Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir? ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 36016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir?  Publicado:


Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

Pensaba que tenía ya todos los transportes internos comprados o planeados, pero me acabo de dar cuenta de que me falta el traslado entre Chiang Mai y Chiang Rai.
Cuál es la mejor opción para ir de una a otra? Acabo de mirar vuelos, y si no me equivoco, no hay ningún vuelo directo que contecte a estas dos ciudades, verdad? Sabéis si hay tren?
Gracias y saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Chang Mai y Chang Rai estan a unas 3 horas en bus.
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
macacoyabu Escribió:
Chang Mai y Chang Rai estan a unas 3 horas en bus.

Gracias macacoyabu.
Pues casi no merece la pena ir en avión aunque hubiera, porque entre que tienes que estar una rato antes, más el vuelo, más esperar hastq ue te salgan las maletas.... Hay buena frecuencia de buses?
Pero sabes si hay tren?
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Del tren no tengo ni idea, solo se que llega desde BKK hasta Chang Mai y creo que no sube mas.
Por la frecuencia o precio no te se decir por que no lo he utilizado, pero supongo que como en casi todos los sitios del pais habra autobuses con frecuencia y los precios rondaran los 4 o 5€.
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Efectivamente no hay tren entre CM y CR.
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
eliao Escribió:
macacoyabu Escribió:
Chang Mai y Chang Rai estan a unas 3 horas en bus.

Gracias macacoyabu.
Pues casi no merece la pena ir en avión aunque hubiera, porque entre que tienes que estar una rato antes, más el vuelo, más esperar hastq ue te salgan las maletas.... Hay buena frecuencia de buses?
Pero sabes si hay tren?

Los autobuses entre ambas ciudades salen con bastante frecuencia (sino recuerdo mal hay más de 12 servicios al cabo del día), lo único que debido a que es un desplazamiento que lo realiza mucha gente lo ideal es comprar el billete el día de antes.
Ir arriba
Asunto: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Después de leer los post (desde 2006 ), tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

Llego a Chiang Mai el día 9 de agosto a las 21:00, y el vuelo de vuelta lo tengo el día 12 a las 10 de la mañana, es decir tengo dos días enteros para visitar el norte. ¿Creeis que me da tiempo a visitar Chiang Rai? He visto que son 3 horas en autobús.

¿Hay excursiones organizadas de visita a Chiang Rai?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
bye2011 Escribió:
Hola

Después de leer los post (desde 2006 ), tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

Llego a Chiang Mai el día 9 de agosto a las 21:00, y el vuelo de vuelta lo tengo el día 12 a las 10 de la mañana, es decir tengo dos días enteros para visitar el norte. ¿Creeis que me da tiempo a visitar Chiang Rai? He visto que son 3 horas en autobús.

¿Hay excursiones organizadas de visita a Chiang Rai?

Un saludo

Poco tiempo para el norte de Tailandia, pero si solo tienes dos días quedate en Chiang Mai, con la visita de la ciudad y algo de los alrededores tipo Doi Suthep, Doi Inthanon ... Ya se te han ido los dos días.
Para otra ocasión tendrás que dejar más tiempo para visitar la zona norte de Tailandia.
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola jesusloheches,yo vuelo a C.Rai hago las excursiones por el norte y al otro día me tomo el bus de C.Rai a C.Mai.hay buses vip con baño y menos butacas,que cuestan entre 300 y 330 bats p/p one way,y tenes cada 3 horas,todo el día,pero Paqui (chica española q vive en C.Mai )me dijo q los buses comunes no bajan de calidad de los vip y son mas baratos,salen intercalados entre los vip y cuestan cerca de los 160/180 bats.yo llego a C.Rai el 1 de febrero(dentro de 10 días ) me quedo 2 días y el tercero viajo a C.Mai ( 4 /2 ).El bus sale de la terminal vieja de C.Rai q esta muy cerca del bazar nocturno,pero también sale de la terminal nueva,eso lo arreglas con la compra de pasaje previa,lo q te quede mas comodo.
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado coger un vuelo muy temprano Bangkok-Chiang Rai allí coger excursion o contratar un taxi para hacaer triangulo del oro y templo blanco, pero ya quiero ir hacia chiang mai, como lo hago: taxi hay autobuses tarde-noche??? Que me podria subir contratar un taxi para hacer la excursion??
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
llama_1987 Escribió:
Tengo una duda:

Llego a chiang rai por la mañana (9:30) y querria salir desde allí ver el templo blanco, el triangulo de oro... Y llegar a hacer noche a chiang mai, ¿alguna agencia/guia hace esta excursión? o si no lo hiciera nadie ¿como podria hacerlo por libre?
¿nadie?
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
llama_1987 Escribió:
llama_1987 Escribió:
Tengo una duda:

Llego a chiang rai por la mañana (9:30) y querria salir desde allí ver el templo blanco, el triangulo de oro... Y llegar a hacer noche a chiang mai, ¿alguna agencia/guia hace esta excursión? o si no lo hiciera nadie ¿como podria hacerlo por libre?
¿nadie?

Yo creo que no te va a dar tiempo a hacer todo eso que pretendes. Yo lo hice por libre, y desde chiang rai al templo blanco fuimos en bus,(bus hacia Pha Yao, estación 1 muelle 7. Unos 20 baths) Volvimos en una furgonetas de esas rojas que verás bastantes (songthews). Un par de horas de visita. Desde la misma estación, otro bus Hacia Chiang Saen. Este trayecto ya fue más largo, creo recordar que 1 hora y media o 2 horas. Desde allí en una especie de tuktuk hasta Sop ruak, que es donde esta el triangulo.
Teniendo en cuenta que de Chiang Rai hasta Chiang mai son otras 3 horitas (mas o menos), me parece que todo en una jornada es micho.

De todas formas yo te hablo de viaje por libre, y en bus, con sus paradas, horarios, etc. Igual en excursion con coche y sin esperas, sería mas factible. Espero haberte ayudado.
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Loopy ¿desde Chiang Rai se puede volar a Chiang Mai? no tenía ni idea, ¿que compañía?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
loopy ¿desde Chiang Rai se puede volar a Chiang Mai? no tenía ni idea, ¿que compañía?

Saludos

Con varias: con Thai Airways, con Bangkok Airways y con Kan Air por lo menos.

No se si lo hará alguna más.
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Ah pues gracias, no lo sabía.
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Opinión personal: a mí volar entre Chiang Mai y Chiang Rai me parece totalmente prescindible. No está mal la carretera y en 3h has hecho el recorrido terrestre. Creo que pierdes mas tiempo en el vuelo.

Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Yo lo hice por carretera y se me hizo ameno, pero que ni idea de que se podía hacer en avión y la última compañía que nombra loopy jamás la había oido.
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Yo lo hice por carretera y se me hizo ameno, pero que ni idea de que se podía hacer en avión y la última compañía que nombra loopy jamás la había oido.

Kan Air es una pequeña compañía fundada en 2010 que opera en el norte de Tailandia con base en Chiang Mai.

Creo que solo opera con aviones pequeños: www.kanairlines.com/ ...ge/lang/en

Este es un listado de las compañías que operan actualmente en el país: wp.me/p1zLp-2Z

Sobre lo que dice pichi-puchi, coincido, entre lo que tienes que esperar en el aeropuerto, el vuelo y demás, tardas casi parecido en bus que en avión.
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola
La frecuencia de buses entre CM y CR es bastante amplia y el trayecto dura poco menos de 4 horas en los express y 4horas y 15 en los normales (2paradas cortitas para el aseo)
El precio es entre 250 y 300bths persona,dependiendo de ,lo anterior.(270 pague yo el mes pasado)

Yo te recomendaria si solo quieres ver el triangulo de orro y el templo blanco (wat rong khun) que volases desde bkk a Cm y una vez allí con tranquilidad saques una excursion de un día en una de las miles de agencias de la ciudad.O que pilles el bus por tu cuenta a CR y una vez en la estación contyrates un tuktuk para que te lleve a los dos sitios que te interesan (es facil y muy barato de hacer)

Si esto no te convence y sigues firmo con la idea de volar de bkk a CR entonces no te preocupes,en el aerpuerto podras alquilar un transporte que te lleve a donde tu le digas y te espera todo el día.(acordar precio antes de subir)
Si necesitas algo mas puedes preguntarme sin problemas
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Sabéis ¿cuanto me puede costar un taxi de Chiang rai a Chiang mai?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes