Carme, lo hareis como nosotros y ya te digo Bangkok Air, que palo comparado con Air Asia.
Hola
Air Asia es una compañía low cost (aunque muy buena), pero Bangkok Airways es una compañía aérea tradicional, como puede ser la Thai, Iberia, etc. De ahí la diferencia de precios.
Un saludo
Estamos intentando buscar un vuelo para julio de este año (madrid-bangkok), y nos estamos volviendo locos! nos aparecen ofertas desde 550€ con la compañia aeroflot y a la hora de efectuar el pago suben con las tasas y comisiones hasta 800€. Nos da la sensación de que nos están tomando el pelo.
¿es buena época para comprar los billetes?
¿800€ esta bien de precio?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Con la Thai Airways en Julio:
13:25 MAD– BKK 06:30
12h 05 (+1)
00:05 BKK– MAD 08:00
Por 1000 euros/ directo
Mirate también el tiempo de conexión en aeropuertos con Aeroflot, porque creo que te vas a pasar muchas horas........de conexión.
¿En que fecha buscas?
Creo que todavía está muy caro.
Gracias por tu contestación.
Las fechas son desde mediados de julio hasta la primera semana de agosto.
¿a que te refieres cuando dices "todavía estan caros"?
¿es que van a bajar los precios?¿cuando?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Lo digo porque yo tuve la suerte de comprar el billete directo desde Madrid a BKK con la Thai por :
(en diciembre)
600 euros......
Ahora me doy cuenta que tuve mucha suerte!
Hola,
Para quien le pueda interesar, hoy mismo he comprado los vuelos
Londres-bangkok con Oman Air a traves la agencia Sta Travel ( de inglaterra ), dos billetes por 960€ ( no libras ), esta agencia es bastante barata ya que principalmente trabajan para gente joven ( los que se van de año sabatico después de los estudios, gap year se llama ), si tienes menos de 25 años los descuentos aun son mayores, si no pone que es BLUE ticket, los puede comprar todo el mundo, yo tengo 35 y me ha salido por ese precio...
Os pongo la web por si os interesa: www.statravel.co.uk
Solo está en ingles, yo he intentado comprarlos por internet y me daba problemas, los he llamado ( puedes dejar tu telefono y te llaman de vuelta ) y me ha salido comprandolos por telefono unas 5 libras mas el billete, eso si, solo hablan ingles.
Un saludo a todos.
Lo digo porque yo tuve la suerte de comprar el billete directo desde Madrid a BKK con la Thai por :
(en diciembre)
600 euros......
Ahora me doy cuenta que tuve mucha suerte!
Lo comprastes en diciembre para cuando? o te fuiste en diciembre?
Yo estoy buscando vuelos directos desde madrid y lo que veo siempre ronda los 900 y algo.
La verdad que 960€ es un muy buen precio, pero hay que tener en cuenta que son dos escalas, salvo que vivas en Londres,
No entiendo la politica de ventas de la Thai airlines, no tienen aun las ventas abiertas ni para mayo, imagino que cuando lo hacen así sera por algun motivo, lo curioso es que nosotros ya hemos comprado los billetes para agosto con Swiss air, y la vuelta la hacemos con Thai, pero pagando a Swiss, vaya que la Thai acepta reservas de otras compañias pero no directamente.
la verdad que 960€ es un muy buen precio, pero hay que tener en cuenta que son dos escalas, salvo que vivas en Londres,
No entiendo la politica de ventas de la Thai airlines, no tienen aun las ventas abiertas ni para mayo, imagino que cuando lo hacen así sera por algun motivo, lo curioso es que nosotros ya hemos comprado los billetes para agosto con Swiss air, y la vuelta la hacemos con Thai, pero pagando a Swiss, vaya que la Thai acepta reservas de otras compañias pero no directamente.
Hola
Thai y Swiss son miembros del grupo Star Alliance por lo que tienen vuelos de código compartido
Un saludo
Hola a todos!
Yo estoy mirando vuelos para este verano, y después de revolver internet día y noche, lo más económico es milán-bangkok. De esta manera salen a unos 600 euros cada billete, incluído el vuelo Bcn-Milán. Eso sí, pacienciaaaaaaaaaa tendré que tener con todas las escalas!!!
Ánimo para todos los que buscamos sin cesar!!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola a todos!
Después de llevar varios días mirando internet para comprar los billetes, por fín los tengo. Al final, la mejor opción para nosotros ha sido la siguiente: Valencia-Londres con Ryannair por 115 €/persona y Londres-Bangkok con Finnair por 600 €/persona. Creo que nos ha salido bastante bien y además las escalas son bastantes buenas. Las fechas son, salir el 3 de agosto y volvemos el 27 del mismo mes.
Para todos aquellos que estáis mirando, comentaros un tema en particular y que a mí me parece una gran judiada (por no decir otra cosa más fuerte). El tema es que si miráis en los buscadores, ahora mismo, desde casi todos los aeropuertos europeos los vuelos más baratos son con Aeroflot. Nosotros, esta tarde hemos visto uno que nos encajaba por tema de escalas y horarios y que además decía que aún disponía de 4 plazas libres. Ahora viene lo bueno, cuando hemos ido a reservar nos aparece un mensaje confirmando que ya no había billetes y, por lo tanto, te llevaba a otro vuelo mucho más caro. Ésto nos ha pasado varias veces y en distintos aeropuertos. Así que no os fiéis. Que cuando veáis un vuelo barato, picar en él y pasar a la siguiente pantalla para confirmarlo porque igual os lleváis una sorpresa como nosotros y el mismo ya no está porque ya no quedan plazas realmente.
Bueno, menudo rollo que os he metido. Lo he hecho por si os puedo ayudar.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Se me olvidaba un último detalle. Ésto me ha pasado mirando los vuelos desde Milán, Amsterdam y Roma. Los demás ya he pasado de mirar porque he encontrado el de Londres.