo
⬆️ Arriba
SVENTALLO

Invitado

Hola, estaremos en ko tao dos noches de agosto y después tres mas en samui acabando toda una ruta por thai. Alguien sabe si se alquilan motos para ir a dar vueltas por esta mini isla? (kotao)

Alguien me puede decir que tal esta el ao muong resort? esta en mango bay.

Cual seria la mejor manera de llegar a koh tao des de bkk?

1).- avion hasta ko samui más barco a koh tao.
2).- avion hasta chuphon y barco a koh tao.

Es muy pesado hacer una combinación tren y ferry?
Cual es la más barata?

Por cierto, no encuentro vuelos a chumphon...quien vuela allí

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!!! Vamos a viajar a Thai de luna de miel en junio. Viajamos a través de catai.
Me gustaría saber si para hacer una excursión por los kjongs hay que pedirlo a través del hotes ( estamos en el Shangril.la) o ir a algún muelle en concreto. Siempre es el mismo recorrido?
Otra cosita, en samui estamos en el Evason. Conocéis algún restaurante en esa zona? La zona de Bo Phut está cerca?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

SVENTALLO Escribió:
Hola, estaremos en ko tao dos noches de agosto y después tres mas en samui acabando toda una ruta por thai. Alguien sabe si se alquilan motos para ir a dar vueltas por esta mini isla? (kotao)

Alguien me puede decir que tal esta el ao muong resort? esta en mango bay.

Cual seria la mejor manera de llegar a koh tao des de bkk?

1).- avion hasta ko samui más barco a koh tao.
2).- avion hasta chuphon y barco a koh tao.

Es muy pesado hacer una combinación tren y ferry?
Cual es la más barata?

Por cierto, no encuentro vuelos a chumphon...quien vuela allí

Muchas gracias

Lo más cómodo es avión hasta samui y ahí coger el ferry. Parece que vuela a esa zona Air Andaman, pero desconozco como es esta compañía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola!!!! Vamos a viajar a Thai de luna de miel en junio. Viajamos a través de catai.
Me gustaría saber si para hacer una excursión por los kjongs hay que pedirlo a través del hotes ( estamos en el Shangril.la) o ir a algún muelle en concreto. Siempre es el mismo recorrido?
Otra cosita, en samui estamos en el Evason. Conocéis algún restaurante en esa zona? La zona de Bo Phut está cerca?
Gracias a todos.

Hola
Aunque parezca mentira seguramente te saldrá más barato si le pides al conserje de la zona del muelle del Shangri-La un barco para la excursión (pide la de dos horas).
El Evason está relativamente cerca de Bophut, por lo que en un taxi o similar llegarás enseguida.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Vie, 23-02-2007 22:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes