AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 113172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!!

OK!! Después de meses leyendo, a ratos claro, tengo mi ruta bastante perfilada, a ver que os parece:

3 noches en BKK (hotel Bossotel)
1 noche Ayuttahya (hotel Kantary)
1 noche Sukhothai ( Lotus Village)
2 noches CHM ( Gesthpuse Sarah)
2 noches CHR (Dusit Island)
3 noches Koh Samui (Montien House, poolvilla por 165€)
2 noches Koh Tao ( Hotel??????)
2 noches BKK ( Shangri La)

DUDAS:
- me dejo Phitsanuloke, hago mal?? Podría añadir un día...
- mejor cambio el orden de CHM y CHR, por el tema del vuelo a Samui??
- alguna sugerencia de hotel para Koh Tao??

Gracias!

Arcadia guapa!!! Aquí esto yo también, tranqui que nos saldrá genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!Despues de mucho leer este gran foro hemos decidido contratar nuestra luna de miel por libre saliendo el 22 de junio con Thai desde Madrid y esta es nuestra ruta:
Salida 22 junio Thai Airwais desde Madrid directo.
3 noches BKK sofitel silom
Vuelo a Chiang Mai con 3 noches en Hotel De Naga(contratar las excursiones del treking , elefantes, barcas por el rio...)
Vuelo a Krabi Hotel Centara 4 noches(contratar en Oa Nang las excursiones a las islas de alrededor)
Vuelo a ko samui para coger el ferry a Ko tao y pasar 4 noches en Charm Churee Villa)
Nuestras dudas son:
Contrato todos los vuelos con Thai por si luego tengo algun problema tener una solo compañia aerea o da igual?
Las excursiones de Chiang Mai vale la pena contratarlas ya o mejor desde allí?
Cuando reservas los hoteles los tienes que pagar como los billetes de avion o lo pagas allí?
Si cogemos el primer vuelo del día de Krabi a Ko samui llegamos al ferry de Ko tao o tenemos que hacer 1 noche en Ko samui?
Gracias a todos porque sin vuestra ayuda no nos hubiesemos atrevido a hacerlo por libre y un saludo!!!!!!
V
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola azaycarlos, te contestaré a lo que sé:

- Las excursiones en Chiang Mai, si te dá igual el idioma, las puedes contratar allí, seguro que sin problemas, pero si quieres guia en español yo sólo conozco a Nong y Benito, entonces te aconsejaría que las contratases desde aquí.

- Respecto a los hoteles ¿te refieres si se pagan al momento o se pagan allí?, pues depende de la web en la que hagas la reserva, booking la mayoría se paga allí, asiarooms, agoda y hoteltravel al momento y sawadee creo que te cobra una parte inmediatamente y el resto unos 10 días antes de llegar.

Te recomiendo que siempre que cojas los hoteles mires su polítca de cancelación por si en un momento dado te interesa otro poder anularlo sin problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Susana 88!!!Creo que entonces contratare ya las excursiones con Benito ya que nuestro ingles deja bastante que desear......
Creo que era en viajetailandia.com, no?
Respecto a los hoteles, intentare contratarlos todos desde donde se puedan pagar allí ya que ahora con la boda y los vuelos ya voy bastante servido.....
Si tengo otras dudas ya te voy preguntando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es su web:

www.viajetailandia.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguba, desde luego que para ir a Samui te viene mejor desde Chiang Mai, porque no sé si existe éste vuelo ni con que Cia. Desde C. Rai.

Lo que tampoco sé es como vas a ir de Sukhotai a C. Rai porque si es en bus deben ser bastantes horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde C. Rai no hay vuelo a Samui, por eso lo decia...
El problema es lo que tu dices, de Sukothai a C.Rai en bus será pesado...miraré si hay vuelos, gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De sukkothai solo hay vuelos a bkk y allí puedes hacer la conexion a CR con Nokair que son a mi juicio los mas economicos para ese destino(no para otros)En bus desde SKT aCR son 14 horas extenuantes con carreteras de todo tipo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los del guia en español en el norte,expedia o journey tours tienen 2 guias cada uno de habla hispan,y no lo hacen muy mal del todo....les he enseñado yo!!jejejejejeje.Eso si,puede que os choque su acento andaluz...
⬆️ Arriba

Willy Fog

azaycarlos Escribió:
Hola a todos!!!Despues de mucho leer este gran foro hemos decidido contratar nuestra luna de miel por libre saliendo el 22 de junio con Thai desde Madrid y esta es nuestra ruta:
Salida 22 junio Thai Airwais desde Madrid directo.
3 noches BKK sofitel silom
Vuelo a Chiang Mai con 3 noches en Hotel De Naga(contratar las excursiones del treking , elefantes, barcas por el rio...)
Vuelo a Krabi Hotel Centara 4 noches(contratar en Oa Nang las excursiones a las islas de alrededor)
Vuelo a ko samui para coger el ferry a Ko tao y pasar 4 noches en Charm Churee Villa)
Nuestras dudas son:
Contrato todos los vuelos con Thai por si luego tengo algun problema tener una solo compañia aerea o da igual?
Las excursiones de Chiang Mai vale la pena contratarlas ya o mejor desde allí?
Cuando reservas los hoteles los tienes que pagar como los billetes de avion o lo pagas allí?
Si cogemos el primer vuelo del día de Krabi a Ko samui llegamos al ferry de Ko tao o tenemos que hacer 1 noche en Ko samui?
Gracias a todos porque sin vuestra ayuda no nos hubiesemos atrevido a hacerlo por libre y un saludo!!!!!!
V

El vuelo de Bkk a Chiang Mai, y de Chiang Mai a Krabi te salen más a cuenta hacerlos con AirAsia, si lo coges ya te saldrá muy barato; además la compañia está muy bien.
Para saber si te cobran antes o no fijate la política de cancelación del hotel u oferta. Como te dicen lo normal es pagar al final pero hay web de reservas que te cobran por adelantado.
Si llegas al aeropuerto de Samui antes de las 12 seguro puedes coger el ferry; mejor mira la pagina con los horarios de los ferrys:
www.lomprayah.com
seatrandiscovery.com/home.php
www.samuiphanganinfo.com/ ...suratthani
Los hoteles que habeis escogido estan muy bien
Una recomendación: para las excursiones en Krabi de las 4 islas y koh Hong es mejor contratar un longtail boat vosotros directamente, es mucho mejor ir a vuestro aire y quedarse más tiempo en unos lugares más que otros. Pero ya esto depende de el precio que puedan negociar, y por supuesto pagar. La diferencia de la calidad del paseo es muy grande. A Phi Phi no les digo nada porque si quereis ir desde Krabi, por distancia, es mejor con la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Javigar!!!Mirare los vuelos desde Krabi a Ko samui para ver si alguno a primera hora me permite llegar al ferry.
Y si no llego, pues tampoco pasa nada por hacer 1 noche en Ko samui.....Bendito problema!!!
Te agradezco lo de las excursiones en Krabi ya que tenia pensado contratar la excursion y no un bote que me lleve a donde quiera y me deje estar mas tiempo donde nos guste.
Ya que estamos, para ir al parque natural de la isla de jAMES bOND se puede ir con un bote de esos o hay demasiada distancia?
Como voy a estar 4 noches en Krabi y tampoco quiero estar todos los días fuera del hotel, crees que vale la pena phiphi o mejor lo de James Bond?
Un saludo y gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

azaycarlos Escribió:
Muchas gracias Javigar!!!Mirare los vuelos desde Krabi a Ko samui para ver si alguno a primera hora me permite llegar al ferry.
Y si no llego, pues tampoco pasa nada por hacer 1 noche en Ko samui.....Bendito problema!!!
Te agradezco lo de las excursiones en Krabi ya que tenia pensado contratar la excursion y no un bote que me lleve a donde quiera y me deje estar mas tiempo donde nos guste.
Ya que estamos, para ir al parque natural de la isla de jAMES bOND se puede ir con un bote de esos o hay demasiada distancia?
Como voy a estar 4 noches en Krabi y tampoco quiero estar todos los días fuera del hotel, crees que vale la pena phiphi o mejor lo de James Bond?
Un saludo y gracias de nuevo!!!!

En mi opinión, esta excursión no vale la pena, pq en Phang Nga Bay (o sea James Bond Island), sólo vas a verlo y hacer la foto de rigor, porque ni siquiera puedes bañarte. Que conste que es bonito y todo, pero para 4 días y teniendo el hotelazo que tienes en Krabi yo pasaría. Para este paseo haces una parte (la mayor) en bus y luego coges el bote. Y lo de Phi Phi veras todo abarrotado de gente, pero el lugar lo vale. Yo me he quedado en Phi Phi Don y he alquilado un longtail para nosotros por lo que llegas a los lugares cuando no han llegado las excursiones. También debes tener en cuenta que en esos meses el mar puede estar muy picado. Yo haría Koh Hong por tu cuenta, así como las 4 islas. Desde el Centara (que no dejo de repetirte que es de lo mejor de la zona) puedes ir en kayak hasta Rayleh, está al lado.
Es muy dificil decirte que hacer y que no, espero ayudar
⬆️ Arriba

Admin

Susana88 Escribió:
Hola azaycarlos, te contestaré a lo que sé:

- Las excursiones en Chiang Mai, si te dá igual el idioma, las puedes contratar allí, seguro que sin problemas, pero si quieres guia en español yo sólo conozco a Nong y Benito, entonces te aconsejaría que las contratases desde aquí.

- Respecto a los hoteles ¿te refieres si se pagan al momento o se pagan allí?, pues depende de la web en la que hagas la reserva, booking la mayoría se paga allí, asiarooms, agoda y hoteltravel al momento y sawadee creo que te cobra una parte inmediatamente y el resto unos 10 días antes de llegar.

Te recomiendo que siempre que cojas los hoteles mires su polítca de cancelación por si en un momento dado te interesa otro poder anularlo sin problemas.

Un saludo

Hola
Asiarooms ha cambiado el sistema de pago. Ahora se paga directamente al hotel. Ya no es de prepago.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pues que bien antonio, en éste viaje no he contratado ninguno con ellos, será para la próxima

Me alegro de verte por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos!!Voy a empezar a reservarlo todo y ya os ire preguntando las dudas que tenga.
He encontrado un vuelo desde Valencia con escala en Zurich por 650 euros ida y vuelta con Swiss Airways y creo que lo voy a reservar.Lo veis bien de precio o me espero un poco a ver?
Para reservar los hoteles con quien es mejor contratarlo?
Antonio,tu crees que Asiarooms es un buen sitio para reservarlos todos?
Muchisimas gracias a todos, de verdad!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

azaycarlos Escribió:
Muchas gracias a todos!!Voy a empezar a reservarlo todo y ya os ire preguntando las dudas que tenga.
He encontrado un vuelo desde Valencia con escala en Zurich por 650 euros ida y vuelta con Swiss Airways y creo que lo voy a reservar.Lo veis bien de precio o me espero un poco a ver?
Para reservar los hoteles con quien es mejor contratarlo?
Antonio,tu crees que Asiarooms es un buen sitio para reservarlos todos?
Muchisimas gracias a todos, de verdad!!!

El precio del vuelo,me parece muy bueno

Asiarooms es una pagina buena y fiable para contratar hoteles

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente asiarooms es muy buena web,tambien puedes mirar en booling.com que tienen una politica de cancelación mucho mejor que las demas.
⬆️ Arriba

Experto

Nos estamos volviendo locos, incluso nos estamos replanteando el viaje, creo que nos hemos equivocado al tratar de hacer el viaje por libre, sin sumarnos a un circuito.
Tenemos reservado el hotel en Bangkok del 2 al 5 de agosto, en Phitsanuloke del 5 al 7, en Chiang Mai del 7 al 10, en Chiang Rai del 10 al 13, en Koh Samui del 13 al 16, y otra vez en Bangkok del 16 al 17.
Pero como nos han hecho ver en este foro es mejor cambiar el orden y visitar primero Chiang Rai y luego Chiang Mai.
Mirando transporte interior vemos que para ir de Bangkok a Phitsanuloke hay que coger el tren, de Phitsanuloke a Chiang Rai autocar (pero muchisimas horas), por eso nos estamos planteando viajar de Bangkok a Chiang Rai directamente en avion, pero eso significaria no visitar Phitsanuloke,,,,,,,,,,,,, ufff
Llegados a este punto y después de muchisimas horas de ordenador necesitamos que alguien nos diga "ir a tal sitio después a tal otro , coger este tren, luego este avion y después esto" vaya que creo que tendriamos que hacer el viaje con algun circuito.
Hoy tengo la moral por los suelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia enero 2010  Publicado:

New Traveller

Salimos para Tailandia el día 24 desde madrid y aun no tenemos claro que visitar. No nos ponemos de acuerdo y la verdad es que queda nada.
Estaremos hasta el día 7 de febrero. Si alguien nos puede echar un cable, se lo agradeceremos. Estamos buscando información para movernos hasta chian mai y pucket, y no sabemos si será mejor contratar desde aquí o una vez en bkk.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia enero 2010  Publicado:

Willy Fog

Artiga Escribió:
Salimos para Tailandia el día 24 desde madrid y aun no tenemos claro que visitar. No nos ponemos de acuerdo y la verdad es que queda nada.
Estaremos hasta el día 7 de febrero. Si alguien nos puede echar un cable, se lo agradeceremos. Estamos buscando información para movernos hasta chian mai y pucket, y no sabemos si será mejor contratar desde aquí o una vez en bkk.

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este post,donde es mas facil que te ayuden.

Este es el DIRECTORIO,seguro que te sera de gran ayuda

A Chiang Mai podeis desplazaros en autobus,tren o avion,desde Chiang Mai a Phuket,en avion.

Si no teneis fechas concretas para esos desplazamientos podeis hacerlo en Tai sobre la marcha

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes