COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 152249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Ahora el mejor precio para julio, tanto desde Madrid como desde Londres, Roma etc lo da Aeroflot, pero si mirais por las mañanas es mas barato que por la tarde, suben y bajan las tarifas cada día, de 590 a 640 mas o menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoceis aeroflot? supongo que sera con escalas en algun lugar de Rusia, pero eso d e estar mas de 15 horas de vuelo me parece demasiado. Prefiero coger algo un poco mas caro, de menos horas y ya recuperare en bkk durmiendo un par de días en sitios cutres XDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente hacen escala en Moscu.
⬆️ Arriba

Experto

Yo mire por aeroflot y no me convencio, principalmente porque hace escala en Moscu de muchas horas, con lo cual el viaje se hace pesado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esyube mirando vuelos para octubre y con aeroflot sale muy bien de precios, dos personas 1020 euros con escala de 2 horas, saliendo y regresando un sabado, y por lo que me han comentado esa compañia es una compañia fuerte en rusia, como aquí podria ser iberia,
La verdad yp es la primera vez que la veo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa igual, veo vuelos baratos por menos de 600€ pero es que la escala tan larga y que sean casi 20 hora de avion me tira pá tras.

Con Qatar los vi por 700 y pico con escala de 2 o 3 horas y la verdad es que el vuelo esta muy bien repartido en 7 horas hasta Doha y desde allí otras 7 y poquitas horas hasta BKK (siempre he viajado con Qatar y estoy contento de momento, turista esta muy muy bien)

Y por ultimo por 900 y algo los vi de la Thai directos que estan muy bien, la salida la he visto a las 20.00 que entre qu ete acomodas, ojeas y papeas algo te da el sueñaco y a sobar. Sellaga a BKK a las 06.00; la vuelta es a un mejor por que sales desde BKK a las 00.00 vamos que si madrugas estas desando pillar el asiento y sobarte, la llegada a Madrid es a las 08.00.

Después del tochaco jejeje que opinais como mejor???
⬆️ Arriba

Super Expert

Blue express sale desde milan y roma a diario por unos 400euros,se de gente allegada que les fue bien con ellos(10horas de vuelo)lo unico que hay que buscar la conexion desde españa con una low cost,easyjet,ryannair,etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sile Escribió:
Los que quereis salir desde Barcelona, habeis mirado en SAS?? yo tengo billete para octubre por 600e con tasas. Escala es copenhague y son pocas horas, creo que son 2h y 4h...

SAS creo que también sale desde Madrid y desde Málaga (pero no estoy segura)
Desde malaga si sale porque estoy harta de verlos allí aparcados,aunque nunca he volado con ellos a tailandia,suelo hacerlo con airfrance pero como esta el panorama de los controles no se si recomendarlo....
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado con aeroflot a China y es una compañia correcta..sin mas..Tampoco puedes pedir mucho mas si el vuelo te ahorras mas de 2ooeuros.
A la ida me toco hacer escala en Moscu durante 12 horas y eso fue lo peor.El aeropuerto frio,pequeño y sin suficientes lugares para sentarse la gente que espera.Al final terminamos como mucha de la gente con cartones en el suelo.Habia otra gente que se ve que ya lo sabia e iban con colchones hinchables y sacos y es la mejor opción,un buen sueñecito en la parte de arriba que no es lugar de paso y estas como nuevo.Como los aviones no son comodos(uff..aun me acuerdo de esos asientos tapizados de esky azules) el vuelo y demas llegamos hechos polvo.
Otra cosa a destacar..llevar comida y bebida,muy escaso en el avion,y en el aeropuerto por un cafe me cobraron sobre 3,5 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tal como lo cuentas si uno no anda muy escaso de presupuesto es mejor evitarlos, no? jejeje

Todavia dudo si Qatar o la Thai directo ummmmm no se no se...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues vaya, menos ganas de ir con Aeroflot... Jeje creo que yo vi escala no larga en Moscu pero bueno. Mi novio queria directo, a ver como va la cosa

Ayer mire Bluexpres y aun no da nada mas alla de primeros de mayo, sera cuestion de que saquen tarifas y mirar a ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando pruebas la Thai..........las demás son diferentes.
Vale la pena esperar por una oferta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como vayamos con la Tai a ver quien vuela luego con Ryanair
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echad un vistazo a este listado: www.airlinequality.com/ ...ineA-Z.htm

Aeroflot aparece con tres estrellas, como Iberia.

La Thai o Air France tienen cuatro estrellas.

Y Qatar Airways o Singapore Airlines tienen cinco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo sinceramente siempre que una compañía reuna los requisitos de seguridad pertinentes y la escala no sea interminable, siempre volaré con la que me dé el precio más económico, es cuestión de prioridades y para mi la economía es una de ellas.

A Tailandia fuí en el 2008 con la Qatar, la mejor con la que he volado hasta ahora, en los próximos días volaré con la Singapore, pero ambas han sido la que mejor precio me han dado para mis fechas.

Julio 2008, 750 euros con la Qatar (comprado en diciembre 2007)
Febrero 2010, 405 euros con la Singapore (como para dejarlo escapar)(comprado en junio 2008)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues con singapur lo vas a flipar en lo que respecta al menu;recuerdo que comi pato a la naranja y chuletillas de cordero,te lo juro.Lo unico malo que recuerdo esque tuvimos una escala de 5 horas en Amsterdam por culpa de una averia en una de las alas...Despues de ver desde la terminal como la reparaban,pues da un poco de jiñe subir en el,pero al reto se pasa el miedo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy buscando vuelo para Bangkok desde Barcelona y no encuentro mucha cosa.

Una opción que estaba contemplando es volar a Hong Kong, estar un par de días, y volar desde allí a Bangkok, con airasia hay vuelos desde 60 euros hasta 100e, como Hong Kong tiene más mercado el vuelo es más barato además de poder visitar esta excitante isla

Igualmente estoy a la caza de cualquier oferta BCN-BKK para volar en la segunda quincena de Febrero y regresar en Mayo, alguna recomendación ?

Otro buscador interesante www.trabber.com/es/ y www.trabber.co.uk desde London
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Waka, pues eso espero, tener una grata experiencia con ellos, nosotros vamos via Milan, aunque ni nos bajamos del avión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Malaga-malpensa-bkk 0 singapur-bkk??yo tuve que hacer escala en singa antes de llegar a bkk fueron cais 24 horas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha volado con Egypt air?  Publicado:

Willy Fog

oasis Escribió:
Hola a todos!

¿Alguien ha volado con Egypt Air?
He encontrado un vuelo bastante económico con esta compañía, pero no se nada acerca de ella?
La conocéis? Qué tal es?
Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes