Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
No sé si S.A manda ofertas por internet, lo siento.
Referente a los vuelos desde Singapur, mírate con Air Asia, ya que aunque es low cost es una excelente compañía. Desde allí vuelan directos a Phuket, a Bali, a Langkawi y a otras playas malayas.
Bali no tiene playas bonitas pero es una bella isla, sobretodo en el interior.
Si buscas buenas playas yo no iría a Bali. Malasia tiene playas igual y mejores que Tai.
Mejor no desviar el tema de los vuelos, que si no la gente se vuelve loca cuando buscan info.
miguba, yo estoy como tu, esperando a ver si sale buen precio desde Barcelona, lo de ir a Londres no nos hace mucha gracia...
Pero vaya, si esa es la opción mas barata iremos y ya esta, jeje
Emerald, me parece muy buena combinación la de tu vuelo!!!
Yo todavia estoy a la espera de saber los días exactos de vacaciones..... Esa espera me va a encarecer muchos los vuelos, pero en fin, voy mirando y leyendo vuestros mensajes para hacerme una idea de los precios
Saludos
Pues nada!!! paciencia que es la madre de la ciencia....
Aunque yo no tengo mucha y me da miedo esperar mucho y que me pille el toro!!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3704
Eso me pasa que a mi, que me va a pillar el toro, osea, la subida de vuelos, y yo sin saber que días de vacaciones exactamente tendre
Se que sera en agosto, y dos semanas seguro que ya se que las tengo, pero espero a ver si me dan todo el mes, y así puedo ir mas de 15 días y no venir y trabajar al día siguiente (el año pasdo fue así y realmente llegamos agotados, jeje)
Me conformo pensando que el año pasado, para Nueva York, el precio por el que compre el billete en enero (para viajar en agosto) fue el mismo hasta abril - mayo, que fue cuando los precios empezaron a subir como la espuma!!!!
No deberia mirar un vuelo una vez lo tenga comprado porque verlo mas barato seria para rabiar, y mucho!! pero no lo puedo evitar, jeje
De momento os sigo leyendo, y voy mirando todas las compañias que comentais
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Yo también voy mirando Inmina!
Aquí se aprende mucho a estar preparado.
De todas maneras si solo tienes vacaciones en agosto..........no puedes combinarlo con las ofertas de vuelos--------
Yo tengo la suerte de poder hacer las vacaciones en función de cuando vea una oferta.
Veremos pronto cuando bajan los precios de la Thai y Singapore para Thailandia? Que misterio
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Paiste, nosotros cogimos con la Singapore Airlines un precio excelente, lo compré en junio y volamos ahora, el día 1 de febrero ¡¡¡ 405 euros !!! Barcelona-Singapur-BKK.
También es muy interesante las ofertas stopover que pone ésta compañía, la 1ª noche de hotel nos sale a 1 euro por persona, la 2ª a 39, total por 40 euros/noche hacemos 2 noches en Singapur. También te entran los transfers, el autobus turistico, descuentos, etc...
Ya allí, nos movemos con airasia a Chiang Mai, Kuala, Bali y Bangkok.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola!
Susana podrias indicarme cómo se hace para recibir las alertas?
Es que acabo de mirar en la web de SA y no sé exactamente dónde se encuentra esa opción.
Yo si me encuentro un buen precio me voy para allí también , y a mí me conviene fuera de temporada, que justo en verano es cuando tengo mas trabajo.
A mi también me interesa saberlo, pero seguramente también fuera de temporada.
Los acabo de ver por poco más de 800 euros.
De allí he simulado un vuelo con asian airlines hasta Bkk o Hasta Phuket, Koh Samui etc....y me sale muy bien de precio el enlace y "Directo"
Desde singapur, he visto que se puede ir hasta Hong Kong viajando en el famoso "Airbus 380" "El más grande del mundo"? y luego enlazar con asian hasta Bangkok.
Un viaje completo, y para fnalizar en las playas de Thailandia.
Hola chicos...no se si le puede servir a alguien yo creo que a nosotros los vuelos nos han salido mas o menos bien...
1300 los dos con el seguro incluido y saliendo de Barcelona. Hacemos escala en Copehaguen y volamos en septiembre.....
Si alguien busca algo para esas fechas los hemos comprado a traves de agencia de viajes...ahora...no tengo ni idea de con quien volamos...ni lo he mirado....
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12901
ARCADIA Escribió:
Hola chicos...no se si le puede servir a alguien yo creo que a nosotros los vuelos nos han salido mas o menos bien...
1300 los dos con el seguro incluido y saliendo de Barcelona. Hacemos escala en Copehaguen y volamos en septiembre.....
Si alguien busca algo para esas fechas los hemos comprado a traves de agencia de viajes...ahora...no tengo ni idea de con quien volamos...ni lo he mirado....
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues yo estoy mirando para irme en octubre y con aeroflot me sale 1000 euros, bueno mil y poco pero por ejemplo estube buscando en viajes iberia y con los gasto de gestion me sale dos personas 1066 euros, pero me da yuyu comprar 10 meses antes, ustedes saben si con agencias de viajes puedes reservar y en caso que. Por ejemplo, llege septiembre y no puedas ir, ellos te cancelan la reserva y te devuelven el dinero, yo se que tienen una fecha para cancelar en los paquetes turisiticos, pero en los vuelos la verdad que no se, alguien sabe si funcionan igual, es que estamos hablando de 1066 euros dos personas me parece super barato y si me dejan cancelar un mes alntes y me devuelven dinero, pues entonces creo que si lo reservare, es que mas barato que eso no creo que haya, estoy cominedome la cabeza, alguien sabe como funcionan las agencias en estos casos?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Ixchel, si sacas un seguro de cancelación puedes cancelar, pero las condiciones son extremas: caso de fallecimientos, enfermedades con hospitalización, presentación a oposiciones, etc..
Si, cuando compras el billete enlas WEb, en ese mismo instante ya te lo suelen ofrecer.
Normalmente para que tenga validez, deberias de contratarlo el mismo día.
Me han hablado de que Air china suele tener buenos precios. En su pagina web me dicen que no se pueden sacar billetes con más de seis meses de antelación. Volamos desde mediados de Julio hasta la primea semana de agosto.
¿alguien sabe algo de esta compañia?¿alguien que haya volado con ellos?
Tenemos una oferta con Air Qatar con seguro incluido por 758€/pers. No se si es mejor esperar a Air china o coger esta oferta ya.
Yo he volado con Air China hasta La China.
Yo no te lo recomiendo,
En nuestro avión los asientos estaban diseñados para personas muy pequeñas y eran muy estrechos. Además el catering no es europeo.
No habia espacio antre asientos y fue un viaje muy agobiante!