Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola Eliao,
A mí me parece bastante mas bonito Railay que Phi Phi Don. Todo depende de lo que busques, pero yo no quitaría días a Chiang Mai ni a Railay para quedarme en Phi Phi.
La Casa de Jim Thompson es muy interesante para conocer una típica casa de teka tai y aunque la visita guiada es en inglés creo que está muy bien . Yo no me la perdería, pero eso va a gustos.
O le quito un día a Chiang Mai para añadirselo a las Phi Phi?
Hola
Yo no le quitaría días ni a Chiang Mai ni a Bangkok.
Sobre lo de guardar las maletas creo que en la estación de autobuses hay consignas, pero no estoy totalmente seguro.
Un saludo
Hola
Acabamos de hacer una reestructuración de AYUDA VIAJE A TAILANDIA. A partir de ahora este será siempre el hilo principal. Cuando se llene se dividirá y creará otro archivo y se mantendrá este hilo.
Un saludo
O le quito un día a Chiang Mai para añadirselo a las Phi Phi?
Hola
Yo no le quitaría días ni a Chiang Mai ni a Bangkok.
Sobre lo de guardar las maletas creo que en la estación de autobuses hay consignas, pero no estoy totalmente seguro.
Un saludo
Vale, creo que me habéis convencido. Yo creo que voy a dejar el itinerario tal y como está, que me ha costado lo mío decidirme.....aunque cada vez tengo más claro que me debería haber cogido al menos 1 semana más de vacaciones para poder ver todo, pero bueno...
Y ya para seguir dando la paliza, qué compañá de alquiler de coches me recomedáis?
Y con el permiso de conducir español es suficiente? Yo todavía tengo el desplegable rosa, el de toda la vida
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
En Alemania no sé como funciona, aquí vas a la Tráfico y allí te lo hacen al momento.
No creo que tenga nada que ver que tengas carné antiguo o nuevo. Es otro carné.
He encontrado un guesthouse en el barrio Chino, se llama View River, alguien lo conoce???
Que tal el barrio chino para ir a dormir allí? Por la noche es pleigroso?
Me he alojado en el barrio chino sin ningún tipo de problemas, regresando tarde al hotel y nadie se acercaba a molestar ni mucho menos. El barrio tiene bastante ambiente. Por las mañanas las calles inundadas de puestos de venta de distintos artículos y de comida. Por la noche la misma gente pero comiendo en la calle. Lo que se te hace difícil es andar por la cera.
Es un barrio animado, con fácil comunicación a traves del río para llegar a otros puntos de la ciudad, ya que a esa zona no llega el Skytrain.
Y de Samui saber los horarios de los ferrys a Koh Tao.
Bueno...ya está...os voy ha hacer caso...
Estoy mirando los vuelos y solo hay dos horarios
Uno sale a las 10:10 y llega a las 14:30 tarda 4hr 20min
Otro 14:05 y llega a las 15:50 tarda 1hr 45min
Cual me recomendais???
El primero tarda mas pero llega antes....aunque tendremos que hacer noche en Samui pq el ferry sino lo he mirado mal...el ultimo sale a las 15 así que no llegamos ni de coña.....
Y en la web de los vuelos me salen 4 opciones....yo y el ingles no nos llevamos muy bien....
WEB SAVER - WEB DELIGHT - WEB FLEXI - WEB FREEDOM
Digo yo que la mas barata WEB SAVER ya me vale no?????
Y de Samui saber los horarios de los ferrys a Koh Tao.
Bueno...ya está...os voy ha hacer caso...
Estoy mirando los vuelos y solo hay dos horarios
Uno sale a las 10:10 y llega a las 14:30 tarda 4hr 20min
Otro 14:05 y llega a las 15:50 tarda 1hr 45min
Cual me recomendais???
El primero tarda mas pero llega antes....aunque tendremos que hacer noche en Samui pq el ferry sino lo he mirado mal...el ultimo sale a las 15 así que no llegamos ni de coña.....
Y en la web de los vuelos me salen 4 opciones....yo y el ingles no nos llevamos muy bien....
WEB SAVER - WEB DELIGHT - WEB FLEXI - WEB FREEDOM
Digo yo que la mas barata WEB SAVER ya me vale no?????
Por recomendarte te recomiendo el que no hace escala en Bangkok.
La tarifa más económica sino recuerdo mal es la web saver, de todas formas al lado de cada clase te pone el precio, pilla la más barata, tiene más restricciones (tema cambios, etc) pero siempre pillo la más económica que hay disponible.
Gracias chicos....al final haremos eso...decidido!! seran 3 noches en la playa solo pero....queremos ko tao.
Así que lo cogeremos ya..uff son casi 300 euros los dos!! Menos mal que desde Samui a Bkk es mas economico!!
De Ko tao el día 3 saldremos en el primer ferry para llegar lo antes posible a Bkk pq nos quedará solo ese día y el siguiente completos....OS PARECE BIEN???? es que para que quedarnos mas tiempo en Ko tao...y desperdiciar el día de BKK...no????
Haré 3 días casi enteros en Ko tao pq para ir también cogeremos el primer ferry y llega allí a las 11:20 así que 3 días y 3 noches creo que está bien.
Luego si nos quedamos con la sensación de visita relampago a Tailandia...PUES NOS IREMOS UNA SEMANA AL CARIBE A DESCANSAR y arreando.
Chicos estaba mirando la posibilidad de volar desde Chian Mai hasta Bkk y de ahí a Samui...pq me da la sensación de que sale mas barato y los horarios son mejores. Pq puedo llegar a BKK muy pronto y así estar en Samui antes y aprovechar el día allí ya que tengo que hacer noche por narices...ES MUY DESCABELLADO???? no lo he mirado bien bien...pero desde CM a BKK el vuelo son 1100 por persona.
Y de BKK a Samui 2900 por persona. No se si al sumar tasas y demas me sale mas caro.
Pero de Chain Mai a Samui eran 11500 en total. Sin contar la vuelta!!!
Pq.....desde Chiam Mai a BKK puedo viajar por la noche???? me suena pero no me hagais mucho caso ehh....que tengo un lio de sitios e islas!!!
Si pudiese viajar de noche en algun tren con camas o algo me ahorro ese vuelo y vuelo desde Bkk a Samui y llego prontito prontito allí!!! incluso podria si me apuras ir a Ko tao ese mismo día.
El problema de volar desde Chian Mai es que los dos vuelos llegan demasiado tarde para mi gusto. Que me decis???
Arcadia, has hecho una buena elección, Koh Tao te va a encantar.... Que playas!! Eso sí, no esperes una isla tranquila, al menos en agosto, está llena de gente joven, hay mucha vida... Pero es una isla muy a lo Formentera, auténtica y preciosa!!!
Tengo que pedir disculpas por mi ignorancia, pregunte en privado cuando tenia que hacerlo en el general, la cuestion es tengo que desglozar las preguntas, puedes (antonio ) desplazar mi mensaje al general, gracias.
Gracias de nuevo susana.
Me lo estoy pensando realmente ehh...pq en vez de hacer la noche en CM y salir prontito hacia Samui, viajo de noche y llego a BKK prontito....en realidad supongo que es lo mismo dormir en un sitio que en otro pero así me voy moviendo!!!! y el vuelo desde BKK a Samui es mas economico y llego antes!!!!
A ver...lo estoy mirando no se yo si lo he entendido bien....PUEDE SER QUE EL ULTIMO SALGA A LAS 21:00 y llege a BKK a las 9:10 ????
Cuanto tiempo mas o menos dejo pasar en la escala que haga en BKK hacia Samui???? que me da miedo perder el vuelo.....
Hola Arcadia!!!Nosotros vamos de luna de miel por libre y tenemos el mismo problema para ir de C:Mai a Ko tao.
Después de mucho mirar no hay otra opción que la que dices en tren y aun así no te aseguras llegar a tiempo al ferry en Ko samui.
Nosotros solo hemos contratado el vuelo de ida y vuelta a BKK y estamos mirando que opciones podemos tener para no hacer noche en Ko samui.
Si nos enteramos de algo(o si tu encuentras alguna forma....) nos lo vamos contando.
Que fechas vais vosotros? nosotros salimos el 21 de junio y ya lo estamos deseando...Un saludo a todos!!!!!