Language:

Compras en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p51 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Next
Page 6 of 55 - Topic with 1090 messages and 569064 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Ya de vuelta por Madrid, os saludo de nuevo a todos lo que me habéis ayudado tanto en la preparación de mi viaje.
Saludos waka.
Finalmente compré polos, bolsos, pashminas.... Pero tengo la sensación de que han subido un poco los precios o, que al ir 4 mujeres, no hemos conseguido rebajar más.
Puedo presumir de ser una gran regateadora, pero me resultó completamente imposible de rebajar más de lo que os cuento.
Los polos de RL, los compré en los puestos de la calle frente a Pratunam, ya que al ir el 1 y 2 de enero estaban cerrados casi todos las tiendas. Después de muuuuuucho regatar y comprar un total de 30 polos entre las 4, no pudimos bajar de 165 B.
En esos mismos puestos y casi sin buscarlo, se nos ofrecieron con un catálogo de bolsos de LV, seguimos al chico, que nos metió por un callejón oscuro dónde había muchos cierres metálicos y, dándonos un par de vueltas de despiste, golpeó en uno que, tras un par de palabras, abrieron. Entonces entramos en un local de no más de 10m2 dónde había todo tipo de bolsos: LV, Prada, Gucci...., monederos, cinturones.... Para volverse loco. Creo que sacamos muy buenos precios, pero insisto, estoy segura que si no hubiéramos sido sólo chicas habrían salido mejor, p.e. Bandolera: 25€, bolso grande 38... Están bastante bien imitados, son las famosas "good copìes" de las que habla waka, pero ojo, en un LV tipo maletita que me compré, le falta el candado.... Pequeños detalles que no dejéis de tener en cuenta, pero por lo general están muuuuuy bien acabados.
Cuándo terminamos nos sacó de nuevo a la calle haciendo tan solo un ángulo recto.... Jejeje.
Entonces nos estaba esperando su amiga para vendernos los relojes. Si podéis id con el catálogo y no os cortéis un pelo a la hora de comparar el reloj con el del catálogo, ya que por un pequeño "cambio" podréis regaterar muchismimo más.
En cuanto a las pashminas y foulares de seda, los compré dentro de Pratunam Center, al ser 4 creo que sacamos muy buenos precios (4 y 2€).
Por la zona de Kao shan, en los puestos de la calle, encontramos t-shirts super chulas, con un algodón excelente por unos 4€, el restos de las cosillas es que si lo vés y te gusta, lo compres porque, como he leido en más de una ocasión, puede ser que no vuelvas a ver.
El caso es que he llegado a Madrid y en cuanto he visto un carte del Rebajas me han entrado sudores... Jajajaja.
En CM compré unos jarrones tallados en madera de mango, porque llegamos casi sin tiempo al bazar nocturno y no pudimos hacer mucho más. Allí compró una de mis amigas camiseta de Custó a 4€, después de mucho regatear y llevarse 5 (empezaron pidiéndola 15€), yo he hice el remate final porque a ella no le gusta mucho el regatero, lo digo para que veáis que aún no gustándote o siendo muy hábil en ello, se puede regaterar un móntón.
Con respecto a Krabi, efectivamente en más caro, pero allí vi algunas cosas que no encontré en Bkk o en CM, t-shirts de abercrombie, gorras muy chulas de todas las marcas, equipaciones del Real Madrid o Barça por 5€.... Pero cierto es que tampoco me moví por Chatuchak, Lumpini....
En otro hilo os contaré mi maravillosa experiencia cultural y social en Tailanda... TENGO QUE VOLVER, TAILANDIA ENAMORA.
Back to ⬆️

Super Expert

Heeeeeyyy!!!!! Me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien y no te preocupes que has pagado muy buenos precios en tus compras.Ya me contaras si cenasteis en the gallery y si os gusto la experiencia en mi pueblo,jejejeje.Me alegra saber que mis consejos te han servido de ayuda,pero sobre todo lo que mas me gusta de todo tu mensage es sin duda la ultima frase...un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos.

Voy a ir en breve a Bangkok y quiero comprar entre otras cosas relojes de imitación, pero que sean muy buenos, que estén muy bien imitados y que funcionen bien.

En leido algo en el foro pero salen varias zonas y no se cual es la mejor. ¿Alguien me podría decir donde venden buenas copias?. ¿Y más o menos por cuanto dinero se puede comprar?. ¿Ocurre como en algún otro pais que tienen unos relojes a la vista pero no son muy buenas copias y si les dices que quieres buenas te llevan a otro sitio apartado?

Y lo mismo para bolsos, imitaciones de gran calidad

Gracias

Salu2,
Back to ⬆️

Super Expert

Si le das para atras a este hilo encontraras muchiosima info acerca de todo lo que necesitas.
Back to ⬆️

Willy Fog

urukhai wrote:
Hola a todos.

Voy a ir en breve a Bangkok y quiero comprar entre otras cosas relojes de imitación, pero que sean muy buenos, que estén muy bien imitados y que funcionen bien.

En leido algo en el foro pero salen varias zonas y no se cual es la mejor. ¿Alguien me podría decir donde venden buenas copias?. ¿Y más o menos por cuanto dinero se puede comprar?. ¿Ocurre como en algún otro pais que tienen unos relojes a la vista pero no son muy buenas copias y si les dices que quieres buenas te llevan a otro sitio apartado?

Gracias

Salu2,

Hola:

Bienvenido al foro

Todo lo que preguntas,ya esta escrito en este hilo.

Yo compre las imitaciones de relojes en el MBK,llevan varios años y funcionan perfectamente

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos:

Mi pregunta no sé si corresponde a este hilo o al de compañías aéreas. Querría, saber si alguno me puede ayudar, qué paises además de Francia e Italia, por lo que he visto en el foro, ponen problemas a la hora de entrar con imitaciones de ropa, es para evitar las escalas allí.

Muchas gracias, un saludo
Back to ⬆️

Admin

orientexpress wrote:
Hola a todos:

Mi pregunta no sé si corresponde a este hilo o al de compañías aéreas. Querría, saber si alguno me puede ayudar, qué paises además de Francia e Italia, por lo que he visto en el foro, ponen problemas a la hora de entrar con imitaciones de ropa, es para evitar las escalas allí.

Muchas gracias, un saludo

Donde más problemas es en Italia y Francia, de todas formas hay que tener cuidado con lo que se compra y con las cantidades ya que entrar falsificaciones no es "muy legal" que digamos. Pero lo dicho en esos dos países miran más el equipaje de mano, si ven ropa de falsificación embalada te puedes quedar sin ella aparte de la sanción correspondiente.
Cuando he hecho escala en alguno de estos dos países ha sido volviendo de China, no de Tailandia, me han mirado el equipaje con detenimiento e incluso algunos souvenirs que venían bien envueltos en papel o precintados ha habido que abrirlos para que vieran que no eran productos de falsificación.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

urukhai wrote:
Hola a todos.

Gracias

Salu2,

Cómo mas buena sea la imitación mas caro te van a querer cobrar. En la mayoría de sitios tienen buenas, malas y regulares, así que depende de lo que quieras gastar te decantas por unas u otras. No te preocupes que no necesitas decirles mucho, ellos rápido se ofrecen a llevarte a la rebotica a enseñarte todo el "material".
Puedes recorrer el mercado nocturno de Lumpini, Patopong, MBK, Patrunam...
Y cómo bien te dice Lupy, todo lo tienes aquí contestado, lo mejor es que sobre la marcha vayas viendo allí lo que te interesa comprar.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.Yo voy a bangkok el 16 de febrero y me gustaria saber algun sitio donde hagan trajes a medida buenos y baratos.Lei en el foro algo sobre Jim Thomson pero no se si ahí hacen trajes....si alguien lo sabe y me kiere echar un cablecito os estaré muy agradecida.un beso
Back to ⬆️

Super Expert

Hay muchas sartrerias y ya veras como por la misma calle te van ofreciendo trajes y camisas. Su calidad en la mayoria creo que sera dudable, pero viendo varios seguro que encuentras el que te guste.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ana70 wrote:
Hola a todos.Yo voy a bangkok el 16 de febrero y me gustaria saber algun sitio donde hagan trajes a medida buenos y baratos.Lei en el foro algo sobre Jim Thomson pero no se si ahí hacen trajes....si alguien lo sabe y me kiere echar un cablecito os estaré muy agradecida.un beso

En Jim Thompson venden camisas, corbatas, sedas.. Pero no hacen trajes a medida.
Te dejo el link donde hay información específica de este tema: www.losviajeros.com/ ...p?p=884216
Back to ⬆️

Silver Traveller

macacoyabu wrote:
Hay muchas sartrerias y ya vers como por la misma calle te van ofreciendo trajes y camisas. Su calidad en la mayoria creo que sera dudable, pero viendo varios seguro que encuentras el que te guste.
.

Muchas gracias macacoyabu por la información ya os contaré.un beso
Back to ⬆️

Silver Traveller

pichi-puchi wrote:
ana70 wrote:

En Jim Thompson venden camisas, corbatas, sedas.. Pero no hacen trajes a medida.
Te dejo el link donde hay información específica de este tema: www.losviajeros.com/ ...p?p=884216
.

Gracias pichi-puchi por la información,que apañaos sois todos,un beso
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted:

New Traveller

Hola viajeros!
El próximo junio pasaré un día en Bangkok. Este año no toca Tailandia, pero por conexiones de vuelos podemos pasar un día a allí. Como es poco tiempo, no haremos mucha visita cultural (lo dejaremos para un futuro viaje) así que me gustaría hacer algunas compras. Qué recomendáis? Pratunam y Lumpini Park de noche?
Gracias!!
Back to ⬆️

Admin

Traveller2010 wrote:
Hola viajeros!
El próximo junio pasaré un día en Bangkok. Este año no toca Tailandia, pero por conexiones de vuelos podemos pasar un día a allí. Como es poco tiempo, no haremos mucha visita cultural (lo dejaremos para un futuro viaje) así que me gustaría hacer algunas compras. Qué recomendáis? Pratunam y Lumpini Park de noche?
Gracias!!

Hola
Yo miraría en el MBK también.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Traveller2010 wrote:
Hola viajeros!
Gracias!!

Si te pilla fin de semana también puedes ir a Chatuchak, pero sólo lo montan sábados y domingos...
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por los consejos!
Back to ⬆️

Super Expert

Traveller2010 wrote:
Hola viajeros!
Gracias!!

Desde hacxe dos años en Petchaburi Road justo enfrente de pratunan han abierto un gran centro comercial que se llama Platinium que esta muy bien para comprar ropa. A mi personalmente me gusta mucho más que MBK
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.
Desde el hotel sofitel silom alguien me puede decir cual es el mejor transporte para ir al mercado de fin de semana de Chatuchak?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Pues el Sky tren y te bajas en la ultima parada después de cambiar en Siam.es facil cuando vayas a sacar el tiket preguntale a la taquillera que te informara con toda amabilidad.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages