Yo busco vuelos para septiembre, ahora están en 880 con Thai, Madrid Bangkok, con viajes El Corte Inglés. También hemos pensado la posibilidad de hacer Madrid-Chiang Mai y Samui-Madrid, ambos con escala en Bangkok que serían aproximadamente unos 960 euros con Thai, ¿creeis que merece la pena esta última opción? Vamos a esperar a ver si ponen las tarifas nuevas y bajan un poco los vuelos. Saludos
Hola! De buena mañana ya estoy mirando vuelos
Por si alguien le puede interesar, he encontrado del 5 de agosto al 22 del mismo, un precio con Aeroflot de 580 eur. Por persona, saliendo de Londres, pero con el vuelo a Londres incluido.
Os copio la info:
IDA Madrid,Barajas - Bangkok,International .
Salida: jueves 5 agosto 2010 10:50 Madrid,Barajas Compañía: Easyjet (U22202)
Llegada: jueves 5 agosto 2010 12:15 Londres,Luton Airport
Escala 1 Londres,Heathrow
Salida: viernes 6 agosto 2010 10:55 Londres,Heathrow (Terminal 4) Compañía: Aeroflot Russian (SU581)
Llegada: viernes 6 agosto 2010 17:45 Moscu,Sheremetyevo (Terminal D)
Escala 2 Moscu,Sheremetyevo
Salida: viernes 6 agosto 2010 20:00 Moscu,Sheremetyevo (Terminal F) Compañía: Aeroflot Russian (SU551)
Llegada: sábado 7 agosto 2010 08:30 Bangkok,International
Duración total del trayecto de ida 45H. 40Min.
VUELTA Bangkok,International - Madrid,Barajas
Salida: domingo 22 agosto 2010 10:00 Llegada: lunes 23 agosto 2010 10:15
VUELTA Bangkok,International - Madrid,Barajas
Salida: domingo 22 agosto 2010 10:00 Bangkok,International Compañía: Aeroflot Russian (SU552)
Llegada: domingo 22 agosto 2010 17:05 Moscu,Sheremetyevo (Terminal F)
Escala 1 Moscu,Sheremetyevo
Salida: domingo 22 agosto 2010 20:45 Moscu,Sheremetyevo (Terminal D) Compañía: Aeroflot Russian (SU247)
Llegada: domingo 22 agosto 2010 21:45 Londres,Heathrow (Terminal 4)
Escala 2 Londres,Luton Airport
Salida: lunes 23 agosto 2010 06:45 Londres,Luton Airport Compañía: Easyjet (U22201)
Llegada: lunes 23 agosto 2010 10:15 Madrid,Barajas
Duración total del trayecto de ida 24H. 14Min.
A mi personalmente, me parece buen precio, teniendo en cta que nosotros el año pasado hicimos lo mismo, y como teniamos miedos por perder conexiones, nos fuimos un día antes y volvimos otro después, y nos salió por 1400 eur los dos. De esta manera te ahorras unos 300 eur. Eso si, hay que sumar el autobus de un aeropuerto a otro y si quieres hacer noche en algun hotel cercano...
Saludos
Añado, para la gente de agosto 1195 todavia, es lo que me han dicho, que bajaran, a ver si es cierto.
A mi me dijeron lo mismo. Yo llamé el viernes para saber que tarifa me ofrecian y aluciné: 1246 + 300 de tasas por pax. El día que queria salir yo, concretamente el 3 de agosto, solo les quedaban tarifas clase turista pero de las más caras (¿¿¿????).
He mirado otras compañias pero estoy emperrada en ir directo, así que voy a esperar un poco más, a ver cuando bajan los precios, si es que verdaderamente los bajan... Aunque ellos saben que según que temporadas tienen el avión completo a cualquier precio.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
estrellademar Escribió:
Indialuna Escribió:
Añado, para la gente de agosto 1195 todavia, es lo que me han dicho, que bajaran, a ver si es cierto.
A mi me dijeron lo mismo. Yo llamé el viernes para saber que tarifa me ofrecian y aluciné: 1246 + 300 de tasas por pax. El día que queria salir yo, concretamente el 3 de agosto, solo les quedaban tarifas clase turista pero de las más caras (¿¿¿????).
He mirado otras compañias pero estoy emperrada en ir directo, así que voy a esperar un poco más, a ver cuando bajan los precios, si es que verdaderamente los bajan... Aunque ellos saben que según que temporadas tienen el avión completo a cualquier precio.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola Estrellademar,
y no te interesaría volar con la Singapure Airlines que sale de BCN y llegarias a Singapur y de allí a Bangkok es un vuelo super cortito?
Es que vale mucho la pena la compañía y si te puedes permitir 1 o 2 días mas de viaje visitar Singapur está muy bien.
Te lo comento porque con los precios que nombras de la Thai también vas con S.A. Y como una reina.
Buffff ,te ahorras 300 euros ,que no es así porque hay que coger el bus, el metro ,comer ,dormir etc en londres, una ciudad para nada barata,y aparte te has fijado que la duración del trayecto son 45 horas la ida y 24h la vuelta.
Yo también estoy buscando desesperadamente pero creo que no es mu buena opción...
Hola Estrellademar,
y no te interesaría volar con la Singapure Airlines que sale de BCN y llegarias a Singapur y de allí a Bangkok es un vuelo super cortito?
Es que vale mucho la pena la compañía y si te puedes permitir 1 o 2 días mas de viaje visitar Singapur está muy bien.
Te lo comento porque con los precios que nombras de la Thai también vas con S.A. Y como una reina.
Es que no tengo más días porque llego de Tailandia y en dos días vuelta al trabajo. Pero con singapur la escala es también larga no?? Ahora mismo no lo recuerdo porque este finde estube mirando tantas compañias.... Que ahora mismo tengo un caos mental que no me aclaro.
La que me pareció también ok fue la Turkish, que hacia escala de 4 horas en Istambul, y por lo que he leido también es una buena compañia.
Lo de ahorrarse 300 eur me referia a que yo el año pasado hice lo mismo, y me salieron los vuelos por 1100 y los de Londres que me cuadraran con las fechas, me salieron por 350 eur (los dos) por eso decia que a mi personalmente me parecia barato, teniendo en cta lo que comentaba.
La escala en Moscu es de poco tiempo (3-4 horas) la escala "grande" es el tema de Londres. No se, yo quizás si que lo haría, pero por lo que os decia, que ya lo hice y no se me hizo tan pesado como pensaba, pero seguro que saldrán ofertas mejores solo queda tener paciencia
También debo añadir, que el año pasado dormimos en el aeropuerto, así que hotel no pagamos, quizás eso, es lo unico que cambiaria, que fue bastante desagradable
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Pichi , gracias guapa por ayudarnos, entre todos nos van a dar un premio a rastreadores de vuelos
Pues yo también quiero ir como una reina, así que como con Thai hay que esperar he visto un vuelo Madrid-Barcelona-Singapur por 870, el tramo madrid-Barcelona lo hace Air Europa, y luego para Singapur hay una escala tecnica en milan, corta
Una vez en Singapur cogeriamos vuelo a con Air Asia a Bkk y 4 noches en Bkk, luego al norte, de ahí a Tao y Samui y luego con Bkk Air hay vuelo de Samui a Singapur y nos quedariamos 2 noches en Singapur. Y ya regreso, es una opción que no es que sea barata pero conoceriamos otro lugar e iriamos con una buena compañia y bastante comodo.
Una pregunta, con Air Asia con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto?
Yo busco vuelos para septiembre, ahora están en 880 con Thai, Madrid Bangkok, con viajes El Corte Inglés. También hemos pensado la posibilidad de hacer Madrid-Chiang Mai y Samui-Madrid, ambos con escala en Bangkok que serían aproximadamente unos 960 euros con Thai, ¿creeis que merece la pena esta última opción? Vamos a esperar a ver si ponen las tarifas nuevas y bajan un poco los vuelos. Saludos
No se si te sirve.....nosotros volamos en septiembre pero desde BCN....y nos ha salido por 1335 con el seguro incluido para los dos. Pq estoy pendiente de una oposición...
Lo he cogido en Viages Marsans.
Pues yo el año pasado cogi varios con Air Asia, y me estuve un par de horas antes, me sobró tiempo, pero es que me da tanto miedo perder los aviones, que aunque tenga que estarme un rato esperando lo prefiero. También depende del aeropuerto, porque por ejemplo el de Chiang Rai, al ser tan pequeño y al no haber tanta gente, llegamos 1:30 antes y fuimos sobrados. Pero yo para asegurarme, me estaria eso 2 horas o 1:45 antes.
Saludos
No se si te sirve.....nosotros volamos en septiembre pero desde BCN....y nos ha salido por 1335 con el seguro incluido para los dos. Pq estoy pendiente de una oposición...
Muchas gracias Arcadia:
Pues para las fechas que busco (salida 13-14 de septiembre y vuelta 1-2 de octubre me da por persona sin seguro tarifa de 806 euros, vamos que yo todavíua lo veo caro, aunque no sé se por esperar al final lo compraremos más caro todavía...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Roasc, gracias, es que una de las posibilidades que barajo la llegada a Singapur es a las 7:20 y hay una salida hacia Bangkok a las 10:55 con Air Asia, creo que 3,5 horas no esta mal. No cogeria el vuelo con Singapore Airlines a Bkk en conjunto porque para irnos vendriamos desde Samui
Muchas gracias Arcadia:
Pues para las fechas que busco (salida 13-14 de septiembre y vuelta 1-2 de octubre me da por persona sin seguro tarifa de 806 euros, vamos que yo todavíua lo veo caro, aunque no sé se por esperar al final lo compraremos más caro todavía...
Nosotros volamos deñl 21 de septiembre al 5 de octubre y cansados de buscar baratitos mi hermano que viajo 3 meses por trabajo me recomendo viages marsans....
Fuimos a la tienda directamente y la chica nos miró lo mas economico para esas fechas y ZAS!! no me lo pensé....no se si es caro o barato pero al menos es mas barato que todo lo que yo veia en internet.
1300 con el seguro me parece un buen precio.
La escala de ida es un pelin paliza pq el vuelo de COPENHAGUEN a BKK no sale hasta las 23h perooo estaremos unas horitas allí....no habia otra opción.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Air Asia como cualquier compañía. Si haces vuelo internacional unas 2 horas antes y si es nacional, con que estes 1:30h antes vas de sobras. El aeropuerto de Bangkok es muy grande,pero el de CM es pequeñito así que tú calcula esos márgenes mas o menos.
Air Asia suele poner mostradores comunes de facturación, lo que quiere decir que tienen muchos mostradores abiertos pero son para todos los vuelos. Tampoco nunca he tenido que esperar demasiado para facturar, la verdad es que son muy eficientes.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Indialuna! En Air Asia son muy eficientes y como te dice Pichi Puchi, con dos horas para Internacional y hora y media para nacional, suficientes.
El año pasado cogí varios vuelos con ellos y son UNA PASADA.
Un saludo a todos y sobre todo NO DESESPERÉIS. SALDRÁ ALGO QUE OS ENCAJE. ÁNIMO PARA TODOS LOS BUSCADORES DE VUELOS MAYORES DEL REINO!!!!!!!
Pichi[b] Comentabas lo de la singapore, he estado mirando y salen carísimos para julio!!! crees que bajarán??? que dice tu bola de cristal???jajaja!!!!!!
Yo también estoy buscando una buena oferta para este verano (principios de julio) y lo mejor que he encontrado es qatar o finnair desde londres. Pero mirando en las propias paginas de estas compañías, no me deja seleccionar una fecha anterior al 26 de julio. Me pasa lo mismo en las dos paginas, alguien sabe por qué pasa esto? en la página de la thai no consigo buscar tampoco, tengo que llamar a ver qué precios me dan. Sabeis si para verano bajaran más las tarifas?