AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 113574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
ARCADIA Escribió:
Gracias virus!!

Pues yo los vuelos los estoy mirando en AIRWAYS.....

Bueno...entonces....poniendonos a malas....para mayor seguridad...cogeria el vuelo de las 12.
Si llego a las 8:15 a BKK y cojo ese...son 4 horas!!!!!!!!!! en 4 horitas supongo que me dará tiempo de recoger equipaje y facturar en el nuevo vuelo....no??
Sinceramente....es una locura????????? es que de esta manera llegaria a Samui a las 13:05....que aunque no me de tiempo de coger el ferry pues al menos el día lo hago mas completo allí.

A ver Arcadia, si vas con Bangkok Airways desde Chiang Mai hasta Bangkok y luego Bangkok-Samui con la misma compañía no tienes que tocar equipaje para nada.
Desde Chiang Mai lo envian a Samui. Cuando llegues al aeropuerto de Bangkok te dedicas a mirar tiendas, te tomas un cafe y luego te vas a la nueva puerta de embarque.

Ok...pero vamos a ver....!!
Aunque los coja los dos en Airways son dos vuelos totalmente diferentes. En este caso también me trasladan el equipaje???? no se...es como si me cojo un vuelo de barcelona a madrid con vueling pq me apetece y luego de madrid vuelo a otro sitio también con la misma compañia. No tienen pq trasladarme el equipaje!!! no se si me explico???? La escala la hago yo pq me conviene no pq el vuelo la lleve consigo al comprarlo.
Yo los vuelos los estoy cogiendo por separado. Primero uno y luego el otro. En este caso también me trasladan el equipaje??? solo por el echo de comprarlos en la misma compañia???
⬆️ Arriba

Admin

ARCADIA Escribió:
viruss Escribió:
ARCADIA Escribió:
Gracias virus!!

Pues yo los vuelos los estoy mirando en AIRWAYS.....

Bueno...entonces....poniendonos a malas....para mayor seguridad...cogeria el vuelo de las 12.
Si llego a las 8:15 a BKK y cojo ese...son 4 horas!!!!!!!!!! en 4 horitas supongo que me dará tiempo de recoger equipaje y facturar en el nuevo vuelo....no??
Sinceramente....es una locura????????? es que de esta manera llegaria a Samui a las 13:05....que aunque no me de tiempo de coger el ferry pues al menos el día lo hago mas completo allí.

A ver Arcadia, si vas con Bangkok Airways desde Chiang Mai hasta Bangkok y luego Bangkok-Samui con la misma compañía no tienes que tocar equipaje para nada.
Desde Chiang Mai lo envian a Samui. Cuando llegues al aeropuerto de Bangkok te dedicas a mirar tiendas, te tomas un cafe y luego te vas a la nueva puerta de embarque.

Ok...pero vamos a ver....!!
Aunque los coja los dos en Airways son dos vuelos totalmente diferentes. En este caso también me trasladan el equipaje???? no se...es como si me cojo un vuelo de barcelona a madrid con vueling pq me apetece y luego de madrid vuelo a otro sitio también con la misma compañia. No tienen pq trasladarme el equipaje!!! no se si me explico???? La escala la hago yo pq me conviene no pq el vuelo la lleve consigo al comprarlo.
Yo los vuelos los estoy cogiendo por separado. Primero uno y luego el otro. En este caso también me trasladan el equipaje??? solo por el echo de comprarlos en la misma compañia???

Vueling es una low cost, Bangkok Airways no, es una compañía tipo Iberia aunque no sea la de bandera que es la Thai. Sus servicios incluyen catering a bordo (sala vip en algunos aeropuertos con comida/bebida gratuita), no te limita el peso como las low cost, etc.
Vueling como low cost solo opera de punto a punto, sin embargo Bangkok Aiorways tiene la opción multidestino aunque no la cojas. Cuando factures se darán cuenta que tienes dos vuelos programados, aun así enseña los cupones de vuelo y se lo recuerdas. Casi con toda seguridad te facilitara las tarjetas de embarque del segundo vuelo.

No son lo mismo las low cost como Air Asia que el resto de compañías, si te das cuenta el precio tampoco es el mismo. Es por algo.

Última edición por Viruss el Dom, 24-01-2010 23:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edito que he dicho lo mismo que Viruss.

Última edición por Pichi-puchi el Dom, 24-01-2010 23:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

VALE!!!!!! VIRUS!!!!!

Puede ser que haya una opción que se llama MULTI SECTOR donde puedes coger los dos vuelos????? en vez de hacerlo por separado???
Es que no domino la web de los vuelos aun pero ahora la estoy mirando otra vez...
PUEDE SER QUE TE REFIERAS A ESO??? si cojo esa opción ellos me trasladan el equipaje no?????
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:

Vueling es una low cost, Bangkok Airways no, es una compañía tipo Iberia aunque no sea la de bandera que es la Thai. Sus servicios incluyen catering a bordo (sala vip en algunos aeropuertos con comida/bebida gratuita), no te limita el peso como las low cost, etc.
Vueling como low cost solo opera de punto a punto, sin embargo Bangkok Aiorways tiene la opción multidestino aunque no la cojas. Cuando factures se darán cuenta que tienes dos vuelos programados, aun así enseña los cupones de vuelo y se lo recuerdas.

No son lo mismo las low cost como Air Asia que el resto de compañías, si te das cuenta el precio tampoco es el mismo. Es por algo.

Mil gracias por la explicación...santa paciencia que estais teniendo conmigo. Te pido disculpas ademas pq he leido otra vez tu mensaje de antes y ya me lo habias explicadoooo pero yo lo he entendido como me ha dado la gana!!!! será posible....
Lo de multisector ni habia visto la opción, pero como comento en el mensaje anterior acabo de descubrirla!!!
Que diferencia hay entre cogerlo normal y el multisector???? el precio será el mismo imagino pq me daba mismo precio para los vuelos sino me equivoco....
Ainssss ahora creo que ya lo tengo claro ehh....vuelo hasta BKK primero y luego de ahí a Samui.
Y si encima me llevan el equipaje!!!! por el mismo precio llego a Samui incluso a tiempo para coger el ferry hata Ko tao!!!
⬆️ Arriba

Admin

ARCADIA Escribió:
VALE!!!!!! VIRUS!!!!!

Puede ser que haya una opción que se llama MULTI SECTOR donde puedes coger los dos vuelos????? en vez de hacerlo por separado???
Es que no domino la web de los vuelos aun pero ahora la estoy mirando otra vez...
PUEDE SER QUE TE REFIERAS A ESO??? si cojo esa opción ellos me trasladan el equipaje no?????

Hay la opción de poner multisector en lugar de round trip (ida/vuelta) o one way (solo ida), entondes compras el vuelo Chiang Mai-Bangkok y luego el Bangkok-Samui. Pero aunque lo hicieras como dos one way (dos compras te lo envian al final), pero te saldra más barato haciendo multisector que no dos compras. Haz la simulación de las dos formas y te darás cuenta. Cuando he comprado con ellos, ya son unas cuantas veces , compro todos los vuelos que necesito como multisector aunque sean para fechas distintas.
⬆️ Arriba

Admin

pichi-puchi Escribió:
Edito que he dicho lo mismo que Viruss.

Me he adelantado por unos segundos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buf....si no es por el foro me veoooo volando a Escocia por error!! jajajaaj
De nuevo gracias, que dios te lo pague con muchos hijos...jijijijiji

He mirado lo de multisector simulando como tu me has aconsejado y salen los mismos vuelos así que no me lo pienso mas!!
Si llego a BKK a las 8:15 y ellos trasladan el equipaje...cojo el de las 9:40.
En 1h y 25 minutos tengo que ser mu cafre no...para no encontrar la puerta de embarque o que me pase algo!!!!
⬆️ Arriba

Admin

ARCADIA Escribió:
Buf....si no es por el foro me veoooo volando a Escocia por error!! jajajaaj
De nuevo gracias, que dios te lo pague con muchos hijos...jijijijiji

He mirado lo de multisector simulando como tu me has aconsejado y salen los mismos vuelos así que no me lo pienso mas!!
Si llego a BKK a las 8:15 y ellos trasladan el equipaje...cojo el de las 9:40.
En 1h y 25 minutos tengo que ser mu cafre no...para no encontrar la puerta de embarque o que me pase algo!!!!

Te veo en Tailandia, ya iras a Escocia en otra ocasión . El aeropuerto de Bangkok no es complicado, pero está muy bien indicado. Con ese intervalo tienes tiempo suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Super Expert

ckarll Escribió:
IMPORTANTE CORRECCION:Disculpad que he tenido una errata en los precios.

- Hotel Ratilanna Chiang Mai: 4000 BTH la noche por habitación
- Hotel The Sea en koh Samui: 4725 BTH noche por habitación.

Disculpad la molestia.

Muchas gracias y saludos para todo el foro.

Un abrazo.

Hola! el hotel de samui en que playa está? puedes poner el nombre exacto, o se llama The Sea a secas?? es que no lo encuentro en internet
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El día 9 de marzo quiero volar de Chiang Rai a Krabi, y he visto dos posibilidades:
- con Thaiairways haciendo transbordo en bangkok, CR:10:35 - Krabi:14:50

- con Airasia también puedo volar con transbordo en Bangkok

No sé si quizá he mirado mal en la página, pero me da la impresión de que con airasia no se puede hacer multi trayecto. Es que el vuelo de CR a Bangkok llega a las 10:10 y el que va de BKK a Krabi sale a las 10:40.
Si sólo tengo que cambiarme de avión no hay problema, pero si además tengo que coger las maletas y volver a facturar en media hora es imposible.
Estoy equivocada o con Airasia tendría que volver a facturar en bangkok sí o sí?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Es mi primer post aunque llevo tiempo leyendo este foro, y la verdad que agradezco a todo el mundo que escribe ayudando a los demas y dando consejos, mil gracias, de verdad.

El tema es que estoy empezando a plantearme las opciones para mis vacaciones de verano, que o si o si tienen que ser en agosto, con lo que me gusta organizar las cosas con tiempo y tener en mente 2 o 3 destinos y en función de las ofertas pues lanzarme

Thailandia es uno de esos posibles destinos, tenia en mente 5 días en BBK y desde allí moverme a conocer cosas y 5 días en la playa en la zona de koh samui por el tema de las lluvias, que por lo que os he leido parece ser la mejor opción para agosto.

El primer punto es conseguir los vuelos a un precio competititivo, porque si no, esta opción se nos cae.
Mi pregunta es saliendo
Y
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pregunta es acerca del tema vuelos
Saliendo desde Madrid (a poder ser) que precio deberia considerar bueno?
Han salido el año pasado algun tipo de ofertas...es que creo recordar que qatar airways si que saco algo, pero como no estaba pendiente de este tema, pues no recuerdo por que fecha ni a que precio.

Con cuanta antelación es aconsejable comprar el billete (hombre si veo un precio que me convenza pues me lanzo), me refiero a que como queda tanto tiempo para agosto..¿creeis que mas adelante habra mejores opciones? ahora lo mas barato que encuentro esta por los 800 euros, y a ese precio pues como que no.

Muchas gracias a todos y gracias de antemano por responder
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eliao Escribió:
Hola,

El día 9 de marzo quiero volar de Chiang Rai a Krabi, y he visto dos posibilidades:

No sé si quizá he mirado mal en la página, pero me da la impresión de que con airasia no se puede hacer multi trayecto. Es que el vuelo de CR a Bangkok llega a las 10:10 y el que va de BKK a Krabi sale a las 10:40.
Si sólo tengo que cambiarme de avión no hay problema, pero si además tengo que coger las maletas y volver a facturar en media hora es imposible.
Estoy equivocada o con Airasia tendría que volver a facturar en bangkok sí o sí?
Gracias.

Hola eliao,
Air Asia es una low cost y por lo tanto opera punto a punto. Por lo tanto y cómo bien dice tienes que volver a facturar en Bangkok. Entre un vuelo y el otro deberias dejar un buen margen de tiempo.
Si no me equivoco él siguiente a Krabi sale 13:30-14h ya que ese fue el que yo tomé.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alisuarfer Escribió:
Mi pregunta es acerca del tema vuelos
Saliendo desde Madrid (a poder ser) que precio deberia considerar bueno?
Han salido el año pasado algun tipo de ofertas...es que creo recordar que qatar airways si que saco algo, pero como no estaba pendiente de este tema, pues no recuerdo por que fecha ni a que precio.

Con cuanta antelación es aconsejable comprar el billete (hombre si veo un precio que me convenza pues me lanzo), me refiero a que como queda tanto tiempo para agosto..¿creeis que mas adelante habra mejores opciones? ahora lo mas barato que encuentro esta por los 800 euros, y a ese precio pues como que no.

Muchas gracias a todos y gracias de antemano por responder

Bienvenido,
lo mejor es que leas los precios que la gente comenta que están encontrando en el hilo de los vuelos. Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...09#1501509

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
eliao Escribió:
Hola,

Gracias.

Hola eliao,
Air Asia es una low cost y por lo tanto opera punto a punto. Por lo tanto y cómo bien dice tienes que volver a facturar en Bangkok. Entre un vuelo y el otro deberias dejar un buen margen de tiempo.
Si no me equivoco él siguiente a Krabi sale 13:30-14h ya que ese fue el que yo tomé.
Saludos

Mil gracias pichi puchi,
Ya me daba la impresión....
Pues para no complicarme más la vida lo voy a coger todo con thai airways, porque si me tengo que esperar a las 13:00, me da lo mismo volar con una que con otra. Hay algo de diferencia de precio, pero tampoco es tanta, y así no me complico.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con la Thai no tendrás ningún problema, ya que allí sí que facturas a destino final y en Bangkok sólo tienes que cambiar de avión.

Lo que me sorprende es que no haya demasiada diferencia de precio con Air Asia... Supongo que se deben haber puesto las pilas para ser competitivos.
⬆️ Arriba

Experto

Corrijo....
Sí que hay diferencia de precio, pero no la suficiente como para que no me merezca la pena. Además los horarios de Thai me van mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Con la Thai no tendrás ningún problema, ya que allí sí que facturas a destino final y en Bangkok sólo tienes que cambiar de avión.

Lo que me sorprende es que no haya demasiada diferencia de precio con Air Asia... Supongo que se deben haber puesto las pilas para ser competitivos.

Lo que comentaba eliao me ha llamado la atención y miré los vuelos con ambas Co. Para ver el precio y realmente si hay diferencia de precio:
El de la Thai sale por 8300 thb y con AirAsia (que son 2 vuelos) no llega a los 3500. Es más del doble.
Yo creo que es una diferencia considerable, lo que también es lógico por ser Thai una compañia excelente.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya está clara la diferencia de precio, pero también hay gente que le compensa ganar tiempo. El tiempo es oro!
Yo cómo viajé con bastante tiempo siempre escogí la opción de vuelo mas económica, siempre y cuando me resultara cómoda.

y tú javi que tal llevas lo de Ayutthaya? Me parecióm muy intersante lo del trabajo de arquitectura.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes