Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 569080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Traveller2010 Escribió:
Hola viajeros!
El próximo junio pasaré un día en Bangkok. Este año no toca Tailandia, pero por conexiones de vuelos podemos pasar un día a allí. Como es poco tiempo, no haremos mucha visita cultural (lo dejaremos para un futuro viaje) así que me gustaría hacer algunas compras. Qué recomendáis? Pratunam y Lumpini Park de noche?
Gracias!!

Desde hacxe dos años en Petchaburi Road justo enfrente de pratunan han abierto un gran centro comercial que se llama Platinium que esta muy bien para comprar ropa. A mi personalmente me gusta mucho más que MBK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Desde el hotel sofitel silom alguien me puede decir cual es el mejor transporte para ir al mercado de fin de semana de Chatuchak?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el Sky tren y te bajas en la ultima parada después de cambiar en Siam.es facil cuando vayas a sacar el tiket preguntale a la taquillera que te informara con toda amabilidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a ir en julio (el 20) y tenia una duda. Alguien ha comprado maletas en Thailandia?
Nosotros tenemos una grande que esta bien, pero la otra tendriamos que pedirsela a alguien o ir con la de los padres que es muy vieja, las otras que tenemos son pequeñas tipo ryanair, así que si en Bangkok o Chiang Mai se puede comprar a buen precio juntariamos todo lo necesario en una maleta y cuando llegaramos comprariamos la otra.
Si alguien a comprado, donde las ha visto y cuanto mas o menos cuestan una grande (tampoco un baul jejej)
Muchas gracias a todos, de no ser por todo lo que he leido en el foro no tendria ni idea de Thailandia
⬆️ Arriba

Super Expert

palopez100 Escribió:
Hola,

Voy a ir en julio (el 20) y tenia una duda. Alguien ha comprado maletas en Thailandia?
Nosotros tenemos una grande que esta bien, pero la otra tendriamos que pedirsela a alguien o ir con la de los padres que es muy vieja, las otras que tenemos son pequeñas tipo ryanair, así que si en Bangkok o Chiang Mai se puede comprar a buen precio juntariamos todo lo necesario en una maleta y cuando llegaramos comprariamos la otra.
Si alguien a comprado, donde las ha visto y cuanto mas o menos cuestan una grande (tampoco un baul jejej)
Muchas gracias a todos, de no ser por todo lo que he leido en el foro no tendria ni idea de Thailandia

Hola palopez
Yo me compré una maleta rígida en el mercado de Lumpini (mercado nocturno) en agosto de 2009 y creo recordar que me salió sobre 30-35 euros al cambio. No sé si será un buen precio, la verdad es que se me rompió mi maleta y necesitaba con urgencia otra nueva así que... La maleta es tipo Roncato, de las duras y bastante grande.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Puedes encontrar mochilas y bolsas prácticamente en cualquier mercadillo, de dudosa consistencia
Como se ha dicho antes, el MBK es una buena opción, también puedes encontrar en Pantil Plaza, aunque si vais allí es mejor que busquéis en las plantas superiores, pues las que venden en los puestos de la planta baja son imitaciones a muy buen precio, pero nada robustas.
Buen viaje
rafadelatorre.wordpress.com/ ...ak-market/
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas como andan todos?! Espero que bien!
Estoy pasando por Bangkok y quiero comprarme una computadora portatil, maquina de fotos, etc.

Algun lugar para recomendarme a donde comprar original y buena calidad a buen precio?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Isidoro en bangkok el pantip plaza es lo mejorcito para electronica pero en comparación con españa la diferencia de precio es minima con el inconveniente de que la garantia fuera de tailandia tiene restricciones.No se alla en argentina como andara la electronica de precio y de variedad pero ya te digo que a los españoles no nos compensa...
⬆️ Arriba

Admin

Isidoro77 Escribió:
Buenas como andan todos?! Espero que bien!
Estoy pasando por Bangkok y quiero comprarme una computadora portatil, maquina de fotos, etc.

Algun lugar para recomendarme a donde comprar original y buena calidad a buen precio?

Gracias!!

Tal como te ha comentado Waka no creo que te salga a cuenta, al menos lo que he visto de fotografia es de precios similares a los de España, contando el inconveniente de la garantía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta pregunta ya la hice pero no me han contestado, y lo vuelvo a preguntar!!!

Es rentable comprar la maletas tipo mochileros en tailandia, que supongo que habran a la patada, o mejor la llevamos de aquí, es que aquí en decathlon las aceptables no bajan de 80 o 100 euros y las que valen 30 pues no me molan mucho, Cuanto mas o menos saldrian el tailandia?alguien las ha comprado allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

En bkk las hay de la marca low alpine originales pero con muy buen material.Las mias de 90litros(enormes)me costaron al cambio unos 30 euros cada una.Tambien las hay de peor material pero igual de grandes por 10-15euros.todo depende si solo las quieres para que te hagan de maleta o por que te dediques realmente al alpinismo,montañismo etc.Segun el motivo eliges las baratas(muy resistentes pero se calan al no tener goretex)o las mas caras mas robustas,impermeables y ligeras.Exactamente las mias las compre en el centro comercial airport plaza de Chiangmai,pero en cualquier mercado y centro comercial de bkk las encuentras a patadas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Waka!! estas en todo!! Grandioso lo tuyo!

Salud!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola donde se pueden comprar falsificaciones buenas de relojes y a que precios?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chuscarrilla Escribió:
hola donde se pueden comprar falsificaciones buenas de relojes y a que precios?
Gracias

Hola, hay un sitio justo en frente de la entrada al hotel Shangri-la. Es una tienda de ropa con toldo rojo (o la parte de arriba pintada de rojo). Entras y les dices que quieres relojes (también hay muchos bolsos) y te llevan arriba.

Relojes de marca Rolex, Tag Heuer, Omega, Breitling y muchos más. Modelos del 2009. Muy buenos aunque tendrás que pagar más que en otros sitios,claro.

Si quieres envíame un privado y te digo exactamente cómo ir y más cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias urukhai!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Sitios para comprar cosas específicas en Tailandia?  Publicado:

Super Expert

Juanito en el hilo de compras en thailand hay tela de info...
Como dice el compi granaino(yo soy de magala,jajaj),para la electronica tienes el panthip plaza www.pantipplaza.com/
En pratunan esta el platinun que es parecido al MBK,algo mas modernito
Ademas de muchos otros very fashion!!
www.bangkok.com/ ...index.html
Pero ya te digo que existe un hilo con toda esta información así que probablemente unan los moderadores unan este al de compras...
Sawati...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Sitios para comprar cosas específicas en Tailandia?  Publicado:

Experto

Pues nada, le echo un vistazo. Thx!

Por cierto, hoy he vuelto al MBK a recoger mi teléfono. El figura (que ayer me dijo 15 minutos al medio día y finalmente me ha tenido haciendo turismo por el centro comercial hasta que me lo devolvió esta noche) no sólo no ha arreglado el problema (no se oía por uno de los auriculares) sino que ahora no puedo hacer llamadas (sí puedo recibirlas) y cuando me llaman no oigo nada (pero los demás oyen lo que hablo). Y por supuesto sigue sin oírse por uno de los cascos.

En fin, todo un éxito. Si no fuese algo tan absurdo y de dibujos animados, estaría realmente cabreado. Mañana me pasaré de nuevo por allí y como no lo arregle llamo a la policía, al TAT, a los Mossos d'Esquadra o al 5º de caballería, pero me tiene que devolver algo al menos igual de mal que como se lo di.

Voy a conservar mi jai yen hasta mañana. Qué país dios mío

---
Destino: Tailandia - Un blog sobre Tailandia y la vida en el país de las sonrisas (ahora con Wiki!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holas:

Llevo ya 5 días en bbk y me esta decepcionando bastante el tema compras, bien es cierto que al estar 2 veces en china al comparar pues comparo con china no con españa, y china por ahora gana de paliza.

Me queria comprar unas bambas orijinales paso de copias q revientan en 3 meses y valen igual que en españa, eso si baratijas y cosas tipo mercadillo las hay tiradas pero son baratijas, ayer pase por MBK y me decepciono totalmente no hay nada de interes, caro y sencillisimo,
Sabeis algiuna zona donde se puedan comprar ropas de marca orijinales mas baratas que en españa, tipo quicksilver, jack&jones ect...

El mercado de chacutak hay cosas baratas pero mas falsas q el billete de 30 euros, los levis a 3€ ect, saludos.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sikBCN Escribió:
holas:

Llevo ya 5 días en bbk y me esta decepcionando bastante el tema compras, bien es cierto que al estar 2 veces en china al comparar pues comparo con china no con españa, y china por ahora gana de paliza.

Me queria comprar unas bambas orijinales paso de copias q revientan en 3 meses y valen igual que en españa, eso si baratijas y cosas tipo mercadillo las hay tiradas pero son baratijas, ayer pase por MBK y me decepciono totalmente no hay nada de interes, caro y sencillisimo,
Sabeis algiuna zona donde se puedan comprar ropas de marca orijinales mas baratas que en españa, tipo quicksilver, jack&jones ect...

El mercado de chacutak hay cosas baratas pero mas falsas q el billete de 30 euros, los levis a 3€ ect, saludos.
Gracias
Comparto la misma opinión encuentras cosas a muy buen precio en el MBK y en otros sitios ahora la calidad es muy discutible, la mayoría de cosas de ropa que me compre me las puse una vez o dos y ja las he dejado por la calidad del tejido, te puedes volver loco comprando pero después de estar en sitios como Turquía o Egipto, jo no perdería mucho tiempo en compras al final te arrepientes. Por suerte nos robaron mucha de la ropa que nos trajimos de Tailandia en el aeropuerto de BCN, tened cuidado porque si lleváis las etiqueta de Bangkok en la BK, los maleteros saben que llevareis ropa de marca y os la pueden abrir. Poned las cosas de valor en un bolso de mano. Nosotros nos dieron una buena recompensa el seguro pero antes nos llevamos un gran disgusto ahora con el tiempo lo agradecí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en bangkok precisamente hay mercados con ropa de calidad altisima de las que te duran años y no pierden el color ni le salen pelotillas,calro que si solo vais al MBK pues es a lo que os exponeis,que no quiero decir que en el MBK o Platimun no hay copias de buena calidad,pero menos que por ejeplo en todo el mercado de phratu nam,el distrito textil,donde esta el platinum y la torre baiyoke.Yo he llegado a comprar un polo y compararlo con el original que llevaba puesto y no pillarle la diferencia salvo por las costuras que las copias llevan los puntos en horizontal y las burrberry original los lleva en zig-zag.Tened en cuenta que en los centros comerciales los comerciantes pagan un alquiler muy elevado por los locales o por los puestos y deben abartar calidades para poder cubrir veneficios...Desde que yo vivo en tailandia toda mi familia viste ropa que les llevo cada año desde tailandia y son buenos tejidos con buenas terminaciones.Recordad PHRATUNAM o mercado textil(ahi estan muchas de las fabricas clandestinas y legales tambien)
En cuanto a zapatillas deportivas,eso si que es dificil de pillar.Normalmente son malas copias de un material que no es ni cuero sintetico,parece como carton...un rollo.Y las originales son carisimas.Yo aprovecho cada vez que estoy en españa para visitar oteros,decimas y alguna franquicia con buenos precios.Los zapatos de vestir para mujer también son de diversas calidades,segun lo que quieras gastarte pero en general son de buen material.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes