Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Los hoteles estan bien,pero se pueden mejorar.
En Chiang Mai podeis coger el Sheraton.
El hotel de Mae Hong Son,a mi me encanto,es un hotel basico,las habitaciones son cabañas de teca con todos los servicios cubiertos,pero lo mejor de todo es su entorno en medio de campos de arroz y vegetación.
En Chiang Rai podeis coger el Dusit Island.
Nosotros estuvimos en los 3 q tu nombras y nos gustaron.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Sab, 02-02-2008 13:11, editado 1 vez
EN CUANTO A KRABI, SE QUE EL CENTRAL KRABI TE PARECE UNA BUENA ELECCION PARA ALOJARSE, NOS HA GUSTADO. PERO QUE TE PARECE SU LOCALIZACION SI QUEREMOS MOVERNOS Y HACER ACTIVIDADES TENIENDO EN CUENTA QUE TODO ESTA EN AO NANG. AHORA ESTOY MIRANDO HORARIOS DE LOS BARCOS Y PARECE QUE HASTA MEDIANOCHE YA HAY, PERO NO SE.. DE NOCHE EN BARCO..
YA ME DIRAS LO QUE OPINAS,
SINO LA ZONA DE KLOHNG MUANG, QUE TE PARECE? DIME QUE PIENSAS Y QUE HOTEL NOS ACONSEJAS EN ESA ZONA? EL SHERATON?
Como he mencionado en un mensaje más arriba, viajamos el 3 de marzo a Tailandia.
Los hoteles que tenemos son:
Bkk - Holiday Inn Silom Bangkok
Phuket - Crowne Karon Beach (Ahora es de la cadena Movenpick)
¿Qué os parecen los hoteles? Y la playa de Karon en Pukhet?
Otra casita, acabo de reservar en el Sirocco en su web, pero no me parece muy fiable y me dicen que tengo que llamar el día de antes para confirmar la reserva, vosotros reserváis así o hay algún otro sitio mejor?
Gracias por todo, me he leído practicamente todos los post y he tomado un montón de notas.
Hola!!!quiero reservar los vuelos internos con airasia que tiene unos precios estupendos pero no se desde que aeropuerto opera, desde el nuevo??
Y que os parece esta compañia, es seria?los que habeis viajado con ellos que tal el tema de la puntualidad??
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Antonio, Lupy, Galyna, Seven a todos los expertos en Tai y Camboya, por favor decirme si esta bien este intinerario así ya cierro todos los vuelos y comienzo con los hoteles,
Hola Ana, yo también me quiero ir de viaje de novios en octubre a Tailandia, habeis reservado ya algo? yo lo acabo de hacer. Nosotros iremos la segunda quincena de octubre,porque nos casamos el 13.
Bueno, si nos podemos ayudar en algo, dime.
Hola, tenemos pensado ir de viaje de novios en octubre a Tailandia, a mediados concretamente. Vamos a estar 5 días en Puket , alguien sabe que tiempo encontraremos es epoco de lluvias allí? algún consejo o alguien que vaya por esas fechas allí?
He estado un poco desconectada, pero es no es por gusto, he estado liadísima.
He seguido mirando viajes, y me gustaria que me aconsejarais:
He visto uno con ambassador tour, que creo que está muy bien.
Circuito thailandia (bankog, ayutaya, rio kwai, china rai, chian mai, mae ho son) al final no haremos pucket, porque nos faltarían días y creo recordar que Antonio, dijiste que Mae ho son es chulísimo.
Aconsejarme, por favor.
Los hoteles que puedo escoger es Sangri-la o Sheraton.
Si al final hacemos esta ruta nos hemos de vacunar????
Hola
El hotel Holiday Inn es bastante correcto y bien localizado, en cuanto al hotel de Phuket es bastante bueno y en la actualidad, al cambiar de cadena, lo han reformado y es un 5*. La playa es una buena playa.
Sobre la reserva del Sirocco es absolutamente fiable, lo que sucede es que es uno de los sitios más de moda de Bangkok y no se arriesgan a que les falle alguien que ha reservado, por lo que exigen confirmación de la reserva el día antes (eso también lo hacen algunos restaurantes muy buenos de nuestro país). Desde luego para mi Sirocco hay que conocerlo aunque solo sea para tomar una copa (por cierto, acuerdate de llevar el e-mail con la confirmación de la reserva).
Un saludo
Hola
La única vacuna imprescindible es la del tétanos. Es optativa la de hepatitis A y B (hay una que te cubre de las dos). Sobre la profilaxis de la malaria es algo muy personal (solo triangulo de oro y Mae Hong Son), aunque si tienes cuidado al amanecer y atardecer hay mucha gente que opta solo por tener cuidado y el repelente de mosquitos.
Sobre los dos hoteles de Bangkok los dos son muy buenos, el Shangri-La mejor, aunque el Sheraton tiene mejores vistas.
Un saludo
Hola
El viaje está muy bien excepto Pattaya, sinceramente no merece la pena. Si hay un sitio de Tailandia que merezca la comparación con Benidorm o Torremolinos, es este. Aprovecha para tener un día más en Bangkok.
Un saludo